Drabble Su última voluntad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 22 Enero 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su última voluntad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    —¿Estás segura de que esto será lo mejor?

    —Sí.

    —¿Por qué?

    Izumi se detuvo unos segundos, sosteniendo el cuchillo en el aire antes de proseguir con su actividad. Se tomó su tiempo cortando con delicadeza y precisión cada filete de carne, haciendo zumbar al filo del arma con cada uno de sus movimientos. Cuando terminó, giró lentamente para quedar cara a cara con su marido.

    —No quiero que Al se preocupe por mí —admitió al tiempo que una solitaria lágrima escapaba hacia su fría y pálida mejilla.

    —De todas maneras lo hará —murmuró el hombre, acercándose a ella para poder así abrazarla.

    Permanecieron de tal forma en silencio, consolándose mutuamente en los brazos del otro, sabiendo que nada más podía hacerse. Izumi fue la primera en volver a hablar.

    —Le he ensañado todo lo que sé. Incluso las cosas que aprendí de ellos en estos cuatro años. Ahora está más que preparado para...

    Un súbito ataque la invadió, haciéndola caer de rodillas al piso mientras la sangre brotaba de su boca. Su marido se apresuró en socorrerla, la alzó entre sus musculosos brazos y con delicadeza la transportó hasta el cuarto, recostándola en la cama mientras buscaba desenfrenado su medicina.

    Tres largos y agonizantes minutos debió de soportar Izumi hasta que pudo recobrar poco a poco el control de su propio cuerpo.

    —Ya lo ves, querido —comentó a su marido quien, sentado a su lado, limpiaba la sangre en su rostro—. No me queda mucho tiempo.

    —No digas tonterías —la acalló él, aunque sus palabras parecían ser más para sí mismo que para su mujer—. Eres fuerte, Izumi. ¡Te repondrás!

    —No, querido. No esta vez.

    Los rayos del sol comenzaron a menguar mientras el gran astro ascendía por el horizonte. El cálido resplandor que aún se filtraba en la habitación caía directamente sobre Izumi, resaltando así su palidez y agotamiento, tanto físico como mental, el cual había estado soportando por años. Y mientras sus ojos oscuros se apagaban, la mano firme de su esposo sosteniendo la suya la hizo sonreír por última vez.

    —Espero que Al... lo encuentre pronto. Yo sé... que Edward sigue con vida.

    —¡Izumi!

    —¿Sabes? Me hubiese gustado... haberlo visto, por última vez... A nuestro... hijo.

    El sol terminó de ocultarse, dándole paso al tenue brillo de la luna, único testigo del último aliento de tal valerosa mujer.

    Por fin había llegado para ella la hora de su merecido descanso eterno.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Al fin pude comentar es que estuve un mucho atareada jeje. Me encanto, que triste aunque a la vez seria lindo morir con el amor de tu vida a lado de tu cama, como siempre tu escritura es exelente, narras bien llevas perfecto el ritmo !cuando crezca quiero ser como tu! xD bueno espero seguir viendo mas escritos tuyos amiga y que me avises para leerlos porque sabes que me encantan tus historias. Cuidate y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te agradezco mucho q comentaras, ya hasta me temía q a nadie le haya gustado :( pero me alegró un montón lo q escribiste. En serio, gracias Houn! :D Me hace muy feliz que disfrutes tanto de mis historias y seguiré mejorando x lectoras como tú.
    Muchas gracias nuevamente y estaré esperando fics tuyos también. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Esto es muy triste! no me gusta cuando la gente se muere, me dan ganas de llorar :( Y que muriera al lado de su esposo lo hace más triste todabía...
    Tus historias siempre me gustan, y me agrada ver como vas mejorando. Yo no soy muy capaz de escribir cosas asi de tristes y admiro al que logre hacerlo :)

    Otra cosa: espero que estés feliz, hiciste a una universitaria llorar ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que no era mi intención! Pero la verdad es q se me da más sencillo escribir historias tristes q alegres, sin embargo, t prometo hacer un esfuerzo y empezar a cambiar eso. Ya estoy comenzando uno nuevo y Al será el protagonista principal!! No te preocupes, nada malo le pasará a nuestro pequeño, prometo cuidarlo bien!
    Jeje, me alegra q (dentro d todo t haya gustado a ti también) x eso te dejo un beso grande ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso