Historia larga Stars falling of the Sky

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Furukawa Haruka, 14 Octubre 2017.

  1.  
    Furukawa Haruka

    Furukawa Haruka Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Stars falling of the Sky
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1829
    [​IMG]

    Capítulo I: Bajo un cielo Estrellado.

    Se hacen las 3 de la mañana y sigo en el ordenador, aunque aun no tengo sueño simplemente decido apagar la computadora he irme a dormir. Tenía que ir más tarde al colegio, aunque realmente no quisiera ir, me obligarían. La razón por la que me obligan a ir al colegio es porque no saben lo que me pasa allí, pero como lo sabrían si no puede importarles menos mi vida. Soy la hija del medio de entre tres niñas; mi hermana mayor, Kaede es una persona talentosa en el ámbito del canto, es buena con el maquillaje y se ve muy linda todo el tiempo, siempre a la moda, limpia y cocina, es querida por nuestra madre y nuestro padre, son su orgullo, aunque se meta en problemas porque les responde mal en ocasiones y porque siempre se enamora o busca novio a donde sea que vaya; mi hermana menor Nezumi, es también la favorita, aunque no solo de mi madre y mi padre, también es la favorita de mis tíos, abuelos y de toda la familia, es divertida, popular, es buena en los deportes y muy activa, también es muy inteligente. Yo al contrario de ellas dos solo soy un asocial, una chica que le gusta el anime y que lo único de lo que habla es de eso o de sus libros, no me va mal en la escuela pero no soy la mejor tampoco, no soy del todo buena en los deportes, el único que pude hacer bien era un arte marcial, el taekwondo, pero mi hermana menor lo hacia mejor que yo, así que no destaque de ninguna forma. Desde pequeña soy acosada en el colegio por mis compañeros, inventan rumores sobre mi, escriben mensajes feos, esconden mis cosas, se burlan de mi, me aíslan del grupo, por eso es que odio ir a la escuela, pero como yo soy la que no existe mis padres ni mis maestros se dan cuentan.

    Mi vida consistía en acostarme a las 3 am, despertarme lo más temprano posible, vestirme y comer, para que me lleven al colegio, soportar el estar sola y que se burlen de mí y me traten mal, sonreirle a los maestros y tratar de caerles bien a ellos para pasar las materias, que es lo único que a mis padres le interesaban de mi y hacer lo posible para que mi familia y mis profesores no me dejaran completamente sola. Aunque para mis padres no tenía nada especial, había algo de lo que podía presumir, si tuviera alguien a quien presumirle, y era que aun siendo joven me había vuelto un excelente hacker, pero eso no importaba, aunque lo dijera, quien me creería y mis compañeros solo lo tomarían para burla. Así pasaron los días hasta que llego el momento que muchos de mis compañeros esperaban, el viaje de investigación escolar, iríamos a las montañas a investigar la vegetación y los insectos en su hábitat natural, para mis compañeros eso solo era, la oportunidad de estar fuera del colegio y lucir ropa de civil y no el uniforme. El viaje de ida en autobús estuvo bien, aunque prácticamente no había nadie cerca de mi, me había sentado en la parte de atras del autobus, en el asiento de al lado nadie se había sentado ni en el de adelante solo para no estar cerca de mi, como dije, era esa una de sus forma de acoso. En el lugar de observación también hicieron lo mismo; dio por fin el almuerzo y nos sentamos a comer, aún me seguían evitando pero me daba igual, ya me había acostumbrado así que sus acosos me daban igual. Después del almuerzo comencé a sentirme mal, había estado mucho tiempo bajo el sol y se me había acabado el agua durante el almuerzo, supuse que sería una insolación. Los maestros estaban muy ocupados con mis compañeros, y no querría ser una molestia, así que me sente un rato bajo la sombra de un árbol.

    Anteriormente había dicho que era un hacker, no lo mencione por mencionar, había conseguido entrar en la computadora de alguien importante, fue algo difícil pero lo conseguí; en ese momento solo era para probarme a mi misma, para sentir que era la mejor y que ninguna de mis hermanas me ganaría en ese momento aunque nadie supiera que podía hacerlo. En esa computadora encontré unos documentos en los cuales mostraban que esta persona de gran importancia, que había estado aportando mucho a la "seguridad" de los civiles en rutas de montaña como estas no se estaba esforzando nada; esta persona había asfaltado calles de montaña, y que habían colocado guardarrail para evitar la caída de los carros por el borde la montaña, pero esas guardarrail eran de baja calidad, bastante defectuosas, no eran capaces de absorber el mínimo golpe y podían oxidarse con el tiempo. Era una información horrible pero si lo decía no me harían caso y si le avisaba a la policía y me pedían pruebas, aunque copiara los documentos. son medios ilegales para obtener información así que sería yo quien iría a prisión, en todo caso aunque con eso la gente se cuidaba en estas rutas de montaña así que no pasarían accidentes, o al menos no muchos, eso fue lo que pensé y lo que me dio apoyo para ignorarlo completamente. Sin darme cuenta me quede dormida, y fui despertada por una profesora ya que debíamos irnos, todavía me sentía algo mal, pero no dije nada y fui al autobús. En el camino de regreso al frente del autobús todo era un alboroto, excepto donde yo estaba obviamente, mis compañeros hacían como si yo no existiera. En medio de todo ese ruido la tranquilidad y el silencio que había donde yo me encontraba me permitió oír, aunque levemente un estruendo proviniendo de un lado del camino, justamente el lado donde había un alto muro de piedra, me asome por la ventan y vi hacia arriba casi inmediatamente me eche hacia atrás en la silla y una piedra grande cayo al lado del autobús rozandolo. Unos compañeros que lo vieron por casualidad gritaron casi al momento que el conductor comenzó a mover el volante para evitar otras piedras grandes que caían más adelante, estaba produciendo un derrumbe en la montaña y las piedras que se desprendieron de arriba de ese gigantesco muro estaban cayendo en el camino del autobús.

    El conductor perdió el control del volante y el autobús comenzó a moverse fuera de control, por la velocidad a la que iba y por la cantidad de masa del autobús solo esperaba que este no se fuera de lado y volcara, pero por suerte eso no paso aunque la suerte se agoto en el instante en que el autobús no volco, porque este giro y embistió el guardarrail que cedió como si en primer lugar no hubiese estado allí y el autobús con todo y guardarrail, calló por el costado de la montaña. Sería un milagro si todos los que estábamos en el autobús no moriamos y solo salimos heridos de gravedad, solo se escuchaban los gritos de todos, pero aunque estaba asustada, por alguna razón sentía que ni a mi me importaba si moría, suponía que mis padres y familiares llorarían un tiempo, y luego todo estaría nuevamente normal, sería olvidada facilmente, ni siquiera notarían mi ausencia. En ese momento el autobús toco el fondo de ese "barranco" y perdí la conciencia, no tarde en despertarme, tuve una suerte demasiado absurda, ninguna de mis heridas eran de gravedad, eran algunos cortes del vidrio que se rompió al chocar el autobús algunos golpes. El autobús se encontraba de lado al fondo del barranco, me levante con un pequeña dificultad y fui a revisar a todos los demás compañeros, eramos las victimas de una colisión y de la corrupción de una persona con más suerte del mundo, nadie había muerto, y algunos solo tenían algunos huesos rotos pero nada mortal; salí del autobús por una de las ventanas superiores que estaba rota y mire alrededor, puros arboles sin rastros de civilización, después de todo esta era un camino entre montañas, nadie había estado al pie en medio de estas dos montañas. En ese momento, por alguna razón tuve la intención de alejarme de todo, mis compañeros estaban bien no me necesitaban, por mi mente pasó, sin sentido alguno una idea algo cruel y macabra, tome mi bolso y me lo colgué en la espalda, dentro estaba mi computadora, un cambio de ropa, toallas y otras cosas. Durante la caída nadie estuvo pendiente de mi, donde estaba, si me iba ahora, seguro pensarían que me salí del autobús mientras este caía en alguna parte y mori, buscaran mi cuerpo un tiempo y después si no me encuentran se rendirán, podía alejarme de todo esto y desaparecer, sería como comenzar de nuevo. Ese pensamiento hasta a mi me dio miedo, y en ese momento escuche como si alguien del autobús despertara, por lo que sin pensarlo dos veces comencé a correr, si me veían allí no podría huir, la oportunidad tenía un tiempo limite, y yo tomé mi decisión un segundo antes de que se acabara el tiempo.

    Me aleje del autobús y me escondí donde sabía que no me verían pero podía verlos. Todos comenzaron a despertarse, tal vez por lo fuerte del choque y lo confundido y aliviados que estaban de seguir con vida, ni los profesores se dieron cuenta de mi ausencia. Un poco después comenzaron a oírse las sirenas anunciando que la ayuda venía. por lo que me aleje de todos ellos, me fui lo más lejos que pude del autobús, camine mucho, me aleje mucho de la zona. No quería que me encontraran, prefería que me dieran por muerta, más bien, en mi mente comenzaba a darme por muerta. Camine y camine hasta que todo se oscureció, aun tenía mi teléfono, supuse que intentaría llamar o localizarme por la linea, en esos lugares no había cobertura, pero por seguridad, para asegurarme de que no me encontraran, abría la carcasa del teléfono, tome la tarjeta de línea y la arroje lo más lejos que pude con todas mis fuerzas, de nada me servia conservar el telefono. Si decidía vivir en el bosque no tendría donde cargar la batería, pero ya era oscuro y como aun tenia mucha batería de momento me era útil, por lo que seguí caminando alumbrando el suelo con mi teléfono para saber donde pisaba, bajo el cielo lleno de estrellas, a partir de ese momento, cada paso que daba iba a la conclusión de que... Estaba muerta.

    Final del Capítulo I...
     
    Última edición: 16 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy interesante el fanfic, me alegra que lo subieras, en cuanto a la ortografía no vi algún error resaltante ni nada, lo único fue el color de la letra que la hace un poco difícil para leer, pero fuera de eso como te dije, esta muy bueno espero lo continúes pronto.
     
  3.  
    Furukawa Haruka

    Furukawa Haruka Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Stars falling of the Sky
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    12
    ¿Cómo esta ahora? arregle el problema del color de la letra... creo...
     
  4.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mucho mejor, gracias
     
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Haruka! He notado que eres como una usuaria nueva del foro, así que ante todo te doy la bienvenida. :3
    Acerca del long-fic, quería decir unas cuantas cosas. El título y la imagen son muy bonitos. <3 Realmente, esos dos elementos hicieron que me llamase la atención en primer lugar. Otra cosa es sobre el color de las letras, como dijo Monokuma J, es algo complicado de leer en este momento, pero creo que es por el skin de Halloween actual porque pone automáticamente el color del texto en una especie de gris. >< No solo me ha pasado con este escrito, sino también con todos los demás. Pero bueno. uwu.

    Acerca de la trama, empezamos ya fuerte porque tenemos a una protagonista que sufre de acoso escolar y que pertenece a una familia que no le da lo que ella necesita. Me gustó mucho el transcurso del primer capítulo, porque parece de verdad el primer episodio de una serie. Por otra parte, al leer que a la protagonista le gustaban los libros y era una excelente hacker, inmediatamente pensé que nos llevaríamos muy bien. (?) x'D.

    La trama política acerca de este señor corrupto me pareció bastante original e intrigante. Me pregunto si tendrá relevancia en los próximos capítulos. o: La parte en la que la protagonista piensa que a nadie le importaría si ella muere en medio del accidente del autobús, es muy fuerte. Deja en claro que la chica de verdad está pasando por una etapa terrible y que se le está haciendo terminantemente difícil luchar contra ella. El final es muy muy muy bueno. La idea de que ella se autoconvenza de que su ser había muerto para empezar de cero desde ese bosque me dejó con un muy buen sabor en la boca. ;w;

    Acerca de la parte técnica, te aconsejo no utilizar tantas repeticiones de palabras. Podrías evitarlas reemplazándolas con sinónimos o buscando nuevas formas de expresar tu idea, para no caer en la redundancia. Por otra parte, los párrafos son muy largos. Sería mejor que los separes más para que la lectura no vaya tan rápido y el lector pueda digerir toda la información de a poco. :3

    Eso es todo, linda. Mucha mucha suerte. Sigue escribiendo. ¡Saludos! <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso