Drabble Sonrie ~Rukia-Byakuya~

Tema en 'Bleach' iniciado por Reyka Akira, 18 Noviembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sonrie ~Rukia-Byakuya~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Mi primer cosO feO sobre este fandom ^.^



    Titulo: Sonrie

    ~Rukia-Byakuya~


    Por una vez en la vida deseó que deje todo ese porte frío e indiferente a un lado, que se comporte aunque sea en casa de la misma forma cuando aun era un adolescente. Me han dicho que era más accesible y sonreía...

    Sé que el peso de la familia recae plenamente sobre él pero no por eso debe ser indiferente a los demás. Yo lo quiero, admiro y respeto a como es, pero aun así…”como me gustaría que me sonriera aunque sea sólo una vez”.

    La shinigami deposita el lápiz a un costado del cuadernillo y entra al baño, se sabía sola en la casa por lo que no se esperaba que su hermano entrara en ese momento.

    El masculino de porte imponente se acerca hasta la mesilla y no puede evitar leer lo que ahí escrito, no sabe como reaccionar. Escucha el grifo de la llave cerrarse por lo que él retrocede unos pasos hasta la puerta, donde la fémina le ve con nerviosismo…

    —Bienvenido Nii-sama.

    Aquella escrutadora y firme mirada sobre su pequeño ser, le ponían un poco nerviosa pues no quería hacer algo que decepcionará a su adorado hermano.

    —Toma, te lo manda Renji —le extiende la mano donde trae un infantil lapicero del conejo Chapy.

    —Gracias, nii-sama.

    Rukia toma el objeto al instante en que por un breve momento cruza la mirada con el azabache quien da media vuelta para marcharse. En sus labios se curva una tierna sonrisa.

    La shinigami queda estupefacta ante lo que ve y mudamente decide hacer de ese momento uno de sus más bellos recuerdos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, y no quería sonreír mi Byakuya, xDD, un muy tierno one-shot ^^ tienes historias muy bonitas y para ser el primer escrito que dejas en este foro no está nada mal, he incluso en la ortografía tienes un muy buen conocimiento ;)
    Me pregunto qué pasaría si en la realidad él sonriera más a menudo xD. Traería a todas más locas de lo que estamos por él xDD.
    Rukia es impotente ante su hermano. *O* Lo quiere demasiado OwO. ¿Por qué tanto nerviosimo por la llegada de su hermano?, eso aunque no lo diga me hace pensar mal xD, ok no .__.
    Y ese pensamiento que ella escribe me parece interesante ¬.¬ pero sin duda alguna nosotros sabemos que la realidad es otra y que él quiere muchísimo a su hermana también. n.n
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Woh, me encanto. Nada de Ooc, estuvo genial. Siento que el lapicero del conejo Chapy no se lo mandó Renji, si no que es una excusa de Byakuya para darselo, además la sonrisa de él hace que me incliné más hacía mi suposición. Hacía tiempo que quería leer algo así de Rukia y Byakuya, te felicito.
    No encontré muchos errores, algunos básicos, pero nada de gran importancia. Voy a tener que citar para no perderme:


    Es deseo, porque deseó se emplea cuando se habla en pasado y ella lo escribe como un deseo actual.
    Es aún, para que se entienda fácil: Cuando en la oración a la palabra "aún" la podes reemplazar con "todavía" entonces lleva acento, si la podes reemplezar con "incluso, aunque, siquiera" entonces no.

    Es hay, ahí es para "lugar" y hay es de "haber".

    Ya te digo, son cosas pequeñas, pero es sólo para darte una ayudita. Sin embargo el fic me encanto.
    Suerte. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso