de Inuyasha - SongFic: Amor Eterno [InuYasha y Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 10 Noviembre 2010.

?

¿Te gusto mí escrito?

Poll closed 17 Noviembre 2010.
  1. A) Si, pero mejora ¿Puedes?

    100.0%
  2. B) No, eres muy mala escribiendo. Deja de hacerlo ¿Si?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SongFic: Amor Eterno [InuYasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2228
    :cool:;)Hm Hola, bueno espero les guste y aclaro que este es el único capitulo :):D

    SongFic

    Amor Eterno
    [De “Camila”]



    Todo era sombrío para mí. La vida no me importaba, me enamore y me traicionaron. El corazón me pedía a gritos ser arrancado, ya no soportaba más estar dentro de mí y seguir palpitando ya sin ninguna razón.
    Ella se había ido y yo tendría que hacer lo mismo. O al menos eso pensé hasta que abrí los ojos después de un largo sueño, encontrándome con la azabache que había robado mi corazón, todo en mí se detuvo y luego sentí en pecho como mi corazón comenzó a palpitar, había un dolor que ya no podía soportar.
    La sangre viajaba por mis venas y se paró de golpe, por primera vez en mi vida la quería matar, sentía verdadero enojo, aquel sentimiento que me era imposible controlar.
    Pero ahora, después de aquel encuentro con la reencarnación de mi amada, toda expectativa cambio.
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
    Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final
    El temor se ha ido y descubrí el amor en ti

    Mi aptitud seguía siendo igual, pasaba el tiempo y todo cambio.
    Su sonrisa, su mirada, ahora ya no podía vivir sin mirar aquellos ojos de chocolate derretido con aquel destello tan peculiar en ellos.
    Tenía que sentir su presencia, oler su tan embriagante aroma para sentirme seguro, para saber que aquella persona a quien solo consideraba un detector de fragmentos y luego se convirtió en mi compañera y amiga estuviera bien.
    Pasaba el tiempo y todo cambiaba una vez más.
    KikyouMe sentía confundido, aquel dolor volvió a mí. Después de años de estar sellado en aquel árbol y no verle más, después de días de no encontrarla en la aldea de su hermana la vuelvo a ver.
    ¿Por qué? Me preguntaba mientras veía en aquellos ojos que una vez domaron mi alma y le dejaron ver mis sentimientos, dolor, verdadera nostalgia y rencor-¿Por qué me mataste aquella vez?
    Claro que no fui yoMe defendía.
    Me sentía confundido y el dolor aumentaba. Ella preguntaba el porque de mi y yo el porque de ella, todo era confuso, todo en mí se juntaba y el dolor no lo soportaba.
    Ahora mirando a todos lados entiendo por fin.
    Yo no me sentía morir por ella, yo no sufría si ella no estaba y mucho menos sentía lo que ahora siento por Kagome.
    Por primera vez en mí vida veo claramente las cosas…
    Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre
    Me basto sentir para entender y saber hacia donde
    Vivo con la idea de entregar
    Y aprender ha amar

    Escucho mi corazón y entiendo todo.
    InuyashaPronunció ella cuando entre a su recamara típicamente por la ventana.
    KagomeMusite.
    Era incapaz de decirlo, incapaz de defender esto ¿Acaso toda la vida será así?
    ¿A que viniste? Me pregunto, la mire cerré los ojos e inhale¿No deberías estar con Kikyou?Me pregunto, abrí mis ojos y baje la mirada, ella en este preciso momento sufría…
    Ya no lo soportaba más, si no era hoy el mañana nunca llegaría.
    Kagome yo…Trataba de decir mientras caminaba hacía ella.
    Aléjate de míMe grito en un mar de llanto.
    Mi pecho se oprimió, no quería verla llorar, no lo soportaba.
    Su familia no estaba y bien lo sabía.
    Camino hacía la puerta y comenzó a abrirla.
    Kagome por favor escuchaLe pedí oprimiendo ahora mis sentimientos y dejando el maldito orgullo atrás.
    Me interpuse entre la puerta y ella para que no saliera, la abrace y pude sentir como rápidamente mi pecho se iba humedeciendo.
    Per…perdónameDije tartamudeando.
    Su cuerpo estaba frió, levanto la mirada y vi en esos ojos tan hinchados por las lágrimas un destello de confusión.
    Perdóname por hacerte sufrir de está manera.
    Nadie me escuchaba y que importaba, solo decírselo aquella, con eso bastaba.
    Baje la mirada.
    No tengo nada que perdonar InuyashaMe dijoAl fin y al cabo tú no eres nada mió.
    La abrace más hacía mi cuerpo.
    ¿Qué no era nada de ella? Estaba completamente equivocada, todo mi ser ya le pertenecía a ella cuando comprendí que la amaba de la forma más inmensa que puede existir.
    Este amor eterno
    Es mi bendición
    Un presentimiento
    Esto es para siempre amor
    No se porque supe desde siempre que serias para mi
    Que eras lo que dios había mandado para serme feliz
    Vivo con la idea de entregar
    Y aprender ha amar

    Sentí como ella se quedaba quieta, levante la mirada y vi como ella miraba a cualquier punto de la habitación.
    Kagome yo…Volví a decir.
    Me miro y yo la mire, no lo soportaba tenía que decirlo pero el madito orgullo siempre estuvo presente y ahora que intento apartarlo no se mueve.
    Será mejor que te va…
    Te amo-le dije.
    Me sentía algo más tranquilo pero no podía evitar que aquel tonto color rojo se hiciera presente, la tenía en mis brazos y no la quería soltar, sentí un sobresalto departe de ella cuando dije aquella dos palabras conformadas por 5 letras.
    InuyashaMe dijo tocando mi frente ¿No estarás en medio de una fiebre?Me pregunto mientras notaba algo de decepción en sus ojos cuando sintió que estaba algo caliente.
    KagomeDije tomando su mano con delicadeza mientras negaba lentamente con la cabeza y una media sonrisa se formaba en mi rostroEs verdad estoy caliente pero es porque te tengo cerca y tú cuerpo me entrega su calidezLe dije sin mirarlaLo que te dije antes no era broma.
    La abracé más fuerte, quedando la cabeza de ella en mi cuello y mi cabeza en el cuello de ella.
    Su aroma, tan solo con eso me sentía tranquilo. Me embriagaba, me hinoptizaba haría cualquier cosa por tenerla siempre a mi lado.
    Sentía su respiración entrecortada en mi cuello, me erizaba la piel, primera vez que la tenía así. Tan cerca de mí.
    Me daba cuenta recién de la situación, la tenía abrazada de la forma más comprometodra posible encerrados en su habitación, recargados en la puerta bajo la luz de la luna llena y sus amigas estrellas.
    Yo…­Pude escuchar que pronunciabaYo…también te amo Inuyasha.
    Abrí mis ojos y sentí como ella correspondía mi abrazo poniendo sus suaves manos en mi cuello.
    Este amor eterno
    Es mi bendición
    Un presentimiento
    Esto es para siempre amor

    La despegue un poco y la mire fijamente a los ojos.
    KagomeDije.
    Mire sus labios y me fui acercando lentamente hacía su boca, estuvimos a escasos centímetros y di el último avance para juntarlos…
    Era un beso en el cual por fin demostraba mi amor hacía aquella mujer peli azabache y oji marrón.
    Inuyasha te amoMe decía una y otra vez entre besos.
    Mí corazón no estaba sanado por completo pero eso solo el tiempo podría hacerlo.
    Y yo a ti pequeñaConteste.
    Este amor eterno
    Es mi bendición
    Un presentimiento
    Esto es para siempre amor
    Amor

    Después de un mar de besos quedamos abrazados.
    Había abierto por segunda vez mis sentimientos, dejando expuesto mi corazón con otra persona y no me arrepentía.
    Sabía que ella era la indicada, que no me haría sufrir. Y a la cual yo siempre amaría.
    Esto es para siempre amor

    Sabía que tenía una segunda oportunidad y no la desperdiciaría.
    InuyashaMe dijo tiernamente.
    La mire y sonreí.
    ¿Podrías bajarme un poco?Pregunto.
    Asentí levemente.
    Era tanta la emoción que termine por alzarla en uno esos besos.
    Camine lentamente y la deje delicadamente en su cama.
    Fue cerrando sus ojos mientras una hermosa sonrisa duraba aun en aquellos labios.
    La miraba dormir, tenía un encanto sin igual. Era una mujer bella, que más pareciese un ángel.
    Me sentía por primera vez curado para la llegada de otro amor a mí vida.
    Ella era el ángel de mis sueños, ella era mi pequeño ángel.
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

    Gracias a su compañía podía seguir adelante y gracias a la cual yo siempre estaría agradecida.
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

    InuyashaDecía entre sueños.
    Le mire y toque su frente.
    Duerme bien mi pequeño ángel que a tú lado siempre estaréMusite.
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

    Me senté a su lado en el suelo recargado en aquel extraño mueble.
    Y se que tú siempre a mi lado estarásMusite antes de caer rendido ante el sueño.
    Está noche siempre sería algo especial.
    Pues estaba la noche, la luna, las estrellas y mi amor eterno a mi lado.
    Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
    De continuar

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Awwww, que tierno el SonfFic.
    InuYasha siempre me ha parecido un hombre con el rango sentimental de una piedra. Kagome va a tener mucha paciencia.
    Siempre Kikyou será la discordia en el asunto (bueno, ya no). Me pareció correcto el tema y la letra de la canción iba acorde al tema que quisiste expresar.

    La pareja no es mi preferida, pero estuvo tierno.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje Gracias, es raro ya que intento dar a entender que Kikyou no es mala, pero cuando escribo de KagomexxxInuYasha, no puedo evitar darla a entender como todos creen que es. Hm...creo que algun día subire un KikyouxxxInuYasha, ya lo tengo escrito, solo que estoy algo ocupada ñ.ñU
    De nuevo gracias por tú comentario Roux Lambert.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyaaaaaaa
    ¿que si me encanto? Estas loca mujer....
    ME FASCINÓ....OMG...
    primera vez que leo algo tuyo y lo adoro...por Kami es tan lindo...tan tierno y muy romantico al estilo Inuyasha
    No te saliste de las personalidades pero nada de nada....Dominaste de una excelente manera a los mismo y no vi ningun ortografico..o mejor dicho Horror como dicen mis profes...Está damasiado bien...me encata el rumbo que tomo y una parte en particular me mató...de la risa y emocion:

    Será mejor que te va…
    Te amo-le dije.
    Me sentía algo más tranquilo pero no podía evitar que aquel tonto color rojo se hiciera presente, la tenía en mis brazos y no la quería soltar, sentí un sobresalto departe de ella cuando dije aquella dos palabras conformadas por 5 letras.
    InuyashaMe dijo tocando mi frente ¿No estarás en medio de una fiebre?Me preguntó

    Tal como dije me gustó mucho y bueno te faltó un acento en pasado que está en rojo..
    Sayoo...espero saber más de tus escritos...
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    La verdad esta muy bonito, pero aun así tienes que mejorar, hay partes en las cuales te equivocaste y pusiste un punto y seguiste abajo cuando se suponia que deveria ser un punto seguido.

    Bueno todo lo demás esta bie, has mejorado desde la ultima vez que te lei, así que sugue así ;)


    atte:razon
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso