de Dragon Ball - Son amika :3

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por lanchxvegetailove, 17 Abril 2015.

  1.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Son amika :3
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    411
    NOTAS DE LA AUTORA
    Muy bien...esta fic se trata de que Milk y Goku tienen una hija que...es la hermana gemela de...Gohan y pues otra cosa...NO ME MORI...pero disfruten,que lo hago con mucho AMOR



    :3

    era un hermoso dia en la montaña Paoz,Milk,invito a Ox Satan para comer,Milk estaba haciendo la comida hasta que sintio un dolor punzante en el vientre (tenia 9 meses hay) y adivinen de que se trataba...ok se los digo...era que estaba a punto de dar a luz :3 (no me digas -~- ) ...fueron al medico y Milk dio a luz a un lindo bebe que se parecia a Goku,pero despues de un rato tuvo a una hermosa niña,que se parecia a goku y mas porque tenia su mismo peinado,osea,era igualita :3 ,Milk tuvo el presentimiento de que esa niña iva a ser la "consentida de goku" ,la llamaron Amika y al niño lo llamaron Gohan,como al abuelito de Goku...pero lo que Milk suponia de la consentida...era verdad,esa niña tenia una coneccion especial con su padre...al igual con su hermano Gohan.
    Cuando los dos gemelos cumpliero 4 años,Amika y era una niña muy hermosa que se parecia MUCHO a su papa y el la trataba de MARAVILLA y Milk empezo a soñar que ella seria una gran bailarina,escritora,artista,cantante y hasta en MODELO,pero la niña preferia las artes marciales.
    Cuando loa dos gemelos cumplieron 11 años,su papa habia muerto en el torneo de Cell pero mucho antes (en la espera de los androides para ser mas exactos) Gohan ha tenido la leve sospecha de que su hermanita estuviera enamorada de Piccoro...enrealidad,ella se ponia como Sakura al estar con Yukito o como Shaoran/Lee cuando esta con Sakura o Yukito (los que ven Sakura Card Captor lo entenderan ;) ) y ella cuando habla de Piccoro le brillan los ojos pero bueno :D.
    Al cumplir los 17 años,Amika se habia dado cuenta de que estaba perdidamente enamorada de Piccolo y Gphan lo suponia cada vez mas,al saver que su papa hiva a regresar del otro mundo ella se puso muy feliz pero...

    Amika-ummmmm...mi papa va a venir y...va a conoser a Goten...pero...¿que pensara de mi?,¿le agradare?,¿le enorgullesere?,espero que si...papi...como te extraño-decia Amika,en una montaña...mirando al orizonte (a lo dramatico XD)

    FIN

    ----

    espero les guste muchisimooo


    :3
     
    Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015
  2.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Son amika :3
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    470
    cap 1 (el anterior solo era la presentacion):la llegada de...(pausa dramatica xd).......¿a ti q' t' importa ?,si ya lo vas a saber xD...naaa,mentira...no se que poner :P


    Amika iva a arreglarse,porque recien desperto...Amika se puso su vestido fvorito...era amarillo,tenia un cinturon violeta,botas marrones,un collar con la letra "A" en color dorado y unos guantes violetas y sin dedos (admitanlo,les parece KAWAII :3 ).
    Amika bajo...
    Amika-buenos dias mami ^^-saludo Amika,era muy infantil.
    Milk-muy buenos dias hijita ^^-saludo Milk que estaba preparando el desayuno.
    Gohan-buenos dia mama,buenos dias Amika,Goten-dijo Gohan que acababa de bajar.
    Goten-buenos dias hermano :D -dijo Goten,como siempre,ALEGRE.
    Amika-mamaa...huele genial-dijo Amika tratando de atrapar la comida,cuando Gohan se la saco,que era muy tipico de el.
    Amika-oyeee...hermano,devuelvelo-dijo Amika suplicante.
    Gohan-...emmmm...ok,solo por que me lo suplicas-dijo Gohan dandole el plato a su hermanita (recuerden que es un rato mayor).
    Milk-...Amika...yo...creo ...que despues de la comida...voy a tener que hablar contigo-dijo Milk tranquila.
    Amika-ok,mami...*pensando:¿que querra?,parese muy tranquila...no le voy a preguntar...por si acaso ^^' *-

    Al terminar,Amika y Milk se sentaron en el patio,viendo a Gohan y a Goten entrenar.
    Milk-hija...con lo que hivamos a...hablar...mira...ya empezaste la preparatoria y...tu eres una chica muy bonita y adorable ^^ -
    Amika-emmmm...mejor vamonos al punto mama-
    Milk-Amika...¿quien te gusta?,y no acepto un "nadie" como respuesta-dijo Milk haciendo comillas con los dedos.
    Amika-puess...yoo...*pensando:ahora si estoy en problemas*-puesss...yo...mmamaa...la...ve..verddad..eess...nolose-dijo Amika sonrojada.
    Milk-haaay...hija...cre que tenemos que comenzar..."la charla"-dijo Milk haciendo comillas con los dedos.
    Amika-quee...¿como para que o que es eso?-pregunto Amika incredula.
    Milk-hija...ummm...cuando...una...chica...adolecente...como tu...mira...las...chicas como tu tienen...que...enamorarse ya a tu edad o si no...-
    Amika-¡¡¿¿o si no que??!!-pregunto Amika asustada y a la vez feliz porque ella si estaba enamorada...de Piccoro.
    -mira...si...no lo estas...nunca mas vas a enamorarte...hija...tienes que enamorarte de alguien...y tiene que ser antes de que cumplas 18 años-dijo Milk con tristeza.
    -mama...yo...mira...aasshh,DEMONIOS-dicho esto Amika se fue corriendo al templo de Kamisama...ese era su lugar perfecto para relajarse.
    Milk-...eso si es sospechoso...hay Amika...hija...por favor...tienes que hacerlo ya...-dijo Milk
    Gohan-mama¿que paso?-
    Milk-ummmm...nada...hay que entrar-

    Gohan sabia que su hermana se havia ido al templo de Kamisama...pero no queria estorbarla con "su Piccoro" xD

    recuerden que hago esto con mucho AMOR y KAWAIIOSIDAD :3
    y este fic es un..regalo...por lo que yo hice de faltar este mes

    asta mañana yy...CHAUCHIWIZ :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso