Drabble [Song-fic] I kissed a girl [Effy x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 23 Enero 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Song-fic] I kissed a girl [Effy x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    IDEK por qué estoy haciendo, la cosa solo ha salido, en serio xDDDDD

    Quise hacerlo con esta canción pues porque me mola un cacho y la pareja es esta porque no sé, ¿¿le pegaba??

    However, etiqueto gente (?)
    @Nami Roronoa usé tu chachi personaje, igual he hecho algo de ooc pero sé que me perdonas (?)
    @Noir ven al shuri (?)
    @Bruno EVF nombro a tu personaje, idk, YOLO

    Título: I kissed a girl
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 500
    Personajes: Emily Hodges & Effy Joy // Hubert, mención a Liza White.
    Summary: 'Ahora que su curiosidad había sido satisfecha… Effy pensó que lo había disfrutado demasiado.'
    Advertencias: Material chica x chica, si no te gusta no lo leas~ Y he puesto el +16 por algo, no quiero quejas (?)


    I kissed a girl

    Hacía ya un par de semanas que la nueva chica de intercambio, Emily, había llegado a la Universidad de Témpera. Y a Effy le causaba mucha curiosidad.

    Como una de las alumnas ejemplares del lugar, no podía evitar interesarse por ella. Desde que había llegado se había convertido en poco tiempo en una chica bastante conocida. Tenía buenas notas, era buena en los deportes y además se hizo amiga de gran parte de la clase sin ninguna dificultad.

    Aquella noche, Liza estaba celebrando una fiesta en su casa debido a la ausencia de su familia por un viaje de negocios. Y claro, tanto la rubia como la morena fueron invitadas, junto a más amigos.

    Effy llevaba un par de copas, pero aún estaba consciente de sus actos. Emily, por otro lado, no parecía estar pensando racionadamente lo que hacía. Aquello alegró bastante a Joy.

    A pesar de estar en un sillón junto a su novio, Hubert, sus ojos no dejaban de seguir a la joven. Quizás no estaba siendo muy discreta pero no le importaba en lo más absoluto.

    —¿Sucede algo con Hodges? —escuchó de repente la voz calmada del chico, provocando que la rubia saliera de su trance.

    Negó con la cabeza, sonriendo, antes de depositar un dulce beso en su mejilla.

    —Iré a por un vaso de agua —anunció, poniéndose en pie y tras recibir el asentimiento de cabeza de su pareja, se alejó hacia la cocina.

    Claro que su plan era uno muy distinto al de simplemente beber un vaso de agua.

    Cuando alcanzó la habitación, supo que se encontraría con la morena a solas en el lugar. Sonrió de lado antes de toser levemente, llamando su atención.

    —Oh, ¡hola! —saludó ella, inocentemente—. Liza me ha dicho que si tengo hambre puedo comer algo de aquí y, ¡puf! Me ha entrado un hambre de repente —explicó, sin que nadie le preguntase realmente, sonriente. Porque Emily en aquellos momentos, estaba en su propio mundo.

    Se encontraba con la espalda apoyada en una encimera, lo cual, pensó Effy, era demasiado conveniente.

    No dijo ninguna palabra, no hacía falta. En menos de dos segundos, la rubia acortó la distancia entre los dos cuerpos e hizo chocar ambos labios con fiereza.

    Al principio la morena se asustó, pero el nivel de alcohol parecía ser tan elevado que no tuvo las ganas suficientes para apartarse, continuando así el improvisado beso.

    De hecho, el beso llegó a ser en poco tiempo uno más intenso, en el que las lenguas empezaron a hacer acto de presencia y en el que Effy ganaba en dominación.

    Pero cuando las manos de la más alta empezaron a bajar por el cuerpo contrario, tuvieron que separarse en busca de aire.

    Ambas se encontraban jadeantes, las mejillas de Emily ruborizadas completamente.

    Effy volvió a sonreír, relamiéndose los labios, antes de ir a por el vaso de agua antes prometido y volver junto a Hubert.

    Ahora que su curiosidad había sido satisfecha… Effy pensó que lo había disfrutado demasiado.

    FINALES ABIERTOS COMO A MÍ ME GUSTAN.
    Quizás hago una segunda parte???? idk
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me ha encantado esto, Gabi! Por un lado me sentí algo mal por Hubert, pero por otro lado like… this was so fuckin hot (?

    Me ha encantado los detalles en referencia al rol que has hecho en tu historia, como Universidad de Témpera o la inclusión de Liza en la historia. Creo que has manejado a Effy bastante bien, de hecho; ella siempre es de las que va por lo que quiere sin pensárselo dos veces. Me pareció genial el que Emily se hiciera amiga de gran parte de la clase sin dificultad alguna… suena como ella, let's be honest XD (?

    Me gustó mucho las descripciones del beso y los pensamientos de Effy luego de este hecho. Se ha adaptado bastante bien la historia a una canción que básicamente trata sobre experimentar con otra chica aún cuando ella tiene un novio, pero que la chica descubre que es un mundo de sensaciones muy distinto al vivido con un hombre… creo que tus palabras funcionan muy bien con la letra de la canción de Katy.

    No he detectado error alguno. Puede que se me pasara porque estaba muy metida en la lectura, pero realmente nada salta a la vista; ha sido un texto conciso y muy limpio, sin errores :'D

    Como ya he dicho, he amado la historia y he amado a la pareja que escogiste para esta canción. I love you so much for this… ¡saludos!
    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso