Soy un pokemon!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lunaraichu, 28 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un pokemon!!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1317
    RESUMEN:

    Ash,Dawn y Brock se encontraban en un bosque rumbo a consegir la ultima medalla de gimnacio de ash,pero algo pasa que no dejo que hicieran eso. ???? UN POKEMON PERO COMO. QUE RAYOS LES PASO.





    Capitulo 1

    nota de autor,flash back,ruidos o pokemon hablando y comienza una batalla.
    PERSONAJE O AUTORA GRITANDO.

    --LO QUE HACE--

    *lo que piensa*

    Ruby-habla bla









    Ash,Dawn y Brock caminbaban por el bosque hasta que el estomago de Dawn sono.

    Dawn-podemos descansar tengo hambre.--digo con voz poco animada--

    Ash-eso no debemos segir debo ganar mi ultima medalla.--dice serio pero despues le suena el estomago--

    Brock-bueno acampemos aqui ademas ya es la hora de comer.--dice con una sonrisa--

    Ash-vale Dawn que te parece si entrenamos.--dice con una sonrisa--

    Dawn-de acuerdo pero no podras ganarnos verdad piplup.--dice feliz--

    Piplup-pi piplup.

    Ash-eso lo veremos verdad pikachu.--dice desafiante--

    Pikachu-pika pi.



    pikachu vs piplup

    Ash-pikachu rayo.--dice como simpre--

    pikachu-pika chuu.



    Dawn-Piplup esquibalo y picotazo.--dice sonriendo--



    Piplup hizo lo que su entrenadora le dijo y uso picotazo,pero apenas le pego na vez,pikachu uso cola ferea en el,hacíendolo caer al suelo.Piplup se levanta enojado y usa remolino y rayo burbuja,pikachu intento esquibarlo,pero no pudo quedando un poco lastimado,cuando este hiba a usar rayo el equipo rocket aparece y atrapa a Pikachu en una jaula que absorbe la eltrisidad.

    Ash-pikachu.

    Pikachu-pika pi.




    nota de autor:
    la maquina tenia 10 brasosy median y M de anccho y 5 M de largo.

    Cuando el equipo rocket se iba a ir Ash se sostiene de una de las manos y le ordena a pikachu usar cola feria para romper la jaula y luego impactrueno a masimo potensia y asi izo pikachu,pero por culpa de la descarga la maquina callo hacia un ancantilado con Ash.



    1 semana después.

    Todos los amigos de Ash estaban biajando juntos con un unico objetibo lograr lo que Ash no pudo.

    Danw-aun no lo puedo creer la oficial jeni solo pudo encontrar su gora,unos de sus guantes y su campera toda llena de arañasos y estaba un poco quemada.--dice triste--

    Brock-eso es sierto pero yo creo que los mas afectados fueron sus pokemon niguno de ellos a comido nada segun el profesor Oak no inporta lo que agamos.--dice triste--

    May-si y Pikachu esta peor siempre lo escucho llorar de noche.--susuro para que el pokemon

    eletrico no lo escuchase--

    Max-me gustaria hacer algo para que pikachu se animara siempre sonrie pero esa sonrisa es una mentira.--dice a puno de llorar--

    Misty-si ante nosotros siempre sonrie pero esta destrosado por dentro.--triste--



    EN EL LABORATORIO EL EQUIPO ROCKET o_o.



    Ya habian terminado su ultimo experimento este pokemon era de color celeste brillante,las puntas de sus orejas eran negras igual que su cola ademas que su cola y sus orejas parecian las de un poochyena,tenia tatuado en su lomo un rayo negro,tenia alas como la de mega-absol,tenia anillos como lo umbreon solo que negros y el lomo y su panza eran negro.



    nota de autor

    los anillos los tenia en sus orejas y cola y sus alas podian ocultarce entre su pelaje NO ME PREGUNTEN COMO.



    Giovani-ahora te llamas Jikken y eres un pokemon.



    Cientifico-señor este pokemon es de tipo hada/siniestro.--dice sonriendo malvada mente--



    Giovani-muy bien ahora Jikken tendras que pelear con otros pokemon y matarlos obio que ellos no te mataran solo lucharas asta que quedes dibilitado y si eso pasa sufriras las consecuencias.



    Jikken-grrrrrr.--gruño no le gusaba ese nombre--





    1 semana despues en el equipo rocket.

    Kero estaba luchando contra un Tiranitar como hace 30 minutos.

    El Tiranitar uso roca afilada pero Kero lo esquiba y luego usa hyperrayo matando al pokemon.

    Giovany-muy bien ahora mata a todos estos.

    Tras desir estas palabras aparese 6 pokemon.Un Raichu,un Houndoom,un Skarmory,un Leafeon,un Umbreon(shiny) y un Ninetales.

    Despues de 30 minutos Kero estaba casi debilitados,pero cuando los pokemon lo hiban a atacar pierde el control destrullendo a los pokemon y el laboratorio completo,grasias a que el uso proteccion el fuego no le hiso nada cuando estubo a unos quilometros de lo que quedaba del laboratorio se fue volando.



    después una semana con los amigo de ash en la egion de shino.

    Ya era hora de la comida brock le estaba dando a los pokemon su respetiba comida con unas ballas.



    nota autor.

    con ellos esaban charizard,pidgeot,bulbasaur,squirltle y por supuesto pikachu y max era los que los cuidaba,ademas que a era entrenador y tenia un mudkip,ua kirlea y un starly que lo capturo hace poco.



    De pronto de uno de tras de los arbustos se empieza a escuchar ruidos y de hay sale Kero.

    May-nunca eh bisto a ese pokemon.



    Jikken al ver la Baya que tenia Brock en la mano va coriendo y se la quita para despues comersela.

    Brock-parese que tiene habre le dare comida pokemon.

    Dawn-voy a ver que pokemon es.

    Dawn se fija pero la pokedex dice "este pokemon es desconosido"

    Dawn-que raro talves sea de otra region,miren tiene un collar.--dice mientras s asercaba a Kero y le quitaba el collar para ver si tenia informacion--

    Dawn-lo unico que hay es una "R" y tiene tachado el nombre Jikke.

    Brock-supongo que es su nombre.



    pov Jikken.



    Ese nombre no me gustaba,pero no podia desirles que era yo Ash estoy seguro que no me van a creer,pero puedo cambieme de nombe,hacique le laze un leve inpactrueno a brock este me miro.

    Kero-kero.

    Brock-¿Kero? ese es tu nombe.--me pregunto--

    Yo hacenti.

    Brock-bueno toma.--dice dandome un plato con comida pokemon y algunas ballas--



    pov normal.



    Kero-grasias hace mucho que no como.--dice para empesar a comer--

    Todos los humanos-hablo.--dijeron soprendidos--

    Kero-si hable.--Kero se fija que sus pokemon no estan comiendo--y dime por que ellos no comen?.



    May-lo que pasa es que su entrenador a muerto.--dice a punto de llorar--

    Kero-asi que eso pasa.--dice hacercandose a los pokemon--



    nota de autor.

    las chalas de pokemon son de lenguaje humano,pero para estos hablan idioma pokemon y el tamaño de keo es de un pochyena.



    Kero-hola pikachu tanto tiempo como estais Charizard,Bulbasaur,Squirtle,pidgeot.--dijo feliz--

    Pikachu-te conosco?.--diso confundido--

    Kero-si soy yo Ash el lider del equipo rocket me conbirtio en un pokemon.--dice trisre y a punto de llorar--

    Charizard-eso no puede ser.-dice triste--

    Kero-claro que si mira te acuedas pikachu cuando la enfermera joy nos dio una piedrs trueno paa que evolucionaras y te negaste porque queias ganale a raichu sin evolucionar.--dice confiado--

    Todos los pokemon de Ash-no puede ser--soprendidos--

    Kero-callense van a llamar la atencion.--dice preocupado--



    Pikachu-pero como es posible.--aun soprendido--

    Kero-les contare.

    =Despues que logre salir del cañon sigiendo un rio unos miembros del equipo rocket me atacaron y como no tenia ningun pokemon para defenderme me desmalle luego desperte en en laboratorio donde me hisieron muchos experimentos,despues de una semana quede conbertido en un pokemon,luego me hacian pelear con otros pokemon,si se debilitaban los tenia que matar y si ellos hacian que me quedara debilitado tenia que sufrir las consecuencias y esa era quearme en la pokebola una semana sin comer y sin beber agua entonses no tenia otra obsion que matar,mas tarde en un cobate perdi el control y destrui todo y por suerte giovani y los demas murieron,entonses rompi mi pokebola que habia quedado intacta y escape de hay=

    Bulbasaur-lo que inporta es que volviste --dice con una sonrisa--

    Pikachu-es sierto

    Ash-bueno ahora coman

    Todos-de acuerdo.

    Todos se soprendieron al ver que los pokemon de Ash estaban comiendo.

    Dawn-parece que lograste convencerlos.

    Kero-fue fasil.

    Max-oye tienes entrenador y de que tipo eres.--pregunto--





    Continuara.
     
    Última edición por un moderador: 3 Julio 2015
  2.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un pokemon!!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    475
    ota de autor,flash back,ruidos o pokemon hablando y comienza una batalla.
    PERSONAJE O AUTORA GRITANDO.

    (LO QUE HACE)

    *lo que piensa*

    Ruby-habla bla



    EN EL CAPITULO ANTERIOR.

    Max-oye de que tipo tienes y tienes entrenadro.(pregunto)

    Kero/Ash-bueno soy del tipo hada/siniestro.

    May-hada ese es un tipo.(pregunto)

    Max-el tipo hada es un tipo que fue descuierto en la region de kalos.(dice sonriendo)

    May-nos muestras unos de tus ataques de tipo hada.(pregunto sonrinedo)

    Kero/Ash-esta bien.(dice cargando una fuerza lunar y haciendola explotar en el aire como fuegos artificiales)

    May-ese pokemon tiene que estar en mi equipo.(dice *-*)

    Dawn-no claro que no debe estar en el mio ahora togekis.(dice onriendo)

    May-eso no glaceon sal.(dice enojada)

    Kero/Ash-por que no hacen un conbate el que gane peleara contra mi.(dice serio pero en sus ojos se reflejaba tristresa)

    Kero/Ash-*hace unas semanas era humano y ahora soy un pokemon,todavia no pedo creer que no pueda volver a ser humano*



    pov Kero/Ash



    flash back



    Hace unos dias que me habia convertido en pokemon,yo tenia una esperanza de volver a ser humano,Giovani se dio cuenta de esto y desidio quitarme esa esperanza.



    Giovani-hola Jikken hoy te voy a monstrar que no volveras a ser humano nunca mas.(dice sonrieno maliciosamente)



    nota de autora.

    Giovani uso malicioso,es muy efectivo....................ok no.



    Jikken/Ash/Kero-que aras.(digo en pocicion de batalla)



    Giovani-esto traiganlo.(dice para que después aparescan unos hombres con un jirachi encadenado)



    Jikken/Ash/Kero-SUELTENLO.(dige enojado)



    Giovani-jirachi cuple nuestrto deseo y te dejaremos libre.(dice serio y jirachi haciente con la cabeza)



    Giovani-muy bien entonces mi deseo es que este pokemon se convierta en humano otra vez.(dice sonrinedo)



    Jikken/Ash/Kero-O_O.



    Jirachi intento hacerlo pero nada paso.



    Jirachi-jira chi jirachi jirachi chi jira chi.(dice U_U por ash)



    Giovani-meowth traductor.





    meowth-dice que no es pocible el nunca volvera a ser humano.(dice sonrinedo

    ;/ malvada mente)



    Giovani-vez te lo dije NUNCA PODRAS VOLVER A SER HUMANO JAJAJAJAJAJAJAJA.(riendo como loco)



    fin del flash back.



    No me di

    cuenta pero la batalla habia comenzado.



    Glaceon vs togekiss



    May-Glaceon ventisca.(dice sonriendo)



    Glaceon-glaaceeoooon.



    Dawn-togekiss esquibalo.



    togekiss-togekiss.



    Togekiss lo esquiba y usa bola sombra,pero Glaceon tambine usa bola

    sombra probocando una pequeña esplocion.Glaceon fue el primero raccionar y usa cola ferea causandole daño a togekiss,esta enojada usa lanzallamas,pero Glaceon usa escabar esquibando el ataque,para despues salir del aujero y usal cola ferea y rayo hielo juntos.Quedando Togekiss devilitado.



    nota de autor.

    Glaceon uso cola ferea y con rayo hielo conjelo parte de su cola.



    May-muy bien gane descanza Glaceon tu no pelearas Blaziken ve.(dice

    sonriendo)

    Dawn-bueno perdi,pero diste una buena batalla togekiss.

    continuara
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2015
  3.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un pokemon!!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    476
    nota de autor,flash back,ruidos o pokemon hablando y comienza una batalla.
    PERSONAJE O AUTORA GRITANDO.

    (LO QUE HACE)

    *lo que piensa*

    Ruby-habla bla



    EN EL CAPITULO ANTERIOR.

    Max-oye de que tipo tienes y tienes entrenadro.(pregunto)

    Kero/Ash-bueno soy del tipo hada/siniestro.

    May-hada ese es un tipo.(pregunto)

    Max-el tipo hada es un tipo que fue descuierto en la region de kalos.(dice sonriendo)

    May-nos muestras unos de tus ataques de tipo hada.(pregunto sonrinedo)

    Kero/Ash-esta bien.(dice cargando una fuerza lunar y haciendola explotar en el aire como fuegos artificiales)

    May-ese pokemon tiene que estar en mi equipo.(dice *-*)

    Dawn-no claro que no debe estar en el mio ahora togekis.(dice onriendo)

    May-eso no glaceon sal.(dice enojada)

    Kero/Ash-por que no hacen un conbate el que gane peleara contra mi.(dice serio pero en sus ojos se reflejaba tristresa)

    Kero/Ash-*hace unas semanas era humano y ahora soy un pokemon,todavia no pedo creer que no pueda volver a ser humano*



    pov Kero/Ash



    flash back



    Hace unos dias que me habia convertido en pokemon,yo tenia una esperanza de volver a ser humano,Giovani se dio cuenta de esto y desidio quitarme esa esperanza.



    Giovani-hola Jikken hoy te voy a monstrar que no volveras a ser humano nunca mas.(dice sonrieno maliciosamente)



    nota de autora.

    Giovani uso malicioso,es muy efectivo....................ok no :P.



    Jikken/Ash/Kero-que aras.(digo en pocicion de batalla)



    Giovani-esto traiganlo.(dice para que después aparescan unos hombres con un jirachi encadenado)



    Jikken/Ash/Kero-SUELTENLO.(dige enojado)



    Giovani-jirachi cuple nuestrto deseo y te dejaremos libre.(dice serio y jirachi haciente con la cabeza)



    Giovani-muy bien entonces mi deseo es que este pokemon se convierta en humano otra vez.(dice sonrinedo)



    Jikken/Ash/Kero-O_O.



    Jirachi intento hacerlo pero nada paso.



    Jirachi-jira chi jirachi jirachi chi jira chi.(dice U_U por ash)



    Giovani-meowth traductor.





    meowth-dice que no es pocible el nunca volvera a ser humano.(dice sonrinedo

    >:) malvada mente)



    Giovani-vez te lo dije NUNCA PODRAS VOLVER A SER HUMANO JAJAJAJAJAJAJAJA.(riendo como loco)



    fin del flash back.



    No me di

    cuenta pero la batalla habia comenzado.



    Glaceon vs togekiss



    May-Glaceon ventisca.(dice sonriendo)



    Glaceon-glaaceeoooon.



    Dawn-togekiss esquibalo.



    togekiss-togekiss.



    Togekiss lo esquiba y usa bola sombra,pero Glaceon tambine usa bola

    sombra probocando una pequeña esplocion.Glaceon fue el primero raccionar y usa cola ferea causandole daño a togekiss,esta enojada usa lanzallamas,pero Glaceon usa escabar esquibando el ataque,para despues salir del aujero y usal cola ferea y rayo hielo juntos.Quedando Togekiss devilitado.



    nota de autor.

    Glaceon uso cola ferea y con rayo hielo conjelo parte de su cola.



    May-muy bien gane descanza Glaceon tu no pelearas Blaziken ve.(dice

    sonriendo)

    Dawn-bueno perdi,pero diste una buena batalla togekiss.



    CONTINUARA
     
  4.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un pokemon!!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    227
    nota de autor,flash back,ruidos o pokemon hablando y comienza una batalla.
    PERSONAJE O AUTORA GRITANDO.

    (LO QUE HACE)

    *lo que piensa*

    Ruby-habla bla



    CAPITULO 3

    Pov naradora.

    Blaziken vs Ash/Kero

    May-Blaziken lanzallamas.(dice segura)

    Blaziken-blazikeen

    Ash/Kero lo esquiba volando y usa fuerza lunar causandole un poco de daño a blaziken,este lasta y usa golpe toxico en Ash/Kero hacienod que se caiga al suelo.Ahs se levanto y uso super voz en Blaziken aturdiendolo un poco,Ash aprobecho esto y uso doble rayo probocando que Blaziken volara metros atras.

    May-BLAZIKEN.(grito para ir corriendo con el)

    Blaziken al levantarse empeso a rodiarlo un aura roja.

    May-muy bien es tu habilidad,ahora usa patada ignea.

    Blaziken lo hizo y como Ash estaba soprendido le dio de lleno,dejandolo en el piso MUY lastimado.

    Kero-maldicion.(susuro viendo como May sacaba una ultraball)

    May-muy bien pokebo.......(no pudo terminar por que Kero/Ash empeso a evolucionar)

    nota de autora

    Ahora ash era del tamaño de un mightyena,sus alas habian desaparecido y tenia dos colas.

    Fin de nota autora

    Ash-KEROMATSUUUU.(grito)

    May-soprendente.(dijo en shock)

    Blaziken-blaziken

    May-blaziken puño trueno.

    Blaziken uso puño trueno,pero Keromatsu grasias a su nueva velozidad pudo esquibarlo y usar ataque ala,quedando Blaziken debilitado.

    Continuara

    COMENTEN PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  5.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    aviso los pokemon tienen mas de cuatro ataques
     
    Última edición por un moderador: 28 Junio 2015
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Favor de pasar a comentario. Abajito dice 'Este capítulo debe ser comentario, cambiar', dale ahí y ya. :)
     
  7.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Supongo que serás nueva, así que... hola y bienvenida a Fanficslandia.

    Antes de publicar deberías leer las reglas, las cuales te dejaré aquí: Reglas del foro. Ahí podrás ver que el uso de negrita para todo el capítulo está prohibido, utilízalo para título o para resaltar palabras. Y que los emoticonos que aparecen en los primeros capítulos no deben ir, a menos que estés haciendo un escrito para Literatura Experimental.

    Tienes muchos pero muchos errores de ortografía y la mayoría son letras que te olvidas de escribir. No me pondré a nombrarlos uno por uno porque me llevaría tiempo, así que simplemente te aconsejo que si todavía no te familiarizas mucho con la escritura, no sabes algunas reglas o simplemente sabes que por ahí tus dedos te juegan malas pasadas al escribir, uses Microsoft Word. Este es un procesador de textos muy fácil de usar y que incluye corrector ortográfico.

    Por otro lado, los diálogos que construyes están mal hechos. Debes usar el guión largo, como en este ejemplo:

    No es necesario que entre paréntesis escribas cómo se siente el personaje en ese momento, trata de describirlo así como yo hice en el ejemplo. Construye más párrafos, narra más, eso es lo que le falta a tu fanfiction y mucha, pero MUCHA dedicación a temas de gramática y ortografía.

    Espero que leas las reglas :)

    Mucha suerte y que mejores.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un pokemon!!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    317
    CAPITULO 5


    En la noche:

    Kero/Ash estaba durmiendo,pero de repente ciente un ruido,se levanta y ve a ho-oh cerca de sus amigos pokemon,que estaban despiertos.

    Kero/Ash-Ho-oh que ases aqui.(dijo acercándose a sus amigos)

    Ho-oh-bueno queria ver como estabas.(dijo para después dar unos pasos hacia adelante y usar llamarada hacia el cielo)

    Luego ateriza Lugia y usar teletransportación llevándolos a un bosque donde estaban todos los pokemon legendarios que habian conocido en sus viajes y unos nuevos,pero la sorpresa fue de ver al mismo Arceus.

    Arceus-hola Ash cuanto tiempo sin verte.(dice acercándose hacia el quedando a unos centimetros de distancia)

    Todos los pokemon no legendarios-hola Arceus.(dicen a coro)

    Lugia-los hemos traido aqui para hablar sobre tu condición Ash.(dice acercándose junto con un Zoroark y Zorua)

    Ash-ellos son.(dice acercándose a Zoroark y a Zorua quedando solo a unos centimentros)

    Zorua-si Ash somos nosotros.(dice tirandose ensima de Ash haciendo que roradan unos metros atras)

    Zoroark-Arceus por favor dile ya de una vez debe estar cansado.(dice ayudando a levantar a Zorua y a Ash)

    Zaptos-Es cierto Arceus diles.(dejando que Pikachu se suba a su cabeza)

    Articuno-vamos.(acariciando con la cabeza a Ash,mientras este reia)

    Arceus-bueno como ya sabes no podras volver a se humano.(dice mientras miraba como Ash vajaba la cabeza triste)

    Ash-ya lo se.(dice retrosediendo unos pasos con la cabeza gacha)

    Arceus-pero puedes hacer una ilucion para al menos parecer humano.(dice esperando que Ash se puciera feliz y haci fue)

    Ash-enserio.(dice soprendido,pero feliz empesando a jugar con Zorua)

    Zoroark-si y yo te voy a enseñar como hacerlo.(dice acariciandole la cabeza a Ash,quien habia dejado de jugar con Zorua)

    Charizard-y para que nos trajiste a nosotros tambien.(dice serio acercándose a Arceus)

    Arceus-los traje para.....................

    Continuara.


    jajajaja les dejo con el suspenso y Elwyn dime si esta bien porfa.
     
  9.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Pues has subido muy rápido el capítulo, ¿qué te puedo decir? Deberías tratar de hacer un lapso de tiempo entre capítulo y capítulo, por ejemplo de un día o dos.

    Todavía te falta mucho.

    No mejoraste lo que es las paréntesis que te dije y ahora repito que no van, son innecesarias. Los diálogos están mal construidos como antes y parece que omitiste esta parte de mi comentario anterior la cual reitero:

    Esa es la forma de usar el diálogo. Se entiende y queda prolijo. Además repites en tu texto muchas veces el verbo "dice", y para que quede mejor lo puedes reemplazar por otros como "comenta", "replica" y también una oración o descripción como en el ejemplo que propuse anteriormente.

    Sigues teniendo faltas ortográficas, por ejemplo: "cientes" y "ases" que se escriben correctamente como "sientes" y "haces" (del verbo haber". Asimismo, te faltan tildes en: "cómo", "qué", etc. Estas se tildan cuando se utilizan como exclamaciones e interrogaciones indirectas. También, ya que estoy hablando de esto, te faltan los signos correspondientes a cuando un personaje grita (¡!) o pregunta algo (¿?).

    Vuelvo a mencionarte que escribas y narres más, que describas. ¡Construye párrafos! Eso enriquecerá tu lectura. Tanto diálogo es aburrido.

    Suerte. :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso