Boku no Hero Academia Su #1 [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por MaDEn, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su #1 [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    [IzuChako]

    Su #1

    Desde que Uraraka había sido atacada intencionalmente por un villano cuando estaba fuera de servicio, Izuku había procurado ser cuidadoso con las relaciones que mantenía. Ser el héroe #1 en estos tiempos no era igual que antes, los villanos buscarían aprovecharse de cualquier debilidad que dejaran escapar los héroes. Comenzó a ser un poco frio con su pareja después de esto, consideraba que era lo mejor que podía hacer. Estaba siendo precavido.

    La pobre Uraraka sabía que algo como esto podía pasar, aunque se había esforzado mucho para estar en el corazón de Midorilla entendía muy bien por qué estaba haciendo esto. El héroe no tenía tanto tiempo como para preocuparse exclusivamente por ella, estaba totalmente enfocado en su trabajo y ella tampoco quería desconcentrarlo. Después de todo es eso lo que más le gustaba de él.

    Hoy quería remediar las cosas con su novio, hablar un poco después de tanto tiempo podría hacerles bien. Fue lo que ella pensó. Vivian juntos en un hermoso apartamento pero no se habían visto correctamente en todo el mes, en parte por el trabajo y por otro lado la frialdad que sentía cuando mantenían cortas charlas. Había planeado todo, tendrían una agradable cena navideña. Incluso tomó clases de cocina con sus antiguas compañeras de la UA.

    Un mensaje a su celular le arruinó todo.

    "Las cosas se complicaron un poco en el trabajo. No creo poder verte hoy. Lo lamento, será para la próxima. [Izuku]".

    En estas fechas se incrementaba el índice de delitos, tal vez en verdad él estaba metido en algo pero ella no podía evitar pensar que lo hacía a propósito. Se acurrucó en el sofá de la sala. "Hasta en los mensajes mantenía un tono seco" pensó. Había una gran ventana por donde se podían ver la ciudad y sus luces, ahora en su auge por ser nochebuena. Ya no había nada más que ella pudiera hacer, solo esperar a que Izuku decidiera arreglar su relación o terminarla. Mientras ella solo recordaría los buenos momentos y mantendría la esperanza de poder quedarse en su corazón. Ese día ella pidió un deseo egoísta, aunque fuera por un instante ella quería sentirse la prioridad #1 de su amado.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia me parecio conmovedora a pesar que no sigo el shipp :omg<3:. Y siempre he tenido ese presentimiento de que la vida de Izuku será igual a la de Naruto, o sea, poner su sueño como prioridad principal dejando a su familia en el secundario :piplup:, pero eso no sería extraño ya que siempre ocurre en el Japón actual :psyduck:. Además que me deja inquieto si Ochako sigue su sueño de heroína :ashum:, esto lo menciono ya que veo que tiene mucho tiempo libre :chika2:, en especial en la época de Navidad donde ocurre más incidentes por parte de los villanos :osha:.

    Lo triste es descubrir que su vida junto a la persona que amaba no es como lo soño en sus días en U.A. :eevee:, e incluso siento que Izuku ya siente interés romántico por ella debido al mensaje que parecía como en aquellos tiempos donde eran buenos amigos :braxien:. No sé cómo imaginarme el desenlace de está historia :pikaaah:, pues ya que ambos no están casados ni tienen hijos supongo que la relación podría finalizar para mantener de vuelta su amistad :eevee2:. En fin, tu Drabble me mostró un final muy distinto a las demás historias de este shipp que he leído donde muestran pura felicidad, familia perfecta y un ambiente muy rosa :smud:.

    Espero leerme otro de tus trabajos que en verdad me fascinaron mucho. ¡Sayonara! :treeko:
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedes sentir orgullo porque eres el segundo fanfiction que me leo de BNHA desde que estoy intentando entrar al fandom (?

    & fue un golpe duro, dios mío. Llevo a penas la primer temporada pero estos dos se convirtieron en mi shipp, ver como los destruyes de una manera tan natural es feo & triste. Sobre todo porque, como dije, es natural, es la forma en como una relación llega a desboronarse, por falta de comunicación, porque eso es lo que les hace falta a ellos en este momento.

    Espero poder seguir leyéndote.

    Saludos.~
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso