de Inuyasha - Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 14 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    240
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Su lengua rosada y peligrosa recorre con gusto agridulce la roja paleta de dulce.

    Sus ojos cafés brillantes como cristal no se apartan de aquel punto plateado, que elegantemente pasa las hojas amarillentas concentrado…
    Ignorante a lo que pasa.

    Un pequeño suspiro sale de su pequeña boca, mientras pone su blanquecina mano en su mejilla perlada, sin dejar de lado el dulce rojo.

    Es una tonta enamorada, engatusada por el mar ambarino de aquel hombre.

    Él pasa la hoja.
    Ella suspira; de nuevo.

    Los humanos son tan predecibles, iguales…
    Y aburridos.

    Pero él no.
    Es tan diferente, misterioso, profundo…
    Que no puede predecir nada de aquel hombre, lo cual le atrae mas, llevándola al punto de quedar fascinada con aquel peli-plateado.

    Solo con mirarlo, el vacio en su corazón se llena, alegrándola, relajándola, volviendo su eterna vida en algo más que tiempo vacio.

    —Pareces una tonta humana hormonada –escucha a su espalda, la voz serena y suave de su hermana.
    —Tal vez…-respondió con voz cantarina, sin esfuerzo.

    Se ve tan lejano…tan cercano a la vez.

    Se aleja suavemente de la ventana, sin dejar de observarlo, mientras pasa de nuevo el dulce por su fina lengua.

    Y sonríe.
    Mostrando en la plena oscuridad, la fila de dientes blancos brillantes, dejando ver sus dos filosos dientes, ansiosos por morder.

    Tal vez, no esta tan lejano.
     
  2.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    guau..!!!
    esa combinacion de colores
    me encanta...
    supongo que rin es un vampiro..
    hay no se...
    y sesshomru un lindo humano..
    cambio de roles... xD
    espero que sigas escribiendo..
    me fascino!!!!
    SAYONARA!!!!
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Estuvo interesante, aunque algo inconcluso. ¿Es esto un drabble o un long fic?

    Igual que Sesshoyasha, pienso que Rin es un vampiro, y al parecer le añadiste la idea de una hermana. Aunque no me imaginaba a Sesshomaru en el papel de humano...eso fue lo que entendi.
     
  4.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Por lo que veo es un drabble, así que no habrá continuación XD

    Hace mucho que no leía algo de esta zona, pero el título de tu drabble me llamó la atención... es el nombre del primer ending de vampire knight, y la canción es de Kanon Wakeshima... amo su música, así que por eso leí tu drabble XD

    Sinceramente me descolocaste... Sesshomaru humano? O.o... es... raro... XD

    Está muy biene escrito, se nota que sabes de que se trata esto... :P Hubiese sido más interesante que esta idea la ocupases en un fanfic de capítulos, sería mucho mas largo... pero así igual queda bien ^^

    En fin, me despido... saludos!
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    254
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    bueno, primero que todo, gracias por haber posteado.

    Sesshoyasha: si, acertaste. Rin es un vampiro y Sesshoumaru un humano. quise cambiar, escuchando la cancion (still doll) me dio esa idea, y lo hice xD.
    y gracias por postear.

    Pan-chan: si, es un poco inconcluso, pero yo le diria mas bien, final abierto xD. igual, acertaste. cambio de roles. aunque no entendi con eso de la hermana, que quisiste decir con eso?, en tal caso, esa es Kagome, la mayoria de gente que lee mis fics, sabe que siempre las dejo de hermanas, no es algo raro.
    igual, gracias, gracias por haber leido este corto escrito.

    Maolii: que bueno que te haya gustado la idea! pero este es un drabble, no un long-fic, por eso lo poquito.
    gracias por pasarte.

    Christine: si, la cancion es hermosa, y el ritmo también lo es. amo Vampire Knight xD escuchando la canción se me vino la idea, esa sensación de misterio que me da la canción, me hizo escribirlo, por eso es que el drabble dice muy poco xD
    gracias, gracias por leer.


    lamentablemente, la idea solo me ocupo para este drabble, pero escuchando de nuevo la canción, me dio una pequiñisima idea. de pronto lo escribo y le doy continuación. ¡claro! si le doy continuacion, sera minimo dos o tres capitulos, depende de lo que mi imaginación llegue xD

    aunque no prometo nada.

    gracias, gracias de nuevo.

    nos vemos!
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    344
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    II drabble.

    Camina ausente.
    Con su mente en algún lugar lejano, y sus ojos ámbar en el vacío.

    Sus pies se detienen, su sentido del oído se agudiza, y sus ojos oro frío miran con cautela de reojo.
    Nada. Solo el viento soplar y algún grillo tocando.

    Vuelve su vista al frente, pasa su mano por su largo cabello y reanuda su caminata.
    Los últimos días se ha sentido perseguido, vigilado, observado.

    Retira el último pensamiento, y vuelve a perderse en su mente.

    Hojas moverse, rama partida y una suave y cantarina risa.

    Sus pies se detienen, y sus ojos se abren un poco, recibiendo la sorpresa; rápidamente estos vuelven a su lugar.

    Mira cautelosamente a su alrededor, encontrándose con el vacio absoluto, el nada encarnado.

    La risa aparece de nuevo, y el viento sopla con más fuerza.

    Voltea su cabeza al origen de la risa, encontrándose con el paisaje solo, nada más.
    Escucha de nuevo, esta vez, parece mucho mas divertida.

    Dirige su par de ojos oro al frente, encontrando una blanca y elegante sombrilla, y la falda de un vestido negro, con varios encajes.

    Ella voltea, él queda absorto.

    Su piel es blanca como nieve, y tan bella como esta.
    Sus ojos son de un profundo e hipnotizante chocolate, brillantes como cristales.
    Sus labios son de unos finos rosados, tersos y suaves, y su cabello es un ondulado firmamento negro.

    El sol se pone, y la línea del sueño del astro aparece, apagada y brillante a la vez, única y misteriosa, como la mujer que tiene al frente.

    Ella sonríe; él entiende todo.

    El cielo se apaga completamente, las estrellas brillan fuertemente, el viento sopla nuevamente, y ella pasa sus labios por aquel frágil cuello blanquecino.


    ___
    haii!!!!
    he bueno, decidi continuar still doll, pero solo drabbles que son la misma historia, pero sin entrar en muchos detalles como en un long-fic.
    espero les guste y espero criticas xD
     
  7.  
    Ayumi Kuran

    Ayumi Kuran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Wiii!! Me alegra que decidieras continuarlo ^^

    Ahh!!! Rin... que envidia... ella posó sus labios sobre el cuello de mi Sessh U.u XD Aunque sigue sorprendiéndome el que hayas puesto a Sesshomaru como humano XD Aunque como lo pongan, el siempre está genial y sexy *o* (babaa) XD

    Me gusta como escribes, tu estilo es muy bueno... sigue así :P

    Bye!
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    129
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    III Drabble.

    Cierra el libro, y sus ojos hacen lo mismo.
    Levanta su mirada y encuentra un par de cristales chocolates.

    Él se pierde, ella disfruta.
    Aprieta su sombrilla, e inclina un poco su cuerpo.
    —Rin Higurashi –dijo con su voz cantarina y dulce, sin esfuerzo.
    —Sesshoumaru Taisho –dijo con su voz fría y carente de emoción.
    —Lo sé –dijo mientras volvía a su posición inicial, con una sonrisa de felicidad en el rostro.

    Y él creyó que era la más hermosa sonrisa de todas.

    El crepúsculo sigue allí, apagando el brillante día, abrazando la fina sombrilla, enredando a dos corazones disparejos, fundiendo ámbar con chocolate, uniendo un prohibido y prejuicioso destino.


    ___
    ¿Que tal?
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    186
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Gracias Christine por tus post, y que bueno que te guste, aquí un nuevo y cortico drabble.



    IV Drabble.

    La música vuela como una nostálgica y misteriosa flor, volviendo el oscuro lugar, en algo mas que velas apagadas.

    Suspira y su perlado rostro se ilumina en una sutil sonrisa.

    —Te estas metiendo en problemas —escucha la serena voz de Kagome a su espalda.
    Su sonrisa desaparece, y sus ojos se afilan.
    —No lo estoy —responde sin voltearse, repentinamente seria, destapando una dulce chupeta.
    —Sabes que si —continua en su intento de hacerla entrar en razón—aunque esto sea una locura —susurra sin emoción— te apoyare en todo –termina con amor en cada palabra.
    —Lo sé —responde sonriéndole, mirándola con ternura.

    El dulce rojo acaba atrapado en sus rosados y suaves labios, desapareciendo cada vez que su filosa lengua lo recorre.

    Rin…niña malcriada, te estas metiendo en problemas, en graves problemas, que terminaran destruyendo tu dulce vida, como un acido veneno extinguiendo una escarlata flor, como un amor cuando acaba mal…
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Hace lgun tiempo que no me pasaba por aqui, no sabia que habias decidido continuar us drabbles, me alegra mucho ya que me habias dejado picada con el primero, aunque dijiste que no querias profundiar mucho en la historia has logrado que nosotras seamos capaces de imaginar mas alla de lo que escribes, con simples lineas resumes lo que se hubiese escrito en 3 paginas (o tal vez ya me volvi loca y estoy diciendo disparates xD) pero asi es como lo senti yo cuando lo leí.

    ¿Continuaras publicando drabbles relacionados con la historia? ¿Cuantos seran? jaja espero que sean varios ;)
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    He estado repasando tu colección de drabbles:

    Esto es técnica y, créeme, en este caso, te favorece mucho, mucho más que los long-fic, principalmente creo que por el hecho de dejar mucho a la imaginación.

    Primer Drabble:
    Interesante giro en la historia, nunca me imaginé así de invertidos los roles, no es algo común. ¡Así que una vampiresa hambrienta y enamorada! Wow, te ha quedado una cosa muy sensual, un arco iris en oro y plata…

    Segundo Drabble:
    Creo que hay un poco y bastante de tensión sensual y alguito de miedo, de inquietud. Escuchando y viendo todo alrededor, como si lo siguiera un fantasma. Qué fácil lo comprendió todo y, wow, el futuro que le espera…
    En este caso, las descripciones poéticas vienen como anillo al dedo.

    Tercer Drabble: se nota armonía y tranquilidad entre los dos, aunque se limite a un pequeño intercambio de palabras y un par de gestos.

    Cuarto Drabble:
    Kagome sigue en el papel que desde siempre debió corresponderle y por siempre le corresponderá. La hermana cuidadosa y preocupada por el futuro es un gran “condimento” en todas tus historias y, como siempre, estos dos personajes conforman mi “relación favorita” en fics donde está Rin.
    Rin es… tan ella…

    Espero… espero que sigas, esto queda tan bien y nos deja mucha participación a nosotras…
    *suspiro*

    Saludos
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    128
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    V drabble.

    El viento sopla y se confunde con su voz.

    —¿Me dejaras algún día? –pregunta casi en susurro, con sus cristales ojos mirando nostálgicamente el cielo oscurecer.

    Sus cejas se arquean levemente, extrañándose por la sorpresiva pregunta.
    Él la mira de reojo, ella aprieta sus labios rosados.

    —No seas tonta –responde mirando el atardecer.

    Ella sonríe con alivio, y mira como su punto plateado pasa la hoja amarillenta con su clásica elegancia.

    Nunca se cansaría de oír su voz, de nadar en sus ojos, de escuchar el aleteo de su corazón, de oler su deliciosa sangre correr por sus venas….



    ____
    ¿Que tal?¿Ooc?
    Gracias por sus lindos Post.:o:P
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Muy lindo! de verdad, fue corto pero preciso y tan expresivo que casi no lo puedo creer ^^ tal y coo dice Asurama esto es una tecnica, pero una buena tecnica requiere de una buena escritora, te felicito. Obviamente se sabe quienes son los personajes de este 5to drabble. Una respuesta muy propia de Sesshomaru, lo cual significaria "Nunca te dejare" :)

    No hubo OoC jaja tranquila.
     
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Veo que en este drabble te has copiado de una de las escenas más hermosas y emblemáticas de la serie. Te ha quedado igual, pero mucho más expresivo incluso. Me sigue gustando el arco iris que estos dos personajes llegan a su paso. Nuevamente, siento algo de sensualidad en las escenas, es por la presencia de la necesidad de sangre del amado, que reflejas tan bien... :)
    Me estaré pasando por aquí...
     
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    149
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    VI Drabble.

    Las notas elegantes salen de aquel solitario grillo, nostálgico, tocando para su dama blanca en lo alto.

    Ella lo mira, él trata de entenderla.
    Sus manos rozan y sus pieles chocan entre si.

    Ella esta fascinada, él trata de ser lo más delicado.
    Ella ríe, él se pierde.

    Y sigue tentando.
    Él no se da cuenta, ella pasa rozando.

    Y cuando pierde la concentración, la muerte sonríe.
    Él esta ajeno, pero lo siente.

    La gota cae, rápida y rozando.​


    Abre sus ojos ámbares y la separa.
    Sus cristales brillan de culpabilidad, mientras susurra el perdón.

    La mira, y no le importa.

    Y siguen rozándose, bailando en el delgado hilo de la muerte, burlando, ignorantes.​



    ___
    ¿Que tal?¿Ooc?:eek:
    Gracias Luchy, Pan-chan por sus lindos post.:o
     
  16.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Buen lime, ok, no tengo palabras. Incluso para se un drabble me ha parecido un poco corto. Nunca antes pensé que desearía tanto que un simple drabble se extendiera...
    Tengo deseos de verlo (es decir, de imaginarlo como un vampiro...
    ¿será? ¿no será? me has dejado la duda.. No OoC
    Salu2!!!!!!
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Estoy de acuerdo con Asurama, quedó algo corto, pero fue porque deseabamos ver un poco más de aquella escena, dime por favor que pondrás otro capitulo xD porque sino me muero.

    No OoC, gracias por avisarme de tu conti. Yo tampoco pense que desearia un drabble largo, que ironía :rolleyes:
     
  18.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Haaaayyy..!!! De verdad que cautivas con lo que escribes... me dejan muchísssiiimas ganas de saber más... el que más me gustó fue el quinto... porque fue basado en una de las escenas más lindas de ellos en el animé... verdad.? Parece que todo lo que tocas se convierte en oro... jeje... te felicito..! Por como escribes me hace imaginarme cada escena... espero que lo continues... sip..? Me despido...

    :ANYWORD:
    SangoHanyou
     
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Still Doll (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    619
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    Hola.
    Perdòn por la tardanza, pero estoy por mi culpa enredada en muchos fics.

    Asurama: duuu, quise hacerlo sin nada de morbo xD, sòlo algo cortico y que reflejara el amor y el deseo por parte de Rin hacia la sangre de Sesshoumaru. Me alegra que no haya Ooc :P Me siento tan feliz :saltarin:
    Pan-chan: Este capi no es la conti del otro, màs bien creo que voy a recibir tomatazos y regaños por este capitulo. Lo mismo que arriba, me siento llena de dicha porque no hay Ooc :o
    SangoHanyou: Si, yo siempre o en algunos fics mios hago esa escena y le cambio algo, porque me gusta mucho, es inevitable :o.

    Gracias, gracias a todas por comentar, ya saben que me animan a continuar.

    VII Drabble.

    Las flores caen, jóvenes y frescas, flotando en el aire, ahogándose en los lagos oscuros, arrastradas por la profunda muerte inevitable.

    Sus rodillas caen y su mirada chocolate se oscurece, entrecerrándose un poco, dejándose llevar un momento por el frío que la consume por dentro.

    ¿Por qué?
    ¿Por qué? ¿Qué hizo mal? Nada aparente.

    Sus manos pálidas recorren sus facciones perfectas y elegantes, recorriendo su piel –antes cálida- y su cabello plateado como luna mística.

    ¾ Lo siento mucho Rin —una voz comprensiva –que ya sabía quien era- se escuchó en el campo frío— ya sabíamos que esto iba a suceder —le dijo con voz seria.

    Apretó su sombrilla y no dijo nada.

    No había nada que hacer, ya estaba hecho. Ciertamente ella sabía que eso iba a suceder, pero tenía la pequeña y rebelde ilusión de evitarla; porque él le importa mucho, algo que se había unido a su loco corazón como un hilo rojo atravesándolo sin escapatoria.

    Lentamente se recostó sobre su pecho y dejó que su oreja vagara por la piel y carne, intentando encontrar un aleteo lento o un palpitar. Pom pom. pom pom. Pom pom, así sonaba su corazón, un sonido fluido y bello, còmo la letra cursiva en papel, còmo la luna alzándose en las estrellas, còmo la sangre manchando sus labios…

    Cerró sus ojos y dejó que su mano buscara la mano de él, entrelazándola, esperando a que el sol saliera, para que sus cenizas se unieran con su cuerpo en descomposición, volando en el aire como almas incomprendidas que vagabundean en la lluvia.

    Y las cenizas volaron finalmente, cómo la flor marchita por fin destruida, flotando en el aire una muerta feliz con su amado, nadando hacía ese comienzo en la insufrible eternidad…unidos en una sola alma y esencia.


    __________
    ¿Que tal? ¿Ooc?
    Ya se que me van a matar, pero primero dejenme explicarles. Decidi que este era el final del fic porque quiera algo corto y no queria extenderme.

    uuu, hize lo mismo que con mi primer fic -la rosa roja-mate a Sesshoumaru, pero es que me gusta xD, y pues Rin tambien murio porque ella no podia estar lejos de su Sesshoumaru.

    Gracias a todos por apoyarme al continuar con este fanfic.!!!
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Still Doll (Sesshoumaru&Rin)

    :t7: NOOOOOOOOOOOOOO ¿Por que lo mataste? ¿Por queeeee?


    *Luego de superar el drama*

    Ok, el final fue algo inesperado(al menos para mi) pero me gustó mucho como describías los sentimientos en ese momento. Lo que no me quedó muy clara fue la razon de la muerte de Sesshomaru, Rin decidio morir junto a él, sin duda alguna un final en el que ambos terminaron juntos a pesar de ser diferentes.

    Lastima que quisieras terminarlo tan pronto, pero igual te quedó muy bien. Gracias por avisar y bueno, nos vemos en otro de tus escritos
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso