One-shot de Naruto - Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 15 Agosto 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su chica [Kiba&Hinata] [UA]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    584
    Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Me confieso culpable si es de amar esta pareja:) Digo, si Sakura queda con Naruto, Ino con Sasuke y blah...¿estos dos, qué? Como siempre, el mejor amigo es tu confidente. Yo creo que Kiba está enamorado de Hinata y viceversa:o

    Fandom: Naruto
    Título: Su chica
    Pareja: Kiba/Hinata
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 322
    Clasificación: K+
    Advertencia: menciona Naru&Hina.
    Summary: El chico se llevó las manos a su nuca, cansado y molesto. Le haría entender a ella, fuera como sea, que era su chica, su mujer.

    Su chica

    —Kiba-kun, ¿me ayudas?—preguntó la joven de cabellera azulina, sonrojada.

    Él llegaría dentro de algunos minutos y aún no estaba preparada.

    —Claro—, respondió con indiferencia abriendo sus ojos somnolientos. La Hyuuga era tan complicada que él se recostó sobre su cama, observándola divertido.

    Se acercó a ella, quedando a milímetros de su cuerpo delicado y curvilíneo. Hinata se giró para concederle más comodidad, él sonrió complacido y subió el cierre del vestido blanco.

    —Te ves muy hermosa.— El masculino mordió su labio inferior, enojado.

    Aquel rubio tonto y despreocupado se la había ganado sin hacer esfuerzo alguno. Posó su mirada sobre su amiga, parecía una princesa de cuentos fantasiosos. Pero ella era real: su hermoso cabello cubría su espalda, el vestuario era muy corto —5 cm. antes de la rodilla—. Tenía un rubor natural que se negaba a desaparecer y sus labios, estaban coloreados de un rosa muy pálido.

    Esa embriagante fragancia entorpecía su olfato, se sentía idiota al lado de ella. La fémina sonrió tímidamente imaginando su cita con Naruto, sería tan encantador disfrutar de su sonrisa; de su compañía. Como no manejaba correctamente el tacón, se resbaló.

    Estaba preparada para sentir el dolor de su caída, era normal en ella vivir en el suelo. Pero una mano la detuvo, agarrándola suavemente del muslo. El Inuzuka, en su sorpresa, sólo reaccionó a su instinto.

    —Muchas gracias, Kiba—respondió atontada por la cercanía. El joven era tan apuesto, masculino e hipnotizante.

    Sus rostros estaban pegados sin rozarse los labios. Ella respiró su aliento, el tiempo se detuvo para ambos.

    —Hinata, tú me g…—. La bocina del automóvil del Uzumaki los interrumpió, llamando a la realidad.

    ―¡Llegó Naruto-kun!―gritó la joven feliz. Corrió hacia las escaleras tratando de conservar el equilibrio―. Mañana estudiaremos historia, Kiba-kun.

    El chico se llevó las manos a su nuca, cansado y molesto. Le haría entender a ella, fuera como sea, que era su chica, su mujer.

    FIN
    --------
    ¿Merece posts?
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    kawai!!! no soy fan de esta pareja pero me encanto!!
    y la verdad es cierto lo que dijo kiba, naruto se habia ganado el corazon de hinata sin siquiera intentarlo!!
    bueno, te quedo genial
    me avisas si pones un nejiten ya que AMO a esa pareja
    xoxo
    atte.:
    nejtienFE
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Séh, SasuxIno NaruxSaku y KibaxHina, arriba arriba. *D*

    Bueno, respecto a tu ff, primero te daré todos los errores que encontré:
    Debes separar el guión del diálogo, y estoy 90% segura de que esa coma fantasma no va ahí. o.o
    Lo mismo va ahí, lo correcto sería:
    No recuerdo si encontré errores ortográficos y asdf pero buéh. :3
    Me ha gustado, ¡por supuesto! ¡Kiba debe reclamar lo que es SUYO!
    KibaxHina YES
    KibaxIno No

    Bueno, dejando el spam de lado. Me gustaría verte con más ff de esta pareja.
    Sigue escribiendo. :3

    Nos vemos~♥
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Aww que lindo *-*
    El momento fue entre ambos fue tan tierno, pero tenìa que llegar Naruto. Nunca pensè que me molestaria por eso, lol. x'D

    Buèh, lo errores ya te los mencionaron, yo creo que no màs ninguno. Me gustò la narraciòn y mucho màs la trama. Espero seguir leyendote. <3

    +1 º-º

    Me voy antes de ponerme a fangirlear x'DD
    Adiòs. <3
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Do'h.
    Lo sentí más NaruHina, sinceramente. Como que la fémina no le da espacio a otro que no sea Naruto y Kiba, tendría que hacer un gran esfuerzo. Por otra parte, amé la parte donde le auxilia con el cierre del vestido ♥ ¡En ese preciso momento pudo haber llevado a cabo la confesión! Bueh...

    Estaré pendiente a otra publicación.
     
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Holitas xD

    *----¬* Amé tu drabble, está precioso,
    me gusta muchísimo el KibaHina >///<
    la idea me pareció muy buena y realmente me
    atrapó y conmovió la historia ¡te felicito! n_n
    y bueno con los errores del guión pues ya te los
    dijo Vanille :9 pero con todo lo demás estuvo
    perfecto!
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Ah que lindos. La verdad siempre me interesó la pareja HinataxKiba es muy linda, hermosa y se la merece mas que el rubio... aunque tampoco lo desprecio. Muy buena ortografia y redacción, espero que él cumpla su cometido :D (Todo nuestro apoyo Kiba ¡Ganbare!)
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    jajaa, felicidades.

    es el primer KibaHina que leo y me a gustado, por un momento pense que cuando mensionaste el vestido blanco de Hinata, este era el de novia para casarse con NArutin, pero no... solo era una cita :: suspiro de alivio::

    mmm, lo unico que no me quedo claro, fue que : ¿como es que Kiba detiene la caida de Hinata, agarrandola del muslo O.o?

    faltas de escritura no vi, bueno al menos no ninguna de las que me se. ^.^


    por cierto... ¡¡Vamos Kiba, tu puedes conquistar a Hinata!!
    yo te hecho porras ^.^

    espero poder leerte pronto con otra de tus creaciones.

    sayonara!!
    Reyk@
     
  9.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    hey hola!!
    xD
    am no soy en absoluto fan del kibahina
    pero... que va tu narracion fue tan buena y facil de leer
    waa me gustaria que hicieras para mii un NH se te da bn esto, en fin me boy xD

    pd:NH power triunfara 4 ever!! :[ muahaha!! xD
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su chica [Kiba&Hinata] [UA]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    287
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    Aww *_________* Cuando lo publiqué en Cz, sólo recibió un post.

    Yo pienso que Naruto-kun es lindo, pero Hinata siempre ha hecho un gran esfuerzo para ganárselo y eso no vale :no: Pronto te traeré un song-fic NejiTen, te lo prometo.

    No soy fan ni del SasuIno ni del NaruSaku, pero sí del KibaHina *baba*

    Sí es raro, pero ya he visto ese formato en libros, específicamente en "Los Hombres que no amaban a las parejas". Sin embargo, concuerdo contigo; usaré el otro que es más común. Pronto escribiré otro *mirada maliciosa*
    A mí me gusta el NaruHina, es tierno pero me molesta sinceramente ver que Naruto no le preste atención ni de bolas x´D La trama tan sexona---Ok, no. Pronto traeré otro people. Gracias :3
    En esencia es un KibaHina, pero con Naruto de medio física y mentalmente. Lo consideré un momento muy tierno y algo "atrevido", pero sin perder ese toque adorable. Thanks for comment!
    Claro, quien no amaría el KibaHina (?) Quien diga algo al respecto, le pego :o
    Sí, otra fanática del KibaHina. Siempre he pensado que Kiba está discretamente enamorado de ella con sus sonrojos y celos hacia ella cuando habla de Naruto.
    Se supone que Hina-chan iba a caer de espalda, es decir, se resbaló hacia adelante. El colocó una mano en su muslo y puede ser otra en el brazo (?) Tranquis, nunca podría a Naruto y a Hinata casándose, bueno; podría ser pero no por ahora.
    Te haré uno x´D Pero ahora sólo tengo inspiración ShikaTema y KibaHina, cuando se me ocurra uno, te lo dedico. KibaHina punchs NaruHina xDDD
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su chica [Kiba&Hinata] [UA]

    ¡Mi vida! x3
    Me encantó :)
    Si bien no soy 100% fanática de esta pareja, me gustó mucho tu drabble.
    Me agrada la idea de que el mejor amigo esté enamorado de la chica, es medio repetitivo pero lo desarrollaste tan bien que me resultó original.

    La trama me gusta mucho, se que no se supone que debe ser triste pero, en mi punto d vista, tiene algunos rasgos tristes ya que ella no se da cuenta de lo que él siente. Aún así, Kiba se nota motivado. Amo la idea posesiva de Kiba, eso de decir "Mi chica"/"Mi mujer", me da una sensación como de protección por parte de él.
    Me hubiera gustado que lo continuaras DDD:

    La narración es excelente, es muy fluída y con buena descripción

    La ortografía está muy bien. Algunos errorcitos ya te los marcó Vainille.

    La verdad, me gustó mucho, es muy lindo, sencillo pero ganas de volver a leerlo.
    Espero leer más trabajitos tuyos :3

    Roxy~.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso