One-shot de Naruto - Songfic sasusaku

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakuraa uchihaa, 12 Abril 2012.

  1.  
    sakuraa uchihaa

    sakuraa uchihaa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Songfic sasusaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1094
    Este es un one-shot que hice pensando en la pareja sasusaku espero les guste XD

    Songfic sasusaku
    "Era de dia,yo escuchaba una de mis canciones favoritas,es una cancion que me recordaba a ti voy de camino ala escuela,tomo el tren,subo a uno de los vagones y me siento,me quedo algo pensativa mirando hacia la ventana,la verdad no se porque no te puedes fijar en mi....¿acaso sera que me odias? Es lo que yo quisiera saber.....
    "Si fuera mas guapa y un poco mas lista,si fuera especial si fuera de revista,tendria el valor de cruzar el vagon y preguntarte quien eres"...
    Me quedo hundida en mis pensamientos,tarereo una vez mas mi cancion,cada vez que yo te veo me dan muchos nervios y ruego por volverte a ver, no se es algo inexplicable lo que me pasa cuando te veo.....Entonces algo me hace recapacitar y de repente a lo lejos,te veo llegar:
    "Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita,y al verte lanzar un bostezo al cristal,se inundan mis pupilas"...
    Que bien que te vuelvo a ver,me emociona tanto encontrarte de nuevo,pero cada vez que te vas,mi corazon se entristece y siento tanto dolor al verte marchar,al ver que te vas con una diferente direccion....
    "De pronto me miras te miro y suspiras,yo cierro los ojos,tu apartas la vista,apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"...
    Es la primera vez que tu me miras de esa forma,mi corazon de repente comenzo a latir de una forma tan rapida,emociones tan dificiles de explicar surgieron dentro de mi al verte a ti ,tus ojos,tu rostro,cada dia que pasaba,sabia que me enamoraba mas de ti...
    "Asi pasan los dias,de lunes a viernes,como las golondrinas del poema de Becker,de estacion a estacion,frente tu y yo,va y viene el silencio"...
    Todos los dias son iguales,tan solo miradas,nada de palabras solo un silencio que rompe mis ilusiones,solo un silencio que cada dia me mata......
    "De pronto me miras,te miro y suspiras,yo cierro los ojos,tu apartas la vista,apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"...
    De nuevo tu mirada tan fria se cruza con la mia,mi cancion seguia,tu silencio cada vez me atormentaba,pero de pronto algo que no pense que pasaria,en ese instante sucedio....
    "Y entonces ocurre,despiertan mis labios,pronuncian tu nombre tartamudeando,supongo que piensas,que chica mas tonta y me quiero morir"...
    No se que pasaba por mi mente al momento en que susurre en silencio tu nombre,por un momento sentia que lo mejor no era haber estado ahi...pero entonces sucedio lo que menos yo imaginaba...
    "Pero el tiempo separa.y te acercas diciendo yo no te conozco y ya te echaba de menos,cada mañana rechazo el directo,y elijo este tren"...
    Tu te acercaste a mi y me dijiste con una sonrisa:
    Que curioso¿no crees?
    Eh?
    Jamas en mi vida te habia visto pero cada dia que pasaba,yo te extrañaba...me llamo Sasuke uchiha....-decias con un leve sonrojo en tus mejillas.
    Al escucharte decir eso,me sentia tan feliz y pensar que tu jamas te fijarias en mi,tu y yo teniamos nuestra primera conversacion,la cual jamas olvidare....
    "Y ya estamos llegando ,mi vida ha cambiado,fue un di especial este 11 de marzo,me tomas la mano,llegamos a un tunel que apaga la luz"...
    La vida seguia,tu y yo frecuentabamos en mas ocasiones,creo yo que habiamos iniciado una bonita amistad,una gran amistad,que no se podria igualar con ninguna otra....
    Un dia estabamos en el mismo vagon en el que nos conocimos,de pronto senti que el tren comenzaba a tener uno que otro problema,yo estaba realmente preocupada,al notar eso tu me dijiste:
    -Tranquila,no pasa nada,todo estara bien.- Tomaste mi mano fuertemente,podia sentir que tu tambien estabas angustiado,pero yo contigo,a tu lado sabia que no habia nada que temer,poco a poco,todo se volvia obscuro,cerre mis ojos....y ya no pude ver nada....sabia que todo se acababa.....
    "Te encuentro la cara,gracias a mis manos,me vuelvo valiente y te beso en los labios,dices que me quieres,y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon"...
    Al abrir de nuevo los ojos,ya no te senti cerca de mi,trate de encontrarte hasta que te toque de nuevo,me acerque como pude,sabia bien que todo terminaba,asi que acerce mis labios a los tuyos y te bese,ese beso fue tan dulce tan romantico,al separarnos,tu me dijiste lo que yo anhelaba escuchar:
    Sakura,yo...yo te amo...
    ¿es verdad?-dije sorprendida
    Si,siempre te he amado,cada vez que te veia en el tren eras para mi la chica mas linda y tierna que jamas habia visto,me enamoraste de una forma de la cual jamas podria imaginar
    (yo me quede sin palabras,nos besamos de nuevo,queria que esto jamas terminara,pero lo ultimo que escuche fue:
    Y tu,Sakura,¿tu me quieres?
    (tome tus manos entre las mias,y con mi ultimo suspiro te dije)
    Si,siempre te amare...
    Todo acababa,mi corazon dejo de latir,tu comenzaste a llorar,cerre mis ojos lentamente,iba a viajar hacia un lugar que no tenia regreso,dormiria el sueño eterno,se que jamas te volveria a ver,pero le agradezco a Dios el haberte conocido....mi cancion terminaba,al mismo tiempo en que un dia 11 de marzo ,tambien....mi vida se apagaba.....

    Bueno algo largo el one-shot jejeje en lo personal me encanto y al momento que yo lo hice llore enserio espero que si lo leen no lloren es valido pero si no lo hacen tienen corazon de piedra jajajja es broma espero enserio que les guste y comenten :)
    me base en la cancion Jueves de la banda española la oreja de vangoh creo que fue inspirada y con todo respeto al accidente tragico del 11 de marzo en donde un tren choco no se en donde no recuerdo ,pero eso nos enseña a valorar la vida y entender que todo inicia de una forma tan rapida pero acaba en un segundo... bueno cuidense valoren lo que tienen Sayo!! :)

    "la historia es mia los personajes no lo son son autoria de Masashi Kishimoto creador de el anime "NARUTO".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    que lindo si llore :( pobre Sasukito
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso