Nanorrelato Soy Culpable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 16 Septiembre 2020.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soy Culpable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    221
    Creía conocerme, pero en realidad cuanto se de mi, cada día recurro mas a los escritos son los únicos que me oyen que me entiende, y es que me odio me hago daño y es obvio. Perdonar a quien no me perdona queré a quien no me quiere, herir a quien no me hiere.

    Ya es tan monótono esta estupidez, parece que me encontrara en un siclo y me encuentro tan decepcionado de mi, de mi historia de lo que hago de lo que soy, de verdad pienso que no hay futuro que me miento que me engaño que solo hago de mi una pésima historia.

    Incluso me canse de darme lastima, pero me lastima solo el echo de saber quien soy que hago, cada ves que recurro a lo finito de mis ideas me encuentro que soy yo el problema, que son mis decisiones las que me lastiman, quien se mete en la vida de uno si uno no los deja. Mis preocupaciones son solo miás, mis defectos también, pero el echo de confiar de amar.

    Fui yo quien dejo que me importaras sin saber el daño que me hacia, fui yo quien preparo a el verdugo, escogí al jurado y a los testigos que hoy me están enjuiciando, mi error confiar mi culpa.

    Me declaro culpable de mi miseria.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pequeña historia desgarradora, pude percibir la culpa que sentía el protagonista de la mano de su dolor ¿amoroso, tal vez? Es como si alguien lo hubiese lastimado y ahora lastimara gente por su dolor.

    Solo unas pequeñas observaciones: creo que tú historia podría catalogarse mejor como Microrrelato y hay algunas fallas que pude notar:
    Ciclo*

    Creo, que en este caso debería decir *hecho.

    Pero, en general te haría una pequeña sugerencia sobre leer nuevamente tu historia una vez terminada para identificar posibles fallos.

    Saludos c:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soy Culpable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16
    Si ya me lo han dicho pero no tengo tiempo para eso gracias por el comentario.
     
Cargando...
Similar Threads - Culpable
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    426
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    510

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso