Somos Amigos o Enemigos (iXk)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 7 Julio 2009.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1024
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    Somos amigos o enemigos
    Lo odio tanto, que no duraría en matarlo ¿Quién más? La familia Taisho se creen lo mejor como si fueran los reyes de este planeta, no me quejo es una familia millonaria, tienen una mansión tan grande que pueden vivir más de 100 personas, se pueden decir que es una familia perfectamente odiosa, primero está el padre no parece que pasa de los 25 y los 27 años su nombre es Inutaisho Taisho el es jefe de sus empresas que están todo el mundo, la segunda que odio es la esposa Izayohi de Taisho que es pianista y cirujana plástica también es la mejor doctora del mundo por sus geniosas cirugías y sus dos odiosos hijos el mayor Sesshomaru edad tal vez 18 futuro empresario pero quiere abarcar nuevos conocimientos y el menor Inuyasha Taisho ¿Qué se cree? Falta tanto y para colmar es mi pareja de todas las materias, nadie lo ha visto ni su patética presencia pero todo el mundo dice ¡es genial Inuyasha! Tiene un cuerpo de un dios para mí es un bicho mal nacido ¡lo odio! Y no dejare de decirlo.




    Capitulo 1
    ¿Por qué a mí?


    Todo comenzó como siempre en la escuela, tan tranquila y genial es la vida, ya les dije que soy popular y todos me adoran pues la verdad solo sueño en eso cuando duermo, mi vida es terrible no tengo amigos ni el perro me ladra y soy la peor vestida de la clases de clase.





    - ¡hola mosquita muerta!- Xxx
    - dime aun estas viva ¿Cuándo te mueres?- Xxx
    - ¡nunca par de serpientes!- grite





    Porque me tratan así ya los dije es la culpa de los Taisho eso paso cuando tenía 6 años de edad…

    Mi padre le rogo a Inutaisho para que le aumentaran saldo, ya que teníamos una crisis financiera tan grande que era imposible pagarla pero creen que lo dieron ¡lógicamente que no! Pero mi padre tuvo un ligeramente accidente que macho el traje del señor y lo despidieron. Mi padre no tuvo el valor verle la cara a mi madre y quiso suicidarse. Así toda la culpa es de los Taisho y cada uno arruino mi familia y mi vida.

    Actualidad soy una jovencita de 14 años de edad que va en la preparatoria porque me salte cursos soy muy joven y miento que tengo 16.





    Un joven llamado Koga me quito los lentes- oye devuélvelo ¡lobo sarnoso!-
    - lo quieres- dijo ese tal Koga pero pude escuchar claramente que se cayeron en el piso me agache pero me han mojado de nuevo y pude escuchar las risitas de los demás.



    Al tocar el timbre sabía perfectamente que llegaría tarde a entrar a clases por otro lado creo que estaba bien ya que buscaría una forma para secarme y tal vez poder entrar tranquilamente mis lentes.



    - ¡todo es la culpa de los Taisho! ¡Como los odio!- grite con todas mis fuerzas a la vez intentando buscar pero al encontrar mis lentes pude notar la presencia de alguien que me miraba seriamente.
    - ¡oye loca que tienes contra mí!- mientras reía fríamente- ¿qué tienes contra mí?-

    No me importa si me sacan de la escuela o todo el mundo este tras de mí- ¡te odio imbécil! ¡Por tu culpa mi vida empeora cada día!-


    Ese chaval me empujo hacia la pared de la escuela y me miro con una mirada asesina y una de sus manos me toco la cara.





    - ¡deja de burlarte de mi perro estúpido!- grite con todo pulmón
    Al parecer se puso furiosa y esa sonrisa se mostro ahora una malicia- pensé en perdonarte pero hoy te daré algo- se me acerco tanto a la cara que me beso, el tarado me beso, la persona que odio tanto me beso.







    hola a todas que estan leyendo este fin espero que le hayan gustado y espero sus comentarios muchas gracias a todas




     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    749
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola!! gracias por leer este fic principalmente Carrie este fic es para ti

    Somos Amigos o Enemigos



    Capitulo 2
    Pervertido




    Lo odio tanto como se atreve hacerme esto, me robo mi primer beso maldito pervertido no se lo voy a perdonar y para colmar no puedo decirle que tengo 14 años.

    - te gusto niña insolente- dijo ese imbécil mientras se separaba de mi
    -¡no te lo voy a perdonar! ¡Jamás en mi vida!- le grite
    El me miro con sus ojos dorados y me respondió con su voz arrogante- yo no espero perdón a nadie menos pido perdón- luego se marcho
    - así…- dije en mi mente- … date las consecuencias porque hoy seré tu enemiga mortal-

    En la clase de bioquímica teníamos que hacer un experimento y como saben mi compañero es nada menos que Inuyasha Taisho, jajaja en verdad no verá que le ha pasado ya que está muy distraído con sus amigas e amigos.

    - dime Inuyasha como se siente tener a la súper dotada- dijo Miroku luego beso a su pareja de esta materia, ¡rayos! sabia que los guapos son un desperdicio
    - Miroku en verdad te has vuelto un pervertido- mientras le daba una palpada a ese tal Miroku un momento acaso ese Inuyasha no es pervertido- pero…- se cayo
    - ¿pero qué?- dijo Koga buscando una respuesta en los ojos de Inuyasha pero sonrío
    Ese imbécil de Taisho sujeta a la compañera de Miroku- así no es la forma para que caigan en tus pies- luego me mira con su rostro tan frío luego la ve a ella para mi poca sorpresa la beso, ese Inuyasha por un minuto pensé bien pero no pasara de nuevo.

    El maestro había llegado, todos se sentaron en sus asientos correspondientes pero solo ese imbécil me sonreí de una manera tonta.

    - deja de sonreírme- lo mire con una mirada asesina
    - no me das miedo al contrario me das risa- dijo Inuyasha
    Me moleste tanto pero debería actuar natural para que no sospechara- ¿así? pues solo verte me da ganas de vomitar-
    - así pues no vi ningún vomito después del beso o tus lentes no te dejan ver la verdadera belleza-


    Me estaba sacando de quicio no lo aguantaba pero cuando él dijo que comencemos con el experimento, lo mire en vedad sabe lo que hace y eso me sorprendía tanto que no tenia palabras de describirlo, acaso ¿es un genio?


    - ¿porque me vez tanto? acaso te enamoraste de mi belleza- dijo Inuyasha
    Voltee al otro lado- claro que no jamás me enamoraría de enemigo-
    El tarado me sonrió- en verdad me diviertes mucho-
    - pues no soy payaso- luego lo mire ya que esta punto de poner el ingrediente para mi venganza
    - ¡plot! Exploto en su cara, así lo llamo dulce venganza
    - señor Inuyasha deje de jugar y vaya a la enfermería- dijo el profesor
    Inuyasha se levanto y le dijo al profesor- disculpa me puede acompañar Kagome- ¡Que! Grite en mis adentros este imbécil sabe mi nombre y él me sonrió fríamente
    - si- dijo el profe
    - ¡vamos Kagome!- dijo Inuyasha

    Me levante para acompañarlo pero al parecer no ha dicho nada para molestarme, tal vez se rindió al llegar a la enfermería.

    - ¿Dónde estará la enfermera?- me pregunte

    Aquel momento de distracción ese Inuyasha me tiro a la cama y pude ver su sonrisa tan maligna.

    - ¡tonta!- mientras me veía- pensaste que no sabía quién me hizo esto-
    - ¡yo no lo hice!- le grite pero la verdad tenia deseos si lo hice y te merece más que eso
    - ¡no mientas Kagome Higurashi!- grite Inuyasha y se me acerco cada vez más
    - ¡no te acerques! gritare tan alto que vendrá la enfermera- pero al parecer no le importo aun tenía esa sonrisa triunfadora
    - ella no vendrá porque siempre se va antes- se me acerca cada vez más- se niña buena y obedece-
    - ¡jamás en mi vida! Te odio tanto ¡te odio Inuyasha Taisho!- grite pero debería pensar rápido ¿Qué hago?


    Continuara…
     
  3.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    o.o oye que bueno esta tu fic pero aqui pusiste guion y pense que ella lo habia gritado
    en ese momento pense que habia gritado que le habia hecho eso o.o un pequeño error.
     
  4.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    otro fic perfecto para mi gusto!! de verdad que eres trementa escritora!!
     
  5.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola es sierto te esta quedando muy interesante
    el fic, que le ira a hacer Inu?, por que tiene tanto
    interes en kagome?, por que le sonrie a cada instante?
    cuando beso a la compañera de miroku pero primero
    miro a kagome pareciera que le querias sacar celos buuaaaaa
    son muchas interrogantes que espero que resuelvas
    bueno espero la conti y con muchas ancias.
    bye :)
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    708
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola a todas! gracias por sus comentarios y al parecer si tuve un error como lo dijo manuxinu.
    Somos Amigos o Enemigos

    Capitulo 3
    Golpe


    Mi mente estaba en shock, bueno no tan en shock solo pensaba que voy hacer con ese imbécil, entonces pensé rápido si son esos hombres que no pueden ver a una mujer llorar entonces ya la hice. Mis lágrimas salieron aunque era falsa pero vi a Inuyasha que se detuvo y cambia su forma de ser.



    - por favor Inuyasha déjame ir- como una niña pequeña que tenía miedo ante el ogro
    - lo siento- con su voz dulce y su cara como un ángel ese es el verdadero Inuyasha me pregunte luego bajo su mirada y sonrío- pero…- alzo su mirada- no me dejo llevar por las lagrimas de las mujeres menos si son lagrimas de una estúpida-
    Me moleste tanto que me haya dicho estúpida y le golpee en donde más le duele- ¡quién es el estúpido!-
    Inuyasha se tocaba en la parte donde le golpee y entre dientes- maldita…-
    - ¿humps? Lo siento Inuyasha pero al parecer no te puedes levantar pero recuerda ¡yo Kagome Higurashi! ¡Soy tu enemiga mortal!-



    Salí corriendo a la siguiente clase dejando solo a este de Inuyasha con su querido dolor que fue hecho por mí y solo por mí, al llegar mire a mis compañeros que estaban en natación todos queriendo superar sus marcas pero jamás en mi vida me metería con ellos, básicamente me harán maldad y no sé nadar, básicamente le metí al profe de natación que soy alérgica al cloro por alguna razón no ha venido.






    - ¿miren quien ha decidido venir?- dijo Miroku con su voz tan sexi, a su lado el lobo sarnoso
    - no te preocupes me iré – le conteste
    - ¿te irás? Ni ha comenzado la diversión- dijo ese Koga
    Me voltee para no ver le la cara- lo siento pero tengo miedo que me peguen lo imbécil y lo sarnoso-



    Koga se molesto tanto que sentí sus propias manos en mi delicado cuello y finalmente me desmaye, al abrir los ojos estaba en la espalda del lobo.



    - al fin despertaste- dijo Miroku



    Al mirar bien todo mí alrededor, no me lo podría creer, tenía miedo mucho miedo y para colmar la piscina esta honda.





    - ¿Qué pasa? ¿Le temes?- dijo Koga- pues te vas a dar un clavado, no crees que está muy alto-



    Mire abajo y si tenía razón, esos dos me van a matar en un solo instante para colmar estoy sujetada en las manos, si no fueran por los Taisho me decía en mis adentros ¿Cómo quiero que se mueran? Y… ¡que alguien me salve!
     
  7.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    wiiii por fin otro capi que estubo igul de bueno
    aunque aun en mi mente tengo la intriga de
    por que inu se ensaña tanto con kamome siendo
    que el es popular y ella no, bueno aunque por algo es un
    inuxkag, y lo otro espero que la salven y quien ira a ser?
    aunque igual es interesante la faceta que estas tomando ya que
    aqui koga es malo con kagome siendo que en la serie esta enamorado de ella, bueno espero la conti con ancias
    bye :)
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    Hola.

    El trama está interesante, pero he visto varios errores de dedo. Y áveces me confundo al leer, ya que lo narras en primera persona, pero a la vez, hay no sé como explicartelo x'D
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    939
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola a todas! si al parecer tengo unas fallas y aquí la continuacion y gracias por sus comentarios


    Somos amigos o enemigos

    Capitulo 4
    Salvada

    Tenía tanto miedo no por el estúpido de Koga y menos de Miroku sino el agua y era tanta agua que tenía esa estúpida piscina.




    - adiós mosquita muerta- mientras me tiraban




    Sentí la velocidad no sé cuantos metros eran tal vez 10 metros o menos, al entrar el agua sentí que era mi fin, pedía clemencia a Dios que me diera una oportunidad para salvarme y si era si mi muerte entonces no tengo nada que pedirle. Al abrir mis ojos note a una chica alado de mí era tan hermosa que no tenia palabras de describirla, su cabello era largo, su maquillaje era perfecto y levemente las sombras de sus ojos eran rosados.



    - ¡por fin te despertaste!- con su sonrisa
    - ¿Quién eres? – le pregunte
    - soy Sango ¿y tú?- con su sonrisa
    - Kagome ¿y tú me salvaste?- le pregunte por Dios si fuera un chico de mi salón notaria que no tengo 16 ya que mis pequeños son muy pequeños
    - no pero el chico que te salvo creo que tuvo un shock lo que había visto pero pequeña deberías ir a casa- dijo Sango
    -si-


    Luego me fui de su presencia pero mi mente me decía que solo me escondiera, claro que me escondí en los arbustos pero me sorprendí mucho lo que estaba viendo era Inuyasha que fue directamente hacia ella dándole un beso en sus labios.





    - ¿Inuyasha donde me llevaras?- dijo Sango con su voz cariñosa
    - lo siento pero todo debe terminar aquí- dijo Inuyasha



    Ese insensible de Inuyasha tenía una novia y además se estaba besoquiandose en cualquier chica que estuviera cerca, vaya en verdad eres un maldito mujeriego, para no tener más disgustos mejor me fui.
    Saben donde vivo en una hermosa mansión tiene una vista fenomenal, la verdad no, vivo en un barrio muy desagradable y muy cerca de ahí un maldito motel, ¡es fastidioso! Para colmar alado del motel hay un bar de prostitutas, así es mi vida es una porquería.



    - ¡mamá ya llegue!- mientras entraba, el silencio de mi casa quiere decir que no hay nadie, saben mi mamá es una persona muy simpática cuando traen hombres a la casa, mi cuarto no tengo mucho que decir, la pared no está pintada, solo tengo una cama es muy vieja que puedes sentir casi el suelo y como dije antes tengo una linda vista del motel y de las prostitutas.


    - ¡hay tengo hambre!- baje por las escaleras pero me detuve ya que escuche los gritos de mi madre- otra vez trajo el trabajo en casa- el trabajo de mi madre es prostituirse pero al parecer le gusta tanto que no pide un día de descanso
    - ¡sí! ¡Sí! ¡Sigue!- grito mi madre
    - tengo mucha hambre- me dije a mi misma pero al escuchar que mi madre dejo de gritar como una loca pensé que había terminado y si no que me importa ¡quiero comer! Además no es la primera vez que paso haya.





    Fui directo al refrigerador y le grite a mi madre- ¡mamá quieres comer unos huevos!-
    - ¡sí!- me grito ya no sabía si era su respuesta o aun seguía haciendo su trabajo pero no me importo, cuando termine de cocinar tenía su cena- mamá ve por tu cena-
    - ¡Kagome no pedí huevos! ¡Sí! ¡Sigue!- decía mi madre
    Estaba tan molesta dijo si al placer pero no dijo nada de su cena y decidí mirarla- ¡mamá ve a comer!
    - ¡Kagome Higurashi! ¡Dije que no!-
    El joven se separo de mi madre- ¿Kagome Higurashi?- luego me miro a la cara- ¿Kagome?-
    - Inuyasha-
     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    Que horrorrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ósea, no, noooo, como puede ser que Inuyasha era el que se estaba tirando a la madre de Kagome, que horror x'D Ok ya me calmo. Que sinica es la madre, ósea tener relaciones sexuales frente de su hija. WHFF....


    No sé que decir de tú fic, el trama por los momentos es bueno, pero le hace falta una buena ortografia, y no confundir los pensamientos con los tiempos. Todo pasa a mil por horas, ¿en qué mometo llego Kagome a su house? ¿Quién salvo a Kagome? Sango o Inuyasha, no explicaste bien esa parte.


    Te daré un consejo, sí quieres que más personas lea tú fic, trata de publicar los capítulos cada tres días, pero no el mismo día.

    Ahi me imagino que era "pequeños" "pechos"
    El diálogo seria algo así:

    -Kagome. ¿Tú me salvaste?-pregunte. Si hubiese sido un chico de mi salón, hubiera notado que no tengo 16, por mis pequeños pechos.
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    763
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola gracias por sus comentarios pero al parecer debo mejorar mucho. esta es la continuación espero que les guste



    Somos amigos o enemigos


    Capitulo 5
    ¡shock!



    No sabía qué hacer, mi mente me decía has algo Kagome ese Inuyasha sabe tu mayor secreto más si estas vestida como una niña y no traes esos falsos pechos, pero su sonrisa tan sínica es lo que mostraba ahora.



    - deja que los adultos jueguen- luego volvió hacer lo suyo con mi madre
    - hija ve a tu habitación mientras estoy con mi trabajo- dijo mi madre- ¡ha!- grito de placer



    No sabía qué hacer estaba en shock en estos momentos, antes de girarme vi como mi madre era penetrada por este idiota y como robot fui directo a mi feo cuarto. Aunque pasaron las horas podía escuchar los gritos de mi madre, siempre lo había visto tras hombre y tras otro, gritando y gritos pero jamás me había afectado pero hoy era diferente solo porque es Taisho la familia que nos arruino a la miseria y el dolor.
    Mi reloj había sonado para que me levantara pero al parecer era innecesario desde ayer ya que esos gritos tan tormentosos no me dejaron dormir, me levante para ver a mi madre ahí estaba tirada en el suelo y desnuda.



    - mamá- dije entre sañosos y me acerque con ella con una sabana que estaba en mi alcance y la tape- sabes si sigo así iré a la universidad y seré la mejor doctora en estos tiempos-
    - Inuyasha sigue así- susurro entre sueños mi madre, al escuchar su nombre me largue de la casa.



    Al llegar a la escuela esperaba mi rutina de siempre pero como esta vez llegue mucho más temprano que dudaba que alguien hubiera iniciado, camine hacia mi salón de clases al abrir la puerta me encontré con Inuyasha sentado.
    Mire a Inuyasha ¿Por qué? Porque su familia se empeña en lastimarnos, mataron a mi padre por su padre, mi madre fue acusada por algo que no hecho por su madre y nadie deja que trabaje algo honesto y yo que tengo que sufrir por su familia. Me acerque lentamente hacia Inuyasha pero sentí unas manos que sujetaron mis dos brazos.



    - te encontramos- dijo Koga
    - ahora a comenzar la diversión- dijo Miroku



    Me deje llevar pero veía Inuyasha que no volteaba a verme, ¿Por qué? ¿Acaso quieres matarme a mí también? Es lo que quieres entonces no me resistiré. Koga me amarro las manos como siempre y ese Miroku hablaba como si fuese el rey de la fiesta.



    - dime no tienes miedo ya puedes morir en este instante- dijo Miroku
    - ¿morir? Pensé que en estaba muriendo desde que vine en esta escuela- luego mire la piscina
    - adiós- dijo Koga mientras me tiraba




    Aquellos momentos mientras me tiraban a la piscina pensé si valía la pena vivir, no tengo papá, mi madre le gusta tanto su trabajo y mi vida están horrenda que no tengo palabras para describirlo pero dudo que un ángel me salve.
     
  12.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    749
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola espero que le guste esta contiación


    Somos amigos o enemigos


    Capitulo 6
    ¡este es mi salvador!

    Estaba cayendo lentamente y pensaba que era mi fin pero sentí unas manos de hombre, cabello plateado ojos dorados, genial pedí un ángel no un diablo.



    - amigo ¿Por qué la protegiste?- dijo Miroku
    Inuyasha me miro con sus ojos tan fríos- porque ella es mi- me dio un beso en la frente, su beso era tierno es como si fuera su hija o su hermana menor luego me cargo con sus brazos tan fuertes y nos alejamos.

    Estaba tan sonroja de su acto pero si quería que mi odio por el se disminuyera ¡está totalmente equivocado!



    - oye suéltame-
    - no- me respondió
    - ¡suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame idiota!- grite con todas mis fuerzas
    - si es lo que quieres- luego me dejo caer es el suelo
    - ¡oye! ¡Ten más cuidado!- le grite pero lentamente vi como Inuyasha caía y me acerque- ¿dime estas bien?-
    - por favor no te separes de mí- dijo Inuyasha con una voz suave y cerró los ojos, en verdad es Inuyasha o es una imitación pero por primera vez sentí una paz
    - ¡que tranquilidad!- mire a Inuyasha pero sería más tranquilo si no estuviera aquí- ni crea que seremos amigos-
    - ¡ya lo encontré!- grito un joven de 25 años, al terminar de gritar en un instante vinieron muchos guardaespaldas con traje negro y nos llevaron un lugar muy oscuro.



    - ¡Inuyasha despierta! ¡Despierta!- mientras lo sacudía en un instante se prendieron las luces, estábamos un cuarto muy vacio donde sus paredes eran blancas.
    - ¿dime señorita conoce a Inuyasha?- dijo un sujeto atrás del vidrio que tenía un micrófono
    - ¡claro que no! ¡Solo es mi compañero de clases!- les grite
    - ¡Inuyasha despierta!- grito el sujeto, Inuyasha se levanto al instante cuando dijo su nombre y lo miro con una cara asesina- ¡dinos donde está la Shikon no Tama!-
    - no lo sé, tal vez esa niña lo tiene- dijo Inuyasha mientras me miraba
    - ¡tonto! ¡No te limpies las manos conmigo!- le grite además no quiero morir-
    - nadie quiere morir en este sitio- dijo Inuyasha con una voz muy tranquila, le peque a la cabeza- ¿Por qué lo hiciste?-
    - ¡tarado me mataran contigo! ¡Y tengo mucho que vivir!- le grite mientras lo golpeaba, lo odio lo odio pero Inuyasha solo sonrió y me detuve ¿acaso tiene un plan?
    - y si tengo un plan niña insolente- me golpeo a la cabeza ¿acaso ese Inuyasha lee la mente?- y gracias a tu odio hacia mí creo que hay una posibilidad para salvarnos-



    No sabía que estaba diciendo Inuyasha pero si sabía algo, Inuyasha lo odio, además me acaba de afirmar que lee la mente y si quiero volver viva debo que confiar en Inuyasha.



    Continuara….
     
  13.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola lamento no haber dejado post antes
    encuentro que esta muy interesante aunque
    inuyasha no deja de sorprenderme primero esta con
    la madre de kagome ahora tiene algo que ver con la
    shikon no tama y ademas esta involucrando a kagome
    en esta rara situacion ademas cual sera el plan que tiene
    y relaciona el odio que tiene asia ella waaaa hay muchos misterios
    que espero que luego se expliquen bueno espero la conti
    bye
     
  14.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    948
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola! a todas y gracias Carrie que te guste el fic


    Somos amigos o enemigos






    Capitulo 7


    - dime ¿Cómo me matarías si tú fueras uno de ellos?- mientras sonreía
    No sabía porque la pregunta pero mire mi alrededor y mire las paredes y la única salida que hay y sonreí- te aria unas preguntas y jugarías contigo, si no hay respuesta te mando matar ya que cada pared hay armas que pueden matarte en solo 2 minutos y dejaría sin ningún rastro-
    Inuyasha me miro con frialdad- entonces es lo que piensas pues hay un error, Kagome en 2 minutos saldremos de aquí-


    Sentí que la mano de Inuyasha se movía tan rápida y escuche un disparo, las luces que nos iluminaban se apagaron luego que alguien me sostenía, no sabía si estábamos corriendo o volando hasta que encontramos la luz y para suerte era la salida pero aun seguimos corriendo hasta que por fin paramos.



    - ¡por fin! Lejos de ellos- dijo Inuyasha aun con la cara fría
    - ¡dime que es la perla de Shikon no Tama!- le grite
    - eso no te interesa- con una mirada asesina, no pude soportar esta situación y sin pensarlo 2 veces le di una cachetada- al parecer no pensaste actuaste-
    -No soy tonta, aunque salimos tarde o temprano me buscaran para saber algo que tu sabes por esa razón te pido ¿Por qué me elegiste a mí?-
    - ¿porque? Eres una niña genio tú debes saber la respuesta-
    - entonces tú…- me sorprendí
    - así es Kagome te utilice, eres la chica que tanto he buscado en todo este tiempo- me sonrío sínicamente- eres la única que nadie sabe, porque nadie te ve, porque tienes un odio hacia los Taisho y tu deseo de venganza de matarlos-
    - solo me utilizaste para…- no pude continuar quería que mi mente estuviera en blanco
    - así es para salvarme- se me acerco y me susurro en el oído- aunque intentes que tu mente este en blanco siempre piensas-
    - ¡eres un maldito!- le grite con mucho enojo
    - lo sé- dijo muy tranquilo



    Sabía bien que no importa cuánto lo insulte o los golpes para él serían tan significantes como hoy en día a que su prioridad es la perla de Shikon no Tama.



    - me voy a casa- le dije mientras me volteaba
    - creo que eso no podrá ser posible- dijo Inuyasha
    Voltee a verle- ¡¿Por qué?! Si ya te terminaste de utilizarme-
    - quien dijo que ya deje de utilizarte además si tú te vas con tu madre solo aras que ella se exponga el peligro y las mataran-
    - entonces solo tengo opciones, convenzo a mi madre que nos mudemos, me voy de aquí o…-
    - … te vienes conmigo, dudo que tu madre quiera irse o que tengas dinero entonces bienvenida Kagome Higurashi-



    Ahora mis manos están con Inuyasha, adiós madre porque ahora estaré en las manos de un estúpido y que seguro me utilizara para salvarle su pellejo.



    - Kagome- me tiro al suelo- mientras no te conviertas una mujer estarás a salvo-
    - eso fue una advertencia-
    - si- mientras me sonreía- y además…- puso su mano en mi cara pero sentí que sus uñas crecieron y ligeramente me mostro que tenia garras en vez de uñas- no soy humano- y se desprendió de mí
    - no me importa solo quiero estar a salvo pero no significa que mi odio por ti no exista-
    Aun con su sonrisa- lo sé-



    Así es como mi enemigo me salvo de esas personas pero ni crea que seremos amigos.



    Continuara…
     
  15.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    Hola... ¿Qué tal?

    Bueno te daré varios consejos, muy utiles para que a todos les atraiga tu fic.
    La trama esta muy buena, muy original, muy unica, en fin, nunca había leído una trama así. Este fic tendrá mucho futuro, pero tu le tienes que poner dedicación.

    1- MAYUSCULAS.

    Al principio de cada oración se utiliza mayuscula, pongas guión o no lo pongas se utiliza mayuscula.


    2- Números.

    A una buena escritora no le costaría trabajo escribir "dos" ¿Es tan díficil escribir dos en ves de 2?

    Otro error en esa oración, es la falta de coma, sería "sin pensarlo dos veces, le dí una cachetada"
    y: "Al parecer no pensaste, actuaste"


    3- Guión.

    Bueno te explico:




    Sería:
    — ¡Por fín! lejos de ellos -dijo Inuyasha aun con su expresión fría.

    Pues el segundo guión va pegado de la acción (en este caso "-dijo Inuyasha")


    Bueno bye y espero mejores.
     
  16.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1348
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola perdon por la tardanza y gracias Fabiana


    Somos amigos o enemigos



    Capitulo 8
    El Zorro Mágico



    No importe donde este al parecer ese Inuyasha no ha cambiado en nada, su forma de ser siempre lo mismo mujeres y más mujeres ¡acaso no puede vivir sin mujeres!

    Inuyasha me miro se me olvido que lee la mente- al parecer te molesta mucho-
    - ¡Eres un idiota! ¿Por qué tienes sexo o besas cualquier chica en frente de mí?- miraba la mujer rubia de ojos verdes que dejaba ver sus pechos- no vez que soy menor de edad-
    Inuyasha se levanto y se tapo su cuerpo con una sabana- ¿Acaso mi hija esta celosa?-
    - ¡Claro que no idiota!- grite mientras le daba un golpe pero él lo detuvo- ¡SUELTAME!-
    - No debería soltarte ya que alzaste la mano a tu padre- con su expresión tan fría, al fondo de mi corazón le temía pero debo ser valiente
    - ¡No eres mi padre!- le grite pero sentí que su fuerza me apretaba la muñeca, en verdad es fuerte


    Inuyasha me tiro al suelo y se acerco a mi rostro aun con la misma expresión tan fría y tan terrorífica.



    - Estoy arto que te quejes querida hija…- ultimo de querida lo dijo tan terrorífico como si me va a matar – arto leer tu mente y lo que encuentro son quejas y más quejas y no puedo concentrarme lo que hago con la mujer que está en frente de mí-
    - ¡Entonces deja de leer mi mente!- me apretó más mi muñeca- ¡ha!-
    Inuyasha sonrió con malicia- jamás, hija ya tengo el castigo-



    Unas horas después…………..



    - ¿Por qué estamos aquí?- le pregunte pero el solo veía la pared donde estaba las fotos de los peores criminales y los costos de su cabeza
    - Este es tu castigo- me respondió Inuyasha mientras veía- debe buscar el que cueste muy poco para que no te lastimes-
    - ¡Oye! ¡¿Qué clase de castigo es este!?- le grite
    - Bueno te ayudara mucho para reflexionar mucho, serás rápida y por si caso estarás viva- mientras buscaba
    - Eso fue una broma ¿verdad? No me dejaras que sola con un loco- le dije
    Inuyasha tomo la hoja de la pared- toma tu loco además no me importa si mueres ya que tarde o temprano consiguiere a otra-



    Mire la hoja al parecer cuesta 5 mil si tan solo en un niño pero al parecer solo soy un objeto donde le garantiza su vida y la mía pero vi como Inuyasha me miraba como una sonrisa.



    - En verdad tu mente me da mucha risa- ese de Inuyasha me acaricio mi cabeza- y no vuelvas sin el dinero- se marcho



    Salí de ese lugar ya que no me agradaba el ambiente y comencé a buscar pero no había ninguna pista de él en verdad es un niño muy listo, mire la foto y vi su apodo le dicen el zorro mágico.



    - ¿Zorro mágico?- me pregunte a mi misma entonces tuve una idea, saque mi mini lap y comencé a investigar y bingo.



    El famoso Zorro mágico es un ladrón, se le conoce de sus increíbles trucos de escapadas y sus ataques, nadie sabe su verdadera identidad.


    - Al parecer investigas al zorro mágico ¿acaso eres un caza recompensa?- dijo un niño



    Mire el niño su cabello es cataño claro, ojos verdes, tenía una gorro amarillo con verde, su camisa en verde donde en el centro tenía una letra S, pantalones negros y sus tenis igual.



    - Si lo estoy buscando- le afirme al pequeño
    - ¿Para qué?- me pregunto



    No debía decirle ya que el podría ser él, ahora que me acuerdo ¿porque Inuyasha tardo mucho para encontrarme uno? ¿Por qué miro a todos? Un momento ahora que me acuerdo la mayoría tenían los mismos ojos y el mismo color, mire la foto del niño tenía el cabello negro pero sus ojos…



    - ¡Hola! ¡¿Hay alguien?!- dijo el niño
    Lo mire directamente, son idénticos – lo siento mucho estaba pensando que tenía razón mi papá- seguramente estará feliz por llamarlo así pero ni lo crea
    - ¿Tu papá?- se sorprendio
    - Si me dijo que jamás podía conseguir el autógrafo del famoso Zorro mágico y me dijo que soy una tonta y que no vuelva a la casa sin el autógrafo- que buena soy actuando
    - Pues tu papá es un tonto-
    - Verdad seguramente esta con una mujer jugando- le dije
    - No me digas que tu padre es un pervertido y le gustar tener el sexo-
    - Pues sí- le conteste
    - Solo falta que es un hombre que se convirtió de mujer- dijo el pequeño
    - Es lo que pienso ya que algunos hombres tienen la misma feromona- al parecer si tanto lee mi mente también lee de este pequeño seguramente está muy enojado
    - Si pobre tu papá solo falta que sea bisexual- dijo con una sonrisa
    - Si es la razón que quiero un autógrafo de él aparte si puedo ir con él ya que si veo mi padre con esas viejas que pueden ser sus hijas o que esas mujeres se vuelvas arrugadas como pasas me asustan-
    - ¿Oye cómo te llamas?- me pregunto
    - Kagome- le respondí pero sin darme cuenta me apunto con una pistola
    - Hola Kagome yo soy Shippo y al parecer quieres la recompensa-



    Continuara….

     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1250
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola! espero que le agrade exprimi toda mi imaginación en este capitulo, dejen sus opiniones y sus criticas


    Somos amigos o enemigos


    Capitulo 9


    En el hotel se encontraba un joven de los ojos dorados y cabellos plateados que estaba mordiendo su pareja de noche en la cama.

    Rayos esa Kagome me está molestando, me sentí un poco feliz que diga que soy su padre pero solo sus comentarios me está enojando pero ese chico llamado Shippo, cambian sus pensamientos cada segundo.


    - ¡Ha!- grito Sango
    - Sango lo siento- le dije a mi amiga
    - no te preocupes- me había besado luego cerré mis ojos y le seguí la corriente pero sé que esto es lo incorrecto porque si sigo utilizando jamás encontraras la persona que amas de verdad.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




    - Shippo ¿Qué es lo que dices?- le dije
    Kagome en verdad eres una niña muy inteligente pero no tienes mi capacidad de reducción- dijo Shippo


    Tenía mucho miedo, Inuyasha se me estas escuchando por favor sálvame ¡sálvame! Por favor, mire el gatillo de la pistola y escuche el sonido, pensé que era mi fin pero al abrir los ojos me encontré con Inuyasha.


    - Inuyasha- pronuncie su nombre aparte temía por su vida ya que fue disparado
    - ¡¿Quién eres?!- grito Shippo
    - Inuyasha ese es mi nombre- mientras lo miraba con su expresión asesina- dime Shippo que tanto piensas-
    - solo pienso como matarte junto con esa niña- dijo Shippo en su mente- como supo mi nombre ¿Quién eres realmente? O la pregunta ¿Qué eres y como surgirte en este mundo?-
    - vaya por primera vez es escucho la pregunta correcta-


    Su voz cambio con más seriedad es como si alguien hubiera descubierto la pregunta correcta que tanto anhelaba Inuyasha.


    - ¿quién soy realmente? ¿Cómo surgí en este mundo? En verdad anhelaba esta pregunta- me miro- no como ella que según es una niña genio solo me pregunta que es la perla de Shikon y no se pasa de la perla ¡eso si molesta!-
    Me moleste tanto que olvide la situación y salí corriendo para darle un golpe- ¡eres un idiota!-
    - ¿acaso me lee la mente?- se pregunto Shippo en su mente- debo que matarlos-


    Inuyasha me abrazo y fue disparado en su espalda varias veces, lo mire no mostraba una expresión de dolor al contrario solo sonreí, si sigue así morirá. Shippo se detuvo ya que no tenía más balas después Inuyasha lo miro.


    - si leo tu mente pero es la primera vez que no te preguntas sin que te des las respuestas- Inuyasha corrió hacia él y le golpeo pero lo esquivo
    - en verdad te escondes bien- mientras miraba todo el alrededor – pero hay un error piensas mucho como esta niña insolente –

    Ya me molesto de verdad – ¡¿A quién le dices niña insolente?! ¡Shippo hazme un favor mátalo!-
    - ¡no seas tonta!- grito Inuyasha


    De pronto Inuyasha mostro una cara de sorprendido, voltee para atrás y me encontré con Shippo con una navaja.


    - odio las ordenes de las mujeres- dijo Shippo


    Cuando Shippo estaba punto de matarme no me dio si no a Inuyasha, uso de nuevo su cuerpo como un escudo pero Shippo ya había clavado la naba en su corazón.


    - Inuyasha por favor…- Inuyasha me miro con expresión tan seria- … muere-
    - ¡eres tan cruel Kagome!- me grito
    - ¿Quién dijo que soy una niña buena? ¡Yo que me recuerde me metiste en este problema!-
    Inuyasha sonrió maléficamente- cuando acabe con esto juro que te mato- luego sostuvo la navaja- Shippo pequeño Shippo-
    - que este sentimiento estoy en peligro- dijo la mente de Shippo
    - dime ¿quieres morir? Si no quieres te doy 3 minutos que desaparezcas de mi vista-


    Shippo salto entre en el cielo y desapareció en nuestras vistas, en verdad Inuyasha es fuerte o será que da mucho miedo.


    - ¡malvada!- grito Inuyasha luego me apretó mi cabeza y sentí sus garras – en verdad quieres morir antes de tiempo –
    - yo…- me dolía mi pecho luego Inuyasha me llevo en sus brazos al departamento



    ++++En el departamento ++++++



    - ¡déjame pervertido!- me tiro en la cama si se quito su camisa, acaso está molesto por no tener el dinero y decirle todo eso, y me utilizara un objeto sexual ¡no!
    - No te muevas- se me acerco para quitarme la blusa – ¡No! – me movía para que no me lo quitara pero al final me lo quito
    - en verdad eres plana, ¿en serio tienes 14?- mientras limpiaba mi herida
    - ¡claro que sí!- le grite – ¡Ha! ¡Me duele! Pero ¿Por qué me curas? Antes no lo hacías –
    - en cierto pero seguro estas feliz ya que estoy quitando mi orgullo para tratarte- me puso las ventas


    En verdad Inuyasha no es tan malo como pensaba, tal vez le da pena demostrar sus verdaderos sentimientos pero alguien toco la puerta.


    - ¡Yo abro!- abrí la puerta y me encontré unas mujeres muy hermosas
    - se encuentra Inuyasha- dijo la pelirroja


    No lo pensé dos veces para cerrarle la puerta luego me fui a mi habitación pero tope con Inuyasha.


    - ¿Dime quien era?- con su sonrisa tan sínica de Inuyasha
    - ¡eres un idiota!- le grite a todo pulmón y me largue como puede pensar que puede cambiar es un pervertid de primera clase


     
  18.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    est muuuy lindo tu fiic.
    me gusta mucho la forma en qe narras
    siguelo cuentas on mi apoyo
    y q bueno qe inu llego a salvar a kag
    haha y ese shippo hehe bueno siguelo sii??
    bye
    atte: shezzi
     
  19.  
    Carrie

    Carrie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    Hola igual hace un tiempo que no post pero
    no pienses que por eso e dejado de leer tu
    increible fic enserio aunque igual tengo unas cuantas dudas
    por ejemplo ¿Porque Kagome le dice papá a Inu? es un poco
    confuso el fic pero eso es lo que hace que uno tenga mas intriga
    y esperar para saber con que nos sorprenderas en tu proximo capitulo y eso es porlomenos lo que pasa conmigo bueno espero la conti.
    Bye cuidate :D
    P.D :Avisame cuando subas conti.
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1043
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola a todas perdon por la tardanza ya que estaba muy ocupada de la graduación y le doy 2 capitulos.

    Somos amigos o enemigos

    Capitulo 10



    Estaba totalmente enojada, ese Inuyasha hizo que cayera muy bajo y mire la escuela primaria donde había niños muy tontos.



    - te vez muy linda- dijo con su expresión maléfica
    - ¡te estás burlando de mí!- le grite
    - no pero al parecer el zorro mágico se escribió ayer en esta escuela- dijo Inuyasha



    Al parecer ese Inuyasha solo quiere atrapar a ese zorro llamado Shippo me pregunto ¿Cuál es la razón que quiere atraparlo? Acaso vale más que yo.



    - Así es Shippo vale más que tú-
    - ¡Porque! ¡Si yo estoy atada por tu culpa!- le grite



    Mire las niñas al parecer no se atraen a Inuyasha pero las mujeres sí ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? Mejor dejare de pensar un rato.



    - ¡ya era hora!- mire a Inuyasha pero al parecer está preocupado – ten cuidado Kagome –
    - lo sé, lo sé, no soy tan débil- mientras entraba a la escuela primaria



    No sabía donde comenzar, me di mi vuelta en toda la escuela por suerte me encontré con Shippo.



    - ¡hola Shippo!- le salude
    - al parecer me encontraron de nuevo ¿fuiste tú o Inuyasha?- mientras usa su lap
    - fue Inuyasha- mientras me acercaba
    - ¿en verdad Inuyasha no es humano?- pregunto Shippo
    - creo que no- le respondí
    - Qué raro, ya que él luce como un humano pero hay otros que le asemejan de su belleza-
    - ¿Qué quieres decir?- le pregunte
    - es mejor que lo veas por tus propios ojos-



    Shippo me llevo a nuestro salón de clases y vi a una niña muy hermosa, sus labios son rojos y su piel es morena.



    - Su nombre es Shiori nació con esa belleza pero no se compara con Inuyasha-
    - ¡Hola! ¡Hola Shiori!- dijo Inuyasha a que estaba a su lado
    - ¡idiota! ¡¿Qué haces aquí!?- le grite
    - lo siento mucho tenia curiosidad- le guiño a Shippo – ¡Hola Shippo! – luego Shippo sintió unos escalofríos
    - ¿Quién eres?- dijo Shiori
    - soy tu amigo Inuyasha solo quiero preguntarte ¿te molestan los hombres?- dijo Inuyasha
    - no-



    Inuyasha nos miro asesinamente luego nos sujeto en nuestras cabezas y nos llevo saco de la escuela.



    - ¡oye perro! ¡Suéltame!- dijo Shippo
    Inuyasha lo soltó pero a mí no, mostros sus garras- ¡Inuyasha no lo hagas!-
    - Kagome que te pasa no estoy molesto para lastimarte- me clavo sus garras
    - ¡Mentiroso!- mientras lloraba de susto
    - Quiero saber algo Inuyasha, Shiori tiene algo que ver contigo- dijo Shippo muy seguro lo que dijo
    - Shippo no le preguntes a ese idiota jamás te dará una respuesta- pero al terminar lo que dije Inuyasha me clavo más sus garras en mi cabeza- ¡me duele idiota!-
    - y eso que tiene que ver conmigo- con su expresión más fría en verdad Inuyasha es un demonio
    Shippo sonrío como si tuviera una victoria en sus manos- entonces es un sí por eso le preguntaste pero no tiene tus mismas cualidades-
    Inuyasha se enojo el comentario y me clavo más sus garras- ¡idiota me quieres matar!-
    - aun sigues con vida- mire sus ojos en verdad han cambiado de color rojo ¡está enojado!
    - no solo viniste a verificar también viniste por mí- dijo Shippo
    - así es ya que tú serás muy útil- mientras miraba a Shippo con su sonrisa de victoria
    - ¿Qué pasa si me niego?- pregunto Shippo
    - te mato al instante y no podrás cumplir tu venganza- en verdad Inuyasha es malo
    - acepto-
    - ¡¿Qué Shippo?! ¡Estás loco! ¡Es mejor morir que estar a su lado!- le grite
    - ¡cállate!- me grito Inuyasha me clavo más sus garras
    - ¡me duele!-
    - comienzo a pensar que es mejor matarte para no soportarte en un futuro pero…- se me acerco a mi rostro, ¡acaso me va a besar de nuevo! ¡Ni de coña se lo permito! – Si te lastimo – sentí una garra en mi mejilla y cerré mis ojos para no sentir mi muerte pero lo que recibí fue una lamida – no podre lamerte tu dulce rostro de niña –





    Capitulo 11



    Redondas, grandes, se mueven al compas al caminar, arriba y abajo, abajo y arriba ¡Ha me vuelven locas! Y para colmar me lo presume en la cara.



    - deja de mirarlas- viendo Shippo en su computadora
    - ¿Cómo sabes que lo estoy viendo?- le pregunte ¿acaso tiene ojos de más?
    - es fácil por tu comportamiento además- me vio mis pechos- es normal que sientas celos ya que estas bien plana aparte ¿Quién es ella?-
    - tonto, ella es Sango ya te lo había dicho antes- lo dije con mucha superioridad
    - no, no quiero su nombre- me miro Shippo con una cara desafiante- quiero saber porque desapareció-
    - ¿desapareció?- me sorprendí
    - porque la tomaron como muerta hace 5 años pero aparte porque usa dos apellidos que no son de ella- dijo Shippo
    - entonces aquí hay un misterio-



    Ya que el propio de Inuyasha no nos dirá nada debemos que descubrirlo por nuestra cuenta, te prometo Inuyasha que un día descubriré la verdad.



    - ¿¡donde vamos idiota!?- le pregunte, porque sonríe de esta manera, nos mando en el bosque sin ningún rumbo ¡¿acaso nos va a matar?!
    - no seas tonta pero espero que no se asusten lo que van a ver-



    Todo se movía la forma contraria del viento pero note un cuerpo plateado con escamas, un pez ¿no? Alza mirada en el cielo y vi la boca de un dragón que nos va a tragar después mire a Inuyasha




    - nos vemos Kagome- con su sonrisa triunfadora






     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso