Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 11 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    686
    Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    Y ustedes dirán: ¿qué hace Bethany haciendo un SasuIno, si ella es una amante a morir del SasuSaku? Pues, esto por mi itoko-chan, más bien mi Tsubi-bonita, quien me pidió esto. Y tarde miles de años en hacer esto y en realidad era un One-Shot, pero llegará pronto.

    Autor: Hime Chan/Bethany/Beth/asdf.
    Título: Son hechos, no palabras.
    Pareja: Sasuke x Ino.
    Sumario: "Ellos se querían, todos lo notaban. Una extraña relación donde las palabras no importaban y las protagonistas eran las caricias, los besos y la pasión."
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance.
    Cantidad de palabras: 396.
    Dedicado a: Tsubi (Tu me lo pediste y i love you), Meii (Porque tu me amas tanto como yo a ti xD), Kiiorii (No sé pero he visto que te gusta esta pareja).Sólo a ellas porque sé que son fans de la pareja.

    ____________________________________________

    Son hechos, no palabras

    Y la besó. Con pasión desmedida y lujuria. La tomó por la cintura e hizo ademan de sentarla entre sus piernas pero la fémina era inteligente y no se dejó. En su perfecto rostro se formó una sonrisa ladina, viendo lo cuan insaciable se encontraba su compañero.

    La joven mujer de hebras rubias se dispuso a levantarse, por mucho que necesitara estar con él, se haría la difícil. Era Ino Yamanaka y nadie la dominaría aunque ese fuera su compañero. Esperaría de forma paciente a que él la buscara y no ella a él. Así la fémina se desplazó hasta llegar al mullido sillón que se encontraba a unos metros de la cama.

    Con elegancia se sentó en el sofá y observó al varón, quien estaba con expresión neutra plasmada en su rostro. Espero y espero para que él fuera donde ella y le suplicara. Aunque sabía que Sasuke Uchiha nunca haría eso, tenía la vaga esperanza de que esta vez fuera diferente.

    El varón de cabellera negra e irises negros como la noche; no se inmutaba. Su rostro estaba cubierto con una mascará de frialdad e indiferencia. Pero por dentro, estaba furioso, ¿¡qué le sucedía a Ino!? Siempre hacía lo mismo, como macho que era siempre tenía que ser él, el dominante no ella. Ardía de deseo, estaba loco por el cuerpo de la hermosa mujer que tenía por delante y no solo eso; él la amaba.

    Tal vez no se lo demostrara con palabras o con cursilerías. Nunca lo haría y tampoco necesita serlo porque Ino tampoco lo hacía. Así eran ellos, tan orgullosos eran; que ninguno de los dos había dado el primer paso; iniciar una relación en pareja. Pero para ellos no valían las palabras o un papel que los declarará, marido y mujer. No, no funcionaba así, su relación estaba construida por hechos y no por palabras.

    Y por esa misma razón, ahora se encontraban de esa manera, esperando impacientemente por el otro.

    Conocían el resultado; uno caería y el otro tendría que ceder. Aunque para eso faltaba más que minutos.

    Ellos se querían, todos lo notaban. Una extraña relación donde las palabras no importaban y las protagonistas eran las caricias, los besos y la pasión. No cabía duda, que cuando llegara el momento en que ellos confesarán sus sentimientos… no sería tarde.

    Son hechos, no palabras.

    Fin
    _________________________________________

    ¿Critica, comentario, sugerencia?

    Este drabble tiene un significado para mi. De alguna u otra forma no veo a un Sasuke diciendole "te amo" a una Ino, ni viceversa. Para mi su relación sería más intensa y las palabras no servirían para nada. Sólo los hechos serían de ayuda xD.

    Ojala te haya gustado esto, Tsubi-bonita :).
     
  2.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    konichiwa!!te quedo churo *__* no me interesa demasiado el sasuino pero empieza a gustarme un poco ^^

    critica ??: la unica falla que (yo) vi fue cuando pusiste "mascará" en el cuarto parrafoo y creo que es "mascara" buenoo,, mejor dejo de hablar de criticas que esto no me va xD

    comentario: com ya te dijee te quedo bien chuuro y de verass que sabes entrar en la mente de (egocentrico) Sasuke y en la de (bonita pero presumida xD) Ino me gusta la forma en que escribes y narrass sigue asi!

    sugerencia???:: nada por ahoraa :)
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    ¡Saludos desde EviLandiA★! xD. Yeah! simplemente genial *O* AMO el SasuIno♥, y tu drabble está hermosisimo (?~ El único error que noté, fue el que ya te remarcó alwaysdeiino~chan : 3 La narración: perfecta~ ; 3 Seh~, seguro que su relación sería así. Ellos se aman y lo demuestran con AMOR y no cursilerias >w< Cada vez hay más fics SasuIno, ¡Arriba el Amor! x3 ¡Sube más fics, y ayudame con mi campaña Pro-SasuIno! >w< ¡BeshitoS♥! Evil~chan :larry:
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    ¡OMFG! ¡Me encantó!
    Te quedó, pero no bien, increíblemente bien.
    Me fascinó, no te podés imaginar la pasión y los sentimientos que expresas en esas pocas palabras.

    Trama:

    Genial. Simplemente intensa, la pasión y el deseo plasmados en palabras, muy hermoso. Lo que si, me encantó esa especie de guerrilla interna, esa provocación de parte de ambos y ese deseo insaciable. Se ve muy original el hecho de que ambos se dejen llevar por sus orgullos y ninguno quiera resignarse al otro, lo hace interesantísimo y también aumenta el fuego entre ellos.
    Amo esta parte :3

    ¡Es por eso que adoro el SasuIno!

    Narración:

    Verdaderamente te luciste en esta parte. El léxico que empleaste, se nota que tenés un muy buen vocabulario; porque me transmitiste perfectamente. Las descripciones, increíbles; fue uno de tus mejores elementos, lo vi todo y me lo imaginé todo perfectamente.

    Ortografía:

    Bueno, la ortografía está muy bien; pero tenés algunos errores de puntuación y poquitos casos concretos.

    Es "ademán"

    Y algunos errores de puntuación:

    1) El punto y coma está de más
    2) Trata de no repetir el mismo adjetivo

    "El varón de cabellera negra e irises oscuros como la noche no se inmutaba"

    1) La coma está en un lugar incorrecto.

    "Siempre hacía lo mismo, como macho que era, siempre tenía que ser él el dominante; no ella"

    1) El verbo "necesitar" está mal conjugado
    2) Si es "haría" sería "hacerlo", no "serlo"
    3) Va "ni" en vez de "y"

    "Nunca lo haría ni tampoco necesitaba hacerlo porque Ino tampoco lo hacía"

    1) Puntos y comas de más
    2) El "eran" está de más

    "Así eran ellos, tan orgullosos que ninguno de los dos había dado el primer paso, iniciar una relación en pareja."


    1) Coma de más
    2) Tilde de más: "declarara" Es así para lo que te refieres

    "Pero para ellos no valían las palabras o un papel que los declarara marido y mujer"


    1) Punto y coma de más
    2) Punto de más
    3) Es "faltaban", no "faltaba"; "minutos" es plural.
    4) Te falta un "no": "...aunque para eso no faltaban..."

    "Conocían el resultado, uno caería y el otro tendría que ceder, aunque para eso no faltaban más que minutos"

    1) La coma está de más
    2) Los puntos suspensivos no están en el lugar correcto
    3) En este caso, "confesaran" va sin tilde.

    "No cabía duda que cuando llegara el momento en que ellos confesaran sus sentimientos, no sería tarde"

    Espero no haber sido una maldita, ejemm, mala persona al corregirte tantos errores; no quiero que sientas que te estoy pegando con un bate xD, es que lo único que quiero es que mejores ese aspecto de tu escritura para ser una mejor escritora todavía ;)

    Sinceramente me fascinó, moshA *---*

    ¡Mentirosa! ¡Yo te amo más! X'DDDD No, en serio, te quiero lindA :kya:
    Gracias, me encantó que me lo dediques ;D

    Bueno, pero por supuesto que voy a esperar como una psicótica un nuevo trabajito tuyo, Bethany.

    ¡Besos!

    P.D.: I love u (L)
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    ¡Hola! :3

    Ayyy... Al fin traiste lo que te pedí. :geeex: No te preocupes, no desesperé; pero tú sí. (xD)

    Btw, antes de hablarte de todo, sobre la ortografía:
    Es cierto que tuviste varios signos de puntuación errados. Recuerda que el punto y coma es como una pausa parecida a la del punto pero no tan larga.

    Es "esperó y esperó". Te faltaron las tildes. xD

    Nah, Meii. Creo que queda mejor como lo puso Beth. Ya que es algo así como ironía e indirección. No es una afirmación directa y plana.
    Es decir, para que uno de los dos cediera faltaba más que minutos: ¡¡horas!! XD

    Ahora sí... *toma aire* ¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTAAAAAAAAAAAAA!
    ¡Lo amé, lo amé, lo A-M-É! *-* El escrito fue adorado por mi persona. Así como narraste todo y el cómo Sasuke se derretía —en secreto— por Yamanaka se hizo muy especial. ^^ Además de el orgullo de ésta.

    Realmente te pedí uno basado en el manga, ¡pero con este no pido más! *-----* Estoy más que satisfecha con tu trabajo, Beth. ;)

    Espero que sigas escribiendo. :3

    ¡Adiós! :rosa:

    Btw... Yo también hice el que me pediste. El SasuKarin... :rolleyes: Sólo esperaba a que volvieras para publicarlo. :3!
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Son hechos, no palabras~[Sasu~Ino]

    ¡Bethany! :corazon:

    Hubiera pasado antes, pero me ausenté del foro (de todo internet) por problemas técnicos y asdasf.

    Me encantó, me gustó, me fasinó, me maravilló, me gustó ¿Ya lo dije? y mucho mÁs.
    Esuvo tan lindo :llorar1: Muchas gracias por la dedicatoria. Estás en lo cierto, me gusta mucho el SasuIno. Te agradezco mucho lo que hiciste. Te salió estupendo.

    Me gustó mucho como narraste todo, además que Sasuke no solo la desea y esas cosas, también... ¡La ama! Eso es lo importante aquí. Hay un sentimiento entre medio y eso lo hace ser más... ¿Romántico? Pues, para mí, sí :brillo:

    Tienes mucha razón, tanto Ino como Sasuke son orgullosos y ninguno quiere ceder ni nada. ¡Qué bello! Ninguno se dejaría dominar... ¡Qué lindo!

    Bueno, amiga. Sabes que todo lo que haces me encanta y te queda hermoso siempre.
    Te veo en otro de tus lindos escritos.

    Me se despide.

    ¡Adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso