One-shot de Naruto - [ Songfic] Cuando no pueda continuar

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 26 Diciembre 2013.

  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ Songfic] Cuando no pueda continuar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Resumen: La muerte de un ser querido los une. Kurenai rechaza las atenciones de Shikamaru, mientras éste, se da cuenta que no sólo cuida de ella por sentirse obligado, sino por que él mismo así lo quiere.

    Género: Romance

    Nominal: K

    Tipo: SongFic

    Parejas: ShikaKure

    Nota: La canción del SongFic se titula "Y tu", es de AiRbAg. Fu un reto en una actividad de otro foro, espero les agrade.​

    Cuando no pueda continuar, yo sé que estarás
    Cuando no quiera sonreír, yo sé que vendrás
    No quiero convencerte tan sólo una vez más
    Tan sólo una vez más
    Y tú serás
    Tantas veces le he dicho que no es su responsabilidad estar al pendiente mío, tantas veces he intentado quitarle la responsabilidad que él mismo tomó desde la muerte de Azuma pero Shikamaru siempre está ahí.

    No creí decirlo algún día, pero saber que él está conmigo… que vela por mi bienestar y el de mi hijo, me hace sentir segura, me hace sentir que jamás estaré sola.

    Cuando ya no habrá más nadie, tú estarás
    Cuando falte algún amigo
    Cuando falte una canción
    Sabes que estaré contigo
    Con vos

    Siempre estaré ahí para Kurenai y su hijo, ese es el encargo que Azuma-sensei me dio pero… se ha vuelto más que un encargo, aún si el mismo Azuma me “liberara” de aquella responsabilidad noimportaría, por que ese niño será mi alumno, en cuanto a Kurenai, bueno, siempre es problemático tratar con mujeres pero debe saber que yo estaré cerca siempre que me necesite.

    Últimamente la he visto sola por la aldea, pienso que se debe a un aislamiento, pues la aldea jamás la ha rechazado y menos siendo una kunoichi muy querida, incluso Kiba me contó que ni él ni su equipo saben mucho de ella… que problemático.

    Cuando no quiera hablar de amor, yo sé que estarás
    Cuando no pueda sonreír, yo sé que vendrás
    No quiero convencerte tan solo una vez más
    Porque solo una vez más
    Y tú serás

    Pensé que no nunca me enamoraría y apareció Azuma, pensé que no volvería a ser feliz y mi hijo me llena de dicha, pensé que jamás me volvería a enamorar pero… ¿Por qué de tantos hombres en la aldea tenía que ser él?Nunca ha sido mi alumno, no estaría violando mi ética pero él es más joven, buscará alguna chica de su edad para formar su propia familia, yo no le puede dar lo que merece.

    Cuando ya no habrá más nadie, tú estarás
    Cuando falte algún amigo
    Cuando falte una canción
    Sabes que estaré contigo
    Con vos

    Mi madre pregunta con más frecuencia cuando tendré novia, cada día parece más ansiosa por ser abuela y mi padre no deja de sermonearme sobre las mujeres. Las chicas de mi edad son problemáticas, Ino siempre de encimosa y Temari muy fría para mi gusto; la realidad es que pienso en alguien mayor que yo, sabe lo que quiere, conoce de la vida y si no he dicho nada es por que mis padres objetarían pero principalmente por que no puedo siquiera pensar en estar con la mujer de mi sensei.

    Y tú serás
    Cuando ya no habrá más nadie, tú estarás
    Cuando falte algún amigo
    Cuando falte una canción
    Sabes que estaré contigo
    Con vos

    La forma de parase con el cigarrillo en la mano, la mirada amistosa que regala a mi hijo Toshio o a los niños de la Academia, incluso la forma en la que piensa… Sé que Azuma ya no está conmigo, pero Shikamaru ha sabido ganarse mi corazón dejando de lado esos parecidos.

    Sé que él estará conmigo, sé que me ama y el cuidado y protección que nos brinda ya no sólo es una obligación, ha sido su elección por un amor que nació a través de los años.

    Y tú serás
    Cuando ya no habrá más nadie, tú estarás
    Cuando falte algún amigo
    Cuando falte una canción
    Sabes que estaré contigo
    Con vos
    Fue problemático hacerle entender a todos que quería estar con Kurenai, ni en mis más alocados sueños imaginé esa situación pero, ella, una mujer dulce y al mismo con carácter, ni muy fea ni muy bonita, demostrándome su cariño en la intimidad de nuestro hogar, una madre estupenda y una gran kunoichi; eso es lo que me ató a ella.

    Ahora vivimos juntos educando a Toshio, sé que Azuma-sensei estaría orgulloso de él… no sé que pensaría de mi relación con Kurenai, pero la amo y siempre estaré a su lado.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso