Suéter (SasuSaku-NaruHina.Shikatema-NejiTen-KibaIno-GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 5 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suéter (SasuSaku-NaruHina.Shikatema-NejiTen-KibaIno-GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Suéter

    Exalaste hastiada, ya estabas cansada de esperar a Kakashi-sensei, la clase había comenzado hace hora y media y ni siquiera se había dignado en aparecerse. La campana sonó liberando a los alumnos de su prisión. Te levantaste lentamente y saliste a recorrer los pasillos

    Era deprimente ver como todos estaban junto a alguien: al frente Kiba acorralaba a Ino en su casillero, a la izquierda Hinata y Naruto caminaban hacia la cafetería de la mano con Shikamaru y Temari en las mismas, atrás Gaara y Matsuri se miraban como si nadie existiera y a la derecha Tenten se atragantaba con la lengua de Neji y viceversa ¿Como era posible que estés tan solitaria si hasta Karin tenia novio? Pobre Suigetsu...

    
    La brisa fría invernal hizo que se te congelara el cuerpo y tus piernas bajo la corta falda se habían transformado en algo parecido a escamas de tiburón. Piel de pollo...
    Resignada, tomaste una decisión.

    En invierno a falta de novio te comprarías un suéter.
    Saliste del instituto y de pronto recordaste algo... SI tenías novio, y ese novio se enojaría si se llegase a enterar de ese pensamiento bizarro en tu cabeza, y lo mas probable que te dijera sería —¿Sin novio? Pff puras patrañas, ¡si tu eres la novia de Sasuke Uchiha!
    
    Sasuke podría ser un insolente y carente de sentimientos, pero te demostraba que te amaba, a su modo pero lo hacía. Al llegar donde el azabache lo alcanzaste de puntitas plantándole un beso en la mejilla, mejilla que se encontraba helada. Caminaron por el parque abrazados, y aunque estaban tan juntos seguía sintiendo esa helazón.

    —Aunque tenga novio lo mismo me comprare un suéter—susurró
    — ¿Dijiste algo, Sakura?—preguntó extrañado
    —No, nada—el clima parecía odiarte, cada vez se ponía mas helado.
    
    Si, comprarías un suéter, y si podía ser también una estufa... y una manta térmica...

    

    
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    No le hallé a eso del suéter º_º
    Tienes faltas de tilde, pero nada del otro mundo.
    ¿Neji y Tenten tragándose...?, me pareció una idea loca, no creo que a Neji le gustaría eso.
     
  3.  
    Morfeo

    Morfeo Guest

    Tienes faltas ortografícas, y no entendi mucho eso;

    ¿Sonó?, no lleva acento se escribe así: Sono . ¿Usas word?, si lo usas el word no te corrije todo, y si no lo usas es recomendable para puntuar tu ortografía.

    Me gusto tu fic,la drama no la entendí muy bien la verdad pero el final fue como una moraleja.

    Adiós sige escribiendo fics (:
     
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Lo que sucede es que no se porque motivo el *** word no funciona, y tengo que utilizar el wordpad, y ahi no corrije :S aparte lo hice pasar en un corrector ortografico on line, y creo que no aportó mucho...
     
  5.  
    Morfeo

    Morfeo Guest

    Otra cosa, no te recomiendo que escribas aqui :/,
    veras acabas de hacer un capitulo muy corto que realmente no sirve; WTF.
     
  6.  
    Sathurday

    Sathurday Guest

    Cierto :|

    Bueno aqui a criticar y comentar lo ¡mucho que me agrado tu fic!,
    veras tienes una trama difícil de entender pero; yo si le agarre el chiste : D y conlo mucho que me gusta el Nejiten, woow e.e neji y tenten tragandose en el casillero.

    ¡Chao!
     
  7.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Hay es solo un drabble... debo escribir toda una historia para publicar :S ?
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si es un drabble entonces está bien.. pero avisa que es un drabble o one shot para evitar que te digan sigue o es muy corto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso