Drabble de Naruto - Stripper.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 10 Enero 2016.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Stripper.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    482
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Stripper.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama/Sexy(?)
    [​IMG] [​IMG]
    —¿Me trajeron a este basurero? —gruñó el Uchiha por los bajo con las manos en los bolsillos, siguiendo a sus compañeros en la travesía, adentrándose al bar.

    El rubio pasó su brazo por el cuello del azabache, juntando su cabeza con la de él, buscándole acceso a animarlo un poco.

    —No seas amargado que es tu despedida de soltero.

    Kiba rió por lo alto al ver como prácticamente eran arrastrados Neji, Sasuke y Shikamaru al lugar por Lee, Naruto y él. Pues era obvio que los reyes de la idea eran los creativos, no el trío de amargados.

    Tomaron asiento en la única mesa que tenía la vara de metal. Naruto empezó a traer el licor, Rock Lee y Kiba parte de la droga que solían consumir en momentos de euforia. No tardaron mucho en comprar lo mencionado para después volver a la mesa.

    —Que problemático.

    Y en unos minutos empezó a sonar la música de misterio, guiando todas las miradas en donde señalaba el reflector, dando a notar a una joven con chaqueta saliendo de unas cortinas y dirigiéndose a donde estaban los seis muchachos, subiendo una de sus piernas en los hombros de Kiba, moviendo sus caderas acorde la música.

    —Ella sabe elegir —comentó Kiba burlón, mirándole las bragas a la vez que el resto de hombres reían.

    La de cabellos rosados pasó al rubio, cogiéndole las manos para que éste recorriera parte de su cuerpo, provocando un sonrojo en él, y así siguió con Neji, Shikamaru y Lee, dejando de último al Uchiha que iba a llevar un trago a su boca, en ese instante la Stripper se lo quitó, tomándoselo ella, mientras quitaba su capucha para dejar ver claramente su rostro.

    —Me gustas —dijo la mujer en el oído del azabache, sentándose encima de él mientras lo besaba con descaro, provocando una bulla fuerte por sus amigos.

    Cuando concluyó la canción la chica se levantó y lo tomó de la mano, llevándoselo de la mesa hacia las cortinas.

    —Esto va de parte mía —continuó ella en un susurro, haciendo que él tragara saliva con pesadez, siguiéndola.

    —Yo no pagué esa parte del paquete —comentó el Uzumaki a los muchachos mientras consumían parte de la droga, obteniendo una expresión de sorpresa por los aún presentes.

    Al paso de un par de horas salió Sasuke de las cortinas, dirigiéndose a donde estaban sus amigos.

    —¿Y qué tal? —cuestionó un Neji sobrio, sosteniendo a Lee para que éste no se cayera del asiento.

    —Ya no sé si casarme —sentenció el Uchiha con Serenidad.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Gracioso x 3
    • Me gusta x 2
    • Fangirl x 2
    • Zukulemtho x 1
    • Impaktado x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Hahahahahahhaha gosh, siempre me encanta ver este tipo de relatos, más si Sasuke no la hace del dominante (?)

    Siempre sabes manejar muy bien estos fics sensuales, Insane xD No por cualquier cosa te es tan fácil organizar concursos de este estilo (?). El final fue lo que más me gustó, tu ortografía impecable.

    Sigue escribiendo cosas así por favor (?).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo dejar de reír al pensar en la cara de Sasuke al salir de su habitación privada xD ¡qué manera de quitarle las ganas de contraer nupcias! Me da curisosidad quién era la afortunada que lo iba a desposar. Te quedó fantástico

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJA. Epic. Creo que lo que más más más me gustó fue esto:
    Jajajaja es para que en ese momento todos exploten en risas porque sí, un par de bonitas piernas pueden hacer que trastabille tu fidelidad hacia la persona con la que aún no te has unido. Por eso siempre digo, eso como despedida de soltero es una muy muy mala idea.

    Buenísimo, y gracioso.
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Demasiado surrealista, sobre todo el tener que imaginarme a Sakura en una situación así, dios.

    Algo que me gustaría destacar es que tú forma de escribir mejoro notoriamente durante los años, ya que en la cualidad es más fluido & WOW, me encanta ♥

    Espero poder seguir disfrutando de tus ideas ^^

    Saludos.~
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Bastante inusual, divertido e innovador, en todos los sentidos, debo decir, con una acordada narración. La verdad me encantó, sobretodo el final, gracias por compartir.
    Suerte.
     
    Última edición: 13 Mayo 2019
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has copiado mi idea pero yo use al Uchiha mayor jajajajaja que curioso.
    Pero igual me quedo la duda sobre quien era la afortunada que desposada al Uchiha y que pensaría si escuchara esas palabras, de como una mujerzuela lo había atrapado.

    Sasuke está en problemas jajajaja

    Me encantó mujer aunque no necesitaste nada más que el contexto y sorprendente que no fuera explícito ♡ amo como escribes.
     
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta historia es viejísima "2016" Pire, que vergüenza. No comenten ni lean mis viejos tiempos que escribía feo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre que te leo es como tratar con un profesional. No sólo que tus relatos son realmente impecables a la vista del lector, sino que su trama a cualquiera logra engatusar.

    Me sorprende muchísimo tu facilidad para llevar esta clase de textos, siento que es tan tuya la temática que no hay forma de despejar la vista hasta terminar. Fuera de ello, realmente me fue chistoso que, aunque tan atípica actitud propia de él, se sintió atrapado ante la mujer que le invito de repente y que resulte sumiso a su encanto fue una bomba. Con tan solo para dudar tiempo después de su compromiso, creo que me rei bastante.

    Que mas decirte, me fascina lo tuyo <3
    Saludos~
     
Cargando...
Similar Threads - Stripper
  1. Pire
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    642

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso