1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

K-pop/rock Stray Kids (스트레이 키즈)

Tema en 'Hablemos de música, TV y cine' iniciado por Lariebel, 23 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Lariebel

Lariebel Crítico de Oro Orientador Beta-reader Crítico Comentarista destacado Panadicta Dragoncita adorable

Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Puntos en trofeos:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a ver si esto me sale medianamente aceptable. (?)
    Stray Kids es una banda que va a debutar pronto, pero ahora se está hablando de ello porque fue elegido gracias a un programa de tv de JYP Entertainment. El objetivo de este programa era sacar un nuevo grupo masculino y la diferencia que tuvo de los demás espectáculos fue que los mismos chicos elegían a los integrantes del grupo y luchaban entre las diferentes "misiones" que les daban para conseguir que todos juntos debutaran, es decir, que no quede ningún miembro eliminado.

Bueno, en vez de explicar cuáles fueron sus misiones, les quería compartir las producciones que salieron a partir de eso y mostrarles quiénes son los miembros y qué es lo que quieren para su nueva banda.

¿Por qué "Stray Kids"?
    Según ellos, eso hace referencia a los ídolos que han dejado su hogar y quieren transmitir la mentalidad de ser libres de estereotipos. Además, porque ellos están juntos en su camino para alcanzar sus sueños. <3

Integrantes: Son 9 en total. 7 coreanos y 2 australianos.

Agencia: Como ya se dijo, es JYP Entertainment.

Y dato interesante: Tienen una sub-unidad llamada 3RACHA, la cual está liderada por Bang Chan (CB97) y se compone por Chang Bin (Spear B) y Jisung (J.One). Este es el grupo de raperos, por así decirlo.

Miembros

De Izquierda a Derecha:

Woojin: Vocalista y Bailarín. Me encanta cuando canta porque es muy apasionado. Y como dato interesante, sabe manejar bien las espadas. (?)

Seungmin: Vocalista y Bailarín.

Jeongin: Vocalista, Bailarín y Maknae. Es demasiado tierno, en serio. Él no es capaz de matar ni una mosca.

Jisung: Rapero, Vocalista y Bailarín. Es uno de los más destacados. Lo felicitaron por cantar muy bien. <3 Además, él fue a una academia de baile y rap.

Chan: Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín. Fue el que formó el grupo. Además, es como mi bias. Es el encargado de cocinar; dicen que cuando lidera, es muy estricto y directo; que se preocupa por los chicos como una madre por sus hijos y qué más decirles. (?) Es australiano. uwu

Changbin: Rapero y Bailarín. Rapea muuuuuy bien este chico.

Felix: Rapero y Bailarín. Fue eliminado en el episodio 08. (Aun así, al final sí quedó). Por lo que sé, le cuesta el idioma coreano (él es el otro australiano) y es muy gracioso ver los videos de cuando él está intentando aprender, con mucho esfuerzo (aunque no me gustaría estar en su posición, jajaja). Él es muy divertido y apuesto. :3

Minho: Vocalista y Bailarín. Fue eliminado en el episodio 04. (Aun así, al final sí quedó). Le gusta mucho BTS. Aunque, en líneas generales, a todos los miembros le encanta BTS y BLACKPINK. <3

Hyunjin: Rapero y Bailarín. Es muuuy popular entre las chicas. También le gusta bastante el fútbol (¡le decían Messi! x'DD) y la natación.

Producciones
    1. Hellevator.

La canción y la coreografía fueron compuestas y producidas por ellos mismos.

2. Grrr.

3. 어린날개

4. YAYAYA.

5. Glow.

¡Y listo señores! Ya está. uwu Ufff. En fin, espero que les haya gustado leer esto y ver los videos y las fotos. (?) ¡Saludos!

Edito: Se publicó una foto con las canciones de su primer mixtape. Voy a colocar las canciones en orden. Las que no me alcancen, las pongo en el siguiente post.

Última edición: 1 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lariebel

Lariebel Crítico de Oro Orientador Beta-reader Crítico Comentarista destacado Panadicta Dragoncita adorable

Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Puntos en trofeos:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Las otras canciones:

6. School Life.

7. 4419.

Otros:

"Runner's High"

Por la sub-unidad 3RACHA.

Dance battle (este me encanta). (La canción no la hicieron ellos, solo la coreografía).

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    SweetSorrow

SweetSorrow Equipo Creativo NyanSweet twins♡

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    331
    Pluma de
    Escritora

:/*-*\: