Hola , soy nueva, soy la hermana de JenniSC, me uní aquí para exponer mis ideas en fanfics y cosas así, hablando de mí: Me llamo Paula, me gustan los anims: Naruto, Inuyasha, Shingueki no kiojin, Vampire Knigth, entre otros XD. Espero nos llevemos bien n.n
Oh!! Pau te has unido!!, que bien -cascaditas en los ojos- empiezas a seguir los pasos de tu hermana mayor *u* espero leer pronto uno de tus fics y con respecto al foro; deberías leer las normas del foro ;) para evitar algún problemilla más adelante. ;)
Hola, ¿qué tal? Bienvenida al foro, espero que tu estadía aquí sea placentera; que te animes a compartir tus historias con nosotros, a mí por lo regular me encontrarás comentando en el fandom de Inuyasha y algunos otros más, cualquier cosa que necesites no dudes en acudir a mí, con algún líder o moderador del foro; tranquila que no mordemos (?) :) Saludos.
InuYasha y Vampire Knight, ¿eh? Hermana, tú eres de las mías. Te invito a leer las historias que ofrece el foro de InuYasha y el de Vampire Knight. Será un placer leerte cuando te animes a escribir alguna historia. No olvides leer las Reglas y políticas del foro. Saludos :)