Crepúsculo Su culpa

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 14 Abril 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su culpa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Su culpa.

    Recostado en la cama, herido y nostálgico, sonrió. Una figura femenina cruzó por sus pensamientos como un relámpago. Aquella mujer de cabellos castaños, linda sonrisa y pasitos torpes.

    Ah, lo que daría por no haberla conocido jamás...

    No, se reprendió a sí mismo. Junto a Isabella había pasado momentos demasiado hermosos. Esos eran los recuerdos que no olvidaría a pesar de que pasaran mil años, ni aunque la rabia lo consumiera en su forma más bestial.

    Suspiró. Gracias a ella y a su imán de peligros estaba herido, gracias a ella tenía el corazón hecho trizas, gracias a ella había discutido con su manada más de una vez.

    Rió con ironía. Por ella es que estaba en ese estado tan deprimente y aún así, no podía odiarla.

    Se sonrió levemente, porque no importaba el hecho de que ella atrajera los males y lo arrastrara a él. Jamás podría permitir que a su Bella le pasara algo, aunque luego se fuera con el estúpido y paranóico chupasangre.

    Sabía que no era su culpa, literalmente hablando, porque no lo obligó a ayudarla, sino todo lo contrario. Pero es que ella lo había enamorado.

    Por lo tanto, todo aquello era su culpa, aunque la lógica le dijera lo contrario.

    ________

    Basado en Eclipse, los últimos sucesos. Perdón si quedó mal, preciosas... Pero no sé, sentí la necesidad de publicar. Quedó mal, lo sé. Por favor, moderen tomatazos :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GabySupernova

    GabySupernova Guest

    Heyy muy bueno! Jaja lo que no me gustó es que fuera Jacob xD Soy Team Edward. Si esto "Te quedó mal" los que te quedan bien deben ser *-----------------* ¡Escribes muuuy bien!
     
  3.  
    Kanade

    Kanade Guest

    esta bueno ^^
    narracion buena y me imaginé a Jacob recostado sobre su cama....
    pobre de él...sufriendo tanto por Bella y ella locamente enamorada de Edward....
    esta muy bonito >w<

    Muchos Saludos!!!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No quedó nada mal...Es cuando Jake sale herido lo sé...esa la la actitud de él, ser despreocupado y reir ante algo así... Haz expresado bien lo que debió sentir y más aun la forma en que admite asi que la ama, con todo y sus defectos que (que son muchos), pero de eso no hay manera de evitarlo, es la culpa de ella por tenerlo así y ser así...
    Me gsutó mucho tu escrito...
    Espero leer más de ti en crepúsculo.
     
  5.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    ok ok, tienes razon en eso XD.
    Aun que es cierto, Jacob la cuido tanto, la protegio para que se quedara con Edward u.u q
    lastima, pero bueno, me parece que es algo excesivo, hablando en que en realidad es muy fantasioso el libro.
    Pero esta bien para mi oki.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso