One-shot Starry Night

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por blackrose18, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Starry Night
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3120
    Esto es algo que hice para Gaby como regalo de intercambio en Cz. Lamento la tardanza, pero me cuesta mucho escribir algo así que ténme piedad x´D no es lo mejor del mundo!, aunque agradezco que me tocara una persona que comparta mi fangirlismo por la saga de juegos Harvest moon.

    Muchas aclaraciones x´D: está basado en el juego de Island of Happiness (si bien he jugado Tree of Tranquility jamás he interactuado con Chase, por eso lo hice de éste), el personaje principal es Vaughn y sí, es un ChelseaxVaughn; muy posible OoC en él, es alguien difícil de trabajar por ser demasiado frío y serio, básicamente lo hice dudar en sus pensamientos, hice lo que pude para mantenerlo en su lugar. Traté de ser fiel en sus gustos en la comida y el título lo dice todo x´D

    Espero te guste y es largo x´DD no te canses x´D


    23 de invierno.

    El día había avanzado con tranquilidad para Vaughn, quien llegó a las 6 am para entregar los animales que Mirabelle le había encargado, para después irse y pasear por el resto de la isla a las 9 am. A diferencia de las grandes ciudades que él constantemente visita en sus viajes, este lugar reflejaba una imensa calma de la que él disfrutaba mucho. Los lugareños eran amables y no solían entrometerse con él a excepción de Denny y Julia quienes gustaban de hacerle de vez en cuando bromas, pero inclusive ellos eran agradables.

    Durante el mediodía, fue abordado por Sabrina, la joven que vivía en la enorme mansión en la parte Este de la isla. Para él, ella siempre ha sido una persona cortés e inclusive de condición frágil; si bien no le desagradaba su compañía, no poseía ningún interés especial hacia ella y rara vez le dirigía la palabra.

    Por lo cual, se sorprendió mucho cuando ella le pidió que pasara la noche en su casa el 24; explicándole que ahí se celebraba durante ese día la noche estrellada, que consistía básicamente en cenar y abrir el día 25 regalos. Pero él no encontraba ningún motivo en especial para participar en esa celebración y perder el barco de ida, por una persona con la que rara vez hablaba; por lo que rechazó la invitación excusándose con que debía partir temprano ese día.

    Después de esto, se encontró con Lanna quien solamente le habló para preguntarle si estaría el 24 y con quién en especial. Nuevamente, repitió la misma excusa que dijo anteriormente, y Lanna claramente decepcionada por eso, se fue corriendo a la casa de Denny.

    Durante el camino a la playa pudo ver que otros habitantes también estaban interesados por ese día, como Pierre con Natalie, ó Julia y Elliot. No pudo evitar sentir curiosidad por el tema, ¿qué especial tenía esa dichosa fiesta?, siguió preguntándose eso hasta que llegó a la playa. Al final decidió no darle ninguna importancia, él no podía quedarse y en todo caso, ella no se molestaría en invitar a alguien como él.

    * * * * *

    Una joven corría hacia la playa rápidamente, había perdido la noción del tiempo en su granja así que se dirigió hacia donde estaba Vaughn con prisa, desde hacía un tiempo ella estaba intersada en él, y esta parecía ser al fin, el momento perfecto para demostrárselo, sin importar lo que él le dijera al final.

    Al llegar se encontró con Lanna y Denny, quienes la entretuvieron hablándole acerca de cómo pasarían ellos la noche de mañana. La joven rubia no era nada tonta, y al ver cómo su amiga Chelsea buscaba a Vaughn, con una sonrisa en su cara le dijo lo siguiente.


    No te preocupes Chelsea cariño, él sigue ahí, y no tiene ningún plan para mañana.

    Qué.. pero cómo sabes eso Lanna.

    Me lo encontré en la mañana, y no pude evitar preguntárselo; pensé que para ese momento lo habrías invitado —contestó ella con alegría—. Por eso me sorprendí cuando me dijo que alguien le había pedido ya estar en la celebració y que no tenía interés en ello además de que debía irse temprano; afortunadamente, eso le dijo a Sabrina, ¡jum! Seguramente lo hizo para deshacerse de ella.

    Lo.. ¿Lo dices en serio?

    ¡Cheeelseaa!, JAMÁS te mentiría a ti, eres de mis mejores amigas; acércate y díselo, seguramente esquivó a Sabrina para poder estar contigo.

    Emm.. Lanna, ¿Estás segura de lo que dices? —le preguntó Denny—, hasta donde sé, él realmente no tiene interés de pasar aquí ese día y su barco en verdad zarpa temprano.

    Ante este comentario, Lanna miró furiosamente a Denny y le dió un golpe en el brazo. Después, intentó calmar a su amiga, diciéndole que no lograría nada si no le preguntaba. Y así ambos se fueron de camino al Café; dejando a Chelsea y a Vaughn, solos.

    La joven granjera volteó hacia donde se encontraba él, como siempre, estaba recargado en la roca cercana al mar, mirando al horizonte. A pesar que el comentario de Denny la hizo dudar sobre lo que podría pasar, aún así fue hacia donde Vaughn estaba; totalmente decidida, no podía dejar pasar una oportunidad así; en otros eventos él no se encontraba y no quería dejarlo escapar esta vez.

    Vaughn volteó a ver a Chelsea, quien parecía estar nerviosa y ansiosa; más de lo común y venía hacia él con mucha prisa. Se levantó para saludarla a lo que ella respondió con un movimiento rápido de su cabeza y de repente, exclamó.

    ¡Vaughn! Mañana es 24 de invierno, ¿¡Quieres pasar la noche conmigo?! —gritó ella rápidamente, y al ver la mueca de éste, etendió que lo que hizo, no fue exactamente el mejor modo de invitarle.

    ¡No es eso! Me refiero a que... mañana es la noche estrellada y yo esperaba que tú.. y yo..

    Detente por favor, sé a qué vienes —contestó secamente Vaughn. Nuevamente, alguien más insistía con esa dichosa festividad, el único problema, era que Chelsea, es quien molestaba.

    De todas las personas del lugar, ella es la única con la que realmente se ha relacionado; desde que llegó a la isla, ella ha sido muy amable con él e incluso le ha permitdo que le brinde ayuda en variadas ocasiones. Se podría decir que son mejores amigos según él, por lo que conoce muy bien su temperamento; a diferencia de Sabrina, ella es muy decidida por lo que no podría librarse fácilmente de la invitación, y siendo honesto, no quería hacerla sentir mal.

    Su amiga estaba mirándolo fijamente, bastante interesada por su respuesta; no había escapatoria, si él se negaba, Chelsea se sentiría triste. Ante esto, y resignado por lo que pasaría soltó un suspiro.

    Debo irme el jueves en la noche —respondió él lentamente, mientras ella bajaba la mirada, decepcionada. No tenía opción—. Pero podría darme una vuelta a las 6 pm y estar un rato —contestó mirando hacia otro lado.

    Chelsea levantó la mirada rápidamente al oír esto, y sin pensarlo; saltó hacia el cuello de Vaughn, dándole un beso en la mejilla.

    ¡Eres el mejor! Te prometo que será una gran noche —y así se fué corriendo del lugar, dejando atrás al joven, quien aún estaba sonrojado y sin reaccionar por lo sucedido.

    * * * * *

    24 de Invierno.

    Eran las 5:30 mientras Vaughn se dirigía a la casa de Chelsea; aún distraído por lo que pasó la tarde anterior. Era la primera vez que ella se comportaba de un modo tan cercano y tierno con él, cosa que le incomodaba bastante; siempre se había logrado mantener lejos de las personas y más de las chicas que parecían mostrar un interés por él, pero Chelsea era distinta, su personalidad no era molesta ni encajosa como las demás mujeres, por eso él permitió que se le acercara, pero hasta ese momento no había pensado en ella de otro modo..

    ¡¡Vaughn!! espera un momento —gritó Lanna de un modo cantado.

    ¡Eh!... qué, ¿Qué quieres Lanna?.. —preguntó, claramente molesto, hoy no tenía tiempo ó interés en soportarla, así que mientras más pronto lo dejara en paz, más rápido sería todo y podría irse de aquí.

    ¡No me respondas así! Deberías agradecerme por hacerte un favor.

    Favor, ¿Qué clase de favor?..

    Hmp.. vaya rudeza, sólo toma esto —le contestó, entregándole una pequeña caja envuelta —.Sólo me aseguro de que no vayas a arruinar el día es-pe-cial de Chelsea con tu mal humor, dáselo cuando tengas oportunidad, y no te preocupes, no tienes por qué agradecerlo; lo hago por su bien. ¡Nos vemos!

    Y así Lanna se fue rápidamente, sin darle siquiera oportunidad para quejarse. Miró la caja con detenimiento; que fue envuelta en un papel azul oscuro, con pequeñas estrellas a su alrededor y un moño amarillo que la decoraba; a pesar de que quería saber qué rayos había dentro de ella, no podía distraerse más tiempo y retomó el camino a la casa.

    Después de un rato llegó a la granja y al acercarse a la casa de ella volvió a pensar en lo que sucedió el día de ayer; aún no sabía qué significaba lo que ella hizo y en estos momentos, tampoco sabía qué significaba ella para él. Mientras su mente le daba vueltas al asunto, pudo escuchar un fuerte golpe, que venía de la casa de ella.

    Che... ¡Chelsea!, qué es lo que..

    Al entrar al lugar se encontró con la joven castaña tirada en el piso con varias cajas y adornos encima de ella.

    Ah.. ho.. hola Vaughn, no esperaba verte tan pronto jaja.

    Qué.. qué es lo que acaba de pasar —le preguntó mientras miraba extrañado.

    Hahah... esto, emm.. estaba guardando estas cajas viejas y unos cuantos adornos, y me resbalé con una guirnalda que había en el suelo.. creo.

    El joven empezó a reír ante esta situación; como siempre, la torpeza de Chelsea salía a flote; recordando que esa era una de las cosas que tanto le gustaban de ella. Ante esto esbozó una sonrisa y se acercó a Chelsea, ayudándola a levantarse para después guardar las cajas en su lugar.

    Una vez terminaron, ella lo arrastró a la mesa y lo obligó a sentarse en una de las sillas, mientras traía la cena. Cuando se alejó, él contempló con detenimiento el lugar; la casa estaba completamente decorada, las paredes se encontraban rodeadas por variadas guirnaldas de colores y algunos moños, inclusive había un muérdago colgado cerca de la chimenea. Al verlo sintió como un escalofrío recorría su cuerpo; ¿Acaso ella quería besarlo?

    La idea, lo ponía nervioso, pero.. ¿por qué? De nuevo la duda invadía su mente, así como los momentos que ha pasado con ella; recordando cómo de un momento a otro ella se volvió más una amiga que una extraña. Llegando al punto de esperar sus visitas y preocuparse por ella si algo le sucedía, y de nuevo, se torturó a sí mismo con el beso sintiendo cómo sus mejillas se calentaban; a estas alturas, no podía negarlo..

    ¿Y bien?

    ¡Ah!..¿Qué cosa Chelsea? —contestó sorprendidamente, no tenía idea de en qué momento se acercó ella.

    Vamos, no lo has notado.. ¿Qué te parece la decoración? Es linda no —dijo ella felizmente —. Fue difícil lograrlo.

    Rió un poco nuevamente, con lo que acabó de pasarle a ella hace un momento, no lo dudaba.

    Chelsea se sorprendió un poco al ver cómo él reía, era la primera vez que lo hacía estando a su lado; siempre lo consideró una persona seria y distanciada, también algo fría, en una ocasión el mismo Denny le comentó que le preocupaba lo solitario que es Vaughn, por esa razón que ella se acercó más a él, y parecía que estaba dando frutos.

    ¿Qué es lo que pasa?

    Qué.. ah, nada; sólo me alegra que estés feliz aquí —se apuró a decir ella con nerviosismo —. Como sea, traje la comida, espero te guste.

    Y así ella acercó a la mesa un pequeño carrito con varios platos; los colocó en la mesa y los destapó; Vaughn se sorprendió bastante al verlo; el cocido principal era un filete de tofu acompañado de arroz de hongos con setas fritas; la jarra contenía sangría.

    Hehe, pareces estar impresionado, eeh Vaughn —comentó felizmente la joven.

    Era decir poco, lo que sirvió son unos de sus platillos favoritos; pero en ningún momento le comentó eso a ella, a lo mucho le dijo que le gustaba la leche. —Es.. increíble, no pensé que fueras tan buena cocinera realmente—.

    ¡Hey! Que cruel eres; después de todo vivo aquí sola y he estado haciendo muchos ensayos esta temporada, y siendo sincera; quedaron per-fec-tos. Así que no seas quisquilloso; come.


    Y así continuó la cena, entre risas y diversas historias por parte de Chelsea en las que él solamente oía; su mente estaba aún procesando la realidad, desde hace tiempo ella dejó de ser una simple amiga; sus sentimientos son más fuertes que eso. Pero no encontraba modo de decirlo fácilmente, no era una persona que expresara sus emociones con facilidad, menos con otra persona.

    Vaughn... ¡Responde!. —dijo ella molesta, acercándose y mirándolo fijamente.

    .. ¡Qué sucede Chelsea! —preguntó sobresaltado; era obvio que él no le ponía mucha atención desde hace rato.

    ¿Te sucede algo?. Has estado divagando desde que inició la cena.

    No.. no es nada. —contestó él fríamente mientras desviaba la mirada para ocultar su nerviosismo al mismo tiempo que se levantaba de la mesa .— Será mejor que me vaya..

    ¡Qué!, ¡no puedes hacerlo! —se quejó ella mientras lo agarraba del brazo y lo jalaba.

    Chelsea... accedí a estar aquí porque tú me lo pediste, pero debo irme; el barco se irá sin mí —respondió él con molestia. En verdad deseaba irse; no por el barco, si no porque no soportaba más que sus sentimientos lo molestaran a cada rato, y estar cerca de ella no mejoraba las cosas.

    ¡Que no! Deja de ser tan terco por una vez en tu vida —jimoteó ella comportándose como una niña necia. Y así siguió jalándolo hacia ella con más fuerza; provocando que entre los forcejeos se cayera la caja que Lanna le dió a él.

    ¿Uh? Qué es esto —preguntó ella al instante que lo soltaba mientras se agachaba rápidamente a tomarlo, sin permitir que él se acercara y lo abría en un instante.

    Adentro de la caja se encontaba un pequeño collar de plata, con un pendiente en forma de una estrella de color azul así como unos aretes que hacían juego. Y al verlos su cara se iluminó rápidamente, mientras que él sólo esbozó una mueca, las cosas ya eran incómodas, y la estúpida, según él, idea de Lanna sólo empeoró las cosas.

    ¡Eeek! ¡Vaauughn!.. eres tan lindoo.

    Che.. Chelsea.. basta ya.. yo no —dijo él mientras se alejaba de ella.

    Sin embargo, la joven granjera de un brinco se lanzó hacia él para abrazarlo con fuerza, pero el impulso provocó que él tropezara y ambos dieran a parar al piso cerca de la chimenea.

    Con un... demonios, ¡Deberías tener más cuidado con lo que haces Chelsea! —gritó furiosamente , mientras se incorparaba y levantaba su rostro. Y, en ese momento; lo vió. Estaban debajo del muérdago que ella había colgado y por fin supo, cómo desmotrar todo de una vez.

    Ou.. lo siento Vaughn, no fue mi intención.. oye, ¡Me estás escu..

    Chelsea miró hacia el techo y rápidamente entendió la situación; sonrojándose

    Ey.. no, no le hagas caso a eso, quieres; es sólo.. parte de la decoración. Y yo..¡!

    E inesperadamente Vaughn se acercó y le dió un suave beso en los labios.

    Feliz noche estrellada Chelsea —susurró suavemente él en su oído.

    Igualmente Vaughn —contestó ella mientras lo abrazaba con fuerza.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    ¡Odias a Sabrina yo lo sé! pero bueno en fin, Vaughn es para Chelsea =D

    Really like it, me gusta la redacción, muy ligera y directa. Como manejas a los personajes, Lanna es taaaaaaaaaan metiche xD pero encantadora. Chelsea es una niña adorable y tremendamente torpe, por eso es genial. Acabas de alimentar mi hambre fangirlista por el juego y ahora tendré que seguir jugando el IoH -si, es toda tu culpa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pepito Perezoso

    Pepito Perezoso Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Oh por Dios, me encantó. Adoro la saga de Harvest Moon y comencé a adorarla más cuando conocí el Vaughn x Chelsea... Me encantó cómo describiste la linda personalidad de Chelsea, igualmente la de Lanna, que ya se parece a la mamá de Irie de Itazura na kiss queriendo juntar a dos tortolitos.

    Me gustó la narración de inicio, y la personalidad que diste a Vaughn también es muy acertada, alguien frío hasta que conoce a la adorable Chelsea, ¿igual quién no se enamoraría? Akjsdkjdkdjf.

    Buen escrito!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso