Sostén [Lucy Heartfilia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sostén [Lucy Heartfilia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

    Personaje: [Lucy Heartfilia][Natsu Dragneel] [Happy]

    Tipo: Microrelato

    Juego de Palabras
    Femenino
    Lo primero que haría al llegar a su casa sería tomar un largo baño, comer un bocadillo y leer toda la tarde.

    Lucy sacó su llave y la introdujo en la ranura, le dio la vuelta hasta que puedo escuchar como el seguro se quitaba.

    —Bienvenida —dijeron al unisonó Natsu y Happy.

    Heartfilia suspiró, ya estaba acostumbrada a las visitas fortuitas de ese par; pero nada la había preparado lo suficiente para la imagen que enseguida se mostraría frente a ella.

    —¡Que Lucy decida! —exigió el minino, obteniendo por parte de Dragneel una afirmación con la cabeza—. ¿Quién luce mejor? —cuestionó.

    Los ojos de la joven se abrieron exageradamente, el bolso que llevaba colgado al hombro había caído al suelo.

    —¡¿Qué rayos significa esto?! —gritó la rubia—. ¡Explíquense ahora mismo!

    Ver a sus compañeros de equipo enfundados en minifaldas y lindas playeras de tirantes —todo propiedad de ella—, le provocaron un escalofrió.

    —Es el trabajo más sencillo que te puedas imaginar —comentó con alegría Natsu, mostrando el anuncio que llevaba en la mano—. Solo debemos infiltrarnos en un club femenino y obtener algo de información.
    Aquellas palabras pasaron desapercibidas para la mujer.

    —Insisto que falta usar esto para ser más convincentes —interrumpió el gato, sosteniendo en sus patas aquel delicado sostén de color negro.

    La respiración de Heartfilia se detuvo, sus mejillas se tiñeron de un ligero rojo; retrocedió unos pasos hasta que su espalda chocó con la pared, sus piernas no pudieron soportar más y sencillamente se dejó caer al piso.

    Pasarían meses hasta que pudiese encerrar aquellas imágenes en lo más profundo de todo su ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    He quedado tan traumada como Lucy al imaginármelos vestidos de chica, y pensando en ponerse mini faldas, ¡¿es que acaso no tienen una gota de sentido común?! Afsd, los compadezco. Y yo que tú Lucy, busco un hechizo que me borre la memoria, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu puede vestirse de chica todo lo que quiera pero sigue siendo sexy! xD

    No pero en serio, vamos al fic. ¡Me encanto taiga-sama! Reí tanto, me vino bien leer una buena comedia hoy :D Realmente me causó mucha gracia el escrito, y creo que era hacia lo que apelabas, el humor, ¡y te salió de maravilla! Aunque no me sacarás la imágen mental jamás xD Ni a Lucy, pobrecita ella quedó traumada...

    ¿Es raro que se vistan de mujer y aún así logren estar IC? Ya nada me sorprende de Natsu y Happy en este punto, y es tan típico de ellos colarse a la habitación de Lucy, me pregunto si tendrán un pasadizo secreto o algo así. Ehm, en cuanto a errores no noté nada, algún que otro detalle pero nada técnico. Aunque a decir verdad, no esperaba menos de ti xD

    He visto que publicaste varios escritos, los leere, pero tenme paciencia, leo lento xD ¡Bye!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso