Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 25 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    290
    Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Asdf... hace mucho que no público algo. Sólo espero que les guste. Desde que vi el último capítulo del manga, NECESITABA escribir de ellos, más de Konan o de Yahiko <3.

    Si alguien me hiciera un YahiKonan de cuando son pequeños... me harían eternamente feliz :rolleyes:.

    -------

    Título: Sonrisas.
    Pareja: Yahiko & Konan. Equipo de ranitas-centric (:rolleyes:)
    Género: Friendship. Insinuación de romance.
    Clasificación: K+.
    Sumario: Porque cada sonrisa tenía un significado distinto.

    Advertencia: Spoiler del manga. Repetición de palabras y frases pero mírenlo, si no fuera así, perdería todo el sentido ;).
    Homenaje a este hermoso y ÚNICO equipo que fue unido hasta el final T.T

    Dedicatoria a: Anne. No tengo ni la menor idea si te guste, si no te gusta no comentes (?, después fanguirliaremos juntas por ellos *---*

    -------

    Sonrisas

    Cuando Konan vio la sonrisa de Yahiko… sonrojó. Siempre hubo algo en la sonrisa de él, que la hiciera totalmente especial. Y su corazón se aceleró.

    Cuando Nagato vio la sonrisa de Konan… la miró extrañado. Siempre Nagato lograba sacarle muecas de alegría a Konan. Pero no le molestaba, es más, eso le alegraba. Y mostró una imperceptible sonrisa.

    Cuando Yahiko vio las sonrisas de sus compañeros… se sintió completo. Porque si ellos estaban bien… él también lo estaría. Y comenzó a reír lleno de dicha.

    Porque cada sonrisa tenía un significado distinto.

    ----------

    So... es que no saben cómo los amé a ellos cuando salieron tan hermosos disfrazados de ranita con Jiraiya. Los amo *---------*

    ¿Algún comentario?
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Te felicito.

    La idea de describir ése momento del manga en tan pocas y precisas palabras me encanto. Sin embargo no sé porque espere algo más largo, lol.
    Es lindo saber lo que puede significar una sonrisa, y es un hecho que lo plasmaste bastante bien.
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    ¡Konnichiwa! :rosa:

    Muy lindo, me dejaste sin palabras...
    Concuerdo con Renée., una sonrisa puede significar muchas cosas y puede hacer a una persona feliz independientemente del momento por el que este pasando ^^.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Aw!! q lindoooo!! de verdad que bello! yo quería también escribir de ellos, pero del momento del casi beso jaja!! sigue escribiendo de ellos porfis!! odio a kishimoto por haberlos matado =(
     
  5.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Hol... Hola!

    Me gusto mucho, la verdad me gusto mucho, por que no fue algo esperado, fue bastante original y gracioso, Muy lindo lo que paso con Yahiko xD, a un que...
    yahiko... murio, Nagato... tambien y bueno hace poco fallecio Konan... que mal!
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Lo escribiste cuando me fui U.U
    Pero ya estoy aquí :D

    Me gustó mucho. Fue corto pero hermoso. El significado de cada de una de las sonrisas de los chicos me pareció ingenioso ¡Felicidades! :3

    Por cierto, una incoherencia por aquí:
    Quedaría mejor decir "Nagato siempre lograba..."

    *se va a fangirlear con ella.

    Cuídate mucho :3
     
  7.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Corto, hermoso, minimalista, magnífico. No tengo palabras, sólo gracias por escribir, sigue haciéndolo.

    Yo sólo tengo una duda
    ¿No es "se sonrojó"? Bueno, es una duda.
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    269
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Vengo a contestar. ¡Muchas gracias por sus comentarios! :)

    Reneé: Yo también. En realidad iba a hacerlo más extenso e iba a poner a Jiraiya... pero me dio un no-sé-qué y lo dejé así. Muchas gracias, me encanta que te haya gustado, es un honor que alguien como tú lea algo mío o.o

    KagomeXinu: Hola! (:. Supongo, es que eso quería plasmar. Que aunque estuvieran en el peor momento, ellos pudieran 'sacar' una sonrisa. Muchas gracias y nos vemos luego (:

    lovesessxrin: ¿Sabes qué? Ese momento también lo tengo en mente, tal vez haga algo en torno a es parte, si lo hago te lo dedico ;). Claro, seguiré escribiendo muchas más cosas. Jajaja, supongo. Gracias :3!

    Mili Hyuuga: Sí, sé que murieron D: Es una lástima porque si estuviera vivos... hubieran pasado muchas cosas. ¡Gracias!

    Anne: ¡Y te pasas! No pensé que te gustara y bueno, genial que te gustara -mucha redundancia-. No me dí cuenta de esa incoherencia, se me pasó o.o Igual, muchísimas gracias (:!
    *Se va con ella.

    Tooru Shinomiya: Jejeje, muchas gracias. Y la observación, sí, lo sé pero así lo quise dejar porque pensé que 'sonaba' mejor. Te digo lo mismo que Renée: Es un honor que te pases a leer algo mío,
    ¡muchas gracias! (:

    Y a las personas que le borraron los post, Shigure y la chica-que-no-recuerdo (xD) ¡gracias también!

    Saludos, Gustav
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko]

    Awww, es como un círculo de sonrisas (?)

    LOL, si te preguntas que hago aquí, ni yo sé, pero me llamo la atención al ver de quien era... yo también adoré a las ranitas ;______________;U Fue tan lindo... y traumante, joder, ellos si sufrieron y un montón, pero aún así se mantuvieron juntos ;___________;

    Ojala ciertos personajes aprendieran e_____é. LOL, Me gusto niña feA, pero deberías intentar ser más narrativa a veces sólo escribes muy pequeñas acciones y queremos más xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso