de Inuyasha - Songfic: peligro / sesshome.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 17 Agosto 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Songfic: peligro / sesshome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1453
    Título: Peligro
    Tipo: Song-fic
    Género: Romance / dolor.

    Pareja: Sesshomaru&Kagome (aunque no lo parezca).
    Advertencias: Encontrarán OoC, en los personajes pero al menos espero les guste.
    Aclaraciones: Fue un reto, departe de una amiga. La canción no me sonaba mucho así que no fue mi mejor trabajo, pero al menos espero que les guste. Sé que la pareja es Sesshome pero no desarrollo mucho su sentir, por así decirlo.

    Resumen: Después de cuatro años de matrimonio. InuYasha y Kagome deciden separarse, quedando en buenos terminos; él intenterá re-hacer su vida al lado de Kikyou mientras ella se debatirá sobre los senitmientos que tiene hacia Sesshomaru.
    Lo dejará ir pero con la esperanza de volver a verlo algún día y correr el peligro de haberse enamorado del hermano de su antigua pareja.

    Dedicado a: Miss Love, ahora sí. Lo sé, de todas las parejas que te gustan prefieres esta. Así que espero te guste :')

    “Peligro”de Yuridia.

    Aléjate,
    De ti si que podría enamorarme
    Aléjate,
    Que el juego del deseo está que arde
    Que hay leña en el fogón, fuego en la leña,
    Y si te acercas ya no podría dejarte.

    El viento soplaba lentamente y aún seguía pensando en ti. ¿Es acaso que no podría olvidarte?, sí, me habías lastimado. Sin embargo yo aún no podía mandar en mi sentir; la tristeza había logrado vencer las fortalezas de la aceptación, ¿por qué me dolía tanto? Al fin y al cabo sabía que esto podría suceder.

    Hace ya mucho tiempo que no sentimos lo mismo que en el comienzo, nuestras actitudes habían cambiado, nuestro sentir y acciones también. Al parecer fue ilusión lo que nos unió en un principio, pero ¿qué hacer? Éramos unos ‘niños’ en cierta forma, aunque nos habían advertido de las consecuencias de la mayoría de las parejas que se habían comprometido al cumplir la mayoría de edad, quisimos romper las expectativas para que finalmente cayéramos en la monotonía.

    —Kagome—oí su voz.

    Suspiré, salí de mis pensamientos y lentamente me paré de la silla en la que me encontraba. Salí del comedor, directamente hacia la sala; limpiando mis lágrimas en el camino.

    —¿Terminaste? —Pregunté con una sonrisa melancólica, la cual fue correspondida por una similar.

    —Así es—. Me miró, esos ojos ambarinos que un principio estaban repletos de una dulzura salvaje; realmente los extrañaría—. Lamento, de verdad, todo. Espero al menos que seas feliz con otra persona—, se acercó a mí y acarició delicadamente mi mejilla. Ya no sentía cariño con su tacto, tristemente era verdad. Todo había terminado.

    —Se feliz InuYasha—susurré mientras retiraba su mano de mi mejilla y la sostenía entre mis dedos—, sé que Kikyou te amará con las misma intensidad que alguna vez yo lo hice—sonreí con verdadera alegría, por primera vez en cuatro años.

    —Gracias—contestó. Dejé escapar su mano, él tomó su maleta y salió por la puerta principal no sin antes voltear por última vez y con la mano frente a su pecho se despidió.

    Inhalé y exhalé. Fue un juego de la vida que yo me enamorará o mejor dicho, ilusionará de esa persona para que finalmente al estar casada con él pudiera comprender que en realidad que lo que yo sentía no era tan fuerte, sencillamente me dejé cegar.

    —Así que ya se fue—. Giré lentamente sobre mis talones.

    —Sesshomaru…—, rápidamente comencé a limpiar otras lágrimas traicioneras—. ¿Qué haces aquí?, ¿cómo rayos entraste? —Retrocedí inconscientemente justo en el mismo momento en que él comenzó a acercarse.

    ¿Qué acaso no lo comprendía?, yo quería que se fuera. No deseaba verlo, no ahora, pues corría un grave peligro de ser traicionada por esos sentimientos que apenas había logrado aclarar.

    Aléjate,
    Me acaba la intención de ser cobarde
    Aléjate,
    Que la distancia hacia tu piel quiere robarme.
    Que ciertas ataduras prohíben nuestro encuentro
    Aléjate,
    Aún es tiempo.

    —InuYasha me dejó entrar—siguió avanzando y yo retrocediendo—¿Por qué te alejas de mí, Kagome? —Me preguntó.

    Las lágrimas habían vuelto a nublarme la vista, choqué contra la pared; él seguía avanzando. Escuchar de sus labios mi nombre lograba que mis defensas se colapsaran más rápido, ¿qué no podía él entender que traba yo de huir de aquellos sentimientos?

    —¡Dime!, ¿qué fue lo que te hice para me rechaces de esta manera, como si tuvieras miedo de mí? —Gruñó fastidiado.

    Inconscientemente una sonrisa se formó en mis labios, ¿por qué se preocupaba de mi?, ¿qué ganaba él?
    La distancia cada vez era menos.

    —¡Contéstame! —. Él odiaba que no le respondieran.

    Tomó mi muñeca y me jaló hacia él. Y cuando estaba por reiterar la pregunta, ahora con más fastidió, yo lo abracé.

    —¿Qué no entiendes que tengo miedo de enamorar de ti? —Grité, en mi mayoría podía volverme una mujer chillona, talvez, pero tenía miedo porque ya no me podría controlar—, ¿qué no entiendes de lo peligroso que esto podría ser?

    Peligro de enamorarme de ti,
    Peligro de ser feliz,
    Peligro de perderme entre tus brazos,
    Y hacerle daño a quien vive junto a mí.

    Comencé a temblar, me alejé de él y traté de soltarme.

    —¿Qué ganas con preocuparte por mí? —Lloriqueé.

    Su mano se presionó más alrededor de mi muñeca para luego suavizar el agarre y mirarme. Sobé mi muñeca, limpié mis lágrimas y lo miré. Él dio media vuelta, se dirigió hacia la puerta.

    Talvez era lo mejor, tratar de olvidarlo. Alejarlo de mi para no hacerle daño, para no hacerme daño a mí; lo quería pero no deseaba que todo terminará igual, debía alejarlo, olvidarlo y no amarlo.
    Me dejé caer, las palabras podían ser fáciles, pero las acciones no. Seguí llorando hasta que escuché como el cerraba la puerta detrás de sí, como el motor del automóvil rugía y como aquel ruido desaparecía; fue en ese momento en dónde comencé a llorar con todas mis fuerzas.

    Aléjate,
    Me acaba la intención de ser cobarde
    Aléjate,
    Que la distancia hacia tu piel quiere robarme.
    Que ciertas ataduras prohíben nuestro encuentro
    Aléjate,
    Aún es tiempo.

    —Todos corremos el peligro de enamorarnos—sonríe entre lloriqueos—, pero corrí el peligro de enamorarme de ti…—apreté mis labios, para luego suavizarlos—…y perdí. Perdí ante el amor.

    Posiblemente algún día logre entender porque te preocupabas por mí y cual fue la razón de que aún cuando sé que no deseabas dejarme en ese estado te fuiste por petición mía. Finalmente, sólo quiero que llegue el día en dónde yo pueda comprender todo ese peligro.

    Peligro de ser feliz,
    Peligro de perderme entre tus brazos,
    Y hacerle daño a quien vive junto a mí
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan antes que nada gracias por la invitación a leer tu creación
    dejamé decirte que es la primera vez que leo una historia de Sesshomaru y Kagome
    porque casi no hebuscado o encontrado y la verdad no me agrada mucho para Kagome
    no es nada contra Sesshomaru lo aclaro solo que yo sor más tradicional por así decirlo XD
    al principio me dio algo de tristeza que mi hanyou lindo de ojos miel se separara de su tierna Miko
    u.u pero también me dio alegría que quedasen en buenos terminos es decir de una o de otra forma
    "juntos" Descuida sabes que yo no tengo nada en contra del OCC al contrario XD Por obvias razones
    me gusto mucho tu creación cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Fer, aquí pasando como te había dicho.

    Realmente me gustó. En los primeros párrafos nos das como la introducción a los sentimientos devastados de Kagome, lo que por lo menos a mi parecer, me hizo sentir más dentro de la historia. Al igual que me gustan las reflexiones y palabras que utilizas, siempre haces que aquel sentimiento que es el principal del escrito se haga más profundo, por así decirlo; de verdad sentí tristeza por Kag. Triste ver que un matrimonio de cuatro años no funcione, también triste que no acepte a Sesshomaru. También me gustó que lograste mantener coherencia con la canción, la cual por la letra, es dificil hacer que Sessho y Kag terminen juntos xD

    Muy lindo, Fer, sigue así. Espero leer pronto algo tuyo, ;) Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡No!, xD.

    Me ganaron, lo lamento xD estaba muy ocupada, si lo leí, pero no pude comentar.

    (Respuesta fan-girl)no!!!! yo uqeria qu s kedara cn inuyacha (Con todo y faltas ortográficas).

    Jajajaja, linda historia, pero en verdad quería que se quedara con Inuyasha xD.

    O my Good xD. Esa parte fue mi favortia, *_* Ché Sesshomaru.

    ¡Te comiste la ¨R¨! xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me ha encantado la trama de la historia se podría decir que es dulce e interesante a la vez, he notado este pequeño error de dedo, te lo remarco:
    • una sonrisa de formó en mis labios (una sonrisa se formó en mis labios)
    Espero el próximo escrito tuyo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por invitarme, Fer! Amo, amo todos tus escritos en especial si son de esta pareja "SessKag". Me gusto esa sensación de amargura en mi boca cuando comencé a leerlo, saber que te casate para descubrir que no era amor verdadero sino un simple cariño, que rabia pero no me quejo (sino no habría Sesshome xD) pues quedaron en buenos terminos y aún sintiendo ese dulce cariño OwO Nooo!! ¿Por qué me haces esto? Porque me separas a Sesshomaru de Kagome, ¿por qué? Dios esta enamorada de él!!! Y lo aleja ¬¬ ufff, bueno aún así sería mentira si te dijera que no me gusto. Me encanto, tengo preledición a los FF, Shot o Song que terminen con un alejamiento!

    ¡Hermoso song-fic!

    Esperaré pacientemente otro Sesshome! Me avisa ;D Te quiero.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi queridísima Fer!

    Gracias por invitarme. He de decirte que el final me lo esperaba un poco más rosa, pero fue melancólico y decepcionante para ambos, lo cual (no sé el porqué) me encantó. Te comento que tuviste algunos dedazos, faltas de ortografía y pequeñísimos problemas con la redacción; aparte de eso, me gustó mucho. Sinceramente, no creo que Sesshômaru vuelva a buscar a Kagome, por lo orgulloso que es... Pero me gustaría pensar que a ella "le caiga el veinte", lo vaya a buscar y se de cuenta de lo que es bueno, jaja.

    Se me hizo medio extraño que Kagome llorara tanto por Inuyasha, mientras ya tenía sentimientos hacia Sess... ¿O ya le gustaba desde antes? Jeje.

    Cuídate mucho, linda. Se te aprecia, sigue escribiendo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien hija mía, antes que nada te diré que mi conocimiento de Inuyasha es limitado, así que no sabría decirte nada acerca del OCC, sin embargo en aspectos técnicos estuviste muy bien, no obstante ya te remarcaron algunos dedazos y errorcitos que a todos nos pasan, pues a veces esas condenadas letras si son muy quisquillosas LOL

    La trama fue interesante, un amor no correspondido por parte de Kagome y a la vez la incapacidad de aceptar otro amor dentro de su corazón, Sess-san no tuvo ninguna oportunidad y sus posibilidades de por si eran nulas, un fic trágico y triste a la vez.

    Unirlos a esos dos cuestra trabajo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    no manches te quedo genial!!! casi chille pero no lo hize por que si no iba a arruinar me dibujo de Envy.
    No ma pobre Kagome: enamorada, divorciada y sola. que poca pero bueno así sule sr cuando alguen se enamora.
    N note nada fuera de lo normal. Te quedo genial, no manches!!!!!!
    bueno si haces otro one-shot, fanfic, song-fic o cualquier cosa avisame
    Adiosito!!!!!!!!!!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso