Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luisi, 22 Noviembre 2008.

  1.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1029
    Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    Somos uno

    Siento como la calor sigue fluyendo en mi interior, siento como el sudor sigue impregnado todo mi cuerpo y levanto mi mano para verla temblar. Cierro los ojos y vuelvo a recordar los labios de ella viniendo hacía los míos.

    Mi cuerpo tiembla ante ese recuerdo y mi corazón vuelve a latir con alegría, aspiro con fuerza y el olor de su cuerpo se dirige hacía mi nariz y nuevamente me lleva ante ese antiguo momento en el cual me lleno de felicidad. Ante esa fragancia mi propia piel responde por mi y entonces siento como se eriza. Decido masajearme a mi mismo y cerrar nuevamente los ojos para seguir recordando ese instante en donde ella fue mía y yo fui suyo.

    Y definitivamente ahora somos uno.

    Veo pequeños fhash backs de esas secuencias, siento sus manos pasar por cada fibra de mi cuerpo, sus labios recorren mi cuerpo y va dejando su huella en el, y entonces yo la beso. Su cuerpo se une con el mío y me siento el hombre más feliz del mundo o mejor aún, del Universo entero.
    Hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que la amaba, pero desde ese momento íntimo sé que ahora seremos uno y estamos destinados a estar juntos.

    Abro los ojos y me apoyo en el ventanal, dirijo mi mirada hacía la lejanía de la calle y nuevamente, mis recuerdos se adueñan de mi cuerpo y ahora sé que estoy inmerso en ese mundo de sueño y no, en la realidad.

    "Gemidos y risas, caricias y besos, todos estos estímulos ayudan a que siga fluyendo esa pasión que los están desgarrando. Se cogen de la mano y bailan al compás de sus cuerpos, tan perfectamente sincronizados y unidos en alma. Él le muerde seductoramente los labios y ella pasa su lengua por los labios de su amante y entonces vuelve a estallar la llama que los está destrozando.

    Ruidos y respiraciones son los reyes absolutos de todo lo que les rodea. Se han estado esperando desde hace mucho tiempo y ahora todas esas sensaciones los están obligando a realizar sus más oscuros secretos, aquellos que estaban en lo más profundo de su alma. Vuelven a unir sus labios y las caricias engloban su perfecto momento. Él está encima y ella debajo y sienten que están preparados para llegar al clímax de todo ese deseo, pero ella sonríe con picardía y cogiendo con fuerza los brazos de su amante, le da la vuelta.

    Para quedar en una posición distinta. Y ahora se observan fijamente, sus ojos oscuros se clavan en los azules de él y alzando su mano hacía su rostro lo acaricia con suavidad, es tan pura y sensible que no puede dejar de preocuparse por ella. No puede ni imaginarse una vida sin la mujer que ocupa su corazón, por que después de intentar negar sus propios sentimientos ha caído sobre ellos. Traga saliva al ver como ella no pestañea y emitiendo una dulce sonrisa, ejerce presión sobre su rostro para atraerla hacía sus labios.

    Y vuelve a probar el néctar de ellos.

    Sus lenguas se unen, bailan juntas y se retuercen entre ellas y es la sensación más maravillosa de todas. En esa acción hay una pequeña lucha de poder y ninguno quiere parecer débil al mostrar sus armas de seducción. Ambos son perfectos y únicos en su materia.

    Pero el aire debe seguir viviendo en su interior, para seguir funcionando con esplendor. Ella se estira al saber que ya pertenece a su cuerpo, siente como al principio se hace molesto y un extraño dolor nace de su interior, pero sonríe con complicidad al saber que él está ahí y que hará todo lo posible para evitar que sufra. Acerca su mano a sus labios y los acaricia como si se fueran a quebrar, él la agarra y la estruja con fuerza.

    Transmitiéndole la energía necesaria para seguir funcionando.

    Es su momento y lo van a aprovechar. Se acabó de jugar al gato y al ratón, se acabó de seguir negando lo evidente y sobretodo se acabó de estar siempre rodeados por sus prometidos no oficiales. Él pertenece a la única prometida que ha admitido desde el principio y ella pertenece a ese prometido extraño que siempre había aceptado aunque intentará negarlo.

    Se aman, se desean y lo que sienten los hacen estar completos. Sin la mitad de su corazón no están seguros y siguen caminando en un mundo de inseguridades, pero ahora que se han fusionado en uno.
    Son extremadamente fuertes.

    Nuevos gemidos y movimientos vuelven a envolverlos, el siguiente paso no se debe desperdiciar, es el instante en que él deja parte de su ser en el interior de su amada y no será la única vez.

    Ella se muerde los labios y él siente que todo su cuerpo tiembla, no puede evitar el cúmulo de sensaciones que lo están absorbiendo y entonces explota."

    Desvía su mirada pausadamente al escuchar como un ruido se hace más persistente, emite una sonrisa al ver como ella está durmiendo y tal vez soñando con ese maravilloso pasado. Decide caminar hacía ella e inclinándose le acaricia la mejilla. Sigue siendo tan suave como siempre, humedece sus labios y los une con los suyos.

    Ahora y siempre estarán juntos y nadie los podrá separar.

    Aparta cuidadosamente las sábanas que cubren ese cuerpo desnudo y se introduce en su interior para cogerla entre sus brazos y mecerla con dulzura. La ama, la quiere y seguirá deseándola hasta el final de sus días y después más allá de ellos.

    Al fin y al cabo, ahora son una sola persona.

    Fin
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    una cosita que no entendi n,n
    de que pareja estamos hablando ???
    bueno esa es mi unica duda pero igualmente te quedo super chido me encanto aunque creo que tiene un poquito de lemon igualmente me gusta mucho tu forma de escribir felicitaciones n,n
     
  3.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    ps estamos hablando de una de las parejas mas problematicas...jijjiji...ellos son akane y ranma...esa historia me gusta muchisimo, y este fanfic es muy hermoso por fin esos dos se demuestran sus sentimientos.
    ciao y besos.
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    El lemon de todo tipo esta prohibido en Cemzoo. Por eso esta el blog, ahi puedes publicar la continuacion con la respectiva imagen de advertencia, reportare esto a los lideres del foro.

    Lean las reglas ;)
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    En realidad es un leve lime y muy bien cuidado. Okita y yo lo discutimos y se puede quedar.

    Sobre la redacción, debo decirte que tienes algunas faltas, no graves, pero existen. Revisa más esos puntos y aparte innecesarios.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    Picate Lucy!!! jeje! Me parece que estas escribiendo sobre Ranma y Akane ToT que lindo!!! me gustó mucho y es muy sutil y... no se... elegante jojo :D me parece que merece ser visto por todos y apruebo la descisión de Pami (como siempre xD) felicitaciones ^o^


    P.D.: Mentira Lucy... u.u
     
  7.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    Que bello lindo
    me encanto todo
    no habia leido uno asi de ellos
    te quedo precioso *o*
    muchas felicidades!!!!
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Uno - Advertencia (Muy leve lime)

    Por fin se acabaron las peleas.

    Muy dulce y tierno, muy romántico, justo de mi propio gusto.
    El ser uno es la sensación más sublime que puede existir.
    Has sabido expresarlo bien, felicitaciones.
    Me encanta
    Te dejo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso