Harry Potter Sonrisas coquetas

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Marigabi, 27 Junio 2011.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisas coquetas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    Quien lo diria es la primera vez que escribo algo de Harry Potter...​

    Sonrisas coquetas

    Los tres llevaban toda la tarde sentados en le cocina, Hermione escondida detrás de una pila de libros de la cual más de la mitad poseían títulos indescifrables, mientras él apenas podía con un solo libro y ni hablar de Harry, su mejor amigo, quien dormía recostado al respaldar de su silla.

    Resoplo enojado, entre sus actividades favoritas no se encontraba estudiar; al otro lado de la mesa ella le mira, le sonríe amigablemente, irresistible piensa, con un poco de esfuerzo le devuelve el gesto mientras siente como su cara enrojece. Ambos vuelve a lo suyo, ella a leer y él a evitarlo; le mira y ella sonríe, tal vez nerviosa, quizás coqueta, sus dedos juegan en su pelo y le miran furtivamente detrás de polvorientos e inentendibles libros. Un juego de sonrisas comienza, Hermione sonríe, Ron también, ella sonríe más y él no puede evitar seguirle; así duran durante unos minutos.

    Harry susurra algo, voltea a verlo; todavía duerme.

    Mira su libro, muchas palabras, poco le importan, fija su vista de nuevo en Hermione, la cual posa sus dedos sutilmente sobre su lengua para después pasar las paginas del libro.

    Algo se rompe en su mente, Ron se levanta bruscamente apoyando sus manos sobre la mesa, el sonido del golpe de su piel contra la madera irrumpe en la lectura de Hermione quien le mira expectante.

    Al diablo contigo, Hermionegrita desesperado.

    Y la besa, como si no hubiera mañana, como debió de haberlo hecho desde el principio, sin importarle que ella se enojase después o que a su lado su mejor amigo duerma.

    Al separarse le mira, esta sonrojada, nerviosa, tartamudea mientras intenta hallar palabras adecuadas al no encontrarlas se sonroja más y baja la mirada. Ron se sienta sin apartar la mirada de una sonrojada Hermione, la ve hermosa, ella se lleva los dedos a los labios y los acaricia lentamente, le mira y le regala una sonrisa seductora.

    Tentadora, piensa él y un nuevo juego de sonrisas comienza.

    ___________[*]__________[*]____________

    Shalalala, gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Me ha gustado el tema, aunque te seré sincera, el desarrollo me parece muy simple, quizás debiste profundizar un poco más en ese juego de miradas furtivas y sonrojos que describes, pero beuno es sólo una opinión general, me gustó mucho la parte del beso, laa ctitud de Ron como de: Jódete si crees que seguiré sólo con las miradas! Bueno, adiós! Nos estamos leyendo.
     
  3.  
    Lady Black

    Lady Black Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Adoré por completo la trama y la pareja!!! XDD y también me gusta como lo has simplificado todo pero me hubiera gustado que profundizaras más. De todos modos, me gusto el fic. Espero leerte después!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Sonrisas coquetas
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    515

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso