Microrrelato Spica

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 17 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spica
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    65
    Me gustaba desde mucho, no sabía cómo decirle. Ni como me respondería. Miré al cielo nocturno, las constelaciones se presentaban ante mí. Las miré a todas hasta encontrarme con mi favorito: La de Virgo.

    Junté mis manos y dije una oración en voz baja. Miré al cielo

    — ¿Miku…?

    Volteé violentamente sonrojada, ni siquiera pude decir su nombre. Sonreí, terminando mi oración

    —“Deséame suerte…, Spica.”
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Pues comenzando, de nuevo, este es un microrrelato....
    Que ojo el de Miku para poder identificar las constelaciones, yo por más que lo intento...solo veo puntitos juntos T.T Y eso que me gustan mucho las estrellas :'C
    Cuando estamos emocionados, rogamos a todo para que las cosas nos salgan bien, lo malo es que no agradecemos después. Pero, espero que a Miku le vaya bien con su conquista, no tengo una pareja de preferencia para ella, así que el que se vino a tu imaginación esta bien, solo espero que él también la acepte ;)

    Buena ortografía, sin más...Nos leemos ^^.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola~!
    Este fanfic me ha parecido bastante de fantasía, por el tema de las estrellas y eso :3
    Yo soy de ese tipo de personas que cuando esta nerviosa, o desea hacer algo que requiera mucho esfuerzo mentalmente (al menos para mí), le pide ayuda a una estrella, así que este fanfic lo sentí hasta familiar x'D
    Esperemos que la confesión le haya salido de maravilla *u*

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso