One-shot de Inuyasha - [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 30 Abril 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3975
    [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    [FONT=&quot]:)Hola..
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]este es mi primer song fic[/FONT]​
    [FONT=&quot] lo escribi hace mucho tiempo y quiero
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]compartirlo con ustedes
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]espero y les guste…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La Intrusa[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Han transcurrido diez años desde que esa sacerdotisa había derrotado a Naraku; si ella sola había derrotado a ese infeliz… esa humana lo derroto… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Llegas de repente a mi vida
    Y escasamente te conozco o se de ti
    [FONT=&quot]

    [/FONT]
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Desde hace diez años que no la veo, ella ha sido la única de su raza que merece mi respeto, ella no fue como Sara que vendió su alma, en cambio ella siempre lucho con sus propios poderes… nunca dejo que gobernaran su vida, hacia con su vida lo que a ella le pareciera correcto, ella es admirable, claro que nunca lo admitiré.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no se que tengas en la mente
    Pero te advierto que algo raro pasa en mi.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Como de costumbre caminaba dando vueltas de un lado a otro, sin rumbo fijo… Jaken cuida de Rin, ella se volvió una mujer muy hermosa; su sonrisa y un poco su amabilidad e ingenuidad me recuerdan a esa mujer, pero no mucho…, el inútil de Inuyasha dijo que un asqueroso hanyou como el había dicho que Rin se parecía a ella… a Rin la tuve que separar de mi lado ya que ella es muy frágil y los mounstros se aprovechan de eso para atacarme… tengo entendido que Kohaku el exterminador la quiere por mujer, ja, iluso, tendrá que vencerme para ser merecedor de ella, y como es obvio él nunca me vencerá.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dime de donde vienes
    De que extraño mundo eres tú

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Ahora me aburro, ya casi no hay mounstros decentes a quienes derrotar, Naraku consiguió aliarse con la mayoría de Yukai fuertes y cuando ella derroto a Naraku corrieron como cobardes, para que después murieran bajo sus flechas, claro que no pude someterme a la humillación de que ella sola los derrotara, así que derrote a mas de la mitad de ellos… lo que se me hizo extraño es que Inuyasha y sus amigos no estuvieran con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que sin pedir nada a cambio
    Tú te entregas como nadie

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]No se, es extraño lo que siento… me gustaría ver su sonrisa o la alegría que siempre la caracterizaba… no se porque me siento así… ya pase diez años meditando todo esto, y será mejor que la vaya a buscar… pero ¿Qué le diré?... talvez a estas alturas ya este llena de hijos de mi medio hermano y como es de histérica intentara purificarme, y no dudo que pueda lograrlo, ya que debe de haber aumentado su poder espiritual, lo extraño es que no he sabido nada de ella en mucho tiempo, pero me encantaría pelear con ella, eso le daría un poco de vida a mi existencia… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Le das luz a mis días.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Seguramente se han situado cerca del bosque en el que Inuyasha fue sellado, seguramente Inuyasha ya es un Yukai completo, con la ayuda de la perla de Shikon, pero se me hace extraño, nunca e oído hablar de eso, y el nunca había ido a buscarlo para alardear sobre eso y tampoco creía que fuera lo suficiente estúpido como para convertirse en humano… pero bueno la inteligencia nunca fue un don nato en él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Intrusa, tan sólo es una intrusa

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Que extraño, no siento el olor de Inuyasha ni el poder de la sacerdotisa, vaya esto es muy extraño… al parecer solo estoy perdiendo mi tiempo en esta estupidez, solo por ver una sonrisa, esto es realmente estúpido, pero ya estoy aquí… pero que tonto he sido… la respuesta es tan fácil de encontrar, Kohaku, el debe de saberlo puesto que su hermana es amiga de Inuyasha y de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que me ha robado el sueño y le ha devuelto[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Tengo que ir rápido, necesito esa información, me siento eufórico de solo pensar en que la veré pronto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La esperanza al corazón.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]-Alto ahí!- dijo un mounstro inferior.- no puedes entrar aquí.- ahora que lo veo bien es un zorro, es el zorro que andaba con ellos, le preguntare y si no me dice lo matare.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Donde esta Inuyasha?!- le digo fríamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te lo diré! además ¿Qué haces aquí? estos no son tus territorios.- vaya es valiente el pequeño zorro, si no me dice lo que quiero lo matare lentamente, aunque al parecer no me teme, vaya tonto, al parecer estar con Inuyasha le han subido los humos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, ¿donde esta la sacerdotisa?- lo tomo del cuello, y ya esta mostrando su temor, esto me encanta, su piel es suave y mis garras están deseosas de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ella no esta aquí! esta muerta!- eso fue el colmo, le clavo mis garras en sus cuello, llenándolo de veneno, se esta poniendo verde, me gusta ver el terror en sus ojos…. me río de su temor y lo estrujo mas fuerte…[FONT=&quot] su sangre empieza a correr, pero dentro de mi cabeza hay una gran confusión…[/FONT][FONT=&quot] No, no podía ser cierto, ella no podía estar muerta, ella era muy fuerte, y que había hecho el inútil de Inuyasha para protegerla! siento el olor de Inuyasha que se acerca con todos sus amigos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]-Suéltalo!- dijeron todos al unísono. Aun es un híbrido, claro que eso pude olerlo… y se atreve a darme ordenes el muy infeliz. Les arrojo al zorro… y lo toma la sacerdotisa, lo extraño es que ella ya esta viva.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Donde esta la sacerdotisa?- les digo fríamente. No podía o no quería creer que esa criatura tan dulce estaba muerta, aun no sabia el motivo de ello. Ninguno quería responderme, así que deje salir toda mi furia y los ataque sin piedad, me sentía un poco feliz de ver su sangre correr, Inuyasha intenta derrotarme con sus débiles ataques, pero ya nada me detiene para matarlo… esos inútiles humanos no podrán hacerme nada, el zorro esta débil, y la gata se me pone al frente como invitándome a subir en ella….[/FONT]
    [FONT=&quot]-No Kirara no lo hagas!!-gritaba el monje… pero la gata no hizo caso y salio volando, e inmediatamente la seguí… claro que entendí lo que esta me dijo… te llevare donde ella”…[/FONT]
    [FONT=&quot]Intrusa, tan sólo es una intrusa [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]La sigo y para mi sorpresa me lleva al bosque, el mismo en el cual Inuyasha había sido sellado, se pone frente a un antiguo pozo y me dice…[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Si lo cruzas llegaras a ella”….- y sin decir mas la gata se fue… seguramente a ver a sus amigos, sabe que no están muertos, ya que no use todo mi poder, solo los torturaba para que me dijeran su paradero y al parecer ella se dio cuenta, por algo era la compañera de la inútil creadora de la perla de Shikon…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que me ha robado el alma
    Tan sólo es una intrusa.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Sigo sin entender… ¿Por qué hago esto?, esa mujer no significa nada para mí… pero recuerdo que ella hizo algo semejante a Rin… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Llegas y me cambias el destino
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Flash Back[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Acababa de salir de una batalla, contra el hijo del dragón que mi padre había sellado, y este pensó que había sido yo el que había matado a su padre y fue por venganza… quede herido, ya que mis espadas no me fueron de gran ayuda, y en ese entonces me hacia falta un brazo, mi transformación era un poco incomoda… solo podía luchar cuerpo a cuerpo, pero aun así resulte vencedor… estaba recuperándome de mis heridas, y ella llego, me miro con comprensión, yo solo la vi despectivamente…. ella se fue, pensé que había avisado a Inuyasha que me encontraba allí, pero me equivoque.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Rompiendo esquemas de la vida antes de ti
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Traía su “mochila” (oí que le decía así) y un jabalí, e inmediatamente hizo una fogata, solo me miraba de soslayo, preparo el jabalí en la fogata y lo dejo cocinando… luego saco unas botellas y se me acerco y dijo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se que no necesitas que te cure, pero si tardas Rin estará en peligro… - y así comenzó a “curarme”, limpio mis heridas, las vendo, no decíamos nada, me dejaba curar por ella, removió mis ropas, nunca se sonrojo de verme, sus manos eran pequeñas y suaves, algo muy común en las humanas, pero me sorprendió, ya que ella pasaba luchando… saco un fragmento e Shikon completamente puro y lo puso en lo que quedaba de mi brazo, y con mis energías pude recuperarlo… luego me señalo el jabalí y dijo … - Estamos a mano…- y se marcho, sin decir mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sanas con tus manos mis heridas
    Y con tus labios borras cada cicatriz.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Eso fue lo extraño, nunca había hecho nada por ella, al menos no recordaba, se suponía que ya estábamos a mano, ella impidió que mataran a Rin, y le pague rescatándola de un aliado de Naraku… la verdad ya estábamos pares… ella se fue muy débil, claro ella había usado muchísima energía, ya que su energía no es como la mía y tenia que cambiarla, o si no me purificaría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dime que es lo que quieres[/FONT]​
    [FONT=&quot]No puedo librarme de ti [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Fin Flash Back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese fue realmente el día; en el cual no la pude sacar de mi mente… solo debía encontrarla… cuando no la vi junto a Inuyasha algo en mi se alegro… no se porque, pero se que cuando la vea responderé mis preguntas… luego cuando la vi luchar contra los aliados de Naraku, pude ver que ella se encontraba sola, pero no se detenía, no se acobardó, fue impresionante que una sola humana luchara contra esa cantidad de energía negativa y se que sin mi ayuda ella los habría derrotado… pero quería saber que se sentía luchar con alguien a mi lado, la verdad no era eso… ya había tenido aliados en batalla, pero siempre envidie eso de Inuyasha… ¿seria por ella?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ya, ya no tengo defensas
    Y es que eres como nadie
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Ya e cruzado el pozo… veo muchas cosas extrañas, no les presto atención, veo que estoy dentro de un templo, veo una casa un poco extraña y siento su olor… pero algo a cambiado…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Le das vida a mis días.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Su olor es melancólico, enfermedad y a….. ¿Muerte?!!, cuando la veo… no es ella, no puede ser ella… esta en una cama, se ve muy débil y frágil… no parece la misma Kagome que gritaba con tanta energía, que no se dejaba vencer con nada, parecía derrotada en esa cama, no eso no podía ser cierto, no se porque me puse triste…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Intrusa, tan sólo es una intrusa
    Que me ha robado el sueño y le ha devuelto
    La esperanza al corazón.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Ella abrió los ojos, me sentí feliz de ver que aun conservaba su mirada alegre, pero ese brillo había desaparecido, era lógico, ella estaba perdiendo la vida… me acerque a ella y le tome la mano, y con la otra acaricie su rostro… no se porque lo hago, ¿que me has hecho?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Intrusa, tan sólo es una intrusa
    Que me ha robado el alma
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]-Ya…. puedo morir…. en…. paz- le cuesta hablar, ¿Por qué me habrá dicho eso?... no se que me pasa, me pongo muy feliz, es una felicidad que nunca e sentido, aunque en realidad la única que e sentido es ver a mis oponentes muertos, pero esta felicidad es muy diferente… es como si me sintiera completamente vivo, no se lo que hago, no pienso, no tengo la mente fría como de costumbre… la suelto y me quito mi armadura (la pongo en el suelo), me dirijo hacia Kagome, la tomo en mis brazos y la acomodo en mi pecho… me siento tranquilo y a la vez triste, jamás me había sentido de esta manera… poco a poco su respiración se va acortando… recuerdo que mi espada es capas de revivir a los muertos, pero tengo miedo que no quiera funcionar, es mas necia que una mula y solo funciona cuando ella quiere…[FONT=&quot] tomo la espada, pero ella me detiene- estoy maldita… - la miro interrogante y con lo poco de energía que le queda- fue Naraku… [/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Intrusa, tan sólo es una intrusa
    Que me ha robado el sueño y le ha devuelto
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]-No - le digo fríamente… ella solo ve mis ojos y sonríe… recordé que hace tiempo me dijo “hablas mediante tus ojos… ellos nunca mienten”…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tenia….-[FONT=&quot] tomó aire- la esperanza- descansa- de verte…-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    La esperanza al corazón.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Sus ojos se van cerrando, pero ella conserva una sonrisa en su rostro… esta muriendo y no hago nada… sin saber lo que hago la beso en sus labios… ella responde lentamente, no le quedan muchas fuerzas… esta muriendo…. siento a Tenseiga palpitar, Kagome me permite ver sus recuerdos mientras nos besamos… y veo la maldición del infeliz de Naraku… el le dice: “maldita, no se como lo has logrado, pero te maldeciré… morirás sin recibir el amor de tu querido perro, solo si es un completo Yukai te podrá curar, pero lo dudo porque el deberá amarte…iras muriendo poco a poco siendo una carga para los demás… y te aborrecerán…”suelto sus labiosya no soy consiente de mis actos y la traspaso con Tenseiga, que es capaz de curar y de resucitar… de pronto su olor va cambiando y ya no es de enfermedad…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te e curado….-pero ella me interrumpe[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú… tú… ¿me amas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se… ¿porque lo dices?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque solo un Yukai perro que ame y me correspondiere me podría quitar la maldición…- me mira… no podía creerlo ella me amaba… me amaba a mi y no a Inuyasha, afirmo con mi cabeza- Gracias….- diciendo esto me besa… la correspondo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Intrusa, tan sólo es una intrusa
    Que me ha robado el alma
    Tan sólo es una intrusa.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Se levanta y así logro ver su hermoso cuerpo completamente, ya no es un cuerpo de adolescente sino de una mujer…, sus ojos chocolate han recuperado su brillo y alegría, ahora me fijo en que lleva su cabello corto, un poco mas arriba de sus hombros… le hace tener una apariencia de niña y a la vez de una mujer… no me importa nada, solo estoy con ella… eso es lo que importa….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Wowwwwwww!!!! Es increible la forma de narración por parte de Sesshomaru...ademas de ser tierno por unica vez!!! Me encanto amix!!!
    BUenisimooooo!!!! :P
    Bye...
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    38
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Hola

    Pami amiga que bueno que te

    haya gustado... intente hacerlo

    con la personalidad original de Sesshoumaru...

    pero bueno hay ciertas facetas que nunca salieron en

    la serie ejejeje ...

    bueno bye!
     
  4.  
    lady kagime

    lady kagime Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    hola me encanto escribes fantastico
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    ·Olii ahaha >< tarDeh en leerloh
    me inTerrumpiian mxo grrr! tuveh
    qe darle zuz wenaz Pah Pah a mii Naxo
    jujaua cof cof *Zeriia* Bella chan
    ahahah me encanToh!! muii beiioh
    zeh me llenaron loz ojoz de lagriimaz
    en zeriio >< me encanToOh!! ezcriibez
    exelenTeh en fiin zigue azii!* zii azez otro
    *-* me avizaz iia iia me voii x) muii largoh
    el pozt >< creoh x)

    adioOm (k) cuidaTeh
     
  6.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    ·Olii ahaha >< tarDeh en leerloh
    me inTerrumpiian mxo grrr! tuveh
    qe darle zuz wenaz Pah Pah a mii Naxo
    jujaua cof cof *Zeriia* Bella chan
    ahahah me encanToh!! muii beiioh
    zeh me llenaron loz ojoz de lagriimaz
    en zeriio >< me encanToOh!! ezcriibez
    exelenTeh en fiin zigue azii!* zii azez otro
    *-* me avizaz iia iia me voii x) muii largoh
    el pozt >< creoh x)

    adioOm (k) cuidaTeh
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    ¡BELLA, BELLA! ¡AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Estuvo increíble, de super lujo, me encantó!!!!!
    La canción estuvo tan bonita y la personalidad de Sesshoumaru tan, pero tan bella, ahh -suspiro hondo y largo- me has dejado pensando en algo tan bonito. Me ha gustado muchísimo fue todo tan bonito y tan tierno que no hay más que decir al respecto.
    Lo mejor de todo es que hayan quedado juntos sessh y kag, ¡que felicidad! muy lindo, te felicito amiga, gracias por la invitación.
    Te mando un beso muy grande y un abrazo de osito!!!
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    HOLA* DELTI, LA NARRACION, ESTA MUY BUENA, ME ENCANTO TU SONFIC, ADEMAS CLARO Q ES UN SESSH Y KAG, Y SABES Q ME ENCANTAN KLOP, BUENO AMIGA GRACIAS POR LA INVITACION .
    ESPERO PRONTO HAGAS OTROS DE SESSHN Y KAG Y ME AVISES OK OJITOS.
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    me encanto te quedo muy bueno
    me fasino lo bueno que al final
    quedaron sessh y kagome juntos
    gracias por la invitacion ahi me avisas
    cuando hagas otro que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    ~>WolaS!

    Que bonitoooo!!!ToT
    Menos mal que se salvó!!:D
    Me encantó! Fue precioso!:D

    ByeS!

    ~NaiaraHiei~
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    ToT, que bello!!!!!!


    Me encanto Sesshomaru q dulce ToT!!!!!!

    Fue hermoso y original te felicitoToT!!!!!!!!!!!!

    Espero ver otro fic tuyo con ellos como pareja son hermosos juntos y lo retratas muy bien :)

    Besoso y gracias por avisarme ToT


    Flor-sama
     
  12.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Q Bonitooooooooooooo
    Me Encanto Tu Sonfic
    Es Precioso
    Espero Q Pongas Otro Con La Misma Pareja
    Te Quedo Muy Lindo
    Gracias Por Invitarme Te Lo Agradezco
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssssss
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    delta!muy bello!!!!!!!!
    que lindo!!!!!
    me encanto la personalidad de sessho!!!!!!
    espero pronto leer otro asi!!!!!!!
    nos vemos
    naty*miko
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    gracias por la invitacion

    tu fic estuvo buenisimo!!

    me encanto la forma en que narro seshy y a forma en que actuo

    lo de Kagome maldito me dejo impresionada

    naraku hasta muerto da lata ¬¬

    pero es lo que hace a un villano un maldito de verdad xD

    me gusto mucho el final, murio y fue revivida *-*

    y de la manera mas tierna ToT casi lloro con lo tierno que fue seshy cuando la vio en la cama

    me encanto que sea frio y a la vez tiernoo!! ToT ToT

    es algo que solo el puede ser xD

    bueno ya para no hacer el post largo, estuvo genial!

    cuidate muchiooo!!

    besos!

     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    97
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Hola

    Gracias por sus comentarios... en serio... Naraku es unico, y como villano es el mejor... y por eso es que a muchas nos encanta la manera de actuar de este... pero Sesshoumaru de verdad es mi favorito y por eso casi siempre hago cosas de él..., me base en este song-fic en la csancion "La Intrusa" de Emmanuel... y en realidad la hice despues de que vi el especial de Sesshoumaru (donde sale Sara)... Bueno en fin, me alegro montones que les haya gustado!

    Bueno se cuidan besos chaito!
     
  16.  
    sessh_120694

    sessh_120694 Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    te quedo exelente
    aunque la personalidad de sesshomaru no encaja mucho
    esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    hola!!!amix me encanto!!! se q es un poko tarde pero es q yo no se q le pasa a cemzoo la tiene agarrada contra mi tengo desde esta tarde tratando de entrar y no me deja ojitos el song-finc te quedo no buenisismo pavo exelente muy expectacular!!! te la comistes !!! sabes q me encanta como escribes
    !!!chau!!
    !

     
  18.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Hola!!!

    Que lindo fic, me dejo maravillada
    la narración, los pensamientos,
    la historia todo me encanto,
    en verdad me gusta como escribes
    Casi lloro cuando lei que Kagome
    se estaba muriendo y todo por Naraku
    y mas ganas de llorar cuando llego
    Sesshoumaru, la vio y trato de revivirla
    el hecho de que ella se lo impidiera
    era mas que nada por que ella no
    sabia que él la amaba, y el asunto es que él
    tampoco se había dado cuenta de que la amaba
    pero eso fue lo mejor, me gusto mucho el final.

    Sigue escribiendo así.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  19.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Hola Bella-chan!

    Que bello song fic!!! Me ha encantado!!! Está muy muy lindo!!! Espero que pronto publiques uno nuevo para así poder leerlo ya que eres muy buena escritora porque posees la habilidad de transmitir sentimientos mediante la escritura!!! Bueno está muy lindo el fic!!

    Bye!!!
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [Song Fic] La Intrusa (Sessh / ?)

    Bueno, ya lei tu fic como me lo pediste. Algunas preguntas:
    - ¿Quien es Sara?
    La mencionas casi al principio del fic y... esta bien que no he visto ni la cuarta parte de InuYasha pero Sara no me suena a un nombre que pondria Rumiko.
    - ¿Como se llama la cancion? ¿quien es el autor?
    Si es tuya... bueno, pero si no tal vez debiste de mencionarlo al principio. Es importante puesto que tienen derechos de autor.

    Por ahi tienes unos pocos errores ortograficos, respecto a acentuacion no encontre ninguno pero debo de admitir que estoy un poco dormida.

    Respecto a la redaccion: muy buen debo de admitirlo, las pausas entre la cancion y tu fic son buenas y, la mayoria, muy precisas.

    Y por ultimo, la historia: yo no soy muy fanatica a cambiarle la pareja a como lo marcan los autores pero en este caso lo deje de lado. Es interesante como manejas a Sessho sin necesidad de cambiarle su personalidad, solamente al final. Hablando de eso... el final estuvo muy apresurado, como que se te termino la cancion y ya lo hiciste todo rapido.

    Esa es mi humilde opinion.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso