Yuri!!! On Ice [Song-fic ] Resiliencia [Yuuri K.]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por cindyhyuuga, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Song-fic ] Resiliencia [Yuuri K.]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597

    Cae, golpe tras golpe en se detiene, debe terminar.

    Vuelve a caer.

    El dolor del hielo no importa. Está frente a su modelo a seguir, aún con los pies sangrantes no va a decepcionarlo. Fueron demasiadas horas de entrenamiento, sudor y lágrimas para frenar. Sin embargo no ha sido suficiente su último lugar lo recalca. Las lágrimas desbordan por su rostro terminando de entretejer esa inseguridad en su interior. Sale de aquel baño y se marcha de su tan vergonzoso desempeño.

    Las uñas de sus pies han vuelto a lastimar sus dedos, aun con la piel quemada por el frío se levanta de la pista continuando su rutina.

    Ha dejado de responder las llamadas familiares, revisar redes sociales en un vano intento de acallar esa voz arrogante, hasta cierto punto burlesca, reafirmando su poco talento; llora contra la almohada.

    Como siempre a las cinco y media de la mañana apaga el despertador, se viste, coge los patines para emprender el camino a la pista. Llega primero, así podrá practicar fallando en soledad. Aún llegados los demás y no se detiene. Sigue practicando, tropezando, cayendo. Sus manos están rojas de tanto evitar el impacto de su rostro con el hielo. Sin importar el temblar de sus piernas se pone de pie e inicia otra vez su rutina.

    Se va al final. Camino a los vestuarios esa molesta voz, parecida a la suya, comienza a enumerar sus errores y cómo ni con nueve horas ha podido solucionarlos. Se ducha con rapidez, el agua ya no mitiga esos demonios internos. Una vestimenta ancha y genérica después, el supermercado es su siguiente parada. Toma azucares, carbohidratos, grasas y todo aquello cuyo sabor logre lo que su fuerza ni el mar logran.

    Come, hundiéndose más y más en cada bocado con aquellas crueles palabras en su mente enmarcando las imágenes que tiene de él. En el letargo propio del mal del puerco va a la cama. La rutina vuelve a empezar.

    Llora.

    Dormita.

    Entrena.

    Cae.

    Se levanta.

    Vuelve a caer.

    Regresa a casa.

    Come en exceso.

    Llora contra la almohada hasta dormir.


    Girar con semejante panza sólo evidencia qué tan bajo ha caído se dice. Sin fuerza en las rodillas, con un montón de ropa para ocultar sus kilos demás, regresa a lo siempre considerado casa.

    Como pez pequeño probando mar, retorna a su pequeño estanque donde era mediano-grande. Acogido en su familia se revuelca en su fracaso con la determinación de abandonar sus sueños. No por las caídas, con ellas puede lidiar, es la confianza puesta en su persona por los otros y por él mismo lo que lo incita a abandonar, esas voces que burlescas lo hunden más y más.

    Resignado sigue una vida normal hasta que aquella mano le ayuda a levantarse. Lo comprende, poco tiempo después. Él no va a rendirse aunque las inseguridades lo quieran de nuevo en la oscuridad. Las ignorara, luchara por esa presea de oro, por volver a su hogar en forma de hielo. No se rendirá.


    Queda claro que no es mi mejor trabajo, pero es lo único que pude hacer después de un examen, un rosario y una boda el primer día y todo un festejo de cumpleaños que recién acaba. Debo decir que éste fic, o la idea, fue muy indicado para un momento que estoy teniendo y me ayudaron pues no sólo era el reto de la canción, era escribir sobre un personaje que es el que menos me agrada y es lindo.
     
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso