Song-fic de Inuyasha - Su Compañia [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 27 Mayo 2012.

  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su Compañia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1282
    Esto se me ocurrio de repente, ojala les guste.
    (Leanlo si pueden mientras escuchan la cancion, Sin Miedo a Nada)

    One-Shot Song-Fics.


    Capitulo Unico:


    Inuyasha se encontraba sentado en el Go-shimboku viendo a Aome recoger flores con algunos niños de la aldea, hoy era su día "libre" de Naraku, Sango habia quedado herida y a Miroku le dolia la mano donde se encontraba el agujero negro, Aome se habia salvado de milagro de una horrenda muerte e Inuyasha le agradecia a los dioses por eso, él no ubiese soportado el verla morir.


    Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida
    Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas
    La joven miko sintiendose observada levanta la mirada encontrandose con su adorado hanyou, ella le regala una suave sonrisa e Inuyasha desvia su mirada sonrojado pero con una pequeña sonrisa ¿Él podria estar sin Aome? ¿Sin que ella le sonriera de esa manera? ¿Sin su compañia?, él sabia perfectamente que no, que ya no podria separarse de Aome.​
    más me callo y te marchas, mantengo la esperanza
    de ser capaz algún dia
    de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
    que te voy queriendo cada dia un poco más
    En cierto modo eso lo asustaba, cada día que pasaba él se aferraba más y más a la miko, pero no podía evitarlo, la queria mucho... eso era verdad, por eso meditaba mucho el de mandar a la muchacha a su mundo, la batalla anterior ella estuvo a punto de morir frente a sus ojos y él no habia podido protegerla como se lo habia prometido.​
    ¿cuanto tiempo vamos a esperar?
    Pero aveces su mente y corazón le jugaban en contra diciendole que ella tarde o temprano iba a irse a su mundo para nunca más volver, esos pensamientos le dolian mucho y aveces deseaba que el pozo dejara de funcionar para que Aome se quedara en su epoca, deseaba mucho que ella se quedara con él en la epoca antigua, además ella le prometio quedarse siempre a su lado ¿No?, ella debía cumplir su promesa al igual que él el de protegerla siempre hasta con su propia vida.​
    Me muero por abrazarte,
    y que me abraces tan fuerte,
    me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
    acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca
    Era verdad que ya hace mucho tiempo él se esforzaba mucho por darle alguna que otra indirecta a Aome sobre sus sentimientos, como abrazos, miradas, alguna que otra palabra, ella aveces pareciera notarlo pero aveces no y eso lo frustraba, no queria que ella siguiera pensando que solo era su detector de fragmentos, queria que de alguna manera supira que él la queria más que a una simple amiga, pero le daba mucha pena decircelo de frente.​
    me voy perdiendo en tu aroma,
    me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
    palabras que llegan a este pobre corazón,
    voy sintiendo el fuego en mi interior.
    Él ya sabia que Aome lo amaba, ella misma se lo habia dicho ...Mi amado Inuyasha... y eso lo llenaba de alegría, pero debia ser cuidadoso con eso, el hanyou sabia que los sentimientos humanos eran muy confusos y que Aome podria enamorarse de alguien más, por eso él pasaba más tiempo junto a la miko, siempre berificando de que nadie le arrebatara lo que era suyo...​
    Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
    abrir todas tus puertas,
    y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
    centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
    besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
    crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir
    Ellos no debian separarce después de destruir la perla ¿No? habian pasado por tantas cosas juntos, habian sido tantas cosas que pudieron superar juntos que aveces pensaba en que si Aome no deseaba estar en la época antigua para irse a su mundo, él usaria la perla de Shikon para convertirse en humano para poder estar a su lado.​
    Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
    me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
    sentir cada dia, ese flechazo al verte,
    Aome termino de juntar las flores con los niños y se los dio a Ryo (el niño más grande) y se fueron a la aldea, ella se acerco al árbol Sagrado y se sento en sus raices, suspiro largamente y alzo su mirada hacia arriba encontrandose con la dorada mirada de Inuyasha en ella, se sonrojo suavemente, todo este tiempo siempre sintio la mirada del hanyou sobre ella.​
    qué más dará lo que digan,
    que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia,
    y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
    vuelvo a ver brillar la luz del sol.​
    —Ven, baja Inuyasha... —susurro la miko y enseguida el hanyou bajo del árbol sentandose a su lado— ¿Todo bien?, te noto extraño...—le dijo ella.​
    —Solo pensaba en lo ocurrido en la batalla anterior... tenia miedo de perderte Aome —dijo directamente el joven sorprendiendo a la chica.​
    Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
    abrir todas tus puertas,
    y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
    centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
    besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
    y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
    crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
    Aome sonrio con ternura y abrazo al chico perro con cariño, ella se recosto un poco más hacia atrás e Inuyasha apoyo su cabeza en el pecho de la chica, el hanyou la abrazo apretandola un poco más hacia él.​
    —¿Te quedara a mi lado cuando todo esto termine, Aome? —pregunto con un poco de temor el hanyou y abrazo un poco más fuerte a la miko.​
    —Solo si vos queres que yo me quede a tu lado Inuyasha, ¿Quieres que cuando la perla sea destruida me quedo contigo? —pregunto suavemente ella.​
    Inuyasha solo asintio y dejo escapar un suspiro acomodandose mejor en el pecho de Aome, ambos se quedaron en silencio viendo el atardecer entre las ojas de Go-Shimboku, ellos no sabian que era lo que el futuro les esperaba, pero de algo era seguro...​
    Ellos lo superarian todo juntos, para siempre.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de pasar por tu fic y la verdad me gustó mucho, me encantan ellos, me encanta el anime y todo *-* Me encanta Inuyasha, es taaan Inuyasha.
    Tu narración está muy buena, pero vi faltas de ortografía como: ubiese, eso quedaría así: hubiese y faltaron algunos acentos como: dolía o había
    Más allá de eso no vi mucho, pero es algo que con el tiempo se va arreglando.

    Por cierto, es Kagome, no Aome, algunos los confunden, pero por lo menos yo tengo entendido por el manga que es Kagome :B

    Espero que me invites a leer más de tus fics, me gusta como escribes ^^
    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holo! Gracias por la invitación querida. Siempre complacida con tus historias.

    Ésta me causó bastante ternura (y eso de lograr que me salga un suspiro es complicado con un fic). Además que, el joven híbrido se le declaró de una forma indirecta ¿no? Digo, basta con decirle "¿te quedarás conmigo cuando todo ésto acabe, Aome?", claro, otra cosa es que la pendeja ésta no lo descubriera.

    Ok ok, no la ofendo más, pero esque si, es bastante ingenua la pobre, ¡todo mundo se aprobecha de ella y ni se da cuenta! Jajaja, es muy chistoso (lo peor esque soy igual).

    En fin, me gustó mucho. La verdad no es que me maten los Inu X Kag, pero... siempre hay una excepción, o dos, o tres o...

    Jejeje, invítame a más de tus creaciones.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por la invitación a leer tu espontanea creación con nuestra pareja favorita
    y disculpa una vez más la tardanza pero como digo aquí me tienes ya la canción es una de mis
    favoritas en serio es que es tan dulce y romántica perfecta para ellos dos Inuyasha tontito
    era obvio que Aome se quedaría con él al acabarse la lucha contra Naraku me encanto
    cuídate sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Compañia [Inu&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,605
  2. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,194
  3. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    110
    Vistas:
    13,840
  4. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,259
  5. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    5,700

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso