Dog with a Blog [Stan, el perro bloguero] ¡El secreto revelado!

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kiyumie, 11 Septiembre 2014.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Stan, el perro bloguero] ¡El secreto revelado!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    515
    Stan, el perro que habla, estaba en la computadora para una nueva entrada en su blog, y nota que su familia no esta, la parecía muy extraño...


    —Es casi medianoche donde están?—se pregunto Stan, terminando de escribir su entrada de blog, apagando la computadora, y bajando de la silla.



    En el auto de la familia, cuando Avery y Tayler murmuraban un poco entre sí, el secreto de Stan..fue revelado antes sus padres, Bennet, quien conducía el auto, cuando escucho el secreto, freno como loco, parecía un sueño.


    —¡Que dijiste Tyler...!—exclamo Bennet, viendo a ambos chicos, Tyler y Avery.


    —No me mires a mi,...—suspiro Avery ella con un tono defensivo.


    —¡Oigan! ¡Oiigan!—exclamo Ellen con un tono molesto—¿Quieren calmarse y explicarlo todo?—pregunto tratando de calmarse.



    Cuando salieron a la estación de servicio, rápidamente Tyler llamo al teléfono de la casa, donde Stan contestaría.


    *****


    Stan escucho el teléfono de la casa sonar, y fue a sacarlo del cargador, y trato de contestar con una voz diferente.


    —S-si ¿Hola?—fingió Stan la voz masculina.


    —Stan, soy yo, Tyler, mamá y papá saben tu secreto..—menciono Tyler en el teléfono.


    —Que que...¡No es posible!—exclamo el perro, asombrado—¿P-Pero como?.


    El mayor estaba igual de asombrado.


    —Nos oyeron en el auto, ¿Tienes alguna idea Avery?—dijo el hermano mayor.


    —No tengo nada, no se como nos escucharon..— menciono la hermana del medio.


    *****


    Los padres casi llegaban al auto, pero actuaban como si nada hubiera pasado.


    —Avery, puedes dejar esto en la cocina cuando lleguemos?—pregunto la madre, dándole una bolsa.


    —Claro, que es est...?—freno el paso de su pregunta—Es una correa...¿Porque compraron una correa?—pregunto Avery a su madre.


    —Llevaremos a Stan a la perrera...—afirmo la madre.


    —Pero que...? Stan es mi mejor amigo! Porque lo llevaran a la perrera?— se quejó Chloe.


    —Chloe, basta, se termino esta discusión—ordeno Ellen, molesta, y Bennet encendió el auto, para ir por Stan y llevarlo a la perrera.


    *****


    Cuando la familia llego a la casa, primero entro Ellen, pero cuando estaba por llamar a Stan con un chiflido, el perro se abalanzó a la madre, cual después el escapo, con Avery y Tyler acompañándolos.


    —Oigan! Esperen chicos!—los chicos frenaron el paso, a la orden de su madre.


    —Vamos a decirles la verdad, mama, papa, Stan, si habla...Pero, era solo un truco!—exclamo Tyler.


    y Stan penso "¿Disculpa? ¿Que dijiste?"


    —Sierto, Tyler y yo lo practicamos hace poco...—comento Avery.


    —Entonces solo hablaban de un.. truco?—pregunto Bennet, extrañado.


    Avery y Tyler asintieron con la cabeza, respondiendo el hermano mayor.


    —En su collar tiene un aparato que le permite el, habla..—menciono el hermano mayor.


    —Wow, entendemos…—asintieron sus padres, aliviados con el hecho que Stan tuviera la extraña hablidad del habla.


    —Yo creía que era un sueño..—se sorprendio la menor, Chloe.


    —Pues, no lo es Chloe—menciono su padre, aliviado—bien, vamos a dormir que es muy tarde, si no descansaran muy poco para ir a la escuela.


    Y así, el secreto sigue escondido.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, increíble historia!!
    Esta muy chula enserio ♥

    Bueno espero que hagas otra igual o mejor que esta!

    Nos leemos~
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! *-*

    En lo personal, me gustó, tienes una buena trama en mente, la ibas desarrollando muy bien, pero... siento que algo faltó.

    ¿Por qué los padres de Avery, Chloe y Tyler querían mandar a Stan a la perrera? No explicas el por qué, sólo pones que la madre dice eso, y que planea hacerlo.

    Debe haber una razón en específico, ¿no? es más, los niños merecen una respuesta.

    Otra cosita .w. ¿cómo Avery y Tyler pudieron dejar escapar así por así el secreto? ¡No se hablan de cosas así en el auto de tus padres! Además, yo soy ellos y no les creo, eh (?)

    Pudiste hacerlo más extenso, tenías una buena idea en mente, linda, no sé, por ejemplo... que la madre lo vea en la computadora, o que lo oiga hablando por teléfono.

    Ah, y ten mucho cuidado con las faltas ortografías, en varias partes el escrito carece de acentos, y usas muchos puntos suspensivos. El uso de los signos de exclamación e interrogación es de prioridad para un buen escrito.
    Recuerda, los escritos no sólo se basan en diálogos, guiones... siempre debes darnos una buena narración desde el punto de vista de los personajes.
    Narra más, y ambienta más, debes hacernos sentir en la piel de los protagonistas, y dentro del escrito.
    Pero en fin, me agradó, después de todo, fue agradable leerlo, y qué bueno que al final los padres hayan pensado que todo fue un malentendido c:

    Calificación: 3/5 Bueno.

    Sigue escribiendo, me ha gustado *-*

    Nos leemos~
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues es una buena historia, aunque bueno lo primero que tengo que señalar es que en si la historia no cumple con los lineamientos de la actividad por completo, puesto que de uno o otra manera tenía que exponer: Un problema >Las consecuencias de este> Como todo volvió la normalidad pero con el argumento de que todo esto fuera a través del tiempo y el espacio, así fuera un sueño o verdad, puesto que esto consideraba que esto fuera parte de depositar ingenio en pensar como hacerlo desplazarse en el tiempo. Ahora en lo técnico, cuida ciertos detalles, los signos de exclamación e interrogación van en el principio y final de la oración a menos que sea ingles y hay unos cuantos dedazos que se solucionan al releer el texto, también aunque la trama en general es buena deja muchos vacíos siento que esto es por que se narró muy acelerado, trata de ser un poco más descriptiva. Pienso que tienes potencial para mejorar, animo.

    3/5

    Fenix Kujo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso