The Host Su espía [The Host]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Arleet, 7 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su espía [The Host]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Su espía




    La observó a lo lejos, mirando detenidamente como se movía de un lado a otro tranquilamente. Cortando de vez en cuando y revolviendo en otros. Cuidando la comida mientras él la cuidaba a ella.


    Sonrío cuando ella sonrío, sintió su corazón hinchar cuando una pequeña y fresca carcajada escapaba de sus finos labios. Amaba verla con otras personas, hablando y riendo como si ella no fuera diferente. Esos eran los momentos que grababa en su memoria. Esos en los que ellos la abrazaban y acariciaban su suave cabeza rubia, integrándola y haciéndola una más.


    Definitivamente, amaba cuidarla y ser su espía.




    ------------------
    Los amo tanto <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA, yo quisiera espiar a alguien así de sexy y guapo. *-*

    Yo también lo stallkearía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puede que de algo me haya perdido, pero supongo que la protagonista de la historia es Wanda. Vi recientemente la película y todavía no leí el libro, por lo que espero no estar metiendo la pata. A mí me ha agradado mucho el relato, porque de alguna forma me encanta el personaje de Wanda y me gusta su relación con el humano. Porque para mí, significa lo trascendental que puede ser el amor, que puede pasar cualquier muro y cualquier barrera. Que es maravilloso, siendo como es. Me encanta, sencillamente, me encanta.
    Me ha gustado como lo has plasmado porque he podido imaginármelo perfectamente. Si bien es cierto, que me genera confusión de personajes, porque no has especificado de quién se trata, pero yo creo haberlos identificado. Eso lo cambiaría para facilitarle la comprensión al lector. Nada más. Muy agradable leerte, Arleet.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy igual que Ichinnou jajaja no me he visto más que la pelicula, por lo cual solo tengo una vaga idea, pero supongo que alguien esta viendo a Wanda, que es evidenten(? pero no se si referirme a Ian o a Jared o a alguien más, jajaja, lo lamento :X
    Pero el escrito es exquisito, trasmite mucho en las pocas palabras que se aprecia, además de que los sentimientos los ilustras de una manera agradable, entendible y fresca.
    Ha sido demasiado buena y espero de verdad ver más escritos tuyos por aqui, que de verdad que me alegras el corazón por que eres muy buena escribiendo y no solo de esto, te he visto en otras areas (:

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso