Su Deseo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 2 Febrero 2013.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su Deseo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    455
    Nick: Stavros/Kai
    Tipo: Drabble (358 palabras)
    Original o Fandom: Original/Historia Multimedia (audiohistoria)
    Título: Su Deseo
    Bando: Desamor






    En ésas horas que no puedes dormir es cuándo más te pones a pensar.
    Y te asaltan recuerdos que en realidad no lo son, imágenes que tu mente por capricho ha formado, todas por cosas que no has vivido; viste una película, oíste una historia…
    Pero para Julia esta vez no era así, simplemente porque no.


    Voy caminando por la helada tierra, descalza, cada lágrima va cayendo de forma descarada, dejando una muy pequeña estela de que algún alma por allí transitó. ¿Acaso alguien notará que ya no estoy?, ¿acaso alguien sabrá que en este mundo no habito más? No me importa mucho ahora, ayer sí, con ahínco y fiereza, casi con una arrebatadora alegría.

    Hoy, bajo este enmudecido cielo sin estrellas, ya no es así; jugó conmigo y aún así, su opinión es la única que me importa. La única que me arrastró como un huracán a esto, y ésa misma tiene la capacidad de hacer que gire en mis talones y vuelva a mi casa, a arroparme bajo las sábanas de satén.

    Pero sé que no vendrá corriendo a mí, no tocará mi hombro y me verá con preocupación, sé que no me abrazará para consolarme como debió haberlo hecho siempre, y no lo hará porque nunca le importé y hoy es que me doy cuenta.

    Y siento la brisa golpearme con fuerza al estar en la cima de aquél acantilado, este que siempre me dio alegrías hoy me despedirá, con sus piedras afiladas me arrancará aquél trozo de carne que bombea sangre en mi interior, para no sentirlo más.

    Con los dedos de mis pies masajeo las piedrecillas debajo, sintiendo su áspera caricia antes de
    brincar.


    ¿Y cuáles son las imágenes que acuden a mí? Mi infancia en el orfanato, mi realización, mis sufrimientos que afrontaba con una sonrisa, mi búsqueda de diez años, ésa que me trajo aquí, donde mi madre, la que me dio vida desde sus entrañas hace unas horas dijo que no quería conocerme, que nunca tendría amor para una criatura que le arruinó la vida. Que hubiese sido mejor no estar en este mundo.

    Bueno, le estoy cumpliendo su deseo.
     
    Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Bastante bueno, realmente la historia me gusto mucho, tal vez no pudiste hacer la mejor grabacion pero fue muy buena y te esforzaste, la narracion se perdia un poco pero fue buena, en la parte "Bueno, le estoy cumpliendo su deseo" Senti un escalofrio inteso, realmente buena historia.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Editaré mensajes si es que llega otro comentario, un poco difícil por aquí x'D

    @BladeDraco, siempre busco grabar varias veces. Tratar de hacerlo lo más prolijo que pueda, y tengo no se si el error o virtud de narrar con mucho sentimiento. Por ello salió así la última frase, y en partes de me quebró la voz, quizás. No sé el motivo ciertamente. Pero a mí me encantó el resultado enormemente y así lo he dejado. Gracias por comentar :3


    kohome, ésa fue mi principal intención, que se pensara lo más común. Y repito, a esta narración en particular le imprimí demasiado sentimiento, habrá sido la hora a la que lle grabé. Nah, descuida, yo leía monotonamente, pero simplemente uno se va entrenando, incluso cuando leo en voz alta, ya sea en clase o en casa, leo así :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya Kai, como siempre no has dejado de sorprenderme.

    Tu voz en verdad me encanta, además de tu esmerada forma de narrar; nunca he sido capaz --quizá nunca lo intenté-- de leer tan bien un texto, en verdad que transmites en varios párrafos, pequeños fragmentos o palabras el dolor de Julia.
    Al principio lo interpreté como el dolor de una separación, ya sabes, eso de que el hombre ya no siente lo mismo y la deja; pero no, resultó ser un tema completamente diferente.

    En lo personal me encantó.
     
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, sabes esta historia me agrado tanto que le he leído varias veces y en todas ellas me llega ese sentimiento, me has echo sentir lo que la chica sintió, ese sentimiento que la mato, al igual la escuche como la narraste y el final, ese verso de:
    Gracias por participar en la actividad y gracias por ser del bando desamor, tu fic me enamoro. Suerte ^^ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aah Kai querida, tú siempre me dejas encantada con tus escritos.

    La descripción, todo, me hiciste sentir como a muchos el sentimiento de depresión, decepción, tristeza, y demás que diste en el escrito. Realmente me gustó tu idea y más porque no hablaste del desamor de las parejas sino de amor hacia una madre. Y Julia sí que sufrió pero todo por culpa de su madre que aún así con todo lo que hizo en el ultimo momento, antes de suicidarse; le importaba, cumpliendole el deseo que ella nunca hubiera existido :´( esa parte me llego. Incluso Julia eligió un lugar para morir que siempre le había brindado alegría, aah casi llore.

    Te felicito Kai, ya eres una muy buena escritora tu narración, ortografía y descripción es una de las mejores que he apreciado en un escrito. Y bueno demuestras que estas en el bando del "Desamor" así que te deseo suerte en la actividad. Hasta luego :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    WoW!!
    ha estado muy lindo, pude sentir el dolor de la pobre de Julia y la frase del final, realmente muy desgarradora
    me ha encantado, es un nuevo sentimiento de desamor, es decir, utilizaste algo a lo que no siempre solemos acudir y eso es lo que lo hace más especial, claro sin dejar atrás tu bonita narracion en el audio, de verdad que me ha gustado tu voz
    continua así...que casualidad que hace poco estaba pensando en algo así ajja =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Excelente escrito, demasiado bueno [​IMG]

    Me encanta tu narración, sabes cómo brindar empatía hacia los personajes. La historia, si bien es triste, es arrebatadoramente realista. La protagonista ha pasado por mucho y logras que el lector se encariñe con ella, con ganas de decirle "¡No saltes!".


    No puedo decir más, simplemente que me encantó tu historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    liz kyoya

    liz kyoya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    que que historia, pero sentí que estaba falta de emisiones, sentí que denotabas unas partes que realmente me encantaron

    pero... uummm al final no sentí la demonios que esperaba sentir en el audio~ pero en si me encanto :DDD

    sobretodo la descripción hace que te pongas en el lugar de ella como si fuera realmente yo la que fuera a saltar :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso