Drabble Sonrisa

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Aimée Beilschmidt, 21 Febrero 2015.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Gumi se miró en el espejo.

    Todo parecía normal.

    Su cabello, ondulado y suelto.

    Sus lentes y su micrófono estaban bien puestos.

    Su ropa también estaba normal…

    Todo estaba normal, estaba bien…pero…¿Por qué los demás decían que se veía fuera de lo normal?

    ¡Ah!, ¿podría ser?

    Observando de nuevo su reflejo, pero observando más la parte de la cara, observo un pequeño detalle, pero que al parecer, para los demás, era grande.

    Su usual sonrisa no estaba. En cambio, estaba una delgada línea, que mostraba su seriedad.

    Por alguna razón, hoy no se sentía con ganas de sonreír.

    Ella no lo encontraba muy raro, ella era una persona muy alegre, todos se lo decían, pero…por una vez en su vida, ¿estaba mal estar seria o triste?, ella no le encontraba ningún problema.

    Quizás era por la costumbre de los demás, de verla sonriente y cariñosa, pero la vida nunca estaría acaramelada para, por lo menos, no estar triste o seria por una vez.

    Aunque era consciente de que tenía una imagen que cuidar…

    — ¡Gumi!, ¿estás bien? — cuestiono una voz al otro lado de la puerta del baño. —. Ya llevas casi media hora ahí, ¿está todo bien?

    — Miku…— Gumi, volteo a ver su celular, ¿enserio llevaba tanto tiempo observándose?, pues al parecer sí. Dio varias respiraciones, y echándose agua a la cara, abrió la puerta. — Sip, ¡esta todo okay! —dijo alegremente, colocando una sonrisa en su rostro.

    — ¿Umh?, Oh, bueno, si tú lo dices, está bien — le contesto Miku —. Me alegro de que te veas feliz de nuevo.

    — ¡Yo siempre estoy feliz! — dijo rápidamente alzando animadamente los brazos.

    — Creí…creí que estarías triste por lo de Gumiya…

    La sonrisa de Gumi cayó rápidamente.

    — Eso no tiene importancia…—susurro Gumi, bajando el rostro para después de unos segundos, volver a alzarlo con una enorme sonrisa. — ¡Le deseo lo mejor en su relación!

    Miku la miro dudando un poco.

    — Sabes que cuentas para lo que sea conmigo, ¿verdad?

    Por primera vez en todo el día, Gumi sonrió de verdad.

    — Sí, ¡gracias, Miku!

    Quizás…si era mejor sonreír, después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Sonrisa
  1. Kagamine Len
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    618

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso