soy un asesino,pero te amo 2

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eon, 22 Marzo 2016.

  1.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    417
    bueno esta es la continuación de soy un asesino,pero te amo ya se soy muy original con el titulo en la segunda temporada pero bue comencemos

    sebastian:un ojo azul y el otro rojo peli negro
    Zafire:su pelo es lacio y de color plata su cerquillo le tapa uno de sus ojos verdes

    cuantos mas personajes aparezcan mas descripciones pondré

    prologo
    por Sebastian

    Eh ido al psicologo según ellos mi enfermedad desapareció pero aun conservo la mente de un asesino,ah sido difícil no matar a nadie,pero por Zafire no matare a nadie mas.Ella a tenido pesadillas no se de que ya que no quiere contarme ya ah pasado 4 meses desde que mate a su hermano y 2 meses desde que dejo de llorar por el,aunque aya aceptado ser mi novia aun me tiene un pequeño odio pero desaparecio cuando la acompañe barias veces a la tumba de su hermano.En este momento me dirijo a la casa de Zafire,toco su puerta,después de unos minutos la abre y la saludo con un beso en los labios

    Zafire--hola Sebastian como estas? *dice alegre de verme*

    Sebastian--feliz por verte *dice sonriendo*--y con ganas de matar a alguien*pensé*
    no me animo a decirle eso a Zafire por que se asustaría y igual no puedo matar a nadie por que se enteraría tarde o temprano solo debo aguantar las ganas de matar.
    Fuimos al parque de diversiones fue muy divertido y mas cuando nos subimos a la montaña rusa,Zafire del miedo abrazo mi brazo todo el tiempo..pero las ganas de matar aumentan

    Ya era de noche y estábamos yendo a casa de mi amor(Zafire)

    Zafire--fue divertido pasar el dia con tigo *dice feliz*

    Sebastian--si y mas cuando abrazaste mi brazo en la montaña rusa por el miedo *dice sonriendo a lo cual se sonrojo*

    Zafire--eh? yo no te abrace por el miedo solo em...quería abrazarte para que tu no tuvieras miedo *dijo*

    La mire con cara de "en serio",eh matado a muchas personas y una montaña rusa no me da miedo.

    Sebastian---claro como digas mi amor

    Zafire--no me llames así Sebastian *dice roja*

    Sebastian--por que si es sierto eres mi a-m-o-r *dije deletreando amor en su oído a lo cual se puso mas roja que un tomate*

    "que tierna" pensé feliz,pero no se si podre aguantar mas tiempo sin matar.la lleve a su casa y como era de noche dormí en el cuarto de invitados

    continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    489
    capitulo 2

    pov Sebastian

    sueño de este

    Me encontraba en mi hogar,eso no me sorprendió ni el echo que estaba en el sótano,lo que me sorprendió fue que habían 3 cuerpos de personas muertas 2 adolescentes y una mujer,retrocedí con horror al pensar que rompí la promesa con Zafire.De repente perdí el control de mi cuerpo y agarre uno por uno los cuerpos y los lleve a donde los quemaba siempre no sin antes quitarles un poco de su carne y comérmela,cuando los cuerpos se terminaron de quemar recupere el control de mi cuerpo y sali corriendo de hay con miedo a que Zafire se enterara,me tropecé y caí al suelo.

    fin del sueño

    Sebastian—aaah!—grite cuando me caí de la cama.

    Enseguida del grito vino Zafire preocupada

    Zafire—que paso estas bien?—dice

    Sebastian—si solo fue una pesadilla....solo eso no te preocupes Zafire—dije levantándome y sentándome en la cama.

    Zafire—de que se trataba?—comento sentándose junto a mi.

    Sebastian—de nada con importancia créeme.—hable sonriendole

    Zafire—se trataba de cuando eras un asesino?—dice preocupada

    Sebastian—si,soñaba que rompía la promesa que te hice y mataba a 3 personas,me esta costando mantener tu promesa—a lo cual Zafire me miro asustada,no la culpo—pero te amo y are lo posible para no romperla.

    pov Zafire(ahora veremos todo a su punto de vista)

    Me desperté por un grito seguido de un fuerte golpe,fui al cuarto en donde dormía Sebastian y lo encontré en el suelo.

    Zafire—que paso estas bien?—dije preocupada

    Sebastian—si solo fue una pesadilla....solo eso no te preocupes Zafire—dijo levantándose y sentándose en la cama.

    Zafire—de que se trataba?—comente sentándome junto a el.

    Quiero ayudarlo

    Sebastian—de nada con importancia créeme.—hable sonriendole

    Zafire—se trataba de cuando eras un asesino?—dice preocupada

    Sebastian—si,soñaba que rompía la promesa que te hice y mataba a 3 personas,me esta costando mantener tu promesa—a lo cual lo miro asustada,tengo miedo que algún día el rompa su promesa y me mate a mi o a alguien—pero te amo y are lo posible para no romperla.

    Aunque siempre me hace olvidar el miedo que siento y por eso lo amo,aunque aya matado a mi hermano le eh perdonado.

    continuara
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    225
    pov Zafiro
    Volvimos a dormir y me desperte a las 7:00 am,me bañe y me puse a dibujar,cuando termine ya eran las 08:30 AM,fui al comedor y prepare el desayuno,minutos antes Seba entro al comedor y se sentó en la silla,le di pan con dulce de leche y un café y el de inmediato empezó a comer , yo hice lo mismo.

    Al mirarlo comer recuerdo que me dijo que el se había acostumbrado a la carne humana y que la comida normal no le llenaba tanto,pero dejaría de comer la carne por mi,habeces me pregunto si de verdad esta lleno cuando le ofresgo mas comida y me dice que no.

    pov Sebastian

    Notaba como Zafire me miraba al comer , supongo que es por lo que le dije aaah tengo tanta hambre....nesesito carne, pero podre resistir.

    Luego de desayunar acompañe a Zafire a pagar la luz y el agua luego fuimos al banco a cobrar el sueldo de Zafire ella trabaja como policía curioso no? , bueno se recibió hace un mes ah echo un buen trabajo pero estoy seguro que contra mi no podría ni encontrarme, pero bueno es buena policia solo espero que no le pase nada si no no respondo es mi vida.
    aah esta mujer me a cambiado por completo, lo que hace el amor no?

    continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    385
    pov Zafire

    Luego de cobrar mi sueldo,fuimos al parque y me senté en una hamaca

    "te gusta este parque no?, considerando que ya hemos pasado por un parque" dice sebastian sentando ce en una hamaca al lado a la mía

    "si, este parque me trae tantos recuerdos, aquí solía jugar con mis amigos" dijo sonriendo tristemente

    "por que estas triste?" dije agarrando su mano izquierda

    "buena pregunta, seguir con nuestras vidas era lo pactado por nosotros, aun recuerdo mi primer amigo, mi primer día de clases cuantas veces nos peleamos y luego hicimos las pases aah que recuerdos, un los recuerdo y los logro reconocer por la calle a mi viejos amigos pero ellos no me reconocen al final se convirtieron en amigos estaños." comente triste

    De repente un hombre llego y se arodillo quedando a mi tamaño

    "hola hermosa, por que no dejamos a este idiota y nos vamos a tener algo de divercion eh?" dijo tocándome la pierna , pero yo le pegue una cachetada y el me agarro del pelo y me tiro de la hamaca.

    "como te atreves perra" dijo enojado

    Sebastian quien se encontraba enojado le pego un golpe en el estomago, le tiro al piso y se sentó encima de el empezando a darle golpes en la cara.

    pov narradora

    " MUERE , MUERE , MUERE , MUERE , MUERE " era todo lo que Sebastian pensaba mientras lo golpeaba,queria ver sangre quería verlo suplicar por piedad pero la voz de Zafire le detuvo

    "por favor vasta Seba" dice llorando asustada

    "tsk por ella te salvas, pero volveré" dijo susurrando la parte: pero volveré en el oido del hombre

    Se fueron a casa, Zafire seguia algo asustada, pero de aun modo se sentía segura con Seba, luego de una ducha Zafire se fue a dormir, pero Sebastian fue a buscar al hombre como el dijo volverá a terminar todo.

    Encontro al hombre a unas cuadras del parque le susurro "te lo dije" en el oido y lo noqueo.

    horras después Sebastian se estaba bañando en su casa su cuerpo estaba manchado de sangre pero mas su boca quien parecía tener pedazos de carne , termino de bañarse, se lavo los dientes y se fue a dormir, pensando en como lo tomara Zafire , bueno lo hice por ella me entenderá , TIENE que entender

    continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    197
    pov Zafire

    Estaba comiendo el desayuno y mirando el informativo cuando apareció un aviso de muerte, el hombre era el mismo que vio ayer, según dijeron le habían comido parte de su carne , mostraba signos de tortura y estaba quemado. Esos signos eran las muertes que hacia Seba acaso el lo mato? pero me prometió que no mataría a nadie mas, tendre que hablar con el.

    Termine de desayunar, lave los platos y me puse a mirar Danny Phantom cuando termino el cap tocaron la puerta y era Seba

    "hola" dije seria

    "Zafi que pasa?" dice sonriendo

    "tu sabes que pasa, lo mataste no?"

    "si, lo mate pero se lo merecía te lastimo!!" dice Sebastian

    "y piensas que no me hiciste daño a mi al romper la promesa, solo vete si necesito pensar" dije cerrando la puerta dejando a fuera a Seba, agarre el telefono y llame a un amigo, el antes me gustaba y dos por tres actuamos como si fueramos novios pero solo era actuar.

    pov Sebastian

    Estaba mirando por la ventana a Zafire, en este momento hablaba por teléfono, lo que mas me enojo e que dijo amor , acaso me engaña?

    continuara
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto<3 esta muy linda tu historia :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    No lo abandones ya tienes una seguidora ♥ ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    285
    "hola" dijo

    "hola" penso
    "voy a matarte" pensamientos o frases asesinas?

    Pov Zafire

    Termine de hablar con Carlos, el se tinio el pelo de celeste y tenia los ojos marrones, algunos pensaran: están engañando a Sebastian? pues no el es mi amigo tenemos la manía de llamarnos amor, querida, etc a pesar que el tiene novia.

    Nos reuniríamos en el parque el iría junto con su novia, lo mas extraño era que ella no le importaba que le diga amor a Carlos, tal vez es por que ella no es tan celosa y sabe que es un juego solamente.

    "hola Zafi, como estas?" dice Karina ella se tineo el pelo de rosa tenia los ojos pues grises, le quedaron asi luego de que le operaron de su problema de la vista.

    "pues mal.." respondi sentandome en el suelo a la sombra de un arbol, ellos hicieron lo mismo

    "oh amor a quien tengo que darle una paliza?" dice Carlos a lo que Karina le dio un codaso y le resongo diciendo que se callara.

    Les conte todo, Karina me abrazo y me dijo: todo va a mejorar

    "no se si darle otra oportunidad o no" dije pensativa

    "no importa lo que elijas, te queremos igual aunque no estaría mal darle una paliza" dice Carlos

    Karina de dio un zape en la cabeza a Carlos y este le miro como diciendo: y ahora que dije y en respuesta Karina le fulmino con la mirada.

    "estos dos no parecen ser novios jaja se comportan igual que siempre" pensé feliz "ya tome mi decición le daré una oportunidad mas"

    continuara

    proximo cap un Sebastian muy enojado pero sera capas de hacerle daño a Zafire?
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Seré algo directa porque debo ir a dormir.

    Apenas leyendo se nota mucho.

    La falta de ortografía y uso de mayúscula, cosa fundamental...

    Algo que recomiendan muchos, escribe en Word para corregir los errores.

    No queda muy bien repetir la palabra en un mismo párrafo, o eso entiendo yo, no sé si el primer “Hola” es el título de ese capítulo, no lo comprendí.

    Usa los guiones largos para que queden mejor los diálogos y no mezclarlos con los pensamientos de los personajes, —.

    Te comiste varios acentos, se nota fácil...

    No veo algo más, nos leemos.


    (Tapatalk♥)
     
  10.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy un asesino,pero te amo 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    388
    pues ignorare a luce marvell solo por un ratito y no por mala
    si tienen la misma queja que ella pues habicen y lo cambio



    "hola" dijo

    "hola" penso

    capitulo nuevo en 3...2..1..ya!

    Pov Narrador

    Luego de hablar con Karina y Carlos se fue a su casa,al entrar vio a Sebastian sentado en el sofa.

    "c-como entraste?" pregunte a lo cual el me señalo la ventana abierta.

    "bueno Zafirita mia, dime con quien hablabas?" dijo serio a lo cual trague saliba a ver un cuchillo en su mano isquierda

    "con un amigo" respondí manteniendo un ojo hacia el cuchillo

    "MIENTES!!" grito y me hizo un corte en la mejilla

    Yo lo mire con miedo,sentia como la sangre corria de la herida lentamente,Sebastian tiro el cuchillo hacia mi al final me paso por el costado y se clavo en la puerta de madera,se acerco a mi a lo cual me aleje hasta chocar contra la puerta,mire que el cuchillo estaba clavado en la puerta al lado mio aci que lo saque y lo amenace.

    "enserio?" dijo mirándome divertido

    "mira Sebastian era un amigo ensima el tiene novia,puede que ayas escuchado la conversación pero si le llame amor es por un juego" esplique

    "por un juego,por un JUEGO?!?, no existe un juego en donde tienes que llamar amor a alguien" dijo enojado a lo cual aprete el mango del cuchillo con mas fuerza

    "mira es un juego que hicimos entre nosotros si? por favor créeme por que te mentiría? justo que te iba a dar una oportunidad" dije llorando

    "oh....lo siento" dijo Sebastian abrazándome y acariciando mi pelo. "te encuentras bien?" dijo limpiando la sangre de mi herida con un dedo

    "...si" respondí mirando al suelo

    "aun tengo una oportunidad verdad?" pregunto poniendo su mano en mi barbilla y haciendo que le mirase

    "claro que si" dije dandole un beso rapido en los labios

    continuara

    *vomitando* muy cursi para mi cuerpo
    y que les parecio

    SPOILER no lo lea al menos que quieras pasar
    un mal rato y no queremos eso o si?

    en el proximo capitulo sebastian y zafire tendrán un problema cuando la policia empieza a investigar otra vez,un nuevo dectective aparece y sospecha de sebastian del ser el asesino mas buscado
     
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada:
    Siendo Luce una de tus lectoras, no puedes ignorar su comentario y menos aún cuando es uno constructivo. Ella se ha tomado la molestia de leer tu fic entero y encima dejarte un comentario resaltando errores para que puedas mejorarlos. No viene con intención de molestar o de faltar el respeto, si ella fuera como la mayoría de los lectores de aquí o más aún, como los usuarios mas exigentes del foro, habría simplemente dejado de leer en el primer capítulo sin darle una sola oportunidad a tu historia.

    Como escritora debes aceptar cualquier tipo de comentario y de recomendación que se te ofrezca, siempre y cuando no sea uno insultante. Respeto a todos tus lectores por igual, Eon, a tus lectores y a sus comentarios, los cuales no deben "ignorarse por un ratito" .

    Ahora bien, con previa advertencia te vengo a dejar un extenso comentario enteramente constructivo,que viene con el único afán de ayudarte a mejorar tus habilidades de escritora, las cuales no tengo duda de que posees. Pero ya que nadie empieza siendo excelente allá vamos...

    Ya leí la precuela de "Soy un asesino pero te amo", y te de hecho te iba a comentar allá, pero me di cuenta de que aquello lo habías escrito en el 2015 y que ahora estabas trabajando una segunda parte, por lo que preferí venir a leer el avance de la trama.

    El punto principal es interesante, y los personajes tienen un potencial bárbaro. Pero las faltas de ortografía son tantas, la narración tan ausente y apresurada, la gramática tan descuidada, el ambiente tan ambiguo y los personajes tan poco explotados, que todo me lo vengo leyendo en menos de 10 minutos. Y yo como lectora termino insatisfecha.
    Vamos por partes.

    1.- Como te dijo Luce, sería bueno que escribieras en Word pues lo primero que resalta al leer el fic entero son las abundantes faltas de ortografía. Me da la impresión de que escribiste todo apresurada y eufórica por publicarlo en el foro. Sin darle una previa leída y sin cuidar de la limpieza ortográfica.
    Recuerda siempre que la imagen de una escritora se refleja mucho en sus escritos. El Word te ayudará muchísimo a señalar y a corregir automáticamente todos esos errores.
    • Pero igualmente tienes que respetar mayúsculas al principio de un párrafo, de una oración, después de un punto, y al inicio de los nombres propios (Nombres de ciudades, personas, etc).
    • Respetar las tildes, más que nada en palabras en preterito como; "pensó", "pensé", "gritó", "grité", "comentó", "comenté", "hablé". En interrogativos como; ¿por qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?.
    • Respetar ambos signos de interrogación y exclamación. Si los vas a usar en un diálogo, tienes que abrir y cerrar la oración con ellos (¿?) (¡!).
    Ej tuyo:
    Ej correcto:
    Zafi, ¿qué pasa?

    • Uso adecuado de puntos y comas; los puntos a veces los pones y a veces no. Son importantísimos para regular la velocidad de la lectura, te pondré un ejemplo.

    Ej sin comas ni puntos:
    La mamá de Paquito lo mandó a la tienda a comprar pan pero cuando ya iba a medio camino se percató de que había olvidado el dinero en casa y tuvo que regresar por él cuando su mamá lo vio volver tan pronto le preguntó cual había sido la razón al explicarle su madre le pidió a Paquito que fuera más cuidadoso

    Ej correcto:
    La mamá de Paquito lo mandó a la tienda a comprar pan, pero cuando ya iba a medio camino se percató de que había olvidado el dinero en casa y tuvo que regresar por él.
    Cuando su mamá lo vio volver tan pronto le preguntó cual había sido la razón. Y al explicarle, le pidió a Paquito que fuera más cuidadoso.


    Uy, ¿qué pasa con el primer ejemplo? Se lee tan apresurado que la lectura pierde su sentido y suena mal. A lo mejor tú al escribir habrás repetido los diálogos y escenas mil veces en tu cabeza, tal vez por eso no te suena mal a ti aún sin los puntos y comas. Pero para el lector será la primera vez. Si tienes problemas con las reglas de puntuación siempre puedes leer en voz alta el capítulo, si mientras lees llega el momento de una pausa corta, entonces va una coma (,). Si la pausa es algo más larga, pues el punto (.).

    Por otro lado, si cambias de escenario de un párrafo a otro, lo mejor sería que hicieras punto y aparte. En pocas palabras, dale al enter e inicia un nuevo párrafo.
    De igual manera te dejo el link de las reglas básicas de puntuación aquí.

    • Utiliza los guiones largos (—) para los diálogos, utilizas comillas y eso lejos de ser incorrecto es incómodo de leer, y afecta mucho la estética general.
    El guión largo lo insertas en word presionando Alt+0151 y se usa de esta manera:

    —Si, este parque me trae tantos recuerdos, aquí solía jugar con mis amigos. —Dijo sonriendo tristemente.

    No solo mejorará bastante visualmente, sino que te facilitará la escritura de los diálogos y narración.

    Nadie te pide una ortografía impecable de un momento a otro, todo se hace poco a poco. Pero velo intentando.

    2.- Como dije, la narración es bastante escasa, los capítulos son muy cortos y se conforman en su mayoría de diálogos, esto hace que se termine rápido, apresuradamente y que el lector termine insatisfecho y con bastantes dudas. No nos explicas como es el entorno, en qué ciudad viven, si Sebastian trabaja... Detalles, Eon, los detalles.

    Queremos meternos en la historia, vivirla. Ponte en los zapatos de tus personajes, ¿qué estás viendo a tu alrededor? ¿qué sientes? ¿qué quieres? Ya vimos que es un asesino en abstinencia por que está enamorado, pero nos lo explicas todo por encimita. Queremos saber lo que siente Sebastian al matar, como se siente la ansiedad, como se siente la euforia y la desesperación. El miedo de la chica por que él vaya a recaer de nuevo, ¿cómo se está sintiendo?

    3.- Trama. Como en cualquier película, libro o serie. Un seguidor siempre va a querer lógica en su trama, y no solo al fregadazo. Honestamente, si un familiar mío muere asesinado no podría superarlo ni en uno, ni dos, ni cuatro meses... Nisiquiera muchos años me bastarían para superarlo. MUCHO MENOS si el asesino resulta ser el chico que me gusta... Es ilógico, es... imposible, es hasta tonto que esta chica le haya perdonado todo instantáneamente para darle una oportunidad. Si alguien mató a mi hermano de la forma mas terrible que se pueda imaginar, torturándolo, desmembrándolo y al final calcinándolo. CLARO que no lo perdonaría.

    No digo que cambies tu historia, por supuesto que puede ser de esta forma, pero ten algo de respeto a tu trama, hazlo lo más apegado que puedas a la realidad, al menos en los tiempos, y en reacciones.
    Lo mismo con el último capítulo, casi la asesina pensando que le estaba siendo infiel con su amigo, pero cuando le explica lo contrario, literalmente le responde "Ay perdón, ¿pero aun tengo esa oportunidad, verdad?"

    SI, después de que le rajaste la mejilla y casi la atraviesas con un cuchillo. Y la otra le responde "Ay si, claro que si, Te amo", uno se queda con la boca abierta :(.

    En historias tan sombrías y dramáticas, Eon, hay que cuidar bastante la credibilidad de los personajes. Los arranques e inestabilidad son válidos, pero la línea de acto y consecuencia debe seguir un curso.
    Tómatelo con calma para imaginarte la continuación... Imagina, encaja las piezas. Nadie te está apresurando, y cuando lo tengas terminado, déjalo durante un rato y después échale un vistazo, verás que encontrarás varias cosas que querrás mejorar, desde detalles técnicos hasta modificaciones en las escenas. Y así poco a poco irás moldeando un buen capítulo.


    Lo dejaré hasta aquí por ahora, vuelvo a recalcar que pienso que esto tiene bastaante potencial y que la idea es muy buena. Puede tener tanto suspenso, horror, drama y romance que terminaría por dejarnos pegados a la pantalla esperando por más. Lo único que falta es que tengas el entusiasmo por continuarlo y por seguir mejorando. Ya avanzaste un poco a comparación del año pasado, puedes seguir haciéndolo.

    No te desanimes por los errores, en realidad son bastante fáciles de corregir y ninguno de nosotros empezó escribiendo impecablemente. Inclusive yo misma era bastante mala con los fanfics cuando era más joven. Pero los consejos de la gente y algunos regaños me sirvieron bastante para mejorar y hoy en día se los agradezco mucho. Y si yo pude, pues tú también (?.

    Sin más que decir me retiro. ¡Saludos!

    P.D. Si no entiendes alguna cosa de lo que te he escrito puedes decirme para abrir un mp y explicartelo mejor por allá c:.
     
    Última edición: 24 Junio 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso