Song-fic Spanna.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 8 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Spanna.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198


    Durmiendo juntos, deseando juntos.​

    La felicidad de ver los crecer y rogándole al cielo por su bienestar, pero la vida cambia en un instante tendiéndote trampas así llegas a estar en un precipicio sosteniendo tus esperanzas con una cuerda que está apunto de desgarrarse.

    Ella agonizaba en mis brazos; lo único que podía hacer era clamar al cielo una segunda oportunidad pero su respiración se volvía agitada, ella estaba muriendo sin haber vivido lo suficiente.

    - Lucha; vamos aun no has sentido las maravillas del mundo, corrido sobre un césped, mojarte con la lluvia, aullar toda la noche y aun no has vivido lo suficiente – le gritaba a mi pequeño cachorro mientras mis lágrimas obstruían mi vista y mi respiración agitada que provocaba un inmenso nudo en mi garganta.

    Los hermanos de la pequeña cachorra dormían sin saber que esta partiría y así ella dejo este mundo y a la persona que la quiso.

    Un deseo que no se cumplió, una vida que se perdió y un año lleno de mucho dolor. Sin embargo las memorias que dejo esta alma aun permanecerán conmigo en cada momento.

    Yo te recordare…​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola bien me gusta mucho, yo le tengo un gran aprecio a los animales e incluso he visto muchos morir y he llorado por esa misma razón, me has conmovido y me parece bastante nostálgico, al principio no entendía bien de que trataba luego mencionaste ella y lo entendí pero luego se me hizo algo confuso cuando mencionaste cachorro y luego volvió a pasar a ser cachorra.

    Aquí algunos errores que noté, es solo de revisar:

    recordaré

    dejó

    Es todo me encantó y conmovió mucho, sigue así.

    ¡hasta luego!
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido verdaderamente hermoso. Aunque muy doloroso, he de decir también. La pérdida de una vida es siempre algo que me causa tremendo dolor y en este caso, me ha dejado un nudo en el estómago. Es difícil cuando parte alguien de tu familia, ya sea una mascota o ya sea un familiar de sangre o lo que fuere, la familia no es solo sangre, la familia es lazos afectivos mucho más fuertes. Por eso me gusta este relato, porque también lo demuestra. Me ha gustado la música, siento que se acopla bien con lo escrito. Para mi gusto, quizás más texto, más profundización en la tragedia, hubiese dado un trasfondo más interesante al song-fic, cierto es que en estos casos la música es un gran apoyo a la hora de escribir, pero tenemos que hacer ver que se pueda leer independientemente sin problema, también.
    En fin, te señalo un fallito que he visto:

    "Verlos", todo junto.

    Me ha gustado el song-fic, sigue trabajando.

    ¡Un saludo! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso