"Stone Heart"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 29 Mayo 2008.

  1.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    822
    "Stone Hearts" ;)

    POR FAVOR, NECESITO OPINIONES RESPECTO ESTA HISTORIA. YO Y UN AMIGO LLEVAMOS MUCHO TRABAJANDO EN ELLA Y SI TIENE EXCITO, PROBABLEMENTE SE LAS INGENIE PARA CONSEGUIR QUE SEA PUBLICADA COMO UN COMIC DESPUES DE HACER LOS DIBUJOS.​

    Muchos seres y personas buscan las piedras preciosas: rubíes, oro, jades, diamantes; Todos son codiciados en la tierra, pero, nadie sabía que existía una gema tan poderosa como para controlar toda la galaxia.

    Pero eso no es todo. Por igual en otros planetas existen diversos tipos de "controladores de estabilidad", encarnados o representados por diversos tipos de materia. El encargado de la tierra había estado tomando varias formas ya que se creía era el más poderoso y, por lo tanto, el más codiciado. Este se encargaba de dar vida y poder.

    REGRESEMOS UN POCO EN EL TIEMPO


    En los siglos antiguos, en la época de la guerra mitica, un rey protegia con su vida su reino y mas aun, a su hija.

    La princesa, sin dudar una belleza viviente: sus castaños rizos a lo largo de su espalda podian cautivar a cualquien soldado. Su presencia era inminentemente notoria su aura era tan agradable que transmitia una sensacion de tranquilidad y sin mencionar que una vez que veías sus verdes ojos, ya no podías separarte de ellos. Además, solo ella contaba con ese don tan especial; Ese que podía hacer nacer la vida.

    Desgraciadamente, como todo ser humano sabe, con todo gran don llega gran responsabilidad. Así que era limitada a permanecer sola para asegurar su proteccion.

    Es difícil llegar a la verdad tras las batallas, él cuando y como se iniciaron, sin embargo el por qué era obvio: los invasores estaban deseosos de obtener el extraño poder de la princesa. Queda claro que aun ante la amenaza de invasión, el rey dio la negativa a la petición de entregar a su hija. Al desatarse toda la fuerza de guerra, las tropas del reino se vieron obligadas a enfrentarse con lo que encontraran, ya que después de cinco años de continuas batallas, ya no quedan más recursos...y la esperanza se agotaba.

    Esta batalla no era como cualquiera, era un enfrentamiento brutal entre seres humanos y mutantes sobrenaturales. Dichos batallones pelearon arduamente aunque sin poder hacer mas, finalmente las tropas cayeron y como consecuencia los invasores se abrieron camino hacia su objetivo.

    Pese a los esfuerzos de los respaldos, guardias y el pueblo en sí, los mutantes se abrieron paso hasta el palacio para tomar lo que según ellos les pertenecía por derecho.

    La princesa, quien observaba todo desde la torre del palacio, solo pensaba en el horror que se desataría si era capturada puesto que gracias a su poder, podría volver más fuertes a esos horribles seres y por consecuencia: hacerlos invencibles.

    Al principio, intento resguardarse en su cuarto, puso una barricada en la puerta y lleno de trampas el acceso pero, pese a tantos obstáculos que les había puesto, los fríos ojos de los seres ya estaban fijados en ella y nada los detendría. Al llegar donde la princesa, estos se encontraron en dificultad para alcanzarla. Hacer nacer vida no era el único don que tenia la princesa, también podía poner fin a la misma a través de ciertas reglas; Así que uso la energía que le quedaba para crear una barrera que mantuviera a los invasores alejados mientras ella terminaba su rito:

    Aparto del camino una estantería llena de libros que al moverla dejaba a la vista un muro muy peculiar, lleno de garabatos poco legibles. Tomo una piedra y la coloco en el centro. Esta era la única manera de evitar lo peor; Tomo una daga y, clavándola en su pecho, se quito la vida. Su sangre escurría pero de alguna manera, este tomo forma de canal el cual llegaba a la piedra que había colocado en el muro.

    Al hacer contacto con su sangre, dicha roca despidió un destello cegador que acto seguido convirtió en cenizas a todo ser vivo en el pueblo. La piedra absorbió nuevamente el brillo que tenia y después de eso solo llego lo que sería el fin del reino: grandes cantidades de arena comenzaron a brotar hasta cubrir todo rastro de la ciudad.

    Esta había desaparecido para siempre.
     
  2.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1070
    Re: "Stone Heart"

    Capitulo 1 – El libro guardado


    Año 2003.

    Se ha financiado una expedición hacia tierras desconocidas. Los arqueólogos y científicos más famosos de la época han descubierto lo que parece ser restos antiguos de un pueblo en las cercanías. Según las investigaciones, estos se remontaban a la época medieval.

    Han pasado 3 meses desde el comienzo de la expedición y un reciente hallazgo del arqueólogo mas joven, Frederick Ichilo, tiene a los miembros intrigados. Este se trata de una especie de placa de piedra cubierta con una serie de escritos antiguos que se juntan en el centro, justo atrás de una piedra rojiza. Se llevara al cuartel para estudios profundos.

    Después de 2 meses de arduos estudios, se ha logrado descifrar el contenido de la plaqueta. En la curiosidad ansiosa que propicio la piedra, un científico decidió leerla en su voz alta, para intentar comprender mejor el texto y significado pero para sorpresa de todos, lo único que logro fue que la antes incrustada piedra, saliera de su lugar. Para su seguridad, esta fue guardada en un contenedor en el laboratorio.

    Días después, se empezaron a dar reportes de extrañas pulsaciones en el pecho de parte de todos los miembros del viaje; Según uno de ellos, estos extraños sucesos comenzaron a darse cuando la piedra salió de su lugar.

    Si, como era de esperarse, una sed insaciable de poder comenzó a apoderarse de todos los que se habían visto envueltos con esa gema tan extraña. Se llego a un acuerdo: se desharían de ella. Sin embargo, Frederic, temeroso de perderla un día antes de que fuera devuelta tomo la gema y la guardo entre las páginas de un libro el cual, para su sorpresa, jamás pudo abrir de nuevo una vez que lo cerró.

    Año 2043.

    Frederick ya tenía una vida normal, contaba con 66 años de edad y era el dueño de una tienda de antigüedades y tenía una linda y tierna nieta de ocho años llamada Hikary. Su pasado en las excavaciones terminó después de aquel día.

    -¡Abuelito! juega a la pelota conmigo, ¿si? - dice Hikary en un tono tan tierno que la mayoría de las personas caerían ante él.
    -Ahora no puedo Hikary, tengo muchas cosas que hacer en este momento. -dice Frederick fríamente.
    -awg - da como respuesta, solo un molesto gemido en señal de enojo.

    Derrotada y aburrida, la pequeña Hikary no encuentra otra salida más que obedecer el mandato de su abuelo e intentar divertirse por su cuenta. Mientras recorría la casa con su pelota azul y verde, la pequeña tropezó con un cojín que se había caído del gran sofá de la sala. Su pelota reboto hasta llegar a las escaleras del sótano, siguió en movimiento hasta perder el equilibrio en los viejos peldaños de madera y rodo escaleras abajo hasta toparse con la puerta.

    Ansiosa por recuperar su pelota, la niña corrió tras ella pero al llegar a la puerta del sótano, una extraña luz salia por debajo de la puerta y ella, en su curiosidad, entro a ver que pasaba.

    -Hikary...Hikary...ven a mí...- se oía un susurro.

    Al entrar al sótano, todo se volvió luz. La niña inconscientemente tomo un libro de la estantería y casi casi como si estuviera hipnotizada, olvido su juego y corrió a donde su abuelo.

    - ¿Hikary? ¿Qué tienes ahí pequeña?- dijo el curioso
    - ¡Un libro!..Esta muy raro abuelito, ¿porque tiene tantos dibujos feos? - pregunto la niña confundida.

    Valla sorpresa de debió haber llevado Frederick. El libro que Hikary tenía en sus manos era aquel donde el guardo la gema que descubrió en la excavación. Pero más extraño aun, era que este estaba abierto.

    - Hikary, ¿de dónde has sacado eso?
    - Del sótano abuelito
    - Pero yo tengo la llave de esa puerta. ¿Cómo entraste, pequeña?
    - No seas tontito abuelito, la puerta estaba abierta.

    Ante esta respuesta, los ojos de Frederick tomaron mayor tamaño en señal de sorpresa. Se acerco de nuevo a su nieta.

    Abuelito, ¿Qué significa este dibujo feo? - pregunto Hikary. - Porque están tan raros estos dibujos, ¿eh? ¿Me compraste este libro para colorear?..Ahí abuelito...pero que feo gusto tienes - dijo la niña mientras miraba con algo de desprecio el horrible "libro de colorear" que su abuelo tenía guardado.
    - ¡Déjate de bromas Hikary! - Frederick le arrebato tan fuerte el libro a la pequeña, que esta perdió el equilibrio y cayó de espaldas.
    - Hahn.... (Comenzó a llorar). - ¡Te odio abuelo! La pequeña estaba tan triste por lo que su abuelo le había hecho que olvido su libro y corrió al cuarto para alejarse de Frederick.

    Obviamente era tan grande la sorpresa de Frederick que no le tomo importancia al golpe que se había dado su nieta. Era un pequeño tropezón, probablemente se la pasaría en unos minutos o después de darle un dulce como disculpa. Después de todo era una niñita de ocho años y era fácil de persuadir. La única preocupación de él en este momento, era lo que le había dicho la pequeña.

    Hojeo el libro y en efecto, este seguía vacio. Como lo había estado por 40 años...
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    solo he podido leer el primer post, ando algo corto de timepo, en fin, buena trama, y si necesitas ayuda con el manga, por algo estudie ello en el verano
     
  4.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Ok, yo te daré una buena crítica. Ahora tengo que ir a trabajar. Pero si necesitas a alguien sincero y directo, además que se cuestione la trama y las incoherencias que puedan existir, ese tal vez no sea yo, pero puedo intentarlo!! xD

    Saludos. La leeré al regreso del trabajo <3
     
  5.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    31
    Re: "Stone Heart"

    pues cuando puedas lee todo :D realmente ocupo opiniones para ver que tal voi ^^ y respecto a lo del manga..claro que me agradaria tu ayuda! :D
     
  6.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Re: "Stone Heart"

    En cuanto pueda le echo un vistazo ;P (posteo para suscribirme y así encontrar la discusión fácilmente)
     
  7.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1476
    Re: "Stone Heart"

    Capitulo 2 - Adiós ​


    "Todo es un caos...ya no me queda nada mas por poder hacer y sinceramente estoy harta de vivir con mis tíos. ¿¡Porque mis padres me dejaron!?...no entiendo nada ya...realmente los extraño"- escribe mientras una lagrima se desborda de su ojo, rodando lentamente por su mejilla hasta caer y formar un pequeño círculo de humedad en una de las páginas de su diario...- " Bueno, supongo que de nada sirve quejarse, después de todo sigo con mi familia."

    Hikary siempre acostumbraba escribir en su diario antes de dormir ya que eso la hacía sentirse bien y desahogada. Sus padres eran científicos famosos que luchaban por encontrar una forma de reducir las emisiones toxicas de dióxido de carbono en la atmosfera, ya que el clima no había estado del todo bien en los pasados 3 años. De hecho, nada bien...el abuelo de Hikary, Frederick Ichigo, había muerto debido a una infección pulmonar que contrajo y como sus padres viajaban constantemente pues ella tenía que vivir con sus tíos.El pequeño diario dónde escribía, en efecto, es el libro que contiene entre sus página a la preciosa gema que encontró Fredrick en el pasado.

    Los efectos del calentamiento global está destrozando literalmente el planeta. Cada día el clima es más inestable; En América hay grandes tormentas y como si fuera poco, se había dado la alerta de un tornado del más alto nivel. Europa estaba siendo azotada por heladas impresionantes seguidas de incoherentes sequias. Oceanía se había hundido años atrás debido a una serie de maremotos extremistas...el mundo entero estaba llegando a su límite.

    Año 2050-

    Era una fría noche. Se veían a las personas empacando todas sus pertenencias...subiéndolas a vehículos del ejército. La ciudad estaba siendo evacuada. El mundo estaba en estado crítico y debía ser evacuado.

    - Hikary ¡vámonos de aquí! ¡Toda esta cayéndose en pedazos!! - dice el tío de Hikary, un señor de edad avanzada, su larga barba blanca y pelo grisáceo dejaban al descubierto su edad, a pesar de que el intentaba ocultarla bajo una boina y unos lentes negros de gran tamaño frente sus ojos.
    - ...- no hubo respuesta de su sobrina, quien se encontraba asomada por la ventada del edificio, observando el paisaje poco alegre.

    Desde que había empezado la evacuación las calles se habían vuelto más oscuras aun. Las personas peleaban por subir en el próximo vehículo, muchos mataban a quien fuera por conseguir aunque sea un poco de dinero; Los militares golpeaban a la gente si se les acercaba mucho, los edificios se cubrían en llamas y poca gente era salvada. Ya no tenía interés la vida en este lugar.

    - Hikary, hija, ¡tenemos que salir del edificio cuando antes! - expreso con gran temor su tía.
    - ¡No soy tu hija! ¡No te atrevas a volver a decirme así! ¡No tienes nada que ver conmigo!- dijo en un tono desgarrador para el alma y con unos ojos tan fríos que podían helar el corazón a cualquiera. Era notorio que algo no andaba bien- ¡Déjame aquí! Váyanse ustedes, ¡yo me quedo!
    -Hikary...- respondieron preocupadamente sus tíos.

    Una vez logrado que Hikary entrara en razón, salieron del edificio con todas sus pertenencias, el reto a vencer era llegar al vehículo, que sacaba a las personas de la ciudad, que se encontrara más cercano sanos y salvos, después de todo tenían que atravesar la selva que un día dejo de ser su hogar.

    Recorrieron cautelosamente su largo camino hacia la salvación, pero, justo antes de llegar al auto donde los soldados esperaban a las personas que fueran a abordar, un loco vestido solamente con una gabardina gastada y solo un calcetín en sus pies los detuvo.

    - Di…dine....di... ¡dinero! - balbuceaba el tipo. Sus desorbitados ojos y nada agradable olor corporal no ayudaban mucho para calmar el susto. Sus ojos se ocultaban tras un largo pelaje negro y las manchas de suciedad por todo su cuerpo y ropa daban a relucir lo obvio.
    -Hikary...cuando te avise, corres al carro lo más rápido que puedas junto con tu tía. Yo las alcanzo después - dijo con un tono temerario su tío, intentando dar la impresión de seguridad con una sonrisa forzada.
    - Pero tío...
    - ¡Ahora! - grito Alfred mientras corría hacia el asaltante con ánimos de noquearlo para así poder irse tranquilo.
    - Vamos Hikary - la tomo por el brazo y corrieron lo más rápido posible...con la esperanza de que todo terminaría a su favor.

    Justo cuando llegaron al vehículo, mientras lo abordaban, se escucho un terrorífico y estremecedor grito de dolor a lo lejos. Solo podía tratarse de Alfred. Como toda esposa amorosa y preocupada, volteo la cara instantáneamente y eh ahí la escena indeseada: Se veía al tío Alfred en el suelo...sangrando profusamente. El loco había ganado la batalla.[/font]

    - Espera aquí Hikary, no bajes pase lo que pase - dijo firmemente.
    - Tia, ¿Qué piensas hacer? - pregunto ña niña preocupada.

    Solo le dio un suave beso en la frente y con los ojos llenos de lagrimas, se despidió...

    - Adiós...mi pequeña.

    Corrió hasta donde estaba su esposo, llena de rabia, deseosa de que lo que vio solo fuera una ilusión causada por la distancia pero no, no era una horrible ilusión, era la cruel realidad. Se dejo caer sobre el cadáver de su fallecido esposo una vez que lo alcanzo. Las lagrimas comenzaron a brotar desesperadamente de sus ojos...lo único que deseaba en ese momento era despertar de esa pesadilla.

    - ¡Señora!, quiero mi dinero...- dijo el criminal entre murmullos y suspiros forzados.

    Al oír esta petición, la ira desbordo.

    - ¡Eres un maldito canalla! - se paro, y en un movimiento veloz, estiro la mano y pego una cachetada que logro voltear la cara del asesino de su esposo.

    El loco, enojado por el golpe y el dinero que no recibió, agarro a la señora fuertemente por los brazos y comenzó a golpearla, comenzó a abusar de ella...

    Hikary, quien solo oía los desesperados gritos de su tía desde el vehículo militar, comenzó a sentir la impotencia de no hacer nada y la necesidad de ayudar a su tía aunque le costase la vida. Así que abrió la puerta del carro rápidamente pero, al intentar bajar del auto, fue detenida por uno de los soldados y de nuevo arrojada en el asiento. El carro comenzó a moverse. En la desesperación, bajo el vidrio, con suerte quiza podría saltar por ahí antes de que tomaran más velocidad, y así hacer algo por la única familia que le quedaba. Desgraciadamente, al asomar su cabeza por la ventana y mirar hacia donde estaba su tía...solo pudo ver lo que era el fin de su hogar.

    Triste escena presencio la niña. El ladron estaba husmeando la ropa de sus tios, en busca de cualquier pertenencia que le diera algo de efectivo, en busca de encontrar algo que lo sacara de su desesperado estado. Y asi, orgulloso por tu reciente hazaña, tomo como suyo lo poco que logro quitarles y se marcho tranquilamente. Dejando ahi...los cuerpos semi desnudos de la familia de esa triste y ahora solitaria jovencita.

    - ¡¡NOO!! - grito mientras sentía como su alma se desgarraba, con los ojos llenos de dolor, desesperación, conocimiento de que ahora si no le quedaba nada...que ahora realmente estaba completamente sola. Apretó fuertemente la puerta del carro, sus lagrimas se encargaban de limpiar el lodo en la puerta del vehículo mientras se deslizaban...y entre sollozos logro formular solo una sola palabra. - por que...por...¡por que!- saco nuevamente la cabeza por la ventana y en un intento de desahogo, volteo nuevamente hacia donde estaba el lecho de su única familia. - ...lo...siento.
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Hola.
    [FONT=&quot]Me ha llamado a atención tu historia y por eso, si no te es molestia, te he hecho unas observaciones con respecto a los dos capítulos que has subido a CemZoo.

    [FONT=&quot]Te los dejo como archivo adjunto a este post.

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Saludos.[/font]
    [/FONT]
    [/FONT]
     
  9.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    15
    Re: "Stone Hearts" ;)

    gracias por estar al pendiente xD...pronto subire los demas capitulos!
     
  10.  
    Kaorii

    Kaorii Guest

    Re: "Stone Hearts" ;)

    La verdad la historia me parece super interesante, nos vemos ^^
     
  11.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    pues sube los capitulos pronto, la historia esta simplemente increible
     
  12.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1543
    Re: "Stone Hearts" ;)

    Capitulo 3 – Lejos de casa

    Era una triste mañana. Después del horrible incidente que presenció al intentar escapar, el ambiente se sentía tenso y poco agradable. Hikary no había dicho ni una palabra…no había dejado salir ni siquiera un pequeño sonido. Sólo estaba ahí, con su preciado libro entre las manos, haciendo fuerza con sus puños en señal de sufrimiento, coraje, desesperación.

    ¿De qué otra manera podría sentirse? Ahora sí que estaba sola. Llevaban dos días de camino. Pasaban por un desierto…o en eso se había convertido. Antes todo era una ciudad, pero debido a las constantes sequías, todo había terminado.

    Pero Hikary no era la único abordo en el vehículo, la acompañaban tres familias y uno que otro anciano solitario o con niños. Era un carro bastante grande. Todos tenían cara de angustiados, unos hablaban de que sería de ellos, o simplemente se quedaban ahí sentados deseando que les llegara el final. Pero entre todas esas personas había una en especial que resaltaba; Aquella muchacha de pelo corto rojizo y hermosos ojos verdes, sin duda de la misma edad de Hikary, con una vestimenta singular: traía una camiseta abultada de las mangas y sobre ella, un chaleco negro adornado con una corbata blanca. Ahí estaba ella, sentada en la esquina del auto, mirando hacia afuera con semejante expresión de esperanza, tranquilidad; escuchando música de sus enormes audífonos.

    -¡¿Cómo diablos alguien podría estar tan relajada en esta situación!? - se preguntó Hikary para sí misma-. Así que, decidida a hablarle, se paró y se dirigió hacia ella. Lástima que no logró su cometido. El vehículo se detuvo repentinamente y un soldado abrió la puerta trasera.

    ¡Salgan!, hemos llegado al destino – dijo sin dudar.

    Las personas comenzaron a bajar del carro sin demora alguna, todos estaban ansiosos por ver dónde diablos estaban, después de todo, llevaban demasiado tiempo encerrados ahí. Cuando todos bajaro, el vehículo partió de regreso para ir a recoger más personas. Hikary buscó a aquella joven que le traía un sentimiento de desprecio pero alegría a la vez. No la encontró.

    -¿Dónde demonios estamos?¿ Acaso esperan que vivamos aquí? – se preguntó Hikary.

    Se encontraban en una especie de base militar a la mitad de la nada. Se veían a los soldados correr para todos lados como pequeños insectos vueltos locos. Había montones de armas por todas partes y el sonido de las alarmas de emergencia hacían la estadía más incómoda. Sin duda alguna ese lugar no era un sitio donde vivir.

    De repente, como si le hubiesen leído la mente, un soldado apareció sobre una mesa y comenzó a hablar.

    -Escuchen, ¡y escuchen bien que no lo repetiré! Ustedes son parte de los pocos sobrevivientes que hemos podido rescatar en este sector del planeta.

    - ¿Del paneta?, se preguntaba Hikary.

    Los más grandes técnicos y científicos han mandado a construir bases enormes en el espacio, o algo así – continuó torpemente el soldado, intentando simular que realmente entendía lo que estaba diciendo- am…- se rascó la barbilla – se están formando ecosistemas artificiales ahí- hizo una pequeña pausa y dirigió su mirada fijamente hacia los oyentes – Serán de los primeros en ser enviados.

    Obviamente hubo conmoción en todos, un momento de shock para la mayoría, pero no para Hikary. Ella ya había oído hablar de esto, sus padres le habían comentado en varias ocasiones sobre ese loco sueño de empezar la vida nuevamente en bases futuristas en el espacio. No podía creer que realmente lo hubieran hecho realidad.

    En efecto, a los pocos minutos llegó una especie de cohete que se supone llevaría a todos a iniciar su vida lejos de casa. Aunque nadie parecía interesado en subir, ni siquiera Hikary. Imaginó que todos sentían miedo o desinterés. Solo una persona se animo a mover primero, esa joven tan tranquila que Hikary había visto antes en el vehículo, estaba ahora a bordo del próximo transporte que los enviaría a su nuevo hogar.

    Hikary decidió seguirla, después de todo, aún confiaba en las ideas de sus padres. Y así, todos los presentes comenzaron a subir.

    -Perfecto- dijo el soldado que había dado el anuncio. Tomo un radio y mando un mensaje.- Ya estamos listos señor, esperamos sus órdenes.

    Dentro de la nave era un alboroto terriblemente enorme. Cada quien hablando de su tema. ¿Cómo que viviremos en el espacio? ¿Se han vuelto locos los científicos? ¿Qué será de nosotros? Todos parecían dudar de la decisión de semejante “mudanza”. O eso parecía.

    -Yo pienso que todo saldrá bien- dijo aquella muchacha alegre, quien estaba ahora a espaldas de Hikary.
    -Lo que tú pienses no me importa- dijo Hikary, en su primera oración formulada después de dos días.
    - Por cierto, soy Shijo, Shijo Kimura. ¡Mucho gusto! ¿Y tú eres...? – dijo con gran amabilidad y una sonrisa en su rostro.
    -Eso no te incumbe- contestó Hikary mientras comenzaba a caminar hacia otra direccion.
    -¡Espera! - grito Shijo mientras le sostenía la mano para evitar que se fuera.- ¿Que te paso?


    Cuando la tía de Hikary la jaló para escapar del lunatico asaltante, esta le enterró accidentalmente las uñas en la muñeca causandole una pequeña herida.


    - Nada...- contestó.

    Dificilmente Shijo logró escuchar esa respuesta.- Asi que, no te paso nada ¿eh? - dijo en tono amigable. Tomó su morral que llevaba colgando del hombro, lo abrió y de él sacó un pequeño pañuelo que comenzó a amarrar en la muñeca de Hikary.

    -¿Qué haces? - preguntó.
    - Hasta este tipo de heridas, por mas pequeñas que sean, deben cubrirse. De lo contrario podrían infectarse - dijo mientras sonreía amablemente. Una vez terminado el nudo final que evitaría que el pañuelo se cayera, se acercó a la cara de Hikary y, con un gesto de niña pequeña, dijo- ¡Tienes lindos ojos!

    Hikary se apartó timidamente. Su cara estaba sonrojada levemente. - ...Gracias - dijo al mismo tiempo que sostenía la muñeca que tenía cubierta con el pañuelo de Shijo.

    -Me llamo Hikary - contestó repentinamente. - Hikary Ichigo.
    -Bueno Hikary, tengo que irme - dió la vuelta y comenzó a alejarse - ¡Hablaremos después, amiga! – gritó.

    Ante ese comentario, Hikary no pudo evitar sentir algo extraño por dentro, algo que hace mucho tiempo no sentía. ¿Por qué tanta amabilidad?. Ni siquiera ella misma podía entenderlo. Intentó ignorar sus pensamientos y siguió con su camino.

    Más o menos como una hora después, ya que todo estaba más tranquilo, se escuchó un anuncio por radio:

    “Se les informa a todos que partiremos en unos minutos, favor de tener cerca sus pertenencias y buscar un lugar seguro. Abrochen sus cinturones una vez sentados. Será un viaje pesado.”

    Hikary buscó el lugar más cercano para sentarse, abrochó su cinturón, guardo su diario en la mochila, que llevaba en su espalda, y miró por última vez su mundo por la ventana. Ya era hora de partir.

    --------------------------------------------------------------------
    agradecimiento especial a Yuzuriha por toda su ayuda con las correcciones ^_^!!!!! (L)
     
  13.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: "Stone Heart"

    Hola

    Leí la introducción y el primer capítulo, puedo decirte que no soy experta, pero la trama se ve interesante, promete, sin embargo creo que tubiste algunos problemas de concordancia entre oración y oración, según yo, y como ya dije la historia es buena, realmente buena, cuando tenga un pocco más de tiempo sigo leyendo.
     
  14.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Gracias por el MP.

    De nuevo... ya sabes cómo está el sistema conmigo ;)

    La historia promete mucho.

    Saludos.
     
  15.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1589
    Re: "Stone Heart"

    Capitulo 4 – El comienzo de algo nuevo
    El tiempo parecía estar congelado. Sólo llevaban aproximadamente 14 horas de camino, pero para Hikary parecían días. No se podía mirar por la ventana ya que no estaba permitido; tampoco se podía levantar del asiento. Así que en realidad era como estar castigada, sin poder hacer nada que te ayudara a pasar el tiempo más rápido.

    A cada minuto, Hikary pensaba en todo lo que dejaba en la tierra. No me refiero a cosas materiales, si no a sus recuerdos…su vida. Ese era uno de los momentos cuando mas escribía: cuando sentía el deseo de expresar todas sus emociones guardadas aunque fuese a través de tinta impregnada en un trozo de papel. Con eso le bastaba.

    Hikary nunca fue una niña fácil de entender, su tendencia natural era ocultar sus deseos y anhelos para si misma y jamás dejarlos salir. Por eso, el libro que le dejo su abuelo: éste libro, era tan importante para ella.

    De repente, se escucha un anuncio del capitán:

    "Atención, amigos. Se les avisa a todos que dentro de unos minutos ya podrán ponerse de pie y caminar libremente. Pero aun así, se les pide que estén tranquilos. Eso es todo, gracias."

    -¡Perfecto!- pensó Hikary. Ya no podía estar sentada un minuto más. Ella siempre había sido una persona muy activa y estar quieta la mataba. Además de que sería el pretexto perfecto para pensar en algo mas o mejor aún, no pensar en nada.

    Minutos después dieron el aviso de que ya era seguro pararse. Hikary dió un pequeño paseo por la nave, no tenía ningún objetivo en realidad, solo seguía un camino sin rumbo…o eso quería creer. Desde el encuentro con Shijo y su gesto con el pañuelo, Hikary no podía de sacársela de la cabeza. Aún no entendía por qué había sido tan amable con una extraña. Después de todo, ese tipo de gestos es algo que Hikary no comprendía, ya que en su ciudad la locura empezó antes de que ella fuera a vivir ahí con sus tíos y en el pueblo donde estaba la casa de su abuelo, pues, jamás hubiera salido a la calle y nunca conoció los alrededores. Podría decirse que estaba encerrada ahí.

    Hikary siguió con su recorrido. Era una nave bastante amplia a decir verdad, había caminado ya bastante y aún había más por recorrer. En cada esquina se veían grupos personas, alegres por iniciar nuevamente, dispuestas a cambiar, a no cometer los mismos errores. Muchas familias simplemente estaban ahí, acurrucados unos con los otros compartiendo una frazada o abrazados para darse calor, ya que la nave era bastante fría. Niños felices corriendo por todas partes…risas, platicas; Se escuchaba de todo. Pero para Hikary todo era distinto, ella no tenia con quien reír o platicar, ya no tenía compañía. Solo contaba con sus papas, pero ellos jamás estaban con ella.

    ¿Cómo saber cuándo se está lista para enfrentarse con los sucesos devastadores que te pone la vida? ¿Cómo saber si era lo suficientemente fuerte como para enfrentar al mundo sola? En efecto, no lo sabía.

    Cansada después de tanto caminar, Hikary dio con unas escaleras que bajaban a una especie de cuarto; en su curiosidad, bajó a ver que había y después de explorar un rato, se perdió debido a todos los caminos que había así que se sentó al final de uno de los pasillos. Doblo sus piernas y con sus manos, las rodeo para intentar calentarse un poco. Realmente se estaba poniendo más helado.

    -Como desearía tener una manta- pensó Hikary-. Está empezando a hacer mucho frio.

    Sin la posibilidad de hacer algo más, sacó su librito y se propuso escribir un poco más. Tomo su pluma y lo abrió en la página siguiente. En eso, mientras escribía, empezó a reconocer la tonada de una canción que conocía. Curiosa por saber que era lo que emitía la tonada, dejo sus cosas en el piso y se puso de pie. Miro a su alrededor, intentando hallar una bocina o algo así, pero no encontró nada. De repente, escucha un ruido atrás de ella.

    -¡Hola Hikary! – dice Shijo alegremente. - ¿Qué haces aquí?
    Asustada, Hikary da la vuelta y al ver a Shijo, se aleja un poco. – Nada…solo paseaba…- le contesta en tono bajo.
    -Bueno, en ese caso te haré compañía.- se sienta y hala de la mano a Hikary en señal de que se siente al su lado.
    Un poco indecisa, Hikary se sienta. –Am…oye, Shijo, este…- dice dudosa.
    -¿Cuál es el problema? – suelta la mano de Hikary, y se da media vuelta para poder verla cara a cara -. ¿Pasa algo malo?
    -Eh bueno…no- dice algo torpe–. Es solo que me preguntaba porque eres tan…
    -¡¿Qué es eso?! – pregunta Shijo emocionada, interrumpiendo lo que Hikary intentaba decirle. Con su dedo, apunta hacia el libro que estaba en el piso, el libro que Hikary había dejado ahí por error.
    -¡No es nada! – le dice. Y en un movimiento un poco torpe, intenta apartarlo de Shijo pero ella era más rápida así que logra agarrarlo antes que Hikary.
    -Es muy bonito-dice Shijo mientras admiraba la portada del mismo.
    -Por favor, regrésamelo – le pide amablemente Hikary.
    -Ahhh… ¿Por qué? Solo quiero verlo – dicho y hecho, Shijo se levanta y comienza a caminar.
    -¡Espera! – le grita mientras intenta pararse. Pero al lograrlo, y comenzar a caminar rápidamente hacia ella, se tropieza con la pluma que dejó en el suelo y la pierde de vista.

    Hikary se queda tirada por unos momentos, después de todo, se había golpeado fuertemente la rodilla y ya no lograría alcanzar a Shijo. Ni siquiera sabía dónde estaba.

    -¿Estás bien? – le pregunta un muchacho que caminaba por ahí.

    Hikary levantó la mirada y le echó un vistazo. Era un joven muy atractivo: su pelo era castaño oscuro y tenía unos ojos hermosos y brillantes color miel. Estaba uniformado como los demás adultos que trabajaban en la nave, a diferencia de que él era más chico y el uniforme no se le veía nada mal…era una especie de conjunto de camisa y pantalón blanco con adornos negros y azules. Algo extraño, pero original.

    -Am...Si, muy bien – le contestó Hikary.
    Iuishy le extendió la mano para ayudarla- Toma mi mano, te ayudo a pararte ¿ok?- le dijo gentilmente.
    -Gracias- le dijo Hikary mientras juntaba su mano con la del aquel joven.
    -Mi nombre es Iuishy Kendo, mucho gusto-. le dijo una vez que Hikary ya estaba de pie.
    -Yo soy Hikary Ichigo-. le responde.

    Esta de más decir que después de su pequeña presentación, los dos se pusieron a platicar tranquilamente. Pero no les duró mucho el gusto.

    -Hikary!- llega Shijo corriendo-.Aquí está tu libro, no te preocupes supuse que era algo importante así que no…lo…-se detiene al ver que estaba con otra persona-. No lo leí-. Vuelve a decir.

    -¡Ah! ¡Shijo!-dice Hikary con sorpresa-.Muchas gracias, me había olvidado de mi libro. Agradezco que no lo leyeras, ¡fue muy lindo de tu parte!- le dice al mismo tiempo que camina hacia ella, regalándole una sonrisa.
    -Creo que es la primera vez que veo tu sonrisa.- le dice tiernamente.
    -Supongo…-se sonroja un poco-. ¡Ah! Shijo, el es Iuishy lo acabo de conocer.
    -Mucho gusto… soy Shijo Kimura- le dice algo cortante, sin añadir otra palabra.
    -Igualmente, Shijo, es un placer-. contesta cortésmente Iuishy-. Bueno, ¿Qué les parece si nos vamos de aquí? En realidad esta es una zona restringida-añade.
    -No lo sabíamos... ¡lo sentimos! – dicen ambas niñas al unísono.
    -Bueno, regresemos a la cabina principal antes de que se den cuenta que estamos aquí-. Dice Iuishy tranquilamente y hace un gesto con la mano en señal de que lo sigan.- Después de todo, ya no falta mucho para llegar a la base.

    Mientras iban caminando, Hikary siente algo en la espalda. Al voltear, ve Iuishy acercándose.

    -¿Qué haces?-. Le preguntó
    -Pues…cuando estábamos platicando noté que tenías frio, así que acéptalo. No queremos que te enfermes, ¿o sí?- le dice Iuishy mientras acomodaba su chaleco en la espalda de Hikary para cubrirla bien.
    Apenada, logra mirarlo a los ojos – Muchas gracias-. Le dice.

    Shijo, que sólo miraba con algo de desprecio la “linda” escena entre esos dos, decide adelantarse y dejarlos atrás. Después de todo, no era una conversación donde ella estaba incluida.
     
  16.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: "Stone Heart"

    hooola!!!
    ya vine...y en cuanto pueda termino de leer( voy x el capitulo 2)

    saludos!!!
     
  17.  
    Viuh Aran

    Viuh Aran Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Acabo de terminar de leer tui historia hasta dfonde vas.
    Está bien pensada y es bastante fluida. Bueno, las criticas técnicas seguramente te las dió Yusuhira, asi que te daré mi opinión sobre otros puntos.

    1-Repites demaciado los nombres, "Hikari hiso esto, Hikari hiso aquello", podrías ocupar sinónimos para los nombres, como el apellido, o algo asi como "la niña morena", "la niña del diario", etc.
    2-En cuentro raro que siendo una historia que involucra atoda la Tierra todos los pjs imporantes tengan nombres japoneses. Un nombre de otro tipo le daría un poco más de realismo.

    De momnto eso es todo, si encuentro otros detalles q se puedan mejorar te lo diré, nos vemos y sigue escribiendo ;)
     
  18.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Stone Heart"

    O.O!! HIS!!!!

    ¿como estas? queria decirte que tu historia esta realmente interesante y la trama es muy buena.

    me gustaria saber que pasara cuando lleguen al otro planeta...
    cuando puedas continuala por fis!!
    ^^

    kiss kiss!!
    bye!
    nya~~:3
     
  19.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Stone Heart"

    Hi
    SIENTO NO HABERME PASADO ANTES, PERO ES QUE NO HABIA PODIDO, DE HECHO NO PUDE TERMINAR DE LEERLO, SOLO ACABE EL SEGUNDO CAPITULO.
    ME GUSTO MUCHO EL INICIO Y MUY CONMOVEDORA LA MUERTE DE LOS PARIENTE, POBRE HYKARI, YA VEREMOS QUE LE DEPARA LA FORTUNA.

    YO TE INVITO A LEER MIS FAN FICS (no es obligatorio que los leas) UNO ES EL LIBRO DE LAS ARTES SECRETAS QUE TAMBIEN ESTA EN ORIGINALES Y EL OTRO ES EL DIARIO DE MANA QUE ESTA EN LOS DE YUGIOH!

    SIGUE CON TU HISTORIA AUNQUE TODAVIA NO LA HAYA ALCANZADO (espero que pronto lo haga).
     
  20.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2217
    Re: "Stone Heart"

    Capitulo 5 - La carta

    -Señor, nos acercamos a Light XVI. Permiso para aterrizar. – dice el piloto de la nave.
    -Permiso concedido. Las compuertas están abiertas.

    “Atención a todos, atención. Favor de abrochar sus cinturones. Empezaremos el descenso. Eso es todo, buena suerte.”

    Al fin habían llegado. Era el momento del comienzo. Todos estaban muy emocionados…todos, menos una persona que ni cuenta se había dado.

    Hi-ka-ry… ¡despierta!- le dice Shijo al oído. Si, después de la caminata de ayer, todos llegaron cansados a la cabina principal; Hikary sobre todo, así que sin darse cuenta se quedo dormida en el regazo de Shijo cuando se sentaron a descansar. Al parecer, después de todo, los tre si continuaron juntos.
    -Yawhnn…-bosteza- ¿Shijo? –dice al levantar la mirada y verla a la cara-. ¡Ahhh! ¿Me quede dormida? – pregunta apenada. Al caer en cuenta que estaba en el regazo de Shijo, se reincorpora. Intentando despertar por completo, se talla los ojos y se da unos golpecitos en la cara.
    -Jajaja, si, solo un poco Hikary. Pero no te preocupes, no me molesta -. Le dice amablemente mientras con su mano, acomodaba el despeinado cabello, de la niña adormilada, que le obstruía la cara. –Sí que estas hecha un desastre- Le dice risueña.

    Hikary se limita a no responder. Solo estaba ahí, como una estatua, esperando que Shijo terminara de acomodar su pelo. No podía evitar sentirse avergonzada.

    Al bajar de la nave, todos estaban completamente impactados con lo que veían. ¿En realidad era una base construida en el espacio? ¡Parecía una ciudad terrestre común y corriente! Los uniformados de la nave los llevaron a dar un recorrido de la base Light XVI para que se familiarizaran con todo. Aunque no había mucho con que acoplarse…en realidad todo era igual a la tierra: había tiendas, calles, edificios; Todo parecía normal. Claro, sin mencionar que tenían algunas ventajas tecnológicas como: una especie de bandas que se movían por el piso para trasladarte, puertas automáticas, etc. Cosas no muy avanzadas en la tecnología, pero útiles. Según los guías, los científicos no quisieron apartar mucho la idea de una ciudad en la tierra.

    Al llegar al fondo de una especie de patio, una gran compuerta se abrió y dio acceso a un pasillo muy largo, enorme en realidad; A los lados del mismo, había miles de puertas: cada una era un cuarto.

    -Muy bien – empezó a hablar uno de los uniformados- Cada cuarto tiene una placa en la puerta con el apellido de la familia o persona que vivirá ahí. Al entrar, - continuó- se darán cuenta que más que un cuarto, es una especie de mini apartamento. Esperamos estén cómodos con su asignación; cualquier malentendido, favor de reportarlo al capitán de la nave.

    Entre la multitud de personas, las dos amigas lograron abrirse espacio hasta llegar al frente. Hikary busco con la mirada a Iuishy, después de todo, había una gran cantidad de uniformados explicando el recorrido y era posible que él estuviese ahí. Pero no estaba.
    “¿Dónde estás?” se preguntaba una y otra vez en su cabeza.

    -Hikary, si buscas a tu nuevo amigo, no te hagas ilusiones. El no está aquí. Es una regla estricta que los ayudantes de la base porten su traje completo. Dudo que Iuishy pueda.
    ¡El chaleco! – recordó. Hikary aún lo tenía puesto. Después de que se la prestó ayer y llegaron a la cabina principal, ella se quedó dormida así que no hubo oportunidad de regresársela. Rápidamente, se abrió paso de nuevo entre la multitud pero esta vez hacia afuera…olvidando a Shijo.

    Recorrió algunos sectores de la base, pero no lo encontró por ningún lado. Cansada después de tanto buscar, se sentó en una banca que había en una simulación de parque.- Me siento extraña aquí, parecería que estoy en el parque de la esquina de mi casa-. Se dijo a sí misma.

    -Lo sé, es una locura, ¿verdad?-. Le dijo Iuishy, quien iba saliendo de un edificio cercano a la banca donde ella estaba.
    -¡Iuishy! – Se paró de sorpresa-. Amm…toma, tu chaleco- se lo ofrece con las manos extendidas y la cabeza agachada en señal de disculpa.
    - No te preocupes -le dice sonriente-. De todas formas no quería hacer ese recorrido, es algo aburrido.-se ríen un poco-. ¿Qué te parece si te escolto a tu cuarto? -
    Claro, eso me gustaría.

    Ambos caminan hacia el pasillo de las habitaciones, y después de una larga búsqueda, dan con el cuarto de Hikary.
    -Ichigo Hikary. Habitación 215. Supongo que es aquí.
    -Bueno, gracias por acompañarme Iuishy. Amm… ¿Quieres pasar?
    -Ahora no Hikary, pero gracias. El capitán está haciendo un recorrido para asegurarse que todo esté en orden y creo que no sería conveniente que…
    -¡Muy bien dicho!, Iuishy-. Interrumpe capitán mientras lo tomaba del hombro con la mano – Pasaba por aquí para asegurarme de que todo estuviera bien. Me alegro de que mi hijo me tenga en cuenta, para variar-. Comenta mientras sacude un poco a Iuishy, quien ríe un poco de forma nerviosa.
    -Disculpe, dijo usted… ¿mi hijo?
    -Pero claro, de donde crees que saco este muchachito su encanto- Le contesta alegre- ¿Y tú eres?
    -¡Ah!...mil disculpas. Me llamo Hikary, Hikary Ichigo.
    -Ichigo…Ichigo…-repite el capitán para sí mismo varias veces en lo que se frota la barbilla con las manos-. Por amor al… ¡¿Tu eres Hikary?!...¡¿Eres hija de los científicos Jun e Izumi Ichigo?!-. Pregunta asombrado.
    - Si capitán, son mis padres.
    -Dios santo…-hace una pausa- Tengo algo que darte, pequeña-. De su bolsillo, el capitán saca un sobre sellado
    – Esto es para ti, Hikary.
    -¿Qué es? Ya lo veras, pero no lo abras aquí. Ábrelo después, ¿de acuerdo?- y entregado el sobre. Se retiró para seguir con su revisión.

    Bueno, después de ese pequeño encuentro con el capitán, Iuishy y Hikary vuelven a quedar solos. Se olvidan de que ambos deberían regresar a sus respectivos dormitorios y solo se quedan ahí, parados frente a la puerta de la habitación, sin decir nada.

    -¿Vamos por algo de comer?- dice Iuishy, rompiendo el hielo finalmente.
    -Claro.
    En el camino, él le explica cómo inicio la construcción de la base y por qué llevaba el nombre de Light XVI; algo no muy interesante a decir verdad. Cuando llegaron a la cafetería, buscaron algo agradable para comer y se sentaron en una mesa.
    -Y hasta ahora, ¿Qué piensas de Light XVI?- pregunta Iuishy mientras le da una mordida a su rebanada de pizza.
    -Pues, no mucho, a decir verdad…
    -¡Hola Iuishy! – grita Mairon, amigo, un poco más grande, de la infancia de Iuishy, interrumpiendo la conversación.
    -Hola Mairon, ¿Qué haces aquí?
    -Pasaba a comprar mi aperitivo nocturno- le dice sonriente en lo que saca un par de chocolates y una paleta de su bolsillo.
    -¿No has dejada los dulces aún?
    -¡Claro que no! Los dulces son mi vida- le contesta, con un chocolate en la mano mientras golpea levemente su pecho en señal de orgullo.

    Ya que era ignorada en la conversación, Hikary no encontró inconveniente alguno en leer la carta que anteriormente le había dado el padre de Iuishy: el capitán. Así que abrió el sobre y comenzó a leer.

    “Hija mía, hace ya 8 años que te dejamos al cuidado de la familia. Sé que no es algo que los padres deberían hacer pero no teníamos otra opción. Tanto tu como nosotros, estamos consientes de que al mundo no le queda mucho tiempo y por eso yo y tu madre luchamos por hallar una solución…creo que al fin lo logramos.


    Cuando tu estés leyendo esto, ya estarás en la base Light VXI con tus tíos y tu abuelo, así que supongo ya no habrá de que preocuparse. Hikary, estas atravesando por el inicio de otra clase de vida. Yo y tu madre sabemos que podrás salir adelante con ayuda de nuestra familia.

    Piensa que cada día, tu fortaleza y valores serán el alimento que te llevaran hacia el futuro y todo lo que éste traiga consigo. Lucha con fuerza, elimina tus temores y cualquier otra cosa que no te beneficie.


    Yo y tu madre te amamos con toda nuestra alma. Pero no podremos llegar a la base…nosotros nos quedamos acá. Siempre lucharemos para buscar tu felicidad, hija, haríamos lo que fuera para esta ahí contigo y protegerte. Pero no podemos.


    No te abrumes, Hikary, esto no es un adiós…sólo es un hasta pronto. Eres una niña con bastante potencial, utilízalo y lograras todo lo que quieras aún sin nosotros a tu lado.”


    Tus padres que te aman, Jun e Izumi.



    Una mezcla de ira y tristeza le invadió el corazón. ¿Cómo era posible que la dejaran a la suerte en un lugar totalmente extraño. Ellos no sabían que está sola…sin sus tíos ni su abuelo…pero aun así no era excusa para dejarla.
    Entre su enojo, Hikary agarro el sobre e intento volver a meter la carta de sus padres por la fuerza. Sin embargo, adentro del sobre había otro papelito anexado que impedía que la carta entrara. Lo sacó para ver que era.

    “Hikary Ichigo, - era una carta del capitán-. Pequeña, perdóname por abrir este sobre privado de tus padres. No leí la carta, no te preocupes, pero metiendo este mensaje en el sobre era la única manera de avisarte.


    Conozco a tus padres desde que éramos compañeros en la universidad. Recuerdo que siempre me hablaban de cómo estábamos acabando con nuestro hogar; debo admitir que jamás les puse atención. Ahora veo que me equivoque al no hacerlo.

    Hikary, no sé quién eres aún, supongo que lo sabré al darte este sobre que me encargaron tus papas. Eran muy buenas personas.


    -¿Eran? ¿A qué diablos se refiere? ¡Ellos aún eran buenas personas!- con la mano ya temblorosa, apretó un poco la hoja.

    Hace 2 días nos llegó un aviso perturbador del laboratorio principal de investigaciones contra el calentamiento global de la Tierra.


    Percibió un sudor frío. “¡Esto tiene que ser una broma!”, se repitió una y otra vez. No podía ser posible. Levantó su mirada para distraerse un poco. Giró su cabeza unas cuantas veces para asegurarse que sus ojos no la habían engañado. Volvió a su lectura

    Tus padres murieron, junto con todo el equipo de investigación, en un accidente, cuando un tarado dejo químicos inflamables expuestos al calor…y estos explotaron. El fuego fue tan grande que tus padres no lograron salir con vida.

    Sus ojos comenzaban a nadar en lágrimas. Hikary parecía paralizada.

    Lo siento con todo mi corazón. Ahora que se quién eres, te ofrezco toda la ayuda necesaria. Si necesitas algo, solo dímelo.”

    Atentamente


    El capitán, Kenshi Kendo


    Al leer estas palabras, instantáneamente las lágrimas finalmente comenzaron a correrle por las mejillas. Estaba ida.

    -¿Hikary? ¿Qué pasa? – pregunto Iuishy, inquietado por la cara y las lagrimas.
    -¿Hum? ¿Qué pasa, niña, algo anda mal? – pregunta Mairon inocentemente.
    Obviamente, no respondió nada. Sólo se quedó ahí sentada con la cabeza agachada. Aun no lo podía creer…sus padres habían muerto, al igual que lo que le quedaba de familia.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    si lo se..como soy capaz de mandarle tantas tragedias a la pobre Hikary tan seguiditas!? xD bueno...valdran la pena xD!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso