Sonrojo [CCS][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 13 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sonrojo [CCS][Drabble]

    Hola.

    Aquí este drabble es por el cumpleaños de Syaoran, va dedicado a él y al Club de Fans de Syaoran.
    Felicidades pequeño lobo :3!

    Sonrojo.

    Un poco de rojo en las mejillas no es malo. Provoca que luzca más hermosa que siempre, tímida e inocente. Es como una cualidad que ella tiene siempre, como parte de su ser.
    El problema es cuando, a pesar de su sonrojo, se acerca a mí y me abraza, entonces mi sangre sube a mi cabeza y me siento un poco mareado. Bueno… no es tan sólo un poco.
    Y cuando se pone de puntitas y besa mis labios me sonrojo al instante, como si eso hiciera un clic en mi cerebro y prendiera las luces navideñas en mi rostro. Es entonces cuando Tomoyo dice que lucimos tiernos, ella sonríe y sus mejillas se colorean un poco más y yo subo la mirada mientras una leve sonrisa aparece en mi rostro.

    Si intento recordar el principio de nuestra relación encuentro detalles rojos en todos lados. Cuando nos abrazábamos y cuando jugábamos. Cuando nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos en nuestro mundo particular.
    En la primera vez que tomé su mano entre la mía y caminamos más cerca de lo que nunca creímos. O cuando le besé, allá acostados debajo de un árbol en el parque.
    En estos momentos la observo correr detrás de un pequeño de cabellos rebeldes, como los míos. Pero tan tierno como ella. Juegan y se tiran al suelo mientras se abrazan. Y la Carta Flores ha regado pétalos de todos colores a su alrededor.
    Suspiro y me levanto de mi lugar hasta tomarla por la cintura, desprevenida como estaba, y la arrastro a aquel hueco entre mis brazos que siempre le ha pertenecido. Le susurro palabras al oído y su sonrojo aparece en todo su esplendor, permitiendo admirarla un poco más. Entonces ella se pone de puntitas y besa mis labios. Yo también me sonrojo, para placer de ella.
     
  2.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    No te lo dije en el msn, pero el FanFic en sí me pareció tierno.

    A pesar de que lo hayas escrito a las cuatro de la madrugada.

    ¡Feliz cumpleaños, Syaoran!

    -Siento haberlo olvidado D: -
     
  3.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    *3* Waaaaay, yo hace poc ando leyendo lo tuyo Pam. Psss la verdad es muy tierno, pero no me llegó a enctantar totalmente -O- :poff: pero es para que syaoran se encánte no yo x'D asi que -3- felicidades syaoran ;O; es un muy muy lindo regalo
    Saludos!
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    HOLA, FUE MUY TIERNO, ME GUSTO MUHO
    SE QUE ME HABRAS VISTO EN NARUTO, PERO A MI ME FASINA SAKURA CARD CAPTOR, Y SIEMPRE DE TODOS FORMAS ME PASO, POR AHI, ESPERO QUE HAGAS OTRO ASI, HACES MUY BUENOS FICS PAMI

    FELICIDADES POR TU CUMPLE SHAORAN (aunque tarde)
     
  5.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    ¿Sabes quién es Syaoran?
     
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    GOMEN
    EN REALIDAD ME REFIERO AL CUMPLE DE SYAORAN (solo que lo escribi mal)
     
  7.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrojo [CCS][Drabble]

    SYAORAN FELICIDADES,la verdad es que te quedó muy bien,la narración me encanto y me encanta cuando al principio un poco de sonrojo no es malo y es verdad!,jeje medio risa cuando SYAORAN dice que Sakura le activa los foquitos de Navidad eso si fue chistoso,quedó muy bien!
     
Cargando...
Similar Threads - Sonrojo [CCS][Drabble]
  1. Anniheri
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,205
  2. Satoshi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,412
  3. Tooru Shinomiya
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,295
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso