K-Dramas Su felicidad [Are you Human too?]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ichiinou, 12 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su felicidad [Are you Human too?]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    Título: Su Shin
    Género: Romance/Amor, drama.
    Basado en: "Are you Human too?"
    Nº de palabras: 300
    N/A: Contiene spoilers del capítulo 7 de la serie.

    Su felicidad

    Ahora que sabía toda aquella locura su corazón dolía, dolía mucho, especialmente mientras sostenía la mano del verdadero Shin que estaba postrado en aquella cama. ¿Por qué las cosas malas tenían que tocarle a alguien como él? Ye Na limpió las lágrimas que rodaban por sus mejillas y suspiró.

    —Desearía tanto que ahora mismo despertases y me echases una de tus miradas indiferentes —sonrió triste—. Ni siquiera sé si lo que siento por ti es amor verdadero, pero Shin, me importas demasiado. Si realmente puedes escucharme… estarás pensando: “Cállate ya, Ye Na” —dijo tratando de imitar la voz de Shin.

    Acercó la mano de Shin a su mejilla y la acurrucó ahí.

    —No sé si fue mi papá el que te hizo esto Shin, lo peor de todo es que algo en lo más hondo de mi corazón me dice que sí, que es capaz de eso y más, pero yo ya no puedo pararlo, ya no —dijo muy triste—. Yo estoy de tu lado, Shin, te protegeré siempre de mi padre, de verdad que lo haré.

    Ye Na se sintió ridícula hablando sola, aunque sabía que Shin la escuchaba, pareciera que de alguna forma había perdido la cabeza. Y realmente quizás era verdad, había perdido totalmente la compostura, la cabeza y quizás algo más por él. Por Nam Shin, aquel chico distante que ni siquiera sabía si podía tener sentimientos más allá de consigo mismo.

    Se acercó a Nam Shin y le dio un beso en la mejilla, mientras sus lágrimas no paraban de rodar por sus rosadas mejillas, haciendo que una de ellas cayese al rostro de Shin. Se apresuró a limpiarla avergonzada y apurada.

    —Las lágrimas no están hechas para el rostro de Nam Shin, él debe sonreír siempre. Él debe ser feliz —sonrió tristemente Ye Na.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG. Chama, NECESITO ver este capítulo hoy mismo. No aguantaré ahora la curiosidad hasta el lunes. Ella tiene un enamoramiento, quizás una obsesión por aquel que siempre han dicho era su prometido, la familia también ha ejercido presión y ahora, el presidente la usa como pieza para mantener la balanza a su favor. ¿No es amor preocuparse de esa forma? Ella no le importa pasar por encima de la presión de su papá, me encanta cuando ella dice: quiero al menos tener tu cuerpo, aunque tu corazón no esté allí.

    *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente repudié a Ye Na, no por esa actitud infantil sino por esa forma tan despectiva de dirigirse al simpático e inocente androide, más allá de si era o no Nam Shim no era la manera de hacerlo :'( no quita que esa escena -en la que te basaste- no fuera algo dolorosa, pero no me cae xD...

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso