Microrrelato Sonrisa de tres

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 12 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sonrisa de tres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Sonrisa de tres

    – ¡Brooke! ¿Dónde estás?–Dylan gritó con todas sus fuerzas; el frio lo estaba congelando, ocasionando agonía en él, sus extremidades perdiendo brivor, y cayendo al suelo, murió cubriéndose de la espesa nieve.

    – ¿Dylan?– lo vio allí sepultado en la nieve, sus esfuerzos por llegar a él era grandes, pero ella tampoco resistiría mucho y desplomándose a su lado, espero su trágico lecho de muerte.

    — ¡No, no!—se negó a gritos, sus gritos murieron en sus labios, y su cuerpo en la nieve.

    ______________________________________________________________

    Era más de la medianoche, la gente estaba chismoseando en la casa de los McCallum.

    –Policía, ¿Qué ha pasado?–Era la quinta o sexta persona que preguntaba lo mismo, nadie se preguntaba por la pequeña Elizabeth o por sus hermanos, se preguntaba por lo que había pasado, dejando solos a los pequeños.

    El policía explico todo, y acercándose a Elizabeth le dio una sonrisa lastimera.

    -lo siento pequeña, ellos los amaban mucho-.

    Como él lo había dicho, los padres de Elizabeth habían muertos en la carretera, dejándola sola con sus dos gemelos, ángel y león.

    Elizabeth McCallum era una niña de once años, cabellera rojiza y ojos grises, era muy callada y muy madura.

    Ángel McCallum era mayor que Elizabeth por una hora, sus cabellos eran rubios y sus ojos azules.

    León McCallum era el del medio, mayor por media hora, menor por media hora, Sus cabellos eran rubios y sus ojos color grisáceos.

    – ¿Dónde están tus hermanos, Eliza?–Melissa, una vecina joven muy cercana a la familia, se acercó a la niña de ojos grisáceos.

    Elizabeth no movió sus labios rojos, solo con su mano señalo una esquina, donde león trataba de consolar a ángel, quien no dejaba de llorar a magdalenas.

    ¿Qué sería de ellos a partir de este momento? No lo sabían, pero lo que si sabían, era que no iba a hacer nada bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awwww! ¡Qué triste! ¡Se han quedado solos! Supongo que la primera escena es la de la muerte de sus padres, ¿o no? Que mueren en la nieve. No importa la edad, perder a un ser querido es algo muy doloroso, pero, perder a alguien como lo es un padre resulta devastador, sim importar la relación que pueda llevarse con ellos, ¡son tus padres! Las personas que has visto desde tu nacimiento.

    Ahora, Elizabeth, Ángel y León, están solos... y viene la historia, un niño cuidando de otro niño, sacrificando todo por el bienestar de sus hermanos. =/ Trágica historia, pero, lo que resulta aún más trágico es saber que ocurre de verdad; que lo ves más a menudo de lo que quisieras.

    En lo técnico, lo mismo que en el escrito anterior, Hane. Las mayúsculas, los nombres van en mayúsculas, y no comienzas en mayúscula después de una coma, sólo después de un punto. Y bueno, a este le faltó un poco más de descripción, o sentimiento, retratar bien el momento crítico, y los sentimientos de esos niños. =( Un poco más de narración, pues es inconclusa. Y por favor, debes hacer los capítulos un poco más largos, =)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Athena

    Athena Guest

    Bueno, ya Helene dijo prácticamente todo lo que yo tenía pensado decir .-.
    Pero, en fin. Esto es un prefacio, ¿verdad? Digo... Es muy corto como para ser un capítulo. Sin embargo, ¿quién soy yo para afirmarlo? xD
    Nah, como sea. Me gusta... Pero continúa, y así veré qué tan bien va la historia.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Es una historia bastante triste cofcoftalcomomegustancofcof.
    La trama me ha llamado la atención, generalmente los escritos cortos quedan en suspenso, con un aire de misterio y eso le da vida, le hace ver interesante; tal como tú lo has hecho acá.
    Me da curiosidad saber qué harán los niños para salir de este aprieto.
    Con respecto a la parte técnica del fic, he notado ciertos detalles por ahí...

    Lo correcto sería así:

    Cuando terminas una oración o párrafo, no debes terminarla con un guión. :)
    Otros pequeños errores con uno que otro acento, nada que no pueda corregirse.
    Espero la continuación, saludos. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Tus historias tocan cosas muy reales, hay niños que se cierran asi, que ni señales de dolor muestras... y lo peor es que sufren mas que cualquieran en el interior, pobres chicos... la verdad, solo espero que el futuro sea mejor para ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso