Drabble Stay with me.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 22 Diciembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Stay with me.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Era una cálida y linda navidad, todos celebraban con sus amigos y parientes, en cuanto yo, esperaba a alguien especial.

    En el lugar en el que esperaba estaba muy bien decorado con luces, un hombre de nieve y en el medio un árbol de navidad gigante. Con suerte encontré una pequeña banca en la que me senté.

    Empecé a sentir que esa persona no llegaría, desde ahí arriba podía ver cómo la gente celebraba, ¿estaba desperdiciando mi tiempo? Bueno, eso no creo que sea cierto.

    Esperé un poquito más hasta que me di cuenta que no llegaba, acaso se atrasó su viaje, seguí esperando aún más. No pude seguir esperando, más que tenía hambre, hoy que es navidad las tiendas deberían estar vacías.

    Bueno, lo que dije fue cierto, estaba vacía, compré algo de comer y cuando salí, todo se cayó al piso.

    Traté de no voltear porque ni él se dio cuenta que yo estaba ahí, ¡se besaba con una extraña! OK, debería calmarme un poco pero no puedo...

    Sólo me fui a mi casa, un poco cansada y celebré la navidad totalmente sola, pero algo bueno debe pasar. Cocine y todo, incluso me llegaron regalos. La navidad realmente no es algo para estar triste.

    Hasta que el tipo me llamó no tenía razón para contestar eso. Así que sólo hice el célular para un lado.

    Quizás me pueda olvidar de él, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Owwww, pobre chica :c Anhelando la llegada de su amado, resultó ser ni más ni menos que una farsa, y ella cayó redondita.

    ¿Y qué se hace cuando te rompen el corazón así? Qué triste, y más cuando es en época de navidad, que se supone que lo pasas con tus familiares y seres queridos...

    Olvidar a alguien no es fácil, tarda su debido tiempo, y más si te hacen algo tan feo como eso :C

    Es un buen escrito c: no vi errores y me gustó mucho, sin embargo, el final es muy triste, pero real.

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ♥
    Gracias por participar, Honey :3.

    Comenzaré respecto a lo técnico de la historia~
    En algunas oraciones, creo más apropiado poner un punto en vez de comas. Ya que siento que excedes ligeramente de las comas en algunos momentos.
    En la oración: "Esperé un poquito más hasta que me di cuenta que no llegaba, acaso se atrasó su viaje (...)" siento que lo último debería tener signos de pregunta, ya que es una pregunta.
    No logré ver ninguna falta ortográfica.

    Respecto al escrito en sí...
    Me gusto más que todo el principio, ya que siento que aflojaste un poco el hilo en la última parte.
    Ella lo esta esperando. Sola, un día de navidad. Así yo puedo deducir que el tipo es bastante importante para ella. Sin embargo, la reacción de ella al verlo es indiferente. No se afecta para nada.
    Esta bien, es navidad y he entendido el mensaje de que no deberíamos afectarnos por cosas así (ya que ella paso una buena noche, según se describió.). Pero aún así, siento que le falto como cierta chispa al final.

    Calificación: 3/5
     
    Última edición: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso