Drabble de Inuyasha - Sonrisa [Sessho&Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 28 Octubre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sonrisa [Sessho&Rin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    "Cuando perdemos ciertas cosas en el camino, siempre podemos crearlas de nuevo"
    Futaba -Naruto.


    Sintió el corazón palpitarle con fuerza, un halo de poder le envolvió haciendo que todo a su alrededor empezara a desintegrarse. Sus ojos dorados mutaron a carmín, su rostro empezó a alargarse y contorsionarse a medida que adoptaba su verdadera forma demoniáca.

    —¡Sesshomaru! ¡No lo hagas, Rin...! —imploró Kagome. El demonio Inu aún sostenía el cuerpo de la humana sin vida, la sangre le burbujeaba de furia. Ese maldito medio demonio de Naraku se había atrevido a herir a Rin. Le había matado.

    Ahora él lo haría pagar con creces, lo despedazaría poco a poco mandándolo al infierno donde pertenece. La voz de la estúpida humana lo hizo reaccionar, Rin aún estaba muerta y ya no podría traerla de nuevo con Colmillo Sagrado, ella estaba a su lado porque ya la había salvado. Cayó al suelo abrazándola. Se negaba a dejarla ir. El gruñido de su garganta auyentó a todos los demonios a su alrededor.

    Kagome se acercó y él le gruñó, ella lo ignoró y tocó a Rin en la frente, concentró su energía en ella, limpiándola de la asquerosa esencia y veneno de Naraku en ella. Escuchó con claridad su pequeño corazón humano latiendo nuevamente, despacio pero latía.

    La niña en sus brazos abrió los ojos despacio, vio los ojos de Sesshomaru aún inyectados en sangre, las marcas en sus mejillas de su transformación... Y le sonrió. Tal como le había sonreído la primera vez que lo había encontrado, con genuinidad e inocencia.

    Se puso de pie sin soltarla, mientras todo en él volvía a la normalidad, la niña se abrazó a él. Sesshomaru miró fijamente a Kagome, él nunca diría gracias, pero sus ojos lo decían todo.

    —Gracias, Srta. Kagome. —Le agradeció Rin con su amplia sonrisa infantil. Antes de que Kagome siquiera pudiese responder, ya no estaba, Sesshomaru se había desvanecido en el aire junto a su protegida. Alejándola lo más posible de ese lugar maldito.
     
    Última edición: 29 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    *-* sin palabras, me pareció totalmente asdf >< ni yo sé cómo describirlo. Tienes razón, Sesshomaru jamás dirá gracias ni ningún otro sentimiento, pero de que lo siente lo siente.
    Me encantó <3
    Saludos! *-*
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Estuve apunto de ahorcarte por mensajes. Años sin leer de este dúo y tú casi la matas, ohmymy.

    Me gustó, de vez en cuando opto cambiar de aires en el foro y es agradable cuando encuentro cosas así. Lo único, es que revises ese "crecer", está fuera de contexto porque cambiaste una letra.

    En fin.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL era "creces" @Mao, y me acordé de esa escena de Inuyasha por la frase de Naruto, jajaja, extraño. Gracias a las dos por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Y cuando Rin despertó creí que pasaría lo siguiente:
    Sesshoumaru besaría a Kagome en agradecimiento, al segundo estaría pidiéndole que se casen y tendrían muchos bebes semi-youkais, mientras InuYasha muere de pena.
    fin.


    xD
    Una vez,en el antiguo CZ leí algo masomenos como lo que acabo de citar, fue verdaderamente WTF. Bueno, en fin, olvidemos esto y vamos a lo que nos concierne: omg, qué lindo te ha quedado, Helene. Sesshomaru ha quedado tan IC que recobré el aliento cuando terminé de leer, y pues lo que más me hizo sonreír fue que él sin emitir ninguna palabra (no daría las gracias de un modo TAN humano y emocional, nah) se fue con Rin en brazos, omg, me lo imaginé igualito a la serie... no fue ni necesario ambientar ni nada. Te felicito por esto. Bien logrado.

    Muy bien, muy bien.
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Inserte grito de fangirl justo aqui*
    [​IMG]
    ¡Sesshomaru enojado por Rin! Ha sido tan adorable y emocionante verlo transformarse porque Rin murió <3 me encantó leerte ¿Y Kagome de salvadora? Por un momento, pensé que iba a terminar sellándolo al no poder controlar la furia de Sesshomaru ¡pero la salvó! Morí de amor cuando apenas le sonrió, se la llevó lejos ¡es tan adorable! Tiene su corazoncito después de todo <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo amé. Especialmente porque Sesshomaru es una cosa demoníaca que no siente amor ni aprecio por nada ni nadie (?), pero siempre tuve ese trocito de esperanza con ellos dos, así como lo has escrito. El texto es corto, pero tiene precisamente lo que debe tener. Me habría gustado ver su venganza, aunque supongo que tales deseos desaparecieron apenas Rin regresó -¡gracias Kagome! Nadie quiere enfrentarse a una bestia herida profundamente-.

    Me encanta cómo escribes, es tan limpio y directo. No es complicado recrear la escena en la cabeza y sentir las emociones que expresa. Solamente te señalaré pocos detalles:
    ^ el acento aquí va en la i, como lo escribí antes: demoníaca.
    ^ Este diálogo me dio la sensación de que iba a decir algo más, pero a la vez no me hizo pensar que se interrumpió. Lo sentí como un corte ante la falta de idea sobre cómo querías dejarlo.
    ^ el verbo se escribe con h, ahuyentar.
    ^ meditando respecto a esta oración, como opinión, me parece que "la asquerosa esencia venenosa de Naraku" queda mejor.

    Creo que voy a leerte más seguido, espero que no te moleste ♡~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso