Soy el más poderoso

Tema en 'Poesía' iniciado por George Asai, 8 Diciembre 2015.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soy el más poderoso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Camino solo, rodeado de espadas y lanzas, nadie puede vencerme ni flaquear mi determinación.
    La vida es un combate sin igual, donde los débiles lloran y se arrastran como animales.
    Pero yo no soy así, yo soy el más poderoso, un guerrero que no llora ni muestra debilidad alguna.
    Sí, desde un principio esta vida no tuvo significado, tratar de encontrar uno es irrelevante.


    ¿Amor?, ¿llantos?, ¿tristeza?, no conozco ninguna de esas cosas, porque soy un guerrero invencible.
    Nadie puede vencerme, aquellos que lo han intentado están muertos, ahogados en sus propias penas.
    Si alguien se mete en mi camino lo destrozo de un tajo a la cabeza, no hay gran ciencia en mis palabras.
    Solamente los fuertes mandan en este mundo, aquellos capaces de vencer a la adversidad sin parpadear.


    Mis ideales me impulsan a ser invencible, a conquistar mi sueño de ser el más fuerte de todos.
    No hay necesidad de buscar el romance, veo a los demás chillando como margaritas por un desamor...
    ¿Qué hay de bueno en ello?, nada, absolutamente nada, es una falacia contradecir mis palabras.
    En caso contrario, si tienen la fuerza para derribarme entonces lo aceptaré.


    Pero no, nadie lo consigue, todos lo intentan, cargan sus armas contra mí aún sabiendo el resultado.
    Muertos, muertos y más muertos, una montaña de cadáveres es todo lo que consiguen por desafiarme.
    ¿Y para qué?, los débiles pueden volverse fuertes, de eso no hay duda, pero pocos realmente lo consiguen.
    Amor, romance, tristeza, llanto, debilidad, amargura, ¡ninguna emoción me derribará!


    "Es porque no te ha tocado", "vives evadiendo la realidad", puras excusas de gente débil.
    Incapaces de acabar con sus enemigos de un solo golpe, personas sin valor alguno que viven seguras en su falso mundo de hipocresía.
    Pero no está mal, después de todo, los débiles se juntan para intentar vencerme...


    Es tan común, tan vanal... Que me da risa, juntan sus emociones débiles para hacerme fallar.
    Aún así, no lo consiguen, ¡mueren y mueren!, ¡como animales!, ¡todos son animales!
    Esto no es odio, tampoco desesperación, es solo una muestra de aburrimiento...
    ¿Acaso nadie puede matarme?, ¿no hay alguien qué sea fuerte como yo?


    Y acá estoy, endiosado con la victoria, mientras los demás lloran lágrimas que no puedo entender.
    Dicen que no soy humano, que los humanos sienten dolor, penas y resentimientos.
    Pero no es así, cada quien elige lo que desea experimentar, con entrenamiento cualquier cosa se puede superar, sin importar las lágrimas o el dolor, al final es la fortaleza lo que nos mueve.


    Soy el más fuerte de todos, de eso no hay ninguna duda...
    Soy el más poderoso de todos, negarlo es imposible...
    ¡Soy el más fuerte!, ¡invencible!, ¡tenaz!, no le tengo miedo a la vida.
    Entonces, qué así sea...


    Recorreré el camino del heroísmo solo...

    No hay otra elección, jamás la hubo.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2015
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ciertamente más que algún tipo de verso, sentí que leía un one-shot... No voy a decir que no tenía nada que destacar, porque en sí en algunos momentos de la lectura, como que quiere impulsar algo de armonía, algo de ritmo, pero si tengo que ser sincera, no estoy siquiera inspirada con lo que he leído, estoy de cierta forma, disgustada. Supongo que es más que nada porque el personaje está tan lleno de sí mismo, y son actitudes que en lo personal aborrezco, razón por la que no puedo aplaudir la carga de sentimientos que aquí se encuentran.

    Si tengo que ser más técnica, está lejos de ser agradable para la lectura, más que nada por esas gigantes y poco estéticas estrofas; no sé exactamente qué decir en cuanto a este 'verso libre', aunque por supuesto esto es mi punto de vista y cualquiera puede venir y encontrarlo tan épico como su categoría. Siendo así, limito mi comentario sólo a lo que percibí y mi manera de procesarlo.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso