Microrrelato Sonrisa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lisa Rush, 31 Agosto 2010.

  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Sonrisa.

    Bueno... esto... em, se me ocurrió de repente por algo que me pasa todos los días, y en fin. Enjoy.
    Palabras: 151 sin contar el título.
    Sonrisa
    Ella sonríe, yo la miro serio. Por más serio que esté, estoy feliz por dentro. Porque si ella sonríe, yo también sonrío. Me gusta ver esa sonrisa, me encanta.

    Le pido que me preste algo. Ella sonríe diciendo que quiere un beso. Yo me niego, pero en el fondo sé que quiero ese beso, quiero apoyar mis labios sobre su mejilla, o –mejor aún– sobre los labios de ella. Miranda lo sabe, sabe que cuando más me niego más lo quiero. Pero al final es siempre ella la que cede, y yo no hago nada.

    Y, de nuevo, aunque perdió la batalla, sonríe.

    Ella habla con otros chicos y abraza a sus amigas. Yo observo todo. Voltea a verme junto con Rachel, y ambas sonríen divertidamente al ver mi mirada seria que expresa claros celos. Le gusta verme sufrir, es mala, pero al mismo tiempo, es maravillosa.

    Y sí, naturalmente, sonríe. Y cuando no me mira, yo también sonrío.
     
  2.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Aww, fue tierno.
    Aunque siempre tiene que ser el muchacho el serio D:~ Blèh, no me hagas caso, son cosas mìas x'D.
    La narraciòn fue muy fluida y no vi errores ni nada. Ademàs me parecio muy original, reitero, fue muy tierno. <33

    Sigue escribiendo.
    Adiòs.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Me gusta, me gusta. Me pasa algo parecido tambien. Esta muy lindo y sobre todo tierno. La narracion fue tan encantadora, no es tan cursi, es...tierna x'DD

    Sigue escribiendo por favor, eres muy buena ;)
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Awwww~~ ¡Qué ternura! Es como si describieras por lo que paso cuando quiero un beso de mi novio y él me lo niega. Yo casi siempre pierdo, pero aún así me río. xD

    Creo que queda claro que me gustó muchísimo; errores no vi, aunque puede que los haya pasado por estar absorta en la lectura. Muy buen trabajo. =)
     
  5.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Ah... Sabes que me encantan tus breves relatos. Este fue muy bello.
    Ya te lo han dicho: qué ternura. Tiene los litros de empalagosidad justa, ni más, ni menos. Además de haber hecho una narrativa que para el lector leerlo es como vestir seda sobre la piel después de un relajante baño en verano. (?).

    En fin, sigue escribiendo ;).
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Un poquito empalagoso para mi gusto (mucho caramelo y azúcar), pero para qué, me gustó. La mayoría de los escritos que he leído -tuyos, valga la redundancia- me he dado cuenta de que siempre utilizas nombres de Rachel. Siendo así, me imaginé a Finn observando a Quinn. Sí, sé que es original y no tiene nada que ver, pero mi mente vuela. Lindo.
     
  7.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    A mi también me pasa xD.

    Dudé entre Rachel o Rosie por un momento. Me decidí por Rachel debido a que a mi mejor amiga le gusta más.
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sonrisa.

    Los deseos reprimidos son tan tiernos y dulces que siento que tendré que ir al dentista porque se me han picado los dientes después de leer esto.

    Este relato es un ejemplo de lo que es bonito sin llegar a ser cursi :)
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    Que lindo, aunque estuve un poquitín confundida (?) Clásico del muchcacho serio, me recuerda a Shaoran mi amor y a Sakurita con esas actitudes. No me fijé en la ortografia pero es un mini-cuento muy lindo (xD Aun no terminan de gustarme los nuevos prefijos)
     
  10.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa.

    muy buen relato, en verdad es como describir a la mayoria de los chicos enamorados, siempre esta su orgullo y el miedo a no quererse confesar, si esta muuuuuuuuuuy cursi y eso la hace muy lindo claro a mi punto de vista
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso