[Songfic][SuKa]Vuelve a soñar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 29 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Songfic][SuKa]Vuelve a soñar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2610
    Resumen: Kankuro decidió ayudar a un chico albino que encontró de camino a su aldea, jamás imaginó que tanto se involucraría.

    Género: Romance, Amistad.

    Nominal: K

    Tipo:SongFic

    Comentarios:
    Canción: "Vuelve a soñar" Artista: Tercer cielo

    Seca tus ojos no llores más
    Levanta el rostro vuelve a soñar
    Yo se que duele mucho cuando el corazón te rompen
    Pero vuelva te a levantar
    No te mueras en ese lugar


    Realmente no sé cómo terminé envuelto en todo esto. Apenas terminó la Cuarta Guerra Shinobi donde apenas la mitad de nuestros ninjas sobrevivió y me vi envuelto en líos amorosos.

    Me hallaba de camino a La Arena, estaba a unos metros de la salida de Konoha cuando me encontré con un tipo albino, lo reconocí del antiguo equipo de Sasuke y me sorprendió verlo por ahí, creí que había escapado de las instalaciones de La Niebla y preparé mi marioneta para el ataque.


    —¿Qué haces aquí? Deberías estar en las cárceles de La Niebla.


    Tú le diste tu amor
    Y a cambio te brindo traición
    Siempre él te mintió
    Cada ves que te dijo que te amó


    —Ha días me dejaron salir, tengo permiso de estar aquí —me mostró un pergamino que leí con cautela. Efectivamente, estaba libre y tenía permiso de ver a la prisionera de las cárceles de Konoha— ¿No te dejaron verla?

    Suigetsu, era su nombre, me contó que Karin, la prisionera, lo había corrido después de que él se le declaró, me contó la historia de un triángulo amoroso con Sasuke y aparentemente la chica no podía olvidarlo.

    Así es la vida duele a veces
    Lo que mas tú amas son los que hieren
    Por más que intentas nunca comprendes como sucedió

    Sigo sin explicarme como me involucré en todo esto, pero al ver tan afligido al chico, me ofrecí a hablar con la muchacha y ser el intermediario. Suigetsu me mencionó que no le importaba ser rechazado, pero que buscara la forma de sacarla a Sasuke de la cabeza.
    No tenía la menor idea de cómo era esa chica, ni siquiera sabía que iba a decirle ¿Por qué estaba obsesionada con alguien que casi la mata y ahora estaba en la tumba?

    Pero pasó y tu que vas hacer
    Quedarte en el suelo y morir de ser
    O pararte de nuevo y renacer
    Darte el chancee de volar otra ves


    Me presenté en las cárceles de Konoha por Karin, era más que obvia su sorpresa al verme ahí, aparentemente esperaba ver de nuevo a Hozuki, pues cuando le anunciaron de una visita y estuve por entrar, lanzó en mi dirección un zapato que apenas alcancé a esquivar.


    —¿Quién eres tú?


    —Soy Sabaku No Kankuro y deberías ser más amable con las visitas.


    La pena no se termina (NO)
    Dios puede curar hoy tus heridas (SI)
    Pon tu mirada hoy has arriba
    Y vuelva a creer
    Mira al cielo y vuelva a comenzar


    Ese fue mi primer encuentro con la chica, al parecer era de carácter fuerte, por un momento pensé haber visto a mi hermana en ella, pero había algo que marcaba la diferencia… su humor.


    Ella se veía molesta, pero al mismo tiempo notaba algunos residuos de agua salada en sus ojos. Estuve a punto de dar la media vuelta y largarme de ahí cuando me preguntó lo que quería con un tono voz que me molestó, pero al recordar al pobre chico no pude ni moverme de ahí.


    Vuelve a soñar
    Abre tu corazón abre tu corazón
    No falles mucho más
    Ya no llores por él ya no llores por él


    —¿Eso a ti qué te importa? —Preguntó con más agresividad cuando le pregunté si aún sentía algo por Sasuke— ¿Y tú cómo sabes de eso si ni te conozco?


    —Conocí a Sasuke y estuve presente cuando él… —no quise terminar la frase al ver su mirada, parecía que estaba a punto de llorar—… no entraré en detalles, sólo te diré que sé algunas cosas.


    —¿Dijo algo? —Llamó mi atención— ¿Oíste sus últimas palabras?


    La vida tiene lecciones
    Sigue adelante y no te ahogues
    Darte el chancee de volver a comenzar
    (Tú puedes volver a soñar)


    No sabía como decirle a la chica que efectivamente, lo había oído, pero no era favorable para ella lo que él dijo. Estaba seguro que ella esperaba que en esas palabras apareciera su nombre pero…


    —“Me reuniré con mi familia” esas fueron sus últimas palabras —contesté tras haber reunido valor—, al parecer él sólo vivía por ellos.


    —Me hubieses gustado ser una de ellos…


    Seca tus ojos no llores más
    Levanta el rostro vuelve a soñar
    Yo se que duele mucho cuando el corazón te rompen
    Pero vuélvete a levantar
    No te mueras en este lugar


    Nos quedamos callados largo rato, ella parecía reflexiva y yo no sabía si había hecho bien en decirle, ni siquiera entendía como era que con un par de extraños me conmovía tanto para interceder con ellos.


    Mi simpatía no duró mucho, tal vez fue el silencio lo que me hizo levantarme con desdén y mi tono de voz concordó con mis acciones.


    —Serás tonta si sigues llorando por él, si valiera la pena no estarías aquí encerrada—me dirigí a la puerta de la celda—. Allá afuera hay alguien que se muere por ti, al menos deberías darle una oportunidad.


    No te preocupes porque
    Al final todo obra para bien
    Dios está en control
    Y seguro él te dará lo mejor


    —¿Tu qué sabes? ¡Ese idiota sólo está jugando conmigo! –La oí replicar— Él lo único que quiere es humillarme y pisotearme.


    —Yo lo vi después de que lo corriste y puedo asegurarte que él de verdad te quiere.


    —¡Espera! —Me detuvo antes de salir— ¿Es cierto eso?


    No sé con exactitud por qué di la media vuelta y me coloqué frente a ella. Su gesto aún denotaba molestia, pero sus ojos me mostraron su curiosidad.


    Porque conoce como te sientes
    Y te dará lo que te conviene
    Así que en esta hora aprende
    A de pender de él


    —¿Por qué te mentiría?


    —Ni siquiera sé por que haces esto —me respondió acertadamente

    — Es la primera vez que nos vemos.
    —Es la primera vez que los veo a él y a ti, pero te puedo asegurar que él estaba afligido por ti —lancé un suspiro de resignación, ya quería irme pero su pauta me hizo saber que habría más por platicar—, el me pedió que te consolara, ni siquiera me dijo que lo aludiera para que en él te fijaras.

    Preguntaré y ahora tu que vas hacer
    Quedarte en el suelo y morir de ser
    O pararte de nuevo y renacer
    Darte el chancee de volar otra ves


    Le expliqué sin miramiento todo lo que Suigetsu me había contado, ella sólo hacía muecas referentes a lo que pensaba pero no dijo nada hasta que al final terminé de narrarle.


    —Entiendo… —desde hacía rato sus ojos a punto de llorar se habían secado, a pesar de ello la seguía viendo afligida cada vez que mencionaba el nombre de Uchiha— Imbécil…
    Al principio creí que se refería a mí, pero observé que ni siquiera me miraba, ella contemplaba el suelo mordiéndose el labio inferior, parecía molesta por algo.

    La pena no se termina (NO)
    Dios puede curar hoy tus heridas (SI)
    Pon tu mirada hoy has arriba
    Y vuelva creer
    Mira al cielo y vuelva a comenzar


    —A Suigetsu lo conocí cuando Kabuto-sempai lo capturó para que fuera parte de los conejillos de indias. La primera vez que lo vi me pareció un chico adorable pero sabía que no debía involucrarme con él, en cualquier momento podría morir por alguno de nuestros experimentos… al final, él fue uno de mis cautivos. Al menos yo enamoré de él y lo quise ayudar a escapar, pero el se negó diciendo que no me dejaría ahí. Una semana después de ello él intentó escapar con la espada Hiramekarei, logré interceptarlo y fue la primera vez que le oí un insulto dirigido a mi; en ese momento me di cuenta que sólo hacía tiempo para conseguir su maldita espada.


    —¿Alguna vez le preguntaste…?


    Vuelve a soñar
    Abre tu corazón abre tu corazón
    No falles mucho más
    Ya no llores por él ya no llores por él


    —Kimimaro lo capturó y no lo volví a ver si no hasta un mes después… para ese entonces había vuelto a ver a Sasuke y me valió madres siquiera haberlo visto, no me importó lo que tenía que decirme y menos aún por qué él no desistió de sus insultos. ¿Ahora entiendes por qué no creo que ese imbécil de verdad sienta algo por mí?


    —Entonces no le creas si piensas que es lo mejor —nuevamente me paré en la puerta de la celda—. Pero por ti misma olvida a Sasuke, puedes encontrar nuevas ilusiones con alguien más.


    Al irme noté su cara pensativa y volví con ese joven afligido platicándole lo que ocurrió, le dije que no podía hacer más y finalmente me marché a mi aldea tras un agradecimiento de Suigetsu.


    La vida tiene lecciones
    Sigue adelante y no te ahogues
    Darte el chancee de volver a comenzar
    (Tú puedes volver a soñar)


    En el camino no pude evitar pensar en ese par de chicos, en el fondo, esperaba que terminaran juntos o de menos que ella saliera de esa depresión. Su situación me hizo preguntar una y mil cosas, jamás había cavilado si deseaba familia e incluso busqué en mis memorias si alguna vez me había enamorado.


    Tras haber pisado mis tierras pareció que toda visión de ese par se desvaneció de mi mente, sin embargo, no se borró de mi cabeza el hecho de que quería volver a ver a Sari lo antes posible.

    Secas tus ojos no llores más
    Levanta el rostro vuelve a soñar
    Yo se que duele mucho cuando el corazón te rompen
    Pero vuélvete a levantar
    No te mueras en ese lugar


    Han pasado seis años desde que tuve ese repentino encuentro con ese par de chicos y en una misión a La Niebla encontré a un pequeño niño de seis años que me recordó a ese chico Suigetsu… cual fue mi sorpresa al saber que ese pequeño era su hijo, de él y esa muchacha pelirroja de nombre Karin.

    El par de chicos esperaban a su segundo hijo y tras haberlos felicitado conté que de igual manera esperaba a mi segundo hijo con Sari, pero a diferencia de ellos, a ella le faltaba un mes para dar a luz. Me fui de esa aldea contento por ambos, tal vez en un futuro vaya sólo de visita.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso