de Dragon Ball - Su estúpido cabello es lila.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Paulijem, 2 Junio 2016.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su estúpido cabello es lila.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    ¡Hola! Aquí les traigo algo de Vegeta, hace mucho que quería escribir sobre su primera relación con Trunks y esto es lo que salió.

    Espero que lo disfruten, con gusto espero sus opiniones.


    -

    Vegeta jamás se había sentido confundido, furioso y avergonzado a la vez. Era un cúmulo de algo que le provocaba un punzante dolor de cabeza y sensaciones en el pecho que nunca había sentido, no claramente, sin haber recibido unos buenos golpes en una buena batalla, previamente.

    ¿Era aquello lo que ganaba por haberse quedado en la Tierra a restablecer algo, que ahora, no estaba seguro que valiera la pena?

    Un lloriqueo escapó del pequeño bulto. El mocoso era extraño, desde sus ojos hasta su nombre y ese cabello lila, odiaba que su cabello fuera de ese color, era antinatural, sobre todo para un Saiyajin.

    Frunció el ceño al volver escucharlo, era igual de escandaloso que la mujer que miraba a su primogénito como si fuese lo único allí que debía ser digno de apreciar.

    —Trunks denota ser un niño fuerte.—Vegeta levantó una de sus cejas completamente escéptico, su viejo suegro estaba chiflado y no le sorprendía que eso no haya cambiado en lo absoluto.

    —Hmp, lo dudo—escupió sin un ápice de delicadeza, obviamente el Dr. Brief estaba acostumbrado a tales desplantes y sólo se limitó a palmearle el hombro como si fueran buenos amigos, no se quedó a averiguar la reacción de su único yerno y había ingresado al cuarto de su querida hija que cargaba con felicidad plena su único y hermoso nieto.

    Vegeta gruñó. Quizás lo que más le molestaba no era su estúpido cabello lila, sino el hecho de que no hubiera una pizca de ki en su diminuto cuerpecito semi humano.

    Había tenido un hijo débil, desde su punto de vista, y no había nada más que deseara que acabar con la vida de aquella criatura debilucha. Tal vez de esa manera, todo lo que sentía, desaparecería.

    Eso lo hubiese hecho feliz, si eso hubiera sucedido tiempo atrás. Cuando era despiadado, frío y calculador.

    Un asesino...

    Demonios.

    No podía hacerlo inmediatamente como quería, y culpaba a Bulma por ello. Si ella no estuviera con él en ese instante, todo sería más ¿fácil? sí, apretó sus puños con fuerza. No sería ahora pero tal vez si a la noche.

    Desapareció por varias horas, ocupando su mente en la Cámara de Gravedad, mientras ideaba la forma de deshacerse del niño sin que nadie se enterara.

    Podría tener más hijos, fuertes y con el color de su cabello.

    Era un plan perfecto, sí que lo era.

    -

    El sol había caído, escuchaba un par de grillos mientras cruzaba el patio de la Corporación Cápsula, bajo el silencio total interrumpido a veces por crujidos normales de las puertas o del techo.

    Todo estaba en orden, suegros y la mujer durmiendo, la servidumbre del otro lado de la mansión y el mocoso solo en su cuarto.

    Con el sigilo de un gato en cacería se acercó a la habitación de su hijo. Sus pasos apenas eran un roce con el suelo y sus movimientos una exhalación. Era un ente, un susurro de la noche.

    Sin haberlo premeditado, ya se encontraba frente a la cuna. Sólo era levantar la mano y atravesar el cuerpo del niño con una descarga de ki.

    Simple y sin complejidades si éste no hubiera abierto sus ojitos azules, era como si la mujer lo estuviera mirando. Tan penetrantes y caladores de almas.

    —Eres débil, no me mires así, insecto—masculló en un susurro, una luz violeta proveniente de su dedo comenzaba a iluminar la habitación. Sólo debía desearlo y todo ese martirio se terminaría. Pero el pequeño e inocente Trunks no apartaba su mirada de él.

    Era como un valiente y gallardo guerrero con armadura de acero, orgulloso de recibir la muerte después de valerosas proezas. Como una amiga más, sin una pizca de miedo.

    Su cabello era lila, debía ser suficiente motivación para acabarlo. Sin embargo no había podido. Esos ojos mirándolo con intensidad y más tarde culpándolo por su fechoría había sido suficientemente convincente para tirar todo por el caño.

    El niño le había ganado y sólo había bastado una mirada.

    -

    —Buenos días, Vegeta.—Bulma había pasado frente a él cargando al bebé en sus brazos, éste gruñó y volvió a lo suyo en cuanto pudo.

    Su rostro se denotaba cansado. Quizás algún pobre diablo podría opinar que era porque pasaba mucho tiempo en la Cámara de Gravedad, que su cansancio se debía a ello. Pero Vegeta estaba seguro que ni el más duro ejercicio podía cansar tanto como tomar una decisión y estar toda la noche pensando si aquella era la correcta.

    ¿Dejarlo con vida o matarlo?

    Y allí estaba su repuesta, mientras comía lo que fuera que su rara suegra le había preparado, miraba como el mocoso era amamantado frente a él con su estúpido cabello lila.

    Su padre, el magnífico Rey Vegeta, debía estar revolcándose en su tumba y todos sus súbditos juntos.
     
    Última edición: 6 Junio 2016
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude pasar por alto este breve escrito, con todo y detalles de presentación, descripciones y demás... fue tan cierto cómo el haber estado allí viendo el debate del Príncipe Saiyajin en relación a su primogénito, y todo porque tiene el cabello lila!... al final ha demostrado ser un gran padre por encima de su orgullo, y no importa lo que el Rey Vegeta y todos los demás pensarían de él, pues Trunks vale mucho más que la apariencia. Un saludo y gracias por escribir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    wilmer

    wilmer Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    2
    fue muy divertido .......... apenas enpese a leer la imaginacion ya se veia en mi mente
    ggg me agrado mucho
    buen trabajo :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusto mucho , sin duda por como es la actitud de Vegeta y de los Saiyajines en general , el hubiera pensado e intentado hacer algo asi .Que suerte que no lo hizo dada la importancia que luego tendria Trunks.
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me encantó fue muy divertido y a decir verdad me pareció bastante entretenido, Vegeta lo dejo vivir yo sé que lo quiere es su hijo. Claro Vegeta podía deshacerse de él en un instante pero no lo hizo muy bonito fic te felicito.

    Trunks vrs Vegeta ganador Trunks sólo con la mirada.

    Típico de Vegeta ser tan cruel, que bueno que no le hizo nada malo a Trunks.

    Por cierto, sólo una recomendación deja un espacio entre los guiones y el diálogo:

    — Buenos días, Vegeta —

    Se verá mejor. Adoro tu fic no tengo palabras para describirlo y me gustó mucho aun no me pasa que Vegeta quería matar a Trunks por su cabello lila, Vegeta que cruel eres. Pobre Vegeta le costó mucho tomar su decisión, si no hay nada más difícil que tomar una decisión así, muy bonito. :D

    ¡Sigue así! Te felicito por tu fic : )

    ¡hasta luego!

    =^.^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Otro más que me encanta, eres buenísimo haciendo este tipo de historias.

    Puedo perfectamente imaginar las voces de los personajes y pasármela genial!

    Saludos ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Sin mentir, me imagine todo como seria el debate de Vegeta.
    Aww y Trunks desde pequeño enfrentando a su padre :'v
    Esta buenísima la historia, te felicito.
    Sin nada más que agregar, Buenas Noches (es de noche en mi país :")
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,880
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Demasiado encantador y cómico.

    El príncipe Vegeta no pudo hacer nada ante la desafiante mirada del niño, jaja. Trunks es un duro y vamos que el cabello lila le queda bastante bien.
    Nunca me había pasado por este subforo pero al leerte no me arrepiento en lo más mínimo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre quise saber que es lo que habia pensado/sentido cuando su primer hijo habia nacido pero aunque no esperaba que muriera dde alegria ni que fuera el hombre mas feliz, tampoco pensé en que lo primero que habia considerado era en matarlo. Por que aunque suena tan cruel y descabellado...Vegeta era capaz de eso, en otros tiempos como demostró por que aunque no fuera cariñoso, tampoco seria capaz de matarlo, lo queria a su manera, eso era todo.

    Vegeta es un loquillo y con un hijillo con cabello como berenjena fue recibirijillo xD
    Un muy buen escrito (:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Ay, cada vez que leo algo escrito por ti (ya he leído los otros sobre Piccolo, Gohan ,Goku) parece que estuviera viendo un capítulo perfectamente porque las personalidades son tan de ellos, me encanta.
    Este en particular también me gustó mucho porque se centra en los personajes que me gustan desde la infancia. Después de leer este escrito me quedé pensando sobre el color lila del pelo de Trunks y el dilema de Vegeta... Vamos Vegeta, para mí que el tema de que él quisiera matar al bebé solo por su color de pelo me dio la sensación de que él mismo se estaba dando cuenta que, muy en el fondo, pero muy muy en el fondo de su corazón (aunque no lo admitiera, por supuesto) se iba a terminar "encariñando" con él y para evitar eso como que buscó la más mínima excusa para deshacerse de él y el tema del pelo fue lo primero que encontró. Y vamos, sí realmente quisiera matar al bebé lo hubiera hecho enfrente de todos sin ningún remordimiento. Pero ya sabemos que Vegeta ya no es el asesino a sangre fría de antes...

    Aunque después recordé que para un sayajin el tema del cabello oscuro es muy importante... Además, también podría sentirse mal por el hecho de que Kakarotto sí tenía hijos de pelo oscuro y Vegeta no querría sentirse excluido. OK, todo estuvo espectacular y lo amé de principio a fin. Sigue escribiendo por favor, que yo te leo seguro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso