Drabble Sonrisa. [Ishida&Orihime]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa. [Ishida&Orihime]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    366
    Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Well, no es la primera vez que hago un fic de Bleach, pero me senti de nuevo primeriza :P No me convenciò mucho y creo que es porque me mate la cabeza haciendo èsta cosa tan corta. Espero no me linchen tan duro, estoy cogiendo interes de nuevo por escribir sobre Bleach ;)

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    .Sonrisa.
    .
    .
    .
    by: sessxrin

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Ishida Uryuu tenía tres cosas definidas.
    Uno, los shinigamis son sus enemigos mortales. Dos, Kurosaki es terco como una mula. Tres, Los postres de Inoue Orihime no son los mejores.
    Y aun así no puede evitar comérselos y decirle entre bocados que están deliciosos.

    Ishida aprendió un día, cuando Inoue con un sonrisa en el rostro tuvo el enorme detalle de regalarle un postre de fresas con chocolate, combinado con mostaza y mayonesa (una mezcla no muy agradable, pero un detalle que nadie había tenido con él); con su cabello desorganizado y algunas manchas de harina en el rostro; que Orihime tenía la sonrisa más bonita del mundo.

    Que cuando su rostro se iluminaba con dos pequeños hoyuelos, todo parecía ser más colorido. Cuando Orihime mostraba esa expresión de felicidad, era aun más hermosa… y todo era así cuando él le decía que sus postres eran de lo mejor.

    El Quincy descubrió que ella tenía una enorme calidez que inconscientemente le llegaba a su ser, un aura muy agradable, a tal punto que llegaba a mentirle con tal de que ella sonriera.
    De que estuviera feliz.

    Y supo ese día que seguiría mintiendo, jurando que los postres de Inoue Orihime son los mejores, porque cuando sonríe, su vida es más bonita, más gratificante.

    Así que Ishida asegura que:

    Uno, los shinigamis son sus enemigos mortales. Dos, Kurosaki es terco como una mula. Tres, Los postres de Inoue Orihime son los mejores.

    Y su sonrisa cuando lo oye, lo es más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Owww, Dios >.<
    ¡Deberían meterte a la cárcel! D: Fue genial, le tengo mucho cariño a esta pareja pero definitivamente con esta clase de escritos me hacen quererla aún más. Ishida es perfecto para ella, es amable atento y nota detalles que otros (como ya sabes quien xD) pasan desapercibidos. Y este drabble lo represento muy muy bien, Ishida quizá intentará negarse a comerlos, pero terminaría doblando el brazo y mintiendo por verla feliz ;_;

    En serio, lo adoré y exijo más D:!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    ¡LoL! x'DD

    Pobre Uryuu, lo que tiene que hacer para ver una cálida sonrisa. Espero que no termine con indigestión (xD). En buena onda, ¿cómo Orihime puede comer todo eso y seguir viva? Me parece que sus papilas gustativas no funcionan muy bien~

    Me gustó el escrito, transmitiste mucho en pocas palabras, y eso es todo un reto, al menos para mí. ¿Sabes? Desde el momento en que ellos dos estaban en la SS y Orihime se empezó a cambiar enfrente de él, el otro la regaña por eso e Inue termina haciéndole un camerino para que se cambiara~ Supe que esa pajera era/es perfecta.

    Sigue escribiendo así de genialosO como lo haces. x'DD Y si haces otro me avisas, pero me avisas, mujerA, porque nunca lo haces. x'D

    Atte. Kárupin.
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    HAHAHAHAHAHAHA.
    De veras, ellos dos son tan perfectos juntos ;______________________;
    Kubo debería meter un jodido momento romántico cursi.

    Lo amé, ¿sabías que escribes muy genial estas cosas pequeñas? Yo creo que sí, niña, escribes de maravilla *-*. Esto es una de las cosas que me imagino de ellos dos, sin duda, es algo que puede estar pasando inconscientemente en la mente de Ishida y por esa razón Tite no lo hace público en el manga o anime :llorar1:.

    Estoy segura que Uryuu se comportaría así (L), vamos, es el la ternura personificada en hombre (?).
    Me encantó el detalle que mintiera sólo por ver una sonrisa en la niña.

    Sigue escribiendo mucho más *______________*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Auu :33 Pero si te quedo tan mono x333
    Nuestro lindo Uryuu miente por la felicidad de Orihime ^^
    Claro, mientras no le ponga el cuerno y le mienta para que esta este feliz ¬2¬
    Es el amor que lo hace mentir x'DD Y vaya que hay que tener amor para comerse un postre que Orihime haya preparado x'D
    Me habia sonado tan rico hasta que se te ocurrió poner mostaza y mayonesa -w-U x'D
    Deoss,, y a mi me dicen que mi afan de mezclar alimentos es raro x'DD Conozcan a Orihime y luego hablamos *.* x'DD
    Haha, bien, me se va, y claro que te quedo bonito esto, re kawai ^^.
    13/09/10
    PD. Haha, le pongo la fecha para después acordarme x'DD
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Awwww

    Definitivamente esta pareja ya se esta volviendo mi predilecta (L).
    Me encanto, por que el juntarlos a mabos no es tan dificil con sus personalidades tan versatiles, y poner a Ishida como alguien que se antepone por alguien mas es muy cierto :o.
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Tú escribes muy bien y esta pareja es tiernisima.
    Me gustó muchísimo, linda.
    Ishida realmente es un amor con Orihime y podria aguantar tranquilamente -y no tan tranquilamente, recordemos que el pobre se puede intoxicar- comer todo lo que ella le ofrezca.

    Fue bonito que al final dijeras que sus postres son mejores pero que es muchísimo mejor su sonrisa. ¿Las sonrisas serán sabrosas? No lo sé, pero yo creo que es muchísimo mejor comer su sonrisa que lo que prepara...
    Ya no veré a un postre de chocolate con fresas sin pensar que tiene derramado sobre el plato mostaza, y sobre sí mismo mayonesa pensando que es crema LOL

    Cuídate :3

    P.D: ¿Ya no hay PM acosadores con connotaciones amorosas? xD
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa. [Ishida&Orihime]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    232
    Re: Sonrisa. [Ishida&Orihime]

    Rukia: Ahahah si, yo tambien quiero mucho a esta pareja y deberia ser oficial en Bleach :o (asi Ichigo y Rukia..tu sabes :cool:) Gracias por pasarte y comentar.
    Kárupin: Yo tambien pienso eso. La hime no es que tenga unos gustos tan buenos en la comida, (diria son asquerosos :rolleyes:) pero se ve muy mona cuando los hace *-* x'D Pobre Uryuu, yo quiero un novio asi :o
    Gracias por pasarte y comentar. Ahah no me gusta casi avisar, es un poco acosador *verguenza* pero si quieres, yo te aviso ;)
    Gustav: Gracias. Yo tambien quiero ese jodido momento! pero Kubo no cede ._. Aww Uryuu es un amor *-* Gracias por pasarte y comentar.
    susie: Exacto, no pudiste haberlo dicho mejor. Aww el postre de chocolate es lo mas rico que hay en esta vida *-* Gracias por pasarte y comentar.
    Hiro: Me alegra eso. Tienes razon, es mas facil, pero con esta pareja puedes caer muy facilmente en lo clichè y en lo cursi, y a mi eso no me gusta :( por eso intento hacer cosas diferentes. Gracias por pasarte y comentar.
    Anneliese Florencia: Si, es retiernisima esta parejita, es de mi agrado. Pobre Uryuu, pero tiene a Inoue para que lo cuide :o Oh, los pm son solo para long-fics :o Gracia spor pasarte y comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - Sonrisa [Ishida&Orihime]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso