Drabble de Naruto - Sonrisa en el Alma

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Spirity, 3 Agosto 2015.

  1.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonrisa en el Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    Un poco de NaruSaku, pero no fue escrito con esa intención.

    Sonrisa en el Alma

    Recostada en árbol, disfrutando de la paz de Konoha y la tranquilidad de su espíritu, reflexionaba acerca de Naruto. Él era un chico especial, de eso no tenía duda. Pero… ¿hasta dónde podría llegar él? ¿De dónde sacaba toda esa fuerza, esa voluntad… y esa alegría?

    Respiraba profundamente, tenía tantas cosas que le debía a Naruto, porque él siempre ha estado a su lado, desde el inicio, y ella lo vio cambiar y madurar. Convirtiéndose en lo que es, una persona capaz de cambiar el corazón de las personas.

    Y con esos pensamientos se quedó profundamente dormida, con una sonrisa en el alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues qué decir...

    Fue bastante preciso, los pensamientos de la fémina sobre el Uzumaki; es bastante cierto, ella le debe mil y una cosas a él, pero me satisface ver que está agradecida, pues eso sentí leyendo.
    Mira que algo curioso es que con tu última oración pensé en Kikyo, jaja, por lo del alma, un detalle muy bonito.
     
  3.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    wow, sakura hablando en serio, si le debe bastante a naruto sin olvidar que son compañeros de equipo... y amigos...
    No se por que pero el leer esto me trajo una punsada en el pecho
     
  4.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    creo que esa punzada son celos de sakura... Naa, mentira siento... mmm añoranza de el pasado, nostalgia en otras palabras; de cuando ellos eran niños y como decia en el texto, naruto a madurado un poquis pero bueno...ahhh se extraña cuando lo perseguian a naruto por "problem
     
  5.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    atico", como diria shikamaru.. esos tiempos en que no buscabamos emparejar a los shinobis ptanto.. en esos tiempos tan divertidos, no digo que no sean divertidos pero tanta guerra y el querer armar las parejas que queremos, en esos tiempos que no se creia hablar de lemon, hentai, yaoi sexo o algo asi pero los ninjas crecieron, cambiaron y junto con ellos sus necesidades, siento añoranza de mmm... el pasado eso se extraña por lo menos yo... cuando sasuke no era un traidor y todo eso ojala no los hubieran cambiado tan abruptamente y ahh tu fic me hizo recordar a sakura recordando a naruto en la batalla contra kiba en los examenes chunin y eso me trajo la añoranza despuesde todo cuando se acabe el anime como ya lo hizo el manga ese rubio hiperactivo; sus amigos, enemigos, conocidos, y todos los que alguna vez estubieron en el anime ya no estan todos ellos estaran junto a una moraleja de jamas
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola spirity.
    Que hermoso relato, es la primera, no, la segunda vez que leo un escrito tuyo y me ha dejado con una sonrisa en el rostro.

    Un escrito sencillo y fácil de digerir, me gustó como pusiste sus pensamientos y sentimientos de ella hacia su querido amigo, el cual la ayudó en innumerables ocasiones, protegiéndola y siempre tratando de mantener sus promesas. No fue difícil el imaginarme esa escena que relatas donde Sakura se encuentra recostada en el árbol, recordando todo lo que pasó al lado de aquel chico, hasta yo sonreiría por ese simple echo.

    Gracias por dejarme leer tu tan agradable historia.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre me ha estresado Sakura, siempre estuvo con ella y siempre lo mandaba muy lejos, pero la gente a fin de cuentas se da cuenta de lo que tiene. Fue corto pero lograste que percibieramos los sentimientos en pocas letras, me gusta verte por aquí (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n nunca te había leído, considero que ya es hora de hacerlo!
    A todo esto, siempre he adorado leer la relación de Naruto y Sakura como hermanos, que de ahí no pasara!
    Tu escrito, sencillo y directo, nada mejor que eso! Tierno y adorable como yo lo definiría!
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso