Sonrisas [drabbles inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 12 Abril 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisas [drabbles inuxkag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    685
    Serie de Drabbles.

    Summary: Porque existen todo tipo de sonrisas: Irónicas, arrogantes, dulces, tiernas, maliciosas, juguetonas, tristes, melancólicas... Pero, sin duda alguna, las que él y ella compartían eran especialmente únicas e ideales para la ocasión. Al menos para ellos dos.

    Este fue un reto de Oneil, gracias cariño. Algo difícil pero espero les guste


    Drabble 1: Sonrisas arrogantes.


    El chico se acercó lentamente a su pareja, mirándola con sospecha. Ella tan sólo sonrió nerviosa mientras colocaba sus manos detrás de su espalda, de modo que no se pudiera ver lo que tenía entre ellas.

    —¿Qué tienes allí, Kagome? —preguntó y su voz irradiaba curiosidad y recelo.
    —Nada... —replicó y una risa temblorosa salió de sus labios. Él la miró con incredulidad.


    Se acercó aún más a ella y sus rostros quedaron tentativamente cerca, de modo que sus narices se rozaban y los alientos se confundían, al igual que la agitada respiración de ambos.

    Él olfateó un poco y acercó sus labios, de modo que con un pequeño acercamiento más estarían fundidos en un anhelado beso. Ella cerró los ojos, dejándose hacer por el hanyou. Y es que, ¿para qué intentar mantener la razón, si pronto la perdería quisiera o no? ¡Mejor entregarla voluntariamente!

    Las manos de el chico perro fueron descendiendo hasta las de ella, mientras que el corazón de la chica bombeaba fuertemente.

    Y justo cuando creía que por fin se besarían...

    —¡Ajá! —chilló emocionado el hayou, que le había arrancado ágilmente de las manos el chocolate que había traído de su época— ¿Con que querías ocultármelo, eh? ¡Já! Qué egoísmo, Kagome, la verdad es que jamás hubiese pensado algo así de ti... Pero las pruebas te delatan: Ibas a comértelo sola —concluyó el chico perro meneando la cabeza. Su tono de voz rozaba en lo indignado e ofendido.

    La situación resultaría cómica para cualquiera, menos para la protagonista de esta, que lo miró con rabia.

    —¡Inuyasha, BAKA! —gritó.

    A pesar de que habían pasado ya cuatro años desde que lo conoció, él seguía siendo tan inmaduro. Ya eran una pareja adulta y madura dentro de lo que podían. Cuando ella llegaba de su época esperaba un apasionado beso y él la recibía más preocupado por la comida que por su reencuentro.

    Sí, debía admitirlo, era frustrante.

    Él sonrió con sorna, mientras dejaba caer el chocolate al piso. Tomó la cintura de su chica y la acercó a él. Ella giró el rostro ofendida. Tuvo que resistir el impulso de reír. Fue difícil, pero lo logró. Con mucho esfuerzo.

    Agarró con delicadeza su rostro entre las manos y la hizo mirarlo. Y se acercó y se acercó hasta que finalmente la besó. Si algo había aprendido en el tiempo que llevaba con Kagome era que para calmar a su perra no había nada mejor que un beso.

    Séh, qué fácil era de complacer. Él necesitaba algo más, se recordó, sintiendo el palpitar entre sus piernas.

    Se separó de ella y la miró.

    —A la cama, mujer —ordenó y le sonrió con esa arrogancia que lo caracterizaba.

    Kagome hubiera replicado, pero, ¿cómo negarse a esa sonrisa? Era simplemente imposible.

    Qué más daba. Ella también lo disfrutaría.

    ——————————————————————————————————
    ¿Tomatazos? :'(
    Sí, sí, lo sé, es todo un cliché. Lo lamento, mis niñas hermosas, prometo que para la próxima les dejo algo mejorcito. Estoy apurada. ¡Cuídense y déjenme uno de esos preciosos comentarios que ustedes saben dejar! ;)
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora


    Hahahaa por Dios. Eso estuvo bien. Cortito (por algo es un drabble ¬¬) pero bueno. Lo primero que leo de Inuyasha. Y estuvo genial. Un toque de todo, ternura, humor y algo picante. Hehehe.

    Buena acentuación. Todo muy coherente. Nos seguimos leyendo. [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahaha
    increible, lo adoré...

    Awww, me dio una ternura, es que desde el punto de vista de Inuyasha es decir que es su mujer, su esposa...awwww.
    lo amé, sigue sorprendiendome con tus drabbles linda...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genial este drabble ya es de mis favoritas y sobre todo en la parte de a la cama Mujer y ese Inu-sama bien gloton cuando dejara de pensar en su estomago ¡santa madre de los hanyou dinos que hacer! jajaja que divertido y a la vez que ternura dejo caer su tan anelado chocolate para besar a Kagome eso si que me gusto esta muy genial tu idea te felicito cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja me gustó muchooo!!!! jajajajaj y me causó gracia en partes!!! Me encantó tu forma de narrar y solo quiero resaltarte un perqueñísimo error gramatical "Su tono de voz rozaba en lo indignado e ofendido" sería mas bien "Indignado y ofendido" u "ofendido e indignado" jejejeje a parte de eso estuvo perfecto!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisas [drabbles inuxkag]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1289
    Advertencia: Posible Ooc.

    Dedicatoria: Para KaI Sakka, mi amada infiel, porque ella sabe lo que es sentirse como Kagome. Te adoro, hermosa :3

    Luego edito y cambio los guiones. Las adoro niñas, espero les guste.

    Drabble 2: Sonrisas tristes

    Suspiró con melancolía, sintiendo el vacío de la ausencia hacerse presente tanto en su alma como en el sitio que durante algún momento de la noche compartió con el medio demonio.

    Sentada en el frío piso, con sus rodillas a la altura de su pecho, mientras con sus manos se aferraba a ellas en una posición fetal, levantó la mirada al cielo, para luego bajar la cabeza y apretar los puños, con impotencia y rabia.

    Luego de lo que había pasado la noche anterior, imaginaba que las cosas cambiarían. Pero la situación en la que se encontraba le demostraba que no. Se sintió sucia, usada… Sin embargo, a pesar de todo, no se arrepentía de nada de lo que habían hecho.

    Hacía ya más de una hora desde que estaba despierta. Él se había desprendido del abrazo en el que se habían dormido, y la falta de la calidez que la había arrullado y protegido durante la helada noche había logrado sacarla de su perfecto y ficticio sueño; ese en el que el hanyou se decidía por ella y le juraba estar juntos por siempre.

    Bizarra, imposible, adictiva y dañina fantasía… Áh, ¡cuán duro fue el golpe de la realidad al despertar y verse sin él a su lado! ¡Cuán profunda fue la decepción al mirar hacia todos lados y no encontrarlo!

    Había adivinado rápidamente a dónde y con quién había ido, y su sospecha había sido confirmada al verse observada por una de las serpientes caza almas de aquella sacerdotisa que había muerto 50 años atrás.

    En ese momento, no atinó más que a cerrar los ojos con dolor e incredulidad. Después, con rabia contenida, había dejado escapar un suspiro que rezaba frustración e ira. A medida que pasaron los minutos, el enojo dio paso a un intenso sufrimiento. Poco a poco, este se convirtió en resignación. Si él no la amaba a ella, ¿qué podía hacer? Además, con Kikyo rondando no tenía oportunidad alguna.

    ―Ah, el pasado… ―había susurrado, mientras sus labios formaban una triste sonrisa- tan presente como siempre.

    La sensación de vacío en su pecho y el revoltijo en su estómago habían llegado minutos después, dando paso al resto síntomas causados por el malestar de su corazón.

    Un minuto, dos minutos, tres minutos... Y así fueron pasando muchos más. Había pasado todo ese tiempo pensando, y había llegado a la conclusión de que debía poner límites. No sería juego, o plato de segunda mesa. No estaba dispuesta, por más que amara al susodicho.

    Otra cosa era que, si bien en un principio había decidido no seguir a las serpientes ―que insistentes la miraban a una distancia prudente― para ahorrarse la desagradable escena de Inuyasha haciéndole mil promesas a Kikyo, estaba a un paso de rendirse. Era masoquista, sí, pero el no saber qué hacían la estaba matando. Necesitaba razón del chico perro.

    Finalmente, su resistencia menguó por completo. Miró a las serpientes decidida, a la vez que pronunciaba un firme 'Llévenme con ellos'... Estas obedecieron sin mínima objeción. No fue necesario recorrer mucho; en un claro cercano, mirándose intensamente estaba la parejita en cuestión.

    ―Kikyo yo... ―había comenzado a decir el hanyou. La miko tan sólo le miró y acercó su rostro al de él, para juntar sus labios en un beso totalmente correspondido. El mundo pareció desaparecer para ambos; Inuyasha ni siquiera se percató de su aroma.

    Escondida tras un árbol, Kagome se dejó caer de rodillas. Cerró los ojos y respiró hondo, intentando recuperar las fuerzas. Levantó la mirada y se asomó de nuevo; ya se habían separado, y ahora parecían conversar. No llegó a escuchar ni una mínima palabra, sin embargo, cuando la vista de Kikyo se posó en ella, a la vez que sus labios se movían, para después ver a Inuyasha voltearse y mirarla con sorpresa y dolor, entonces, supo que había sido descubierta.

    Recostó la cabeza en el tronco, preparándose para las arrepentidas disculpas disfrazadas de indiferencia que el hanyou le brindaría. Segundos después, las serpientes elevaron a Kikyo, y ascendió por los aires hasta desaparecer. Inuyasha se quedó observándola irse con la mirada perdida, y entonces, se giró hacia ella.

    ―Kagome, escucha... ―comenzó, pero ella tan sólo lo miró con dolor y resignación― Yo... Lo que sucedió entre nosotros... Te quiero, pero Kikyo y yo...

    ―No es necesario que lo digas ―dijo con voz baja―. Me iré a casa ―anunció dándose media vuelta y comenzando a caminar.

    ―¡Espera! ―la llamó; ella se detuvo, se volteó y le dedicó una sonrisa, triste, melancólica, que lo dejó helado.

    Al verlo paralizado, la chica cerró los ojos, aún con aquella dolorosa mueca en sus labios. Esperó unos minutos, se giró y empezó a correr, queriendo escapar de aquella situación. Se debía ver tan patética... Así se sentía.

    Sintió las lágrimas salir de sus ojos y bajar por su rostro. Su cabello agitarse por el viento que su carrera causaba, y los pedazos de su corazón volverse trizas.

    Mientras, el chico se había quedado parado ahí, en una especie de parálisis mental. Un lapsus. Todo había pasado tan rápido... Poco a poco, la realidad le golpeó con fuerza. Sintió el aire escaparse de sus pulmones y sus ojos se abrieron como platos.

    El vacío en su pecho se hizo sumamente profundo y se sintió como el ser más asqueroso. Los recuerdos de lo que había sucedido esa misma noche le volvieron a la cabeza y sintió dolor por haberle hecho daño a Kagome, pero la verdad era que durante ese beso que se había dado con ella, sólo había pensado en Kikyo.

    Se sintió dividido entre ambas. Amor y amistad, reencarnación y reencarnada. Las dos poseían un pedazo de su corazón sumamente importante y fundamental.

    Cerró los ojos con fuerza, mientras sentía el aroma de la joven desaparecer, a la vez que el recuerdo de aquella sonrisa triste le atormentaba. Presentía que sería así por siempre; jamás se perdonaría lo que había hecho. Usar a Kagome, sólo por sus egoístas deseos... Era repugnante.

    Dejó que su flequillo cubriera su mirada, mientras apretaba con fuerza los puños. Nada volvería a ser lo mismo y todo era culpa suya.

    ____________________

    Sí, sí, lo sé... Soy una bruja por haberme olvidado de las continuaciones ._____.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un me gusta no alcanza en lo más mínimo.

    Las cosas siempre resultaron estar en un balance entre ellos, una disputa constante por brindarle cariño al hanyou, que siendo como lo fue ahora, no se merece el cariño de Kagome.
    He de decir que, tu escrito me revolvió mucho, por lo que, me siento perturbada por la asertividad de los sentimientos, y a pesar que la historia tomo otro rumbo, está la ventaja de que los escritos no tienen relación entre sí.

    :3 Gracias por la dedicatoria amorA, nada más asertivo en el momento, para dejar claro que, hay que dar un alto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AnniRosse

    AnniRosse Guest

    Hola, ¿Cómo estas? (:
    Dios… ¡Qué hermoso escribes!
    El primero fue muy lindo, Inuyasha tan arrogante como siempre, pero también muy tierno con Kagome.
    Y el segundo que triste. Tuviste muy buena narración. Pobre Kagome, pasando por la humillación de ser la otra e Inuyasha se pasa, ilusionándola para luego estar con Kikyo.

    Esa frase me mato, simplemente hermosa.

    Me encantaron los dos, amo como escribes. Ya quiero ver más (: Adiós, besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Bueno felicidades, a mi encantan estos finales, los que no son felices ni trágicos y te quedas conforme, a verdad algo que admire es la forma de pensar hacia ambos personajes, la verdad (Para mi) me cuesta demasiado, cabe de decir que es un drabble un tanto melancólico pues jugaron con los sentimientos de ella y eso me agrado XD si soy cruel. Pero me gustó la manera en que manejaste a Kagome sin embargo al principio creí otra cosa, pensé que era más que un beso... Bueno tú ya sabes, me refiero... Eso XD Pues ojala me sorprendas mas con estos drabbles que sin duda me cautivaron mucho
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso