Song-fic de Pokémon - Song fic todo no fue suficiente (ha-ash) misty y ash

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Beatrili, 10 Abril 2015.

  1.  
    Beatrili

    Beatrili Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Song fic todo no fue suficiente (ha-ash) misty y ash
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1210
    Song Fic Todo no fue suficiente (Ha-Ash) Ash y Misty.

    Nunca pensé que te fueras a ir,
    yo jure que te hacia feliz.


    ¿Por qué, por qué te fuiste? El día de hoy aún sigo preguntándome eso.

    ¿Acaso hice algo mal? Ni siquiera te despediste de mí.
    Siempre intente darte el alma y la piel,
    te quería entregar lo mejor de mí.

    Pensé que eras feliz conmigo, siempre intenté darte lo mejor de mí, pero no fue suficiente para ti, ¿Verdad, Ash?

    A ciegas te seguí,
    Volé y caí por ti.


    Aún recuerdo aquel día, sin darme cuenta me enamoré de ti y tú al ser tan despistado te tardaste muchísimo en darte cuenta que estabas enamorado de mí.
    Pero ya no estás, no sé qué es lo que hice mal, te entregué mi corazón y tú me lo rompiste en mil pedacitos.

    Pero, todo no fue suficiente,
    Me mata perderte,


    No fue suficiente todo mi amor y mi cariño, ¿Es por eso qué te fuiste sin decirme nada?
    No lo entiendo, ¡Cómo pudiste irte! Me duele que no me hayas dicho nada pero sobre todo, me mata que me hayas dejado sola, sin nadie.

    Quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,


    Quisiera olvidarte, pero sé bien que no puedo, hemos vivido tantas cosas juntos, no puedo tirar todo nuestro amor a la basura.
    Me niego a olvidarte, pasan los días, mas tú no vuelves, quiero pensar en que vas a volver, pero quizás eso jamás pase.

    Se niega a escucharte,
    No quiere aceptar tu adiós


    Mi corazón se niega a aceptar que te hayas ido, así que salgo a buscarte.
    Solo espero que estés en la ciudad, mi corazón late con fuerza esperanzado de que tú sigas en esta ciudad.

    ¡Tú no me puedes abandonar así sin ninguna explicación! Te encontraré estés en donde estés, y tú lo sabes.

    Como fuego en la tormenta se apagó tu amor,
    Todo no fue suficiente, todo es nada hoy.


    Me paré, allí estabas, estabas con una chica, me escondí para ver de que hablaban.

    -Ash, la dejaste a ella por mí, ¿Por qué?-Preguntó ella.

    Me sorprendí, ¿Estaba hablando de mí? ¿Me dejo por ella? No, imposible, él nunca haría eso.

    -La he abandonado porque te amo y no quiero que Misty se enteré porque se enfadaría y se decepcionaría muchísimo.

    Lágrimas salieron de mis ojos, no me esperaba eso de Ash, pensé que me amaba, pero me estaba engañando con esta estúpida de Serena.

    Quisiera olvidarte,
    Y termino buscándote en cada recuerdo que habita en mí.


    Dejé de esconderme, me puse frente a ellos, no puedo creerlo, ¿Desde cuánto tiempo me había estado engañando con Serena?

    -Misty… ¿Qué estás haciendo aquí? Tú… ¿Escuchaste todo?

    De nuevo esa expresión, parece que está arrepentido… Pero obviamente no lo está.

    Ahora que recuerdo, no es la primera vez que me lastima, cuando éramos críos, también me hería, pero esta vez Ash se ha pasado, no debió hacerme esto.

    -¿A ti que te parece que estoy haciendo aquí? ¡Te estaba buscando idiota!-Dije yo muy enfadada y triste.

    Ash iba a decir algo, pero yo me fui corriendo, mi amor ha servido solo para hacerme sufrir.

    A ciegas te seguí,
    Volé y caí por ti.


    Han pasado tres días desde que descubrí que Ash me engañaba. Sigo muy deprimida, nunca lo entenderé… ¿Por qué fui tan estúpida? ¿Por qué me enamoré de él? Ya no puedo continuar así, lo sé, pero… Aún sigo amándole, pero debo olvidarlo, he reído y he llorado contigo, ahora, te dejaré marchar de mi corazón, ¡Juro, Ash Ketchum que te olvidaré!

    Pero, todo no fue suficiente,
    Me mata perderte,


    Hoy sé, que debo dejarte ir, sé que voy a estar muy triste un tiempo, pero luego otro nuevo amor llegará, seguramente mejor que Ash.

    No fui lo suficiente buena para ti, pero ya no me importa, vete con Serena y déjame en paz, porque no quiero sufrir más por ti, voy a olvidarme de ti, tú solo fuiste mi primer amor, pero el último será mil veces mejor que los anteriores, lo amaré como a ningún otro, tú solo fuiste una pequeña parte de mi vida. Y, no te voy a mentir, Ash, aún temo dejarte ir de mi corazón, pero nuestro amor murió a partir de hoy.

    Quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,


    ¡Misty, por favor ábreme!

    Le abrí la puerta, pero no le dejé entrar, aunque esa también es su casa.

    -¿Qué demonios quieres ahora? Ya me lastimaste, ¿A qué has venido?

    -Misty… Yo… En verdad lo siento tanto, no quería hacerte daño… Perdóname por favor.

    -¡Ya basta, Ash! ¡No me bastan tus disculpas! ¿Por qué me dejaste por ella? ¡Yo te amaba!

    Se niega a escucharte,
    No quiere aceptar tu adiós.


    Me niego a escuchar tus excusas, no acepté tu “adiós” pero ahora es diferente.

    Te perdono, pero no me pidas que sea tu amiga, vete con Serena y sé feliz con ella.
    Como fuego en la tormenta se apagó tu amor,
    Todo no fue suficiente, todo es nada hoy.

    Tu amor se apagó tan rápido que yo no me di cuenta hasta ahora, todo mi amor por ti se va a desvanecer poco a poco hasta que no quede nada, y, el vacío que siento en mi corazón, también desaparecerá.

    De nuevo, lágrimas corrieron por mis mejillas, recordando todos los momentos que vivimos juntos, no puedo creer que haya llegado el momento de dejarte ir, Ash. Vivimos tantos momentos hermosos, y ahora sé que ya no habrá más momentos juntos, solo el recuerdo de lo que vivimos.

    Te di sonrisas y en soledad
    Pelee una batalla de dos.


    La única que peleaba por ese amor, fui yo, la tonta de Misty que creía que Ash le amaba como a ella, pero ya ha terminado todo, y yo he perdido frente a Serena, no hay nada que pueda hacer, solo, dejar ir a Ash.

    Pero, todo no fue suficiente,
    Me mata perderte,


    Te perdí, pero no pasa nada, porque, yo voy a seguir adelante sin ti, Ash.

    Quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,


    Me despierto todas las mañanas imaginando que estás a mi lado, pero tú elegiste a Serena, tú la amas a ella…

    Se niega a escucharte,
    No quiere aceptar tu adiós.


    En el fondo, yo quisiera volver contigo, volver al pasado donde me amabas y nunca regresar a esta realidad tan triste, pero sé que debo continuar mi vida sin él.
    Como fuego en la tormenta se apagó tu amor,Todo no fue suficiente, todo es nada hoy.

    Han pasado dos años, desde que Ash me dejó por Serena, ya no siento nada por él.

    Ash jamás imaginaría con quien estoy saliendo, Gary Oak, el chico que logró que lo amase, incluso más que Ash.

    No fue suficiente, el amor que sentí por Ash, gracias a eso, estoy con mi lindo novio, él es bastante popular con las chicas, aun así Gary nunca me dejó por ninguna chica, es por eso que lo amo con locura
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso